Skip to main content
 

España Segunda B Grp. III SD Formentera vs Alcoyano
1
(Leído 407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda B Grp. III fecha: 24/09/2017  hora: 12:00 Ver resultado
00
SD Formentera Alcoyano
FALLADO
pronóstico Empate - Alcoyano
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy al partido que enfrenta en el Grupo III de segunda B al Formentera contra el Alcoyano.
Me decanto por este arriesgado pick por dos motivos.
El primero es que el Formentera viene de jugar entre semana copa contra el UD Logroñes, teniendo que jugar 120 minutos de encuentro y haciendo el gran esfuerzo de remontar un 0-2 en los últimos diez minutos de partido, para acabar ganando la prórroga 4-3, ahora a esto súmale que el equipo titular de copa fue el mismo que el de liga, únicamente hubo un cambio, por lo que el esfuerzo físico debe pasar factura.
El segundo punto por lo que me juego el pick es porque el Alcoyano casualmente no ha marcado en la primera parte en ninguno de los cinco partidos de liga y uno de copa, metiendo su primer gol al hercules en el min. 40 de la segunda parte, lo mismo al UE Cornella empatándole en el min. 79, empatando a cero en copa contra el Olot, empatando a 0 contra el Ebro, empatando en el min. 67 al Villarreal.
No espero que el Formentera se tire a arriba debido al cansancio, esperará más recogido atrás para no quedarse sin fuerzas a mitad de partido, por lo que sumado al pobre bagaje goleador del Alcoyano espero que el partido caiga por inercia en la segunda parte a favor del Alcoyano
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2017, 16:33
Se llegó al final de la primera parte 0-0 pero no hubo gol del Alcoyano en la segunda, resultado final 0-0.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.