Skip to main content
 

Francia Open de Moselle Benoit Paire vs Marcel Granollers
1
(Leído 461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Septiembre de 2017, 11:20
ELIMINADO
No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Open de Moselle fecha: 21/09/2017  hora: 15:30 Ver resultado
20
Benoit Paire Marcel Granollers
6-1 6-2
FALLADO
pronóstico Granollers ganará al menos un set .
cuota stake 1.72 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo esta tarde en las rapidas pistas de Metz . Excesivo favoritismo del jugador local Benoit Paire debido a varios factores como son las ultimas buenas actuaciones de dicho jugador numero 41 del mundo que se deshizo por la via rapida del siempre incomodo Tsisipas y que reaparecio dando sensaciones positivas despues del US Open , 19 dias de descanso .Marcel Granollers lleva un año en que los resultados no le están acompañando , está clasificado ciertamente bastante abajo en la ATP en el puesto 135 del mundo , sin duda que por la calidad que atesora puede aspirar a mucho mas y el lo sabe . Sin embargo vi a Granollers muy bien contra Bolelli , el buen jugador italiano cedió finalmente en el tie-break del tercer set consumandose así la sorpresa de la jornada despues de la trayectoria que llevaba Bolelli . Creo que este torneo le gusta mucho a Granollers , se le vio ayer muy solvente con su saque que creo recordar solo cedió una vez en todo el encuentro . Actualmente yo no le veo tan inferior a su rival de hoy como las cuotas indican . En sus enfretamientos directos empate a 2 en pista dura , mentalmente Granollers no tiene porque salir acomplejado ante el francés y conociéndole seguro que no lo va a hacer . Vamos a tomar un riesgo menor a una buena cuota , por si Granollers pierde que está por ver . Granollers gana al menos un set a muy atractiva cuota de 1.72 , no la pienso dejar escapar . Suerte a mis seguidores .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

urrutikoetxea
Francia - Open de Moselle fecha: 21/09/2017  hora: 15:30 Ver resultado
20
Benoit Paire Marcel Granollers
6-1 6-2
FALLADO
pronóstico M.Granollers: handikap juegos +3,5
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el local Paire y el español M.Granollers en la que Paire sale de favorito con total merecimiento pero en el que creo que Granollers puede complicarle las cosas y por que no dar la sorpresa.
Mi apuesta para este partido será el handikap de juegos favorable a Granollers, las bookies han puesto la linea en 3,5 juegos.
Paire llega después de ganar a Tsitsipas cómodamente y Granollers de ganar sudando la gota gorda ante el italiano Bolelli en tres mangas.
Creo que el español puede arañarle perfectamente un set a Paire y en ese caso tendríamos la apuesta muy cerca. A Paire le conocemos todos, capaz de lo mejor y lo peor, durante los partidos siempre tiene desconxiones y ahí es donde tiene que sacar tajada Granollers; no hay un partido en el que Paire se autobrekea el servicio.
Pude ver el partido de Granollers en primera ronda y la verdad que me sorprendió para bien, sacando muy bien y cerrando los puntos en media pista con bastante efecividad. Hoy lo tendrá más difícil pero yo le veo dando guerra.
Confío en la competitividad de Granollers y no tanto en la implicación de Paire ya que el año pasado se borró y no defiende puntos a pesar de jugar frente a los suyos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.