Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. F Manchester City vs Shakhtar Donetsk
1 2
(Leído 4312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grp. F fecha: 26/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Manchester City Shakhtar Donetsk
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido donde se esperan goles, muchos goles. Dos equipos que tienen buena mira de cara a la porteria contraria. Por lo tanto no me parece descabellada la apuesta de que ambos anotan.

Mirando los datos nos encontramos en los partidos del City, reciben 1.2 goles y anotan 2.05 goles. Por el otro lado el Shakthar tenemos 1.2 goles concedidos y 2 anotados por lo tanto nuestro pick sería verde sin ningun problema.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. F fecha: 26/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Manchester City Shakhtar Donetsk
NULO
pronóstico Gana Manchester City Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.87 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días. Ya en domingo donde casi todos los equipos que juegan Champions ya han jugado en sus ligas. Bastante valor veo al Hándicap -2 al Manchester City jugando en casa contra el gigante ucraniano, el Shaktar Donetsk.

En el City, Mendy es duda tras sufrir un golpe en el último partido contra el Crystal Palace, en el Shaktar, Malyshev y Krivstov son bajas por lesión más la de última hora de Srna tras conocerse que va a trabajar en su defensa al dar positivo en un control antidoping.

Qué podemos decir del Manchester City, lleva varias victorias por muchísima diferencia, empezando por el Liverpool en la Jornada 4 de liga con un 5-0, y sigue con 0-4 al Feyernoord, 0-6 al Watford y ayer 5-0 al Crystal Palace. Ya han confirmado que van a ser un equipo muy temible y claro candidato al título de la Premier y ya veremos si también lo son en la Champions. Su defensa adaptable (defensa de 4 o defensa de 3 con carrileros) está carburando muy bien y su ataque está produciendo una cantidad insana de goles, por este motivo, me gusta meterle a este hándicap. Juntando en ataque a Silva, De Bruyne, Sané, Sterling y al Kun (también se puede adaptar a delantera de 2 metiendo a Gabriel Jesús), todos están dando sus frutos.

En el lado visitante viene el Shaktar Donetsk que es líder en Ucrania sacando 2 puntos al Dinamo de Kiev pero que en Champions es otra historia. Fuera de casa contra los grandes, el Shaktar suele tener muchos problemas para progresar, hace 2 temporadas se llevó un 2-0 del PSG en la última jornada sin jugarse nada nadie, 4-0 del Madrid, y antes de eso un 7-0 del Bayern en los octavos de final de 2015. En casa son un equipo muy potente pero lejos de su estadio y encima, teniendo que viajar muy lejos hasta Manchester, eso puede desgastar mucho. Ya hicieron un buen papel ganando en la primera jornada 2-1 al Nápoles, pero el Manchester City es otro nivel mucho más difícil.

Poco que decir, el Manchester City es muy superior al Shaktar y espero que en el marcador lo deje patente. Será verde si el City gana por 3 goles o más, siendo nulo con una victoria por 2 goles.

Metemos Stake 1.5 y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grp. F fecha: 26/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Manchester City Shakhtar Donetsk
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas.
Partido de champions league del grupo F que enfrentan al manchester city y al shakhtar ucraniano.
El conjunto dirigido por pep guardiola en sus últimos cuatro partidos sus números son temibles con 20 goles a favor y ninguno en contra...
Voy con más de 1,5 goles en la primera mitad porque saldrán al ataque y hacer una presión asfixiante en campo contrario tras perdida de balón donde si meten un gol pronto es muy posible ver otro antes del descanso.
En todo caso voy con stake bajo por si las moscas...suerte al que lo siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grp. F fecha: 26/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Manchester City Shakhtar Donetsk
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Manchester City / Manchester City
cuota stake 1.6 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos, hoy les voy a dejar una apuesta Descanso/Final, esta vez elegui la Champions League, como veran voy con el triunfo del Manchester City, como es de esperarse el gran favorito en los papeles es el City, los diriguidos por Pep Guardiola estan mostrando un buen futbol, sorteando a sus rivales sin mayores problemas.
Aqui les voy a dejar los ultimos partidos disputados por el equipo ingles:

23.09.17   PL   Manchester City Crystal Palace    5 : 0   
20.09.17   CC   West Brom    Manchester City   1 : 2   
16.09.17   PL   Watford    Manchester City   0 : 6   
13.09.17   CL   Feyenoord    Manchester City   0 : 4   
09.09.17   PL   Manchester City    Liverpool    5 : 0   
26.08.17   PL   Bournemouth    Manchester City   1 : 2   

Sin dudas, no hacen mas que afirmar la teoria de una posible victoria del City, pero yo al eleguir este tipo de apuesta debo darles un fundamento convinsente, y señores si ustedes analizan cada uno de estos ultimos 6 partidos disputados por el Manchester City, podran ver que en todos los partidos logro convertir al menos 1 gol en la primera mitad, en la mayoria logro anotar mas de un gol, y apenas en 1 partido contra Bournemouth se fueron al descanso igualando 1-1, el resto de los partidos logro irse al descanso con el triunfo momentaneo, que luego se transformaria en el triunfo final del encuentro.

Ademas este equipo de Manchester llega con sus artilleros muy enchufados, y seria muy raro que no marcaran, el aleman Sane viene de convertir, Aguero tambien llega con goles, Sterling llega con su polvora seca luego del doblete convertido frente a C.Palace, y por si fuera poco tambien sera de la partida el brasileño Gabriel Jesus, quien sabe lo que es marcar goles, consiguiendo 4 tantos en lo que va de la Premier.

Por su parte Shakhtar llega con una racha de 6 triunfos jugando fuera de su casa, por la liga de Ucrania, obviamente con rivales de menos nivel, pero aun asi es de tener en cuenta, son dudas para este partido Malyshev y Kryvtsov, ambos casi descartados.

Amigos mucha suerte a los que me sigan y crean que mi pronostico es posible, esspero poder cosechar buenos puntos y por supuesto ayudar a quien me siga, un gran saludo a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grp. F fecha: 26/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Manchester City Shakhtar Donetsk
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Gana Manchester City Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Manchester City jugando en casa es un ciclón, no hay quien lo pare, tiene una plantilla de ensueño y su última víctima de una goleada fue el Crystal Palace el pasado fin de semana.

El primer partido del City en esta Champions acabó con una victoria por 0-4 ante el Feyenoord, mientras que el Shakhtar se impuso por 1-2 al Nápoles sorprendentemente.

Pero esto ya son palabras mayores, estamos con un equipo que en los últimos años ha participado en las fases finales del campeonato y cada vez tiene más fuerza, siendo un candidato a ganar la actual campaña, por lo que esperamos que el City siga arroyando a sus rivales y se imponga por 2-0 al descanso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grp. F fecha: 26/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Manchester City Shakhtar Donetsk
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.56 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buen partido veremos en el Etihad Stadium, cuando se enfrenten Manchester city vs Shakhtar Donetsk.
Ambos equipos vienen de ganar sus encuentros correspondientes a la fecha 1. El equipo ucraniano logro imponerse ante un duro Napoli 2 goles por 1. Bien sabemos que Shakhtar es un gran equipo en su país, incluso podríamos decir que en su casa es complicado ganar, pero la Champions League es totalmente diferente. Los blues no se la pondrán fácil y menos en Inglaterra.
Manchester city en sus últimos 6 partidos ha ganado, haciendo 24 goles y solo recibido 2. Aunque se pordia decir que los únicos equipos grandes pueden ser Liverpool (5-0) y Feyernoord (0-4), los otros como Watford (0-6) o West Bromwich (2-1), son mejores rivales de los que se podrían encontrar en la liga ucraniana.
Por la calidad de la plantilla, porque al parecer Pep ha logrado por fin imponer su juego y porque ganan los partidos por goleada, considero que Manchester city ganara incluso con el handicap de -1.5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grp. F fecha: 26/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Manchester City Shakhtar Donetsk
FALLADO
pronóstico +4 Tarjetas HA
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la 2ª jornada de la Uefau Championes League entre el Manchester City y el Shakhtar Donetsk que se jugará el martes 26 a las 20:45 horas Etihad Stadium.

En este partido nos decantamos por las tarjetas. El árbitro del encuentro será el portugués Jorge Sousa. Promedia en liga 4.85, en UCL 4.4 y en UEL 8, saliendo una media de 5 tarjetas por partido.

Vemos las estadísticas por equipos en los 6 últimos partidos, marcadores y tarjetas por equipos. Manchester City:

MC 5 – Cristal Palace 0 (3amarillas-1a)
West Bromwich 1- MC 2 (1a-4)
Watford 0 – MC 6 (2a-0)
Feyenord 0 – MC 4 (4a-1a)
MC 5 – Livepool 0 (2a-2a y 1r)
Bournemoth 1 –MC 2 (5a-5a y 1 r)

Vemos las del Shakhtar Donetsk:
Zirka 2 –SD 4 (5a-4a)
Chornomorets 0 – SD 0 (5a-1a)
SD 2 – Napoli 1 (2a-3a)
SD 3 – Zorya 1 (2a-0a)
Veres 1 – SD 2 (2a- 4a)
SD 2 – Olympik Donetsk 0 (1a- 3a)

Viendo las estadísticas, obtendríamos 8 verdes, 2 nulos y 2 rojos. Por todo ello creo que mínimo 4 tarjetas. Ánimo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grp. F fecha: 26/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Manchester City Shakhtar Donetsk
FALLADO
pronóstico Manchester City saca +2 corners en cada tiempo
cuota stake 1.83 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Arranca la segunda jornada en la Champions League y Manchester City puede dar un buen golpe al grupo si suma la victoria como local ante el Shakthar que viene de sorprender como local ganando al Napoles, tanto los Italianos como Feyenoord aun no han sumado puntos, como digo si el City suma los tres puntos puede meter mucho de por medio con algun rival, creo que aprovecharan el factor campo, golearon en su primer partido en Champions por 4 goles, vienen de golear en liga y con esto demuestran que son muy ofensivos y tienen mucho gol.

Vamos con una apuesta a corners que nos ofrece William Hill y donde buscamos al menos 3 corners en cada tiempo para el equipo Ingles, suele ser un mercado donde acaban alto en los partidos, Shakthar sera un equipo peligroso, tiene tambien buen ataque y creo que en este partido va a defender mas que atacar ya que un punto pueden darlo por muy bueno, espero al City atacando de principio a fin buscando ganar y golear, creo que entre todo esto van a tirar muchos corners durante el partido y ver superar los 2 saques de esquina en cada parte para ellos es algo muy posible.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grp. F fecha: 26/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Manchester City Shakhtar Donetsk
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Manchester City
cuota stake 2.2 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Champions en el grupo F, jugaran en campo británico el Manchester City y el Shakhtar donetsk ucraniano.
Este grupo esta formado también por el Napoles y el Feyenoord, estos dos equipos llevan 0 puntos en su casillero.

Centrándonos en el partido del City ire con este pronostico de que deja su porteria a cero, anteriormente era una verdadera quimera este tipo de apuesta para el city, pero hoy en dia a mejorado muchísimo en defensa, un gol puede llegar en cualquier momento, pero si tienes muy pocas es muy dificil y eso es la manera de defender de los de Guardiola.

Los de Guardiola son fieles a tener la posesión por lo que te deja muy poco el baón, y claro si no tienes el balón o te dura poco es muy dificil llegar a portería contraria, luego si llegas pocas veces pués tienes que ser muy efectivo y me parece que los rusos no son de estos equipos.

En su liga domestica han jugado ya 6 partidos con 5 ganados, 1 empate y ninguno perdido por lo que va invicto, pero lo que mas me llama la atención es los goles a favor son 21, por solo 2 en contra en 6 partidos.

Viendo esto podemos analizar su partidos y vemos que en 4 de 6 ha dejado su portería a cero, si a esto le sumamos el partido de Champions jugado la pasada jornada donde goleo al Feyenoord por 0-4 nos dan 5 de 7 con la porteria a cero, bién entonces esto se traduce en un 71.4 % de probabilidad de que no encaje ningún gol en el partido.

Ahora si vamos con este porcentaje y las casas nos dan esta apuesta por encima del par, entonces podemos decir que aquí tenemos valor, y además bastante, luego saldrá o no saldrá la apuesta, pero valor lo hay.

Otro dato a nuestro favor, fué la victoria del otro día contra el Napoles, esos 3 puntos le van a animar a jugar un partido mucho mas relajado, intentaran cerrarse atrás y coger contras ya que un empate fuera en cualquiera de sus salidas puede ser oro, lo tendrá muy dificil contra el city eso esta claro, ya que me imagino que le pasará como al resto de los equipos que han jugado contra el city este año, que solo van corriendo detrás del balón y cuando lo cogen les durará muy poco.

   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Internacional - Champions League Grp. F fecha: 26/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Manchester City Shakhtar Donetsk
FALLADO
pronóstico ¿Cuántos saques de esquina efectuará el equipo 1 en el 1er tiempo? Más de 3,5
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta esta apuesta de bwin, el Manchester City de Pep Guardiola deberá sacar más de 3,5 córners en el primer tiempo, y la veo factible porque pienso que el City de Guardiola es muy superior al Shakhtar(por más que hayan vencido al Nápoles) tanto en juego como en nombres, y además juegan en casa en donde han demostrado ser un rodillo y aplastan a sus rivales, salvo que les expulsen algun jugador.

La superioridad en calidad y juego(frente a sus rivales en casa) permite al Manchester City conseguir numerosos córners, atacan mucho por bandas, asedian la portería rival, muchos tiros rechazados por la defensa, porque este equipo ataca con mucha intensidad y en bandas tienen a Sané y Sterling, si juega uno de los 2(que es muy probable) ya estamos bien posicionados para los córners del city de cara al arranque y hasta que acaben los 45 primeros minutos, y si algo me gusta de este equipo es que es de los equipos que mejor maneja el balón y que mejor presión ejerce para recuperar rápido la posesión y poder seguir creando ocasiones.

Mi guión es que al City no marcará en los primeros 20 minutos, y dentro de ese periodo ya habrían sacado 3 córners, y luego el córner que faltaría tendría que llegar antes de que acabe la primera parte.

Lo que no quiero ver: que el City se adelante pronto(podría complicar el pick) aunque el hecho de que jueguen en casa donde están intratables pueda permitir que el pick siga teniendo serias opciones de ser ganador. Pero vamos, yo creo que el entrenador del Shakhtar tendrá claro que aquí no pueden salir a por la victoria, como máximo el empate porque sabe que si adelantan lineas el City es experto en aprovecharlas y ahí les pueden hacer mucho daño(goles) por lo que espero una primera parte del Shakhtar muy muy amarrategui en la que apenas pasarán del mediocampo y cederán los más de 3,5 córners al city para ganar la apuesta.

*Esta apuesta no la hago por estadísticas(aunque sean positivas), sino porque confío en el City y ya me han dado unos cuantos verdes esta temporada cuando apuesto por sus córners.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

urrutikoetxea
Internacional - Champions League Grp. F fecha: 26/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Manchester City Shakhtar Donetsk
FALLADO
pronóstico Totales del Torneo: +26,5 goles ( champions martes)
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una de esas apuestas especiales que nos ofrece bet para la jornada del martes en Champions; la apuesta es que se marcan +26,5 goles en la jornada del martes.
Nos sale una media de 3,37 goles por partido, puede parecer una linea alta pero veo partidos muy desiguales y otros partidos en los que los over tienen muy buena pinta.
R.Madrid vs B.Dortmund: en el partido de la jornada se esperan goles ( el ambos gol está por los suelos), dos equipos con mucho potencial ofensivo y unas defensas que dejan muchas dudas, sobre todo la del Dortmund en la máxima competición contintental suele ser un coladero y ante un equipo como el Madrid con esos espacios en defensa puede ser mortal; el Borussia tambien tiene muchas armas de cara a gol.
Apoel vs Tottenham: partido desigual en el que los ingleses deberían ganar con comodidad. El Apoel en casa no es fácil de batir pero el Totteham tiene muchas variantes ofensivas y creo que el over es factible. La clave creo que será un gol en la primera media hora de juego.
M.City vs Shakhtar: el City está como un tiro, metiendo muchos goles y creando peligro constante sobre la porteria rival. Los over es la tendencia de sus partidos; el conjunto ucraniano es algo flojo en defensa y a eso hay que añadir la baja del incombustible Srna. No me sorprendería un gol de los ucranianos aprovechando su calidad y velocidad arriba ya que el City tampoco es un equipo de garantias en facetas defensivas.
Napoles vs Feyenoord: el conjunto italiano obligado a ganar después de su accidente en Ucrania y para ello recibirá al rival más flojo del grupo que está en mal momento y fuera de casa baja mucho el nivel. Los habilidosos jugadores de Sarri creo que pueden poner las botas a goles. Veo goleada napolitana.
Sevilla vs Maribor: el Sevilla tiene que ganar si o si y para ello recibe a la cenicienta del grupo, buena oportunidad para lucirse en el Nervión, y sus delanteros cojan confianza. Veo una plácida victoria sevillista. esperemos overazo como en Napoles.
Monaco vs Porto: el Monaco a pesar de perder a muchos jugadores mantiene el estilo de buen fútbol y goles y mañana recibe a un Porto necesitado que tiene que ir a por la victoria. El Monaco es garantía de goles.
El Spartak Mosku vs Liverpool es el partido que más respeto me da ya que siempre es difícil competir en Rusia pero confío en la pegada de los reds ante un Spartak en horas bajas en defensa pero que seguro que tendrá sus opciones de meter gol ante la dubitativa defensa del Liverpool.
Besiktas vs Leipzig: partido abierto en mi opinión en el que seguro que los dos equipos irán a por la victoria y para ellos confiaran en sus poderosos ataques.
Confío en los overs y esperemos que los delanteros estén acertados; si la aplicación de futbol que uso suena sin parar será buena señal jejeje, esperemos que eche humo y a verdear que es lo importante.
Buscamos 27 goles.
Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grp. F fecha: 26/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Manchester City Shakhtar Donetsk
FALLADO
pronóstico Saque de esquina antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda jornada de champions en el que se enfrentan el Manchester City y el Shakhtar Donetsk. Ambos equipos ganaron en la primera jornada por lo que buscaran continuar por esa senda, aunque el city por plantilla y estilo de juego deberá salir a imponer su dominio y jugar al ataque desde el principio, lo que se suele traducir en córners e incluso en goles como se refleja en las estadisticas de sus partidos:

Premier Brighton - MC (0-2): corner mins. 5 y 6 (MC)
Premier MC - Everton (1-1): corner min. 8 (MC)
Premier Bournemouth - MC (1-2): corner min. 3 (Bou) min. 14 (MC)
Premier MC - Liverpool (5-0): corner min. 1 (Liv) min 7 (MC)
Champions Feyenoord - MC (0-4): corner mins. 1 y 6 (MC)
Premier Warford - MC (0-6): corner mins. 2 y 4 (MC)
Copa WB - MC (1-2): corner mins. 5 y 6 (WB) min. 18 (MC)
Liga MC - Crystal Palace (5-0): mins. 3 y 6 (MC)

Como se ve en todos los partidos del city hubo corner antes del minuto 9 y en todos los partidos menos en dos el Manchester City dispuso de al menos un corner antes del minuto 9, pero lo más importante es que en todos los partidos que jugó el City de local dispusón de un corner en los primeros 9 minutos de dichos partidos.
Por estas estadísticas y por el estilo de juego del City es muy probable que provoque al menos un corner en los primeros minutos de dicho partido.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. F fecha: 26/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Manchester City Shakhtar Donetsk
ACERTADO
pronóstico Sharkhtar Donestsk +2.5 corners
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos!

Bastante sorprendido por la linea tan baja que nos da porque el equipo ucrania nos haga 3 corners en el partido.

Manchester city 3 puntos
Sharhtak Donest 3 puntos
Napoles 0 puntos
Feyenoord 0 puntos

Asi esta la clasificacion ahora mismo, por lo que se juega mas que 3 puntos esta noche en Manchester.

Como ya es comun ver al equipo ucraniano en esta fase de champions, no es para nada nuevo y como sabemos todos tiene un futbol alegre, directo, vertical con un equipo que ha estado lleno de brazileños que poco a poco va reformandose por la fuga de algunas de sus estrellas.

A todo esto me parece que conseguir 3 corners teniendo el juego que tiene y teniendo en cuenta que el partido deberia inclinarse para el equipo zitizen se me hace dificil no ver al Sharhtak por el area rival algunas fases.

El equipo de Guardiola en este aspecto, he cogido solamente los 2 ultimos partido de champions en el año anterior, ya que este aun no se estreno en casa.

vs Monaco 6 corners saco
vs Celtic 6 corners saco

Como vemos ambos sacaron 6 corners.

Por parte del Sharhtak Donest en sus ultimos partidos como visitante en Liga tenemos

10, 8 y 8 corners a favor.

Esta claro que la liga ucraniana no es la champions y los equipos no son el City, pero creo que sacar 3 corners cuando se supone que deberia ir debajo del marcador y obligado atacar, me parece una linea baja viendo la caracteristicas de este equipo ucraniano. Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Gonzalo.d.l
Internacional - Champions League Grp. F fecha: 26/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Manchester City Shakhtar Donetsk
FALLADO
pronóstico Mas de 5 corner en la primera mitad
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelve la champions y con ella este partidazo el Manchester City vs Shakhtar donetsk
Nada hay que decir del equipo de guardiola del juego que esta desplejando tanto el liga como en champions, ahora bien creo que aunq su juego se basa en una posecion de balon constante el partido de hoy sera un asedio desde el minuto 1, ya que es el primer partido de estos en champions como local y querran demostrar todo lo que saben frente a su aficion.
Suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grp. F fecha: 26/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Manchester City Shakhtar Donetsk
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.65 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la fase de grupos de Champions League que enfrenta a Manchester City y Shakhtar Donetsk.
Apuesta para "Gana Manchester City Hándicap Asiático -1,5".

El Manchester City de Guardiola ha empezado realmente bien la temporada. Lleva 16 puntos en 6 jornadas y es co-líder junto al Manchester United. Además llevan 21 goles a favor y únicamente 2 goles en contra (una media superior a 3 goles a favor por partido). Cómo local ha conseguido 2 victorias y 1 empate, siendo las 2 victorias claras goleadas (5-0 ante el Liverpool y 5-0 ante el Crystal Palace). El empate fue ante el Everton, en un partido marcado por un gol tempranero del Everton y una posterior expulsión del City antes de acabar la primera parte, que hicieron que el Everton se encerrase, sin crear ocasiones, a la espera de mantener el resultado. El City, a pesar de jugar con 10, dominó el encuentro con claridad y tuvo multitud de ocasiones pero fue incapaz de marcar el gol de la victoria. Fuera de casa ha ganado 3 encuentros. Ganó 0-2 ante el Brighton, 1-2 ante el Bournemouth y 0-6 ante el Watford. En total en 4 de los 6 partidos que ha disputado se cumplió al menos este Hándicap -1,5, siendo rojo en un empate que pudo acabar 3-1 o 4-1 por el número de ocasiones, y en una victoria fuera de casa en la que tuvieron ocasiones para marcar un tercer gol.

En general, el City es un seguro de cara a portería y únicamente ha encajado 2 goles. Además, en la primera jornada de la fase de grupos de Champions, ganó 0-4 al Feyeenord, en una nueva muestra de superioridad de los de Guardiola. La pasada temporada quizás eran algo irregulares, ganando bastantes partidos por la mínima y pinchando en algunos "inexplicables" pero esta temporada la han empezado realmente bien, goleando en bastantes partidos y siendo uno de los equipos en mejor forma de la actualidad a nivel internacional.

Su rival, los ucranianos del Shakhtar, están haciendo una buena temporada como de costumbre en su liga. Son líderes, llevan 25 puntos (8 victorias, 1 empate y 1 derrota; 21 goles a favor y 8 en contra). Hay que tener en cuenta que, siendo la liga de Ucrania una liga menor, el único equipo relevante aparte del Shackhtar es el Dinamo Kiev. Por lo que es habitual verlos dominar la liga y que sea una disputa entre ambos. Así mismo, suelen ser los únicos equipos que hacen algo decente en Europa.

En Champions, ganaron 2-1 al Nápoles. Le dieron mucha guerra al que era favorito para el partido y, aunque el Nápoles intentó dominar el encuentro y fue capaz de crear más ocasiones, no fue capaz de hacerlo al completo y cedió bastantes ocasiones que le dieron la derrota.
La pasada temporada cayeron en la fase previa de Champions ante el Young Boys (2-0 ganaron en la ida pero perdieron 2-0 la vuelta y cayeron en los penaltis). En anteriores ediciones han sido goleados por varios equipos "top" fuera de casa. Siendo en casa donde mejores resultados han conseguido y más han aguantado ante los mejores equipos.

Stake 4.
El City juega en casa y debería de notarse bastante. Además, si el Nápoles seguramente le gane sin problemas como local al Schakthar y fuera de casa se mereció un empate como mínimo, el City debería de ser capaz incluso de golear en este encuentro. Por ello, creo que este pick es muy seguro y me atrevo con un Stake 4. Buena cuota y apuesta para combinar si prefieres apostar una cantidad menor y arriesgar menor inflando la cuota con otra apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.