Skip to main content
 

España Segunda B Grp. I Celta Vigo B vs Rapido de Bouzas
1
(Leído 213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viictor10
España - Segunda B Grp. I fecha: 23/09/2017  hora: 16:00 Ver resultado
21
Celta Vigo B Rapido de Bouzas
ACERTADO
pronóstico Gana Celta Vigo B
cuota stake 1.67 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 6 del Grupo 1 de la Segunda División B en donde van a jugar el Celta de Vigo B y el Rápido de Bouzas.

Por el lado local;

- El Celta de Vigo B, tras el temporadón que realizaron la campaña pasada, quedando en 3er lugar, tienen entre ceja y ceja repetir, como mínimo, la fase de ascenso a la categoría de plata y han empezado la temporada bien encaminados. En sus 5 partidos jugados hasta la fecha han obtenido 11 puntos, ocupando la 2ª posición después de ganar 3 encuentros y empatar los otros 2 restantes.

- Llegan a este encuentro con 2 victorias y 1 empate en sus últimos 3 encuentros ligueros. La semana pasada le ganaron 0-3 al Valladolid B.

- En Barreiro llevan 2 victorias en 2 partidos. Su principal fortín el año pasado ha sido su campo y son un equipo muy difícil de ganar cuando juegan como local.

- La gran estrella de este equipo es Dejan Drazic, jugador del Celta pero que este año decidió hacer ficha con el B para recuperar el nivel e intentar convencer a Unzue de que puede ser útil en la primera plantilla. Algo que hay que admirar sobre el jugador serbio, muy pocos harían lo que ha hecho el chaval. Hasta el momento lleva 3 goles.

Por el lado visitante;

- El Rápido de Bouzas, debutante en la categoría, ocupa la 3ª posición de la liga con 11 puntos de 15 posibles. Su balance es de 3 victorias y 2 empates en donde han anotado 7 goles y han encajado 4. La verdad que este equipo me ha sorprendido de lo lindo, lo veía como un claro candidato a luchar por la salvación (objetivo que sigue siendo más que prioritario a pesar de este arranque liguero) y para nada los veía empezar tan fuerte. Desde mi punto de vista el equipo acabará bajando y se situará entre el 12º y el 18º clasificado al final de temporada.

- Llegan a este encuentro con 2 empates y 1 victoria en sus últimos 3 partidos disputados. La semana pasada consiguieron salvar 1 punto ante el Atlético de Madrid B en el mejor partido de los vigueses. En los otros he visto al equipo muy defensivo y aprovechando las poquisimas ocasiones que han tenido.

- Lejos del Baltasar Pujales han obtenido 1 victoria y 1 empate en donde han anotado 3 goles y han encajado 2.

Creo que la racha del Rápido de Bouzas tiene que llegar a su fin en algún momento. Llevo 3 semanas, con esta, layeandolos con dobles oportunidades sobre sus rivales y me va bastante bien. Ahora pienso que de una vez por todas van a conocer la derrota en un campo difícil como es Barreiro que a pesar de ser un derbi, no tienen mejor equipo que el filial celtiña.

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.