Skip to main content
 

Internacional Euroleague Olympiacos CFP vs Saski Baskonia
1
(Leído 1650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 12/10/2017  hora: 20:00 Ver resultado
7564
Olympiacos CFP Saski Baskonia
ACERTADO
pronóstico Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático -6
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Todo un clásico de la Euroliga para esta jornada inaugural, con el nuevo Baskonia de Prigioni visitando al Olympiakos de Spanoulis.

Los griegos han sido uno de los equipos que más y mejor se ha reforzado este verano, volviendo a rodear a la pareja Spanoulis-Printezis de jugadores de nivel. Junto a las dos estrellas griegas siguen los guerreros Mantzaris, Papanikolaou o Papapetrou, y se añaden a Strelnieks (uno de los mejores bases de la competición), Brian Roberts (puede que no llegue a este partido), McLean, Tillie, Thompson y Bogris. No han empezado bien la liga, cayendo en casa ante Panathinaikos (68-71) en la primera jornada, pero en Europa tienen que volver a convertir su pabellón en un fortín.

Delante estará un Baskonia muy renovado y que ha empezado mal la temporada, notando las absencias de Larkin y Hanga, más acentuadas por las baja de McRae. Su mal inicio es normal, ya que presentan muchas caras nuevas y tienen lesiones, pero este proceso de aprendizaje les puede costar muchos partidos en la Euroliga.

En la última jornada cayeron con estrépito ante Herbalife (100-82), donde solo dieron la cara Granger y Shengelia, insuficiente para ganar en El Pireo. Antes, ganaron a Estudiantes en casa (94-76)y cayeron ante el Barça tras ir ganando todo el partido (87-82). Si no mejoran en defensa, 87'6 puntos recibidos de media, lo van a tener imposible en Grecia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2017, 02:25
Olympiacos CFP vs Saski Baskonia
12-10-2017 20:00

Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático -6

1.95
Todo un clásico de la Euroliga para esta jornada inaugural, con el nuevo Baskonia de Prigioni visitando al Olympiakos de Spanoulis.Los griegos han sido uno de los equipos que más y mejor se ha refor ...

Spanulis es duda.
No jugo ante Panathinaikos el Domingo por molestias en la rodilla y es seria duda para el partido ante el Baskonia.
Bryan Roberts puede que tampoco juegue.
Segun he leido le han diagnosticado 2 semanas de baja debido a una lesion en el biceps.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2017, 09:07
Olympiacos CFP vs Saski Baskonia
12-10-2017 20:00

Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático -6

1.95
Todo un clásico de la Euroliga para esta jornada inaugural, con el nuevo Baskonia de Prigioni visitando al Olympiakos de Spanoulis.Los griegos han sido uno de los equipos que más y mejor se ha refor ...

Spanulis es duda.
No jugo ante Panathinaikos el Domingo por molestias en la rodilla y es seria duda para el partido ante el Baskonia.
Bryan Roberts puede que tampoco juegue.
Segun he leido le han diagnosticado 2 semanas de baja debido a una lesion en el biceps.
Lo acabo de ver...Spanoulis descartado ya y Roberts duda. Aún y así sigo viendo valor al pick, y sobretodo atentos a la línea de puntos de Strelnieks.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2017, 23:22
Olympiacos CFP vs Saski Baskonia
12-10-2017 20:00

Gana Olympiacos CFP

1.38
stake 3, probable.empezemos con un partido con bastantes posibilidades, el favorito para este partido es Olympiacos que no ha cambiado su plantilla y jugará con la misma intensidad de siempre frente  ...

te adverti x privado que te currases un pelin mas los picks...y entro y veo esto???
enserio que me estas tomando el pelo??
Un pick de 3 lineas que ni llegan apurando los caracters...en fin..

Que sepas que te doy un 2º aviso...a la proxima tarjeta roja y unos dias sin publicar.

Yo no soy nadie para deciros que no publiqueis pero si lo haceis por favor un minimo que esto no aporta nada de nada...y es una tomadura de pelo.

Borro pick..

un saludo..y repito proxima vez tarjeta roja. :-\
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague fecha: 12/10/2017  hora: 20:00 Ver resultado
7564
Olympiacos CFP Saski Baskonia
FALLADO
pronóstico Hollis Thompson mas de 10.5 puntos
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hollis Thompson 203 cm y 98kl que viene con 26 años a europa a un equipo puntero como el equipo griego, al ser la primera jornada no tenemos muchas referencia pero si del partido de liga enfrentado contra el equipo xavi pascual donde jugo 26 minutos y lanzo 13 veces a canasta consiguiendo 13 puntos.

Pienso que hoy estara por un rango de tiro parecido entre 11 a 12 tiros y muchos d ellos de tres en su carrera salvo en su ultima etapa en NOp donde fue traspasado de los sixer siempre ha estado por encima del 35% en esa distancia. tambien cabe recordar que hac 2 años con los sixer y jugando 28 minutos se fue a unas medias de casi 10 puntos por partido.

Hoy tiene un equipo delante que defiende pero que no es ni mucho menos el Pana, en los partidos de acb que ha jugado el baskonia, el barsa 87 puntos, estudiantes 76 y herbalife 100, y los treses de esos equipos han realizado:

Hangan hizo 11 puntos en 28 minutos tirando 7 veces

Landesberg 22 puntos en 22 tiros

McKissic solo 4 puntos en 5 tiros aunque erickson hizo 22.

Pienso que puede ser un partido de puntos y nuestro jugador con las bajas de su equipo dbe d asumir el rol de lider de los jugadores exteriores y lanzar mucho si esta acertado pienso que los 11 puntos los puede alcanzar bien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Euroleague fecha: 12/10/2017  hora: 20:00 Ver resultado
7564
Olympiacos CFP Saski Baskonia
FALLADO
pronóstico Tornike Shengelia más de 13,5 puntos
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pick de Euroliga, en este caso con el over de puntos de Tornike Shengelia cuya línea sitúa Bet365 en 13,5.

Shengelia es el jugador franquicia del nuevo Baskonia. Resulta sorprendente que todavía siga en el equipo ya que el club vitoriano está más que acostumbrado a que cada verano se vayan sus mejores hombres para tener que reinventarse y descubrir nuevos talentos. Como ejemplo, el fichaje de Poirier y, sobre todo, Timma antes de que despuntara en el Eurobasket. Además, Shengelia todavía no goza de competencia en el puesto de 4. Pese a las muchas especulaciones en las últimas semanas, todavía no se ha confirmado ningún relevo para el jugador georgiano. Por lo tanto, lo lógico sería que Shengelia supere los 30 minutos en pista como ya ocurrió en la pasado jornada de Liga Endesa ante el Gran Canaria donde se fue hasta los 32 minutos anotando 21 puntos y realizando hasta 14 tiros de campo + 6 libres. No creo que estos números de tiro disten mucho de los de hoy y es por ello que creo que tiene valor esta cuota 2,1. Además, es un jugador que puede realizar tiros más abiertos o ir como un loco a por el aro independientemente de su defensor y es por ello que también recibe muchas faltas y visita a menudo la línea de tiros libres (8 faltas recibió ante los canarios).

El otro partido oficial hasta la fecha fue ante el Estudiantes pero no lo considero relevante ya que Shengelia volvía de una lesión y dado que se fueron 20 arriba en el segundo cuarto tan solo disputó 20 minutos y sus números no reflejan lo que debería ser el partido de hoy.

En el precedente de la temporada pasada (solo jugó ante Olympiacos uno de los dos partidos) se fue hasta los 20 puntos.

Pese a que tengo confianza en el pronóstico, dado que el Olympiacos es un equipo que suele defender muy bien, no le otorgo un stake mayor.

Stake 2/10. ¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 12/10/2017  hora: 20:00 Ver resultado
7564
Olympiacos CFP Saski Baskonia
ACERTADO
pronóstico Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelvo a la Euroliga con la jornada inaugural entre Olympiacos y Baskonia.

Vamos con la victoria de Olympiacos con un hc -2,5, porque el equipo griego me parece que nos da más motivos para empezar con buen pie. Vamos con el Olympiakos por varios motivos:

- El Baskonia se está adaptando a los cambios de Prigioni y queda mucho trabajo necesitando todo periodo de adaptación para mimetizar funcionamientos, porque las lesiones de jugadores como McRae y Garino no han permitido entrenar con normalidad. Por su parte, los griegos están compenetrados y más acostumbrados a jugar juntos.

- Es cierto que no se juega en el Pireo, pero también es cierto que en Grecia la gente de fuera de Atenas o es de Olympiakos o Panathinaikos luego el pabellón de Creta estará lleno (aprox 5000 localidads) con la gente animando al equipo griego, lo que puede convertir un infierno.

- Como equipo creo en mi opinión que es mejor el Olympiakos y tiene un roster más amplio que los vitorianos, al bloque griego Printezis, Spanoulis, Mantzaris, Papanikolau bien acompañados por gente como Molutinov, Brian Roberts, Tillie y el que para mi puede ser una gran revelacion Strelnieks ahora en un equipo puntero puede sacar su potencial que estan por encima de los Granger, Huertas, Voigtman y Shengelia.

- Partido de hoy: para mi la gran diferencia y ventaja estará en el mayor tiro exterior de Olympiakos al estar lesionados los vitorianos, ya que el duelo de guards me parece similar entre ambos equipos y el juego interior si bien es cierto que Shengelia-Voigtman me puden parecer un pelin por encima de los griegos las rotaciones no. Es decir, aunque a priori salvo el juego exterior que gana Olympiacos podría estar empatado, la amplitud de roster y nivel es más grande la de los griegos. Si Spanoulis estuviese también los bases me parecerían mejor los griegos.

- Olympiakos impondrá su capacidad de mejor equipo defensivo de la Euroliga en mi opinión, y Baskonia
concede demasiadas facilidades a domicilio.Si el partido tiene un ritmo lento, cosa que espero, no tengo duda que ganará Olympiacos.

- El H2H en Grecia es demoledor, las últimas 11 visitas vitorianas a Olympiacos se han saldado con victoria griega.

- La clave un partido pausado con posesiones largas y pocos puntos, por eso uso con más razón mi hc preferido, ya que soy de hc cortos.

Por todo esto vamos con el Olympiacos

Un saludo y suerte para los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Euroleague fecha: 12/10/2017  hora: 20:00 Ver resultado
7564
Olympiacos CFP Saski Baskonia
ACERTADO
pronóstico Under(-) 154.5
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al Pireo a buscar el under en este partido.

Baloncesto control el griego como demuestra los últimos partidos de Olimpiackos
68-71 va Panathinaikos. Liga griega. Derrota
67-97 va Larissa. Copa griega. Victoria
69-59 va Galatasaray. Amistoso. Victoria
65-70 va Bedsiktas. Amistoso. Victoria

Los de Baskonia se caracterizan por buscar tanteos mas alto, pero no creo que estén ahora mismo en un momento para imoner su baloncesto, de hecho esta temporada dos derrotas ( Gran Canarias, Barcelona) y victoria fácil ante Estudiantes.
Creo que después de encajar el otro día 100 puntos ante Gran Canarias creo que sera la defensa lo que busque Prioni apuntalar y en lo que habrá trabajado estos días.

Cinco derrotas consecutivas de Baskonia ante los griegos, donde nunca impuso el tempo del partido.
 Vamos con el under ya que creo que ninguno de loa dos anotara 80 puntos

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Euroleague fecha: 12/10/2017  hora: 20:00 Ver resultado
7564
Olympiacos CFP Saski Baskonia
FALLADO
pronóstico Granger más de 3,5 asistencias
cuota stake 1.85 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el stake más alto de lo que llevo de tipster en esta página. No pensaba publicar ningún pronóstico más pero ha sido ver esta línea en WH y tener que entrar de cabeza. Cuota 1,85 a que Granger reparte más de 3,5 asistencias.

En sus 3 partidos oficiales con el Baskonia, en los 3 tendríamos el verde con 7 ante el Barcelona, 6 ante el Estudiantes y 4 ante el Gran Canaria. Una media de casi 6 asistencias, 2 por encima de las que necesitamos que reparta hoy. Además, en el partido en que solo repartió 4, se dedicó más anotar con un total de 28 puntazos, algo que difícilmente repetirá hoy.

Probablemente esta línea se deba a sus números de la temporada pasada donde su promedio fue de 3,9 asistencias. Pero su rol en el Anadolu era muy diferente, partiendo como suplente de Heurtel y una media de 25 minutos por encuentro. En el Baskonia sus minutos deben estar más cercanos a los 30, sobre todo hoy con la baja de Beaubois que hará que juegue durante gran parte del choque junto con Marcelinho en pista.

Stake 5/10. Lo dicho, mi stake más alto en esta página. Pero creo que el pick lo vale.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2017, 18:30
Olympiacos CFP vs Saski Baskonia
12-10-2017 20:00

Hollis Thompson mas de 10.5 puntos

1.83
Hollis Thompson 203 cm y 98kl que viene con 26 años a europa a un equipo puntero como el equipo griego, al ser la primera jornada no tenemos muchas referencia pero si del partido de liga enfrentado c ...

cierro te sigos..la linea se a disparado...esta en 11,5 a cuota 1,78...
bien vista sutter.
suerte con el pick..yo no llegue a tiempo una pena..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2017, 21:53
Qué mala suerte. Nos quedamos a un punto de acertar el over 13,5 (cuota 2,1) de Shengelia (pese a que llevaba 11 al descanso) y a una asistencia en el pronóstico over 3,5 de Granger, no disputó la parte final del encuentro por unas molestias. Fallos de los que duelen pero que muestran que la lectura no era mala.  :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2017, 22:01
Olympiacos CFP vs Saski Baskonia
12-10-2017 20:00

Hollis Thompson mas de 10.5 puntos

1.83
Hollis Thompson 203 cm y 98kl que viene con 26 años a europa a un equipo puntero como el equipo griego, al ser la primera jornada no tenemos muchas referencia pero si del partido de liga enfrentado c ...

Una pena por que los tiros para sacar el pick los tubo 12,  0-4 en tiros de tres, lo que si que me choco es que no fuera titular y tardase 8 minutos en salir esto hizo que jugara menos de lo que pensara ya que se quedo en 20 minutos, en la primera parte acabo con 6, y en la segunda hizo una bandja facil y  tubo algun tiro claro para darnos el verde, lo siento a los que me siguieron >:(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2017, 21:52
El Olympiacos parece que va a seguir la línea del año pasado siendo un gran equipo defensivo y será muy dificil hacerle puntos...
Olympiacos CFP vs Saski Baskonia
12-10-2017 20:00

Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático -2.5

1.5
Vuelvo a la Euroliga con la jornada inaugural entre Olympiacos y Baskonia.Vamos con la victoria de Olympiacos con un hc -2,5, porque el equipo griego me parece que nos da más motivos para empezar con ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.