Skip to main content
 

Holanda KNVB Cup SDC Putten vs PSV Eindhoven
1
(Leído 1578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Holanda - KNVB Cup fecha: 21/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
SDC Putten PSV Eindhoven
ACERTADO
pronóstico Resultado del partido a los 20': PSV
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Siguiento con el pick publicado por Javito, voy a meterle el mismo stake a esta apuesta de la casa amarilla para remontar este septiembre malo. Creo que aparte de los goles, la superioridad visitante se mostrará en el campo pronto, antes del minuto '20, para evitar sustos.

Antecedentes: contra el Feyenord recientemente iban perdiendo 0/4 en ese momento. Se adelantaron en el '5.

Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Holanda - KNVB Cup fecha: 21/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
SDC Putten PSV Eindhoven
FALLADO
pronóstico Más de 5.0 / 1ªmitad Hándicap asiático (corners)
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la KNVB Cup de Holanda, entre un equipo de la 5ª división holandesa y otro de la Eredivisie. No debería tener ningún problema en golear a un equipo tan inferior el PSV Eindhoven, pero no me convencía mucho la cuota que está ahora mismo por debajo del 1,5. Me voy al mercado asiático, con 5 corners en TOTAL en la primera mitad la apuesta sería nula, con más nos llevaríamos el verde. No voy a entrar en detalles de partidos anteriores porque las estadísticas en este caso y existiendo tanta diferencia en los planteles no creo que sirvieran de mucho. Un saludo y suerte a quien lo siga¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Holanda - KNVB Cup fecha: 21/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
SDC Putten PSV Eindhoven
FALLADO
pronóstico Over(+) 7.5
cuota stake 3.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno vamos a probar aqui este over de 7.5 goles para el partido que enfrentan los equipos de Putten y de PSV por lo que seran los 32avos de final de la Copa de Holanda la KNVB Beker en un partido en donde si no sucede nada raro deberiamos de ver una goleada del PSV.

El Putten forma parte de la quinta division de Holanda llamada la Hoofdklasse en donde viene de ser goleado por 4 a 0 ante el Eemdijk que como podemos ver si este equipo es goleado ya en su quinta division no quiero ni saber lo que puede hacer el PSV.

Hay muchas apuestas ya en el foro de este partido pero considero que vale la pena arriesgar e irnos por el over de 7.5 goles, sinceramente espero un resultado de doble digitos para el PSV aqui y no me pareceria raro ver un 12 a 0 o algo por el estilo.

15.07.17   AC   Putten   Feyenoord   1 : 10   
26.06.15   AC   Putten   Utrecht   0 : 4   
03.07.14   AC   Putten   Círculo Brujas   0 : 6   
28.06.14   AC   Putten   Ajax   1 : 13   
29.06.13   AC   Putten   Ajax   1 : 4   
11.01.13   AC   Putten   Almere   1 : 9

De los partidos de Copa de este equipo de SDC Putten tenemos varios antecedentes ante equipos como el PSV masomenos en comparacion, Ajax les metio 13 y el ultimo ante el Feyenoord que fue precisamente este año acabo 10 a 1 como muestro arriba, tambien hay un registro de un 9 a 1 del Almere hace ya 4 años pero igual nos sirve como referencia.

Yo creo que a destacar de este pick y donde yo le veo el value es que hay una enorme diferencia entre cualquier equipo de primera y de quinta division pero siendo el PSV uno de los mejores de primera division la brecha se abre mas.

Otro punto a destacar como decia la goleada sufrida por 4 a 0 ante un equipo digamos de "similares" caracteristicas por lo que la logica dicta que si se enfrenta a un equipo 4 o 5 veces mejor que el que viene de caer goleado tendria que haber otra goleada pero estrepitosa.

Confio en que se anotaran mas de 8 goles, vale la pena a 3.80 pues si bien es riesgoso este es el tipo de partido que por logica debiera de acabar con mas de 10 goles aun asi si juega la banca del PSV mejor aun pues saldran con mas hambre.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2017, 19:42
SDC Putten vs PSV Eindhoven
21-09-2017 20:45

Resultado del partido a los 20': PSV

2.05
Siguiento con el pick publicado por Javito, voy a meterle el mismo stake a esta apuesta de la casa amarilla para remontar este septiembre malo. Creo que aparte de los goles, la superioridad visitante  ...

La cuota ha bajado a la mitad, así que valor tiene.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2017, 00:13
VERDE, gracias a los seguidores!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.