Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo K Nice vs Vitesse
1
(Leído 1456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Grupo K fecha: 28/09/2017  hora: 19:00 Ver resultado
30
Nice Vitesse
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al Grupo K de la Europa League, al Allianz Riviera de Niza, donde se enfrentan dos equipos que en el primer partido de grupo nos dejaron buena cantidad de goles, el lado positivo fue el Niza que gano 1-5 al Waregem belga, y el negativo fue el Vitesse que perdio 2-3 contra la Lazio.
Los dos equipos vienen en una dinamica positiva, el Vitesse asalto el Amsterdam Arena (1-2 al Ajax ) este fin de semana, se situa tercero en la Eredivise a 2 puntos del PSV lider, y tiene a su delantero eslovaco Matavz en racha, 5 goles en liga y tambien marco a la Lazio en el primer partido de grupo.

El Niza pese a empatar en casa 2-2 contra el Angers este fin de semana, viene de ganar 0-1 al Stade Rennais , y 4-0 al Monaco, y el ya mencionado 1-5 al Waregem, sus maximos artilleros son Balotelli con 4 goles en liga, tambien marco uno al Waregem y a Plea que lleva 3 en liga y le metio 2 al Waregem.

Viendo la racha de ambos me animo al ambos marcan, esta mejor pagado que el over 2,5, suerte a todos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League Grupo K fecha: 28/09/2017  hora: 19:00 Ver resultado
30
Nice Vitesse
ACERTADO
pronóstico Gana Nice
cuota stake 1.45 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Esta apuesta me parece segura, el niza viene creciendo hace ya mas de 2 años de manera agigantada y demuestra estar al nivel de las competiciones y de rivales, este partido sera uno mas del monton para el local, confio plenanmente en la calidad de el italiano mario en que marcara dutante el partido y durante el desarrollo el local tendra la pelota, igualmente no creo que gane por mas de un gol, la visita cuando tenga 7 jugadores rivales cerca se empezara a cerrar y aguantara lo que pueda.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Grupo K fecha: 28/09/2017  hora: 19:00 Ver resultado
30
Nice Vitesse
FALLADO
pronóstico Over 9 Corner
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Fase de Grupos de la Uefa Europa League. Grupo K. Se enfrentan Niza y Vitesse.

Los locales promedian 5.6 corner como locales en lo que va de temporada habiendo jugado en casa ante rivales de nivel como Mónaco o Nápoles.

Los visitantes promedia 6 corner a favor en los 3 partidos que han jugado lejos de su estadio en lo que va de temporada y en los 3 partidos se superó la linea de 9 corners totales en el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Grupo K fecha: 28/09/2017  hora: 19:00 Ver resultado
30
Nice Vitesse
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (segundo tiempo)
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el Niza y el Vitesse en el que veo valor a esta apuesta de que habrá más de 1 gol en la segunda parte.

Se prevé un partido con bastantes goles. Ya vimos en la primera jornada que el Vitesse no se corta en ir al ataque y a la vez sufre en defensa y en su partido frente a la Lazio marcó 2 goles y recibió 3.
Ante el Niza, creo que puede verse la misma fórmula. Los delanteros del Niza, si tienen un buen día, le pueden hacer un roto a la defensa holandesa. Creo que en la primera parte se tantearán, pero a medida que vayan pasando los minutos, pueden fallar las fuerzas y creo que es bastante posible que podamos ver más de un gol en la segunda parte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Grupo K fecha: 28/09/2017  hora: 19:00 Ver resultado
30
Nice Vitesse
FALLADO
pronóstico Mas de 11 corners
cuota stake 3.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas compis! Voy a ir rapido porque he estado esperando a que saliesen las alineaciones para entrar con este pick que tanto me gusta. Para verdear la apuesta tienen que llegar a los 12 corners, si hacen 11 sería perdida puesto que NO es asiatico.

El niza sale con Saint max por banda derecha, con Plea por banda izquierda y con balotelli arriba. Vuelve a usar el mister el 4-3-3 con el que tanto daño esta haciendo y sus partidos son muy dinamicos.

El vitesse sale con Rashica por banda derecha y Linssen por banda izquierda. En punta estará MAtavz, el 9 con el que suele jugar siempre. El Vitesse promedia mas de 5 corners por partido y de visitante tambien suele ir a por todas. No es un equipo amarrategui.

Con todo esto, me gusta esta apuesta asi que vamos a arriesgar un poquito a ver si tenemos suerte.

Stake 0,625.

Suerte y siento la brevedad pero me quedo sin tiempo para subirlo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.