Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo B Skenderbeu vs Young Boys
1
(Leído 597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Grupo B fecha: 28/09/2017  hora: 21:05 Ver resultado
11
Skenderbeu Young Boys
FALLADO
pronóstico Gana Young Boys
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Europa League partido entre el Skenderbeu albanés y el Young Boys suizo. Para este partido opto por la victoria visitante.

Argumento:
En primer lugar quiero hablar un poco del estado de forma de ambos equipos:
- Skenderbeu: se clasificó para la fase de grupos eliminando al Dinamo de Zagreb gracias al valor doble de los goles en campo contrario. El primer partido de la fase de grupos perdido contra el Dinamo de Kiev. En su liga ha ganado dos partidos y empatado uno.

- Young Boys: el equipo suizo empató la primera jornada de la fase de grupos contra el Partizan. Acude a esta fase de grupos tras perder la eliminatoria contra el CSKA para acceder a la fase de grupos de la Champions League.

Confío en la victoria visitante por los siguientes motivos:
1) Young Boys está más acostumbrado a jugar partidos a nivel europeo que el Skenderbeu.
2) El Skenderbeu no juega en su estadio local (Korce) sino que juega en Elbasan, a más de 100 km de distancia. Eso hará que no todos los aficionados se trasladen, aunque aún así el ambiente puede ser terrorífico.
3) El Young Boys viene de empatar y necesita la victoria contra la Cenicienta del grupo para no pasar apuros en la clasificación.
4) La dinámica del Young Boys es buena ya que no pierde desde el 23 de agosto. Es el líder de la liga Suiza.
5) Está más rodado el Young Boys porque ya llevan 9 jornadas en su liga mientras que Skenderbeu sólo ha disputado 3 del campeonato albanés.

Respecto a las bajas en ambos equipos no hay ninguna destacable, en el Young Boys los lesionados llevan más de un mes sin estar disponibles, y realmente no tengo datos del Skenderbeu.

Tampoco hay antecedentes entre ambos equipos pero la diferencia de nivel de los dos debería de ser suficiente para el la victoria se vaya a Suiza.

Suerte a quien la siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Newilom
Internacional - Europa League Grupo B fecha: 28/09/2017  hora: 21:05 Ver resultado
11
Skenderbeu Young Boys
ACERTADO
pronóstico Gana Skenderbeu Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 2.15 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
EUROPA: Europa League - Fase Grupos (GRUPO B) - Jornada 2

Partido que realmente preveo bastante igualado, el cuadro albanes parece ser el absoluto desconocido de este grupo y ya perdio en la primera jornada ante el Dinamo de Kiev (3-1), pero lo hizo fuera de su pais, no digo de su casa ya que juega los partidos de competicion europea fuera de su estadio que no cumple la reglamentacion, pero pese a ello los numeros del equipo jugando en Albania son bastante buenos.

No pierde como local hace mucho tiempo y en la fase de acceso a la Europa League ya ha ganado las eliminatorias gracias a su buen hacer en casa, con partidos como ante el Dinamo de Zagreb (0-0), Mlada Boleslav (2-1) o ganando a equipos inferiores como Almaty (2-0) o Sant Julia (1-0), pero es un equipo que ya demostro en su otra participacion en Europa saber hacer las cosas bien hace dos temporadas jugo en Europa teniendo estos partidos:

Vs Besiktas perdio 0-1
Vs Sporting de Lisboa gano 3-0
Vs Lokomotiv de Moscu perdio 0-3

Ante rivales bastante superiores compitio en 2 de los 3 partidos, ganando uno de ellos ante los portugueses.

Por contra recibira al Young Boys suizo, que a pesar de no tener mal equipo y que pueden ser superiores a los albanos sobre todo con los jugadores africanos sus delanteros mas peligrosos como Assale o Nsame, creo que aqui puede sufrir, en Suiza lo esta haciendo bien donde esta lider, pero de visitante le cuesta ganar (en liga 2 victorias y 2 empates) y en Europa no suele cosechar grandes resultados, ya lo demostro ante el Partizan en casa donde pese a dominar no logro ganar el partido (1-1)

En Europa esta temporada tambien ha jugado la fase de acceso a Champions donde elimino a uno de sus rivales del grupo el Dinamo de Kiev pero que en Ucrania perdio (3-1) para remontar en casa, y cayo eliminado ante el CSKA Moscu perdiendo tambien fuera de casa (2-0) para un global de 3-0.

Aqui me parece que la posibilidad de la doble oportunidad local, esta excesivamente pagada ya que creo que los albaneses pueden meter mano a los suizos al menos en este partido jugado en Albania.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Europa League Grupo B fecha: 28/09/2017  hora: 21:05 Ver resultado
11
Skenderbeu Young Boys
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.98 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de futbol entre el Skenderbeu y el Young Boys por la segunda jornada de la Europa League en el grupo B en donde en mi opinion debieramos de ver un encuentro con almenos 3 goles o mas y me ha sorprendido que esta cuota no ronde los 1.50 o por ahi.

El Skenderbeu es un equipo bastante modesto de Albania y viene de perder por 3 a 1 ante el Dinamo de Kiev lo cual no es una sorpresa ni mucho menos pero me parece mejor la defensa del Kiev que la de Young Boys y lograron marcar en ese partido.

El Young Boys viene de empatar con el Partizan que tampoco es la gran cosa y si comparamos un equipo de Serbia con un equipo de Albania la verdad es que poca diferencia hay, en ese partido el equipo suizo empato a 1.

Hoy me parece que el Skenderbeu debiera de arriesgar mas ya que esta ultimo y con un balance de -2 en goles asi que si no gana aqui es muy dificil que pueda sumar despues almenos que se la juegue ante Partizan pero para que el local pueda tener chances de clasificar tiene que robarle puntos a Young Boys o Dinamo de Kiev que son los mas fuertes del grupo.

Por el lado del visitante pues se enfrentan a quien se supone es el equipo mas debil del grupo por lo que deberian de ir con la mentalidad de ganar y tambien golear porque para ser sinceros el Partizan, El Dinamo de Kiev y el Young Boys estan a un nivel similar y quizas el factor al final de la fase de grupos sea el diferencial de gol asi que yo creo que veremos mucha accion hoy en este partido.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Newilom
Enviado: 28 de Septiembre de 2017, 22:57
Skenderbeu vs Young Boys
28-09-2017 21:05

Gana Skenderbeu Hándicap Asiático +0.5

2.15
EUROPA: Europa League - Fase Grupos (GRUPO B) - Jornada 2Partido que realmente preveo bastante igualado, el cuadro albanes parece ser el absoluto desconocido de este grupo y ya perdio en la primera jo ...

ACERTADO

Resultado: Skenderbeu 1-1 Young Boys (1-0 Sowe 65´; 1-1 Assale 72´)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.