Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. C Qarabag FK vs Roma
1 2 3
(Leído 5963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 27/09/2017  hora: 18:00 Ver resultado
12
Qarabag FK Roma
ACERTADO
pronóstico Gana Roma
cuota stake 1.55 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido del grupo que enfrenta a Roma y Qarabag.

La Roma es claro favorito y no le queda más remedio que ganar este encuentro si quiere tener opciones a pasar a la fase de octavos.

En la primera jornada los italianos empataron a cero frente al Atlético de Madrid mientras que el Qarabag recibió un serio correctivo en su partido con el Chelsea al perder por 6 a 0. Este resultado nos da una idea del potencial de este equipo.

La Roma está haciendo un buen campeonato en la serie A italiana y no debe tener mayores problemas en vencer en este encuentro ya que si no lo hace, el Chelsea y el Atlético se le irán en la clasificación y tendrá muy difícil conseguir alguno de los dos primeros puestos del grupo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 27/09/2017  hora: 18:00 Ver resultado
12
Qarabag FK Roma
NULO
pronóstico Gana Roma Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.74 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
La Roma se enfrenta en este partido a la posibilidad de tener opciones de poder pasar a la siguiente fase, sino gana será prácticamente imposible y si gana al haber empatado con Atlético de Madrid podrá tener opciones de clasificarse en lucha con estos, ya que considero que el Chelsea ocupará una de las dos posiciones.

La Roma en la serie A solo ha perdido contra el Inter y lleva 4 de 5 victorias,casi todas por más de un gol de diferencia.
 En cuanto al Qarabag decir que cuenta sus partidos por victorias en la liga de Azerbaiyán, pero pienso que la diferencia de equipo saldrá a relucir, además de ser el partido por donde pasan gran parte de las opciones de la Roma si quiere luchar por uno de los puestos que clasifican.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 27/09/2017  hora: 18:00 Ver resultado
12
Qarabag FK Roma
NULO
pronóstico Gana Roma Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.74 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
La llevo a cuota dos nada más vi el nivel que mostraron los de Agdam ante el Chelsea.

Es verdad que la Roma es peor equipo que el Chelsea, y que los Azerbaiyanos darán otra cara ante su gente, pero creo que la diferencia de nivel es bastante grande.

Los romanos han empezado la serie A bastante fuerte, y desde ayer sábado ya están centrados en el choque de CL. Ya que pese a saberse muy superiores, es el único campo donde no puedes permitirte un tropiezo. Chelsea y Atlético no deberían fallar en este campo y de nada serviría el valioso empate ante atlético de no ganar aquí.

Así pues, creo que el conjunto italiano ganará, en caso de que sea victoria por la mínima nos devolverán lo apostado.La Roma ya ha demostrado tener pólvora de sobra para golear, a si que esperemos que hagan un partido serio y ganen por más de un gol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 27/09/2017  hora: 18:00 Ver resultado
12
Qarabag FK Roma
Descanso: 1 - 2
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Roma / Roma
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas:

Vamos con un partido de Champions entre el qarabag y la Roma.

En la primera jornada el Chelsea le endoso un 6-0 al Qarabag, lo que nos hace predecir que este equipo es la cenicienta del grupo, a mi parecer el más igualado y duro de este año.

Por parte de la Roma , en el primer partido empataron sin goles contra el atlético en casa.
De entre Atletico, Chelsea y Roma se van a disputar las dos plazas para la clasificacion para las rondas siguientes y por eso creo que al Qarabag le va a ser muy dificil sacar algún punto en la fase de grupos.

En los ultimos 4 partidos de la serie A, la Roma se adelanto en la primera mitad y luego acabo ganado los partidos:

23.09.17   Serie A    Roma    Udinese   3 : 1   
20.09.17   Serie A    Benevento   Roma   0 : 4   
16.09.17   Serie A    Roma    Verona   3 : 0
20.08.17 Serie A Atalanta Roma 0 : 1

Del qarabag poco puedo decir debido a que todavia no he podido ver ningún partido suyo, de la Roma, gente como Dzeko, De rossi o Perotti salgan con ganas de encarrilar pronto el aprtido.

Suerte y al Verde!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Operación Tipster
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 27/09/2017  hora: 18:00 Ver resultado
12
Qarabag FK Roma
FALLADO
pronóstico Gana Roma Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la segunda jornada de la Champions en este grupo C, con el partido entre el Qarabag y la Roma. Tenemos, por un lado, al Qarabag, que se puede considerar como la cenicienta del grupo, quizás el grupo más complicado de la Champions. El Qarabag ha llegado a la Champions, tras pasar tres rondas de clasificación, la última de ellas frente al Copenhage, un equipo bastante superior a priori pero que presentaba bastantes bajas para el partido decisivo en el que los azerbayanos cayeron derrotados 2-1, imponiendo el 1-0 de la ida. Creo que este equipo ha tocado techo y ha cumplido su objetivo con creces al llegar a la Champions. Simplemente no tiene nada que hacer en este grupo ante tres equipos superiores como Roma, Atlético y Chelsea. En el primer partido de la liguilla cayó goleado frente al Chelsea por 6 a 0.
Por el otro lado, tenemos a la Roma, un equipo que si quiere clasificarse para la siguiente ronda debería ganar este partido sí o sí. La Roma es un equipo muy superior y debería hacer valer esa superioridad sobre el campo, tiene jugadores de primer nivel europeo como Dzeko o De Rossi. En un grupo que se presume muy igualado como éste a buen seguro será muy importante la diferencia de goles, por lo que la Roma debería buscar la mayor diferencia de goles posible. La Roma está en buena forma y solventó su partido de la Serie A del fin de semana ante el Udinese sin mayores problemas por 3-1. En la jornada intersemanal derrotó al Benevento por 0-4. En la primera jornada de la Champions empató a 0 en el estadio Olímpico frente al Atlético, por lo tanto está necesitado de los 3 puntos.
En definitiva, veo a la Roma muy superior, llevando el peso del partido y con oportunidades de gol desde los primeros minutos y veo factible una victoria por, al menos, dos goles de diferencia. Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 27/09/2017  hora: 18:00 Ver resultado
12
Qarabag FK Roma
NULO
pronóstico Gana Roma Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.71 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
El handicap en las demás casas ha bajado menos de 1,70, pero también lo tenéis en asiáticas donde la cuota está en @1.77.

La Roma llega después de ganar por 3-1, en un partido donde el centro del campo dominó sobre el Udinese.

Por su parte, Qarabag viene de ganar también pero ante un rival inferior de su liga.

El conjunto de Azerbaiyán perdió por 6 goles ante el Chelsea, en un encuentro donde se vió una buena diferencia entre las dos plantillas.
Mientras, la Roma consiguió un sufrido empate ante Atlético de Madrid.

Si el conjunto italiano quiere pasar a la siguiente ronda de la Champions, no le queda más remedio que ganar en Azerbaiyán. Con jugadores como Dzeko, Defrel, El Shaarawy, y un centro del campo formado por Nainggolan, De Rossi y Strootman creo que debería ser suficiente como para conseguir una victoria ante un equipo, teóricamente, inferior.

Aunque los de Eusebio Di Francesco llegan con algunas bajas como la de Emerson, Hector Moreno, Schink y, probablemente, la de Perotti(Que salió tocado del encuentro ante Udinese), el centro del campo sigue intacto y tiene mucho recorrido como para que el Qarabag consiga imponerse.

Por ello, creo que mínimo una victoria por parte de los de Monchi debería darse, pues no puede permitirse un tropiezo ante este conjunto, debido, a que podría perder la segunda plaza, prácticamente.

Con todo esto, merece la pena probar este pick con stake 1,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 27/09/2017  hora: 18:00 Ver resultado
12
Qarabag FK Roma
FALLADO
pronóstico Dzeko marcará más goles que el equipo contrario
cuota stake 2.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buena cuota la que nos dan por el que Dzeko debe anotar más goles que Qarabag.

El bosnio es el máximo goleador de su equipo con 6 goles en 6 encuentros, seguido por El Shaarawy que lleva dos. Por lo que será la referencia arriba en el encuentro del Miércoles.

Se enfrentará a un Qarabag que se clasificó a este edición de la Champions eliminando al Copenhage, pero pese a esto, es un equipo claramente inferior al italiano. Ya el año pasado acabó tercero en su grupo de la Europa League perdiendo sus dos partidos ante equipos como Fiorentina.

Creo que a poco que la Roma gane de 2 y consiga mantener la portería a cero, Dzeko debería haber anotado gol y por consiguiento, anotar más goles que su rival.

Si ya de por si, el jugador bosnio tiene mucho peligro, ante un equipo con una débil defensa, tendrá bastantes ocasiones para anotar, por lo que, a poco que esté atinado debería superar en goles a su rival.

Sin Perotti ni Schink, el gol se lo dejarán a Dzeko y El Shaarawy, y como el italiano suele jugar escorado a una banda, sólo tendremos al bosnio como delantero centro para que enganche los centros que les den sus compañeros.

Dzeko viene de anotar en los últimos 3 encuentros, por lo que, llega enrachado y con ganas de seguir aumentando esos números y marcar el primer gol en esta edición de la Champions League.

Por tanto, si logran mantener la portería a cero y Dzeko está atinado, deberíamos tener bastantes opciones de pintarlo de verde. Por lo que, vamos a probar esta gran cuota, con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 27/09/2017  hora: 18:00 Ver resultado
12
Qarabag FK Roma
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Qarabag FK o Empate)
cuota stake 2.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
buenas tardes

voy con una locura, lo sé, puede ser una locura, ó no!creo que la Roma no gana en Azerbayan,con una cuota que puede ser espectacular.
vamos por partes

Qarabag, debut en casa,en liga de Champions, fiesta en las gradas,la gente con toda la ilusión del mundo,un equipo que no quiere desentonar (y más después de los seis goles que se llevó de Londres),obligados a un sobreesfuerzo para dar una satisfacción a su público y demostrar que pueden dar problemas a los equipos de su grupo que vengan a jugar a Azerbayan.

Es la primera vez que se clasifican para la liga de Champions,después de pasar tres eliminatorias, en las que en casa, ha ganado al Santredia georgiano,empate con Sherif moldavo,y lo mejor,gana a Copenhague por uno a cero. En años anteriores,en las previas de Champions,por ejemplo,el año pasado empató con los checos del Plzen,y un año antes,rascó un empate sin goles ante Celtic y Rudar. Como veis, cuesta ganar en Azerbayan, ya sé que todos estos equipos no son la Roma, pero se palpa la dificultad de ganar en esas tierras

Vamos con la Roma, cuya participación en Champions, no es demasiado brillante. en 2014, en su grupo,pierde en Munich y empata con CSKA y Manchester City, siendo eliminado. En 2015,pierde con Bate (2-1) y Barcelona (6-1) y empate en Leverkusen a cuatro. El año pasado, no pasa la previa, eliminado por Oporto, empatando a uno en Portugal. Vemos que no es un equipo que fuera de su estadio, consiga victorias con facilidad, le cuesta, y creo que ante el Qarabag, por todo lo dicho anteriormente, tampoco lo va a tener nada fácil. Será un partido donde el balón lo van a tener los italianos,pero Qarabag a la contra,puede tener su chance,y los veo muy cerraditos atrás, en su casa creo que pueden ser más férreos de lo que pudieron ser ante Chelsea.

En cuanto a este año, en sus ligas, Qarabag líder con cinco victorias de cinco (sé que no es indicador de casi nada), y una Roma con cuatro victorias de cinco, pero me echa para atrás, el hecho de que cuando sale fuera de Italia, el equipo le veo mucho menos fiable,y aunque en principio,la Roma puede partir de favorito,creo que puede haber mucho más partido de lo que se cree,en cuanto a la dificultad de la Roma de marcar el primero,llegar la ansiedad,y crecerse el equipo local.

Ví a la Roma ante el Atlético (sé que no se puede comparar), pero dió muchas oportunidades al Atlético, que por falta de puntería, no se llevó los tres puntos.

En fin, vamos a por la sorpresa, con stake superbajito, con una muy buena cuota

gracias, un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 27/09/2017  hora: 18:00 Ver resultado
12
Qarabag FK Roma
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Roma
cuota stake 2.45 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Champions league del grupo C entre Qarabag y la Roma, en este grupo también estan encuadrados el Chelsea y el Atletico de Madrid.

Este es un campo en el que esta prohibido fallar, ya que el que falle aqui le puede costar muy caro, este es un grupo muy dificil con 3 equipos muy fuertes y que se va a decidir por muy poco el pase a la siguiente ronda, el Chelsea ya jugo contra el equipo Azerbaiyano y le endoso nada mas ni nada menos que un 6-0, ahora juegan en casa y puede ser diferente, pero lo que está claro que este equipo puede ser el peor equipo de Champions y a lo mejor ni si quiera es capaz de sacar un solo punto, por lo que espero que la Roma gane hoy con solvencia.

La Roma a empezado muy bien su liga, solo ha perdido un partido contra el Milan y en 3 de 5 partidos disputados ha dejado su porteria a cero, concretamente en los dos jugados fuera y un en casa contra en Verona.
Este es un partido propicio para sumar 3 puntos y seguir adelante con a porteria a cero, como recordareis en el anterior partido de Champions, en campo romano se dio el empate a cero contra el Atletico de Madrid, y esto es un precente para este partido, si los del Cholo no pudieron marcar a la Roma es que va muy bien en defensa y si a esto le sumamos la debilidad de los Azerbaiyanos la pauesta se decanta mucho hacia nuestro lado.

Espero un partido de oficio de la Roma en el que gane el partido y le valga su muchisma mas esperiencia para marcar los tiempos del partido, seguramente lleve el control del partido marque y deje su portería a cero.

En una cuota en la que nos da 2.45 porque el equipo Azerbaiyano marque un gol a la todo poderosa Roma en Champions le veo muchisimo valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 27/09/2017  hora: 18:00 Ver resultado
12
Qarabag FK Roma
Descanso: 1 - 2
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un partido del Grupo C que a priori se presenta bastante desigual.

A un lado tenemos al Qarabag, conjunto de Azerbayán que ha hecho historia al ser el primer conjunto de su país en meterse en la fase de Grupos de la Champions League. Justo le ha ido a tocar uno de los Grupos mas duros en el que por diferencia de calidad, intentarán conseguir algún empate en su estadio pero dudo que rasquen algo a domicilio. En la primera jornada se llevaron un serio correctivo a cargo del Chelsea que les ganó por un contundente 6-0.

Al otro lado tenemos a la Roma de Edin Dzeko que ya lleva 6 goles en 5 jornadas en la Serie A. Con un balance de 4 victorias y 1 derrota con 12 goles a favor y 4 en contra, en la primera jornada dejaron una triste imagen ante el Atlético de Madrid. Sin embargo desde ese partido, han marcado 10 goles en 3 partidos marcando mayormente sus goles en la primera mitad.

Creo que es un grupo tan igualado en el que el goal average puede ser importante. Vamos con el over 1.5 goles al descanso que se paga francamente bien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 27/09/2017  hora: 18:00 Ver resultado
12
Qarabag FK Roma
FALLADO
pronóstico Roma y ambos no marcan
cuota stake 2.37 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El qarabag es la princesita del grupo y si la roma quiere tener alguna posibilidad de pasar contra el atletico y chelsea tiene que ganar facil, salir a por el ello, el chelsea ya nos dejo un 6-0, dudo que la roma sea capaz de tanto y ademas en casa dara otra imagen el qarabag pero saben que no aspiran a mucho y un empate o una derrota por poco seguramente les valdria y pienso que saldan a defender la roma se adelantara y el partido no dara para mucho mas vamos que veo ganando a la roma porque tiene que salir a por ello y no veo dejandose marcar que les complicaria, suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 27/09/2017  hora: 18:00 Ver resultado
12
Qarabag FK Roma
FALLADO
pronóstico Roma carrera 3 goles
cuota stake 2.87 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que hay que probar esta pedazo de cuota. Estaba dudando entre subir el +1.5 y Roma de Bet @4 o esta, y me decanto por esta para amarrar.

La Roma viene fuerte y tras sacar el empate ante el At.M, este partido lo tiene que ganar. Este grupo debe decidirse por los enfrentamientos directos de At.M, Chelsea y Roma, así que se supone que Qarab sacará 0 puntos. Además cuando más goles se le metan mejor.

Así que no es nada descabellado que veamos 3 goles a esa cuota. Roma viene fuerte. Los locales tienen que disfrutar de esta competición y son llamados el Barça del este por su juego ofensivo.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 27/09/2017  hora: 18:00 Ver resultado
12
Qarabag FK Roma
FALLADO
pronóstico Under(-) 2
cuota stake 3.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola.

Vamos con el otro partido de este grupo C, que enfrenta a la cenicienta del grupo con los italianos.

El Qarabag ya se llevó una goleada del Chelsea en la primera jornada, pero creo que en su estadio no será así.

A este equipo que viene de clasificarse en la previa le vale el empate ante cualquiera de los 3 rivales que visitarán Azerbayan. El primero de ellos es la Roma, y espero un autobus en la portería de los locales en busca del 0-0.

Así pues vamos con el under 2 para este encuentro a stake 1,5.

Un saludo y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 27/09/2017  hora: 18:00 Ver resultado
12
Qarabag FK Roma
FALLADO
pronóstico Tarjetas en el partido : + de 3.5
cuota stake 1.61 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos , dispongo de poco tiempo para colgar un ultimo pronostico esta noche , se me disculpara que no consulte las estadisticas arbitrales pero es que creo que en este choque sea cual sea el arbitro designado es improbrable que el Qarabag no reciba al menos 3 tarjetas enfrentandose en casa con un equipo superior como es el italiano contra el que va a tener que recurrir en ocasiones a acciones antireglamentarias para hacerles frente . La Roma por su parte no creo que no vea al menos una , lo cual en mi opinión ya nos seria suficiente . Resumiendo que opino que esta apuesta tiene muchas posibilidades de ser acertada aunque siempre existe el riesgo de que el partido se sentencie pronto y los equipos se dejen llevar . Vamos con prudencia solo a stake 2 por si acaso Mucha suerte , un cordial saludo a todos .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 27/09/2017  hora: 18:00 Ver resultado
12
Qarabag FK Roma
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esta claro que en este grupo el Qarabag es la cenicienta del grupo y tiene todas las papeletas para ser el farolillo rojo.
En un grupo donde estan Chelsea , At.Madrid y Roma no tienen nada que hacer.
A priori Chelsea y At.Madrid parten como favoritos por delante de la Roma pero la cosa va a estar muy igualada como ya se demostro con el empate a 0 de italianos y españoles en la primera jornada.

Vista esta prevista igualdad entre los tres es en el partido con el Qarabag donde se pueden marcar diferencias en caso de un posible empate en la clasificacion.

Y es aqui en lo que baso mi pronostico, los tres equipos saben que este partido con la cenicienta del grupo no vale solo con ganarlo y que hay marcar el mayor numero de goles posible .
Ya en la primera jornada el Chelsea le metio un 6-0, por lo que los romanos muy superiores trataran de hacer algo parecido.

Suerte...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.