Skip to main content
 

Brasil Serie A Gremio vs Chapecoense AF
1
(Leído 718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Brasil - Serie A fecha: 17/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
01
Gremio Chapecoense AF
FALLADO
pronóstico Gana Gremio
cuota stake 1.67 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para este partido veo una clara victoria del Gremio y estas son mis razones:

Hace 4 partidos que el Chapecoense no gana al Gremio, creo que aun están tocados e inmersos en una crisis futbolística importante y parece que todavía afectados por la devastadora tragedia sufrida el año pasado, cuando falleció su delegación en un accidente aéreo antes de disputar la final de la Copa Sudamericana.
También decir que el Gremio juega como equipo local, en casa.

-El Gremio tiene bonitos recuerdos contra el Chapecoense ya que en su último partido quedaron 6-3.
-El Gremio ocupa el segundo puesto del Brasileirao.
-El Chapecoense ocupa la antepenúltima posición.

Aprovechemos la cuota! Y suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Brasil - Serie A fecha: 17/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
01
Gremio Chapecoense AF
FALLADO
pronóstico Gana Gremio
cuota stake 1.68 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches, partido de BRASIL: Brasileirao Serie A - Jornada 24.

Mi pronostico es la victoria de los locales, en este caso es el Gremio.

Stake: 1/5

El Gremio en sus últimos 5 partidos ha logrado hacer 5 puntos de los 15 posibles, con una victoria, 2 empates y 2 derrotas.

Su balance en liga como local es de 7 partidos ganados, 2 empatados y 2 perdidos haciendo un total de 23 puntos con 18 goles a favor y 5 en contra. En 7 ocasiones se ha quedado con la portería a 0. Su media de goles a favor es de 1,64 y en contra 0,45.

Mientras el Chapecoense en los últimos 5 partidos ha sumado sólo un punto de los 15 posibles, con un empate y 4 derrotas, obviamente.

Su balance en liga como visitante es de 3 partidos ganados, 2 empatados y 6 perdidos haciendo un total de 11 puntos con 13 goles a favor y 20 en contra. En 2 ocasiones se ha quedado con la portería a 0. Su media de goles a favor es de 1,18 y en contra 1,82.

En la tabla clasificatoria el Gremio va 2º con 43 puntos y el Chapecoense va el 18º con 25 en puestos de descenso.

Mucha suerte a quien me siga y a por el verde. ;)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.