Skip to main content
 

España LEB Oro Iraurgi Saski Baloia vs Basquet Coruna
1
(Leído 422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - LEB Oro fecha: 01/10/2017  hora: 18:00 Ver resultado
7271
Iraurgi Saski Baloia Basquet Coruna
FALLADO
pronóstico Gana Basquet Coruna
cuota stake 1.66 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos a ir con el coruña pero en caso de empate seria fallada.

Los locales tiene un nucleo de 5 jugadores que deben de ser los que les den la salvacion. Joe De Ciman-Alberto Ruiz de Galarreta-Kenny Kaminski-Mirza Bulic-Víctor Serrano.

En este partido solo podran contar con estos:Maiza, Zubizarreta, Ciman, García, Galarreta, Guridi, Kaminski, Salazar, Portalez y Bulic.

Bulic ha hecho una gran pretemporada con partidos de mas de 20 puntos y reboteadno muy bien, ciman tambien parece encontrar su hueco en oro dond el año paado no disfruto.

coruña equipo confeccionado para estar arriba con veteranos y jugadores de alto nivel.

El equipo para mi tiene la posicion de base la mas justita y creo que Jorge Sanz jugara muchos minutos es unn jugador bastante correcto que suele cometer pocos errores pero tampoco hace nada del otro mundo.

la posicion de dos esta un jugador que para esta categoria deberia ir sobrado, Trevor Cooney muchos l encasilla en un gran tirador, pero sin duda esta ayudando al equipo en muchas otras cosas sobre todo en el rebote defensivo.

para el puesto de tres han fichado a Gilling buen jugador con confianza, es algo lento pero en ataque puede hacer mucho daño.

Flis -Chuku-Sergio Olmos- Hernández-Sonseca cuatro interiores que son muy variables ya que cada uno puede aportar lo que el otro no tiene.

veo a los locales con un juego interior justisimo para detener las variantes del coruña ha eso le sumanos gilling y cooney pueden hacer mucho daño desde fuera si se cierra para.

Y luego el factor Aranzana entrenador de mucha experiencia y mucho peso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2017, 23:08
Iraurgi Saski Baloia vs Basquet Coruna
01-10-2017 18:00

Gana Basquet Coruna

1.66
vamos a ir con el coruña pero en caso de empate seria fallada.Los locales tiene un nucleo de 5 jugadores que deben de ser los que les den la salvacion. Joe De Ciman-Alberto Ruiz de Galarreta-Kenny Ka ...

Solo he podido ver la primera parte, el primer cuarto el coruña ha jugado muy bien, tranquilos y buscando las ventajas, Sanz muy superior y llevando perfecto el tempo, el segundo cuarto un desastre total los primeros 8 minutos creo que ha sido un parcial de 17-0, perdidas de balon una segudi de otra sin balance dfensivo, 3 faltas en ataque menos mal que los ultimos 2 minutos lo han arreglado, y luego viendo las estadisiticas el partido ha estado muy igualado incluso con balon para ponerse por delante al final, lo siento a los que me han seguido acabamos la primera jornada con 4 verdes y 2 rojos ya firmaria asi todas las jornadas, pero la del castello me dolio como 5 rojos >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.