Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Dijon vs Saint-Etienne
1
(Leído 598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 16/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
01
Dijon Saint-Etienne
ACERTADO
pronóstico Gana Saint-Etienne
cuota stake 2.4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con el partido de la Ligue 1 que enfrenta:

DIJON VS SAINT ETIENNE

EL PICK:

Victoria del Saint Etienne

EL EQUIPO:

EL conjunto de Oscar García ha decido dar esta temporada un cambio, e intentar pelear por una posición europea, creo que se han reforzado bien, ha firmado jugadores rápidos como Diony y Bamba que junto al veterano Hamouma y al recién llegado Cabella, que para mí le da un plus de calidad al equipo muy importante, como ya demostró en el último encuentro anotando en su debut.

Es un equipo que juega rápido a las contras, con pases al hueco y con jugadores veloces arriba que suelen hacer daño, también cuenta con jugadores habilidosos como Diony y Cabella que siempre crean peligro en el área rival; es decir me parece un equipo bastante peligroso, además defensivamente también cumplen, exceptuando el partido ante el poderoso PSG ha concedido un gol en 4 partidos.
Se sitúa cuarto en la Ligue 1 con 3 victorias, 1 empate y una derrota ante el PSG, si el Saint Ettiene si quiere pelear por Europa tiene que sacar adelante estos partidos, porque las dos plazas de champions creo que serán para PSG y Mónaco, por lo que las dos plazas de Europa Legue se van a vender muy caras, y creo que va a haber una pelea muy apasionante entre varios equipos por conseguir una.

Con todo esto creo que el Saint Etienne va a salir a morir a por los tres puntos y seguir sumando para lograr el objetivo, además esa cuota me invita a probarlo.

EL RIVAL:

Dijon, la escuadra dirigida por Olivier Dall'Oglio, no ha comenzado bien este ligue 1, se sitúa penúltimo en la clasificación y ha cosechado 3 derrotas, un empate y una victoria, aunque cuenta con buenos jugadores arriba como son Sliti y Jeannot. Creo que su principal problema es la debilidad defensiva, ha concedido 12 goles en tan solo 5 partidos; No tiene una defensa aun definida, ha habido muchas rotaciones, solo Yembéré y haddadi parecen titulares, pero como hemos visto en los partidos que han disputado, los centrales son lentos y es por ahí por donde creo que el Saint Etienne se llevara el duelo; ya que cuenta con jugadores rápidos como Diony, que se enfrenta a su ex equipo por lo que creo que saldrá muy motivado; además de Bamba, pueden hacer daño al Dijon.

Sliti, el 10 del Dijon es el jugador que más me ha gustado este inicio de campaña, creo que si el Saint Etienne frena a este jugador el conjunto local pierde mucho en ataque.

EL DATO:

De seis veces que se han enfrentado ambos equipos 5 victorias para el Saint Etienne y un empate, por lo que, si siguen la tónica y el Sain Etienne sale con todo para seguir en el camino de lograr colarse en puestos europeos, creo que tendremos una victoria visitante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
Francia - Ligue 1 fecha: 16/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
01
Dijon Saint-Etienne
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Saint-Etienne o Empate)
cuota stake 1.53 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar esta doble oportunidad, la verdad es que el St.Etienne se supone que es un mejor equipo que el Dijon, equipo que logró apenas la permanencia la temporada pasada, es por esto, que hoy veo la balanza inclinada hacia los visitantes, pero no con total seguridad como para apostar por el St.Ettiene directamente,

Ahora algunos datos a pre-partido, como por ejemplo que en cada uno de los últimos 5 encuentros disputados por Dijon se han marcado más de 2.5 goles, y la comparativa es totalmente favorable al equipo que hoy visita:

15.07.17   AC   Dijon   Saint-Étienne   0 : 4
19.03.17   L1   Dijon   Saint-Étienne   0 : 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.