Skip to main content
 

Francia Open de Moselle Kenny De Schepper vs Nicolas Mahut
1
(Leído 1002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

urrutikoetxea
Francia - Open de Moselle fecha: 21/09/2017  hora: 13:30 Ver resultado
20
Kenny De Schepper Nicolas Mahut
6-4 7-5
FALLADO
pronóstico Mahut : 2-0.
cuota stake 2.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Duelo fratricida que disputaran Mahut y De Schepper en la que veo favorito a Mahut y creo que el 2-0 favorable tiene valor y muchas papeletas de que salga.
Mahut, uno de los mejores doblistas de la actualidad también es peligroso cuando juega singles y más aún en condiciones de pista cubierta.
Tiene un muy buen saque, con espectacular muñeca y juego de red, perfectas para estas condiciones de juego. Viene de ganar al peculiar Brown 2-0 pero sufriendo en el segundo set en el que tuvo que emplearse a tope.
En frente tendrá al zurdo De Schepper, que se ha beneficiado de los problemas de Carreño y ha entrado como LL.
En la previa perdió ante Millot con malos números al saque y si no esta fino al servicio lo va a pasar muy mal ante un Mahut que suele estar solido al saque y concede pocas opciones.
Mahut llega con confianza tras lograr el pase a la final de la Davis y creo que tiene buenas opciones de llegar mínimo a semis del torneo.
Espero maxima implicación de nuestro jugador que no debería tener excesivos problemas para ganar.
Aún así precaución ya que los 2-0 siempre son peligrosos.
Allez Mahut!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Open de Moselle fecha: 21/09/2017  hora: 13:30 Ver resultado
20
Kenny De Schepper Nicolas Mahut
6-4 7-5
FALLADO
pronóstico Mahut gana 2-0
cuota stake 2.1 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronóstico a favor de la victoria cómoda del francés Nicolas Mahut ante su compatriota Kenny de Schepper en este ATP de Metz.

Mahut defiende cuartos de final de este torneo el cual se le da bastante bien y aqui tiene una ronda cómoda ante un jugador más bien de perfil challenger y al que le tiene ganado el H2H por 5-0.

Vi una muy buena imagen de él ante Dustin Brown, contra el que estuvo muy bien al saque y al resto cosa que me ha sorprendido bastante.

En estas pistas no debería haber color entre ambos y con un juego de saque y volea esperemos que Nico se lleve este partido por la vía rápida.

Mucha suerte a todos y seguidme en Twitter: @HillApuesta
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2017, 15:45
Kenny De Schepper vs Nicolas Mahut
21-09-2017 13:30

Mahut : 2-0.

2.1
Duelo fratricida que disputaran Mahut y De Schepper en la que veo favorito a Mahut y creo que el 2-0 favorable tiene valor y muchas papeletas de que salga.Mahut, uno de los mejores doblistas de la act ...

Qué le ha pasado a Mahut que ha palmado 2-0. Me he quedado flipando, no me lo esperaba para nada
urrutikoetxea
Enviado: 21 de Septiembre de 2017, 15:51
Con malas sensaciones desde el primer punton Horrible partido de Mahit y derrota merecida.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2017, 15:57
Kenny De Schepper vs Nicolas Mahut
21-09-2017 13:30

Mahut : 2-0.

2.1
Duelo fratricida que disputaran Mahut y De Schepper en la que veo favorito a Mahut y creo que el 2-0 favorable tiene valor y muchas papeletas de que salga.Mahut, uno de los mejores doblistas de la act ...

Qué le ha pasado a Mahut que ha palmado 2-0. Me he quedado flipando, no me lo esperaba para nada

No estaba al cien por cien físicamente. Se borró del dobles ademas por lo que llegaba muy al límite. No he podido ver el match pero me imagino que los tiros habrán ido por ahí.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.