Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. G RasenBallsport Leipzig vs Monaco
1
(Leído 5848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grp. G fecha: 13/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
RasenBallsport Leipzig Monaco
NULO
pronóstico Gana RasenBallsport Leipzig Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.75 6
NULO
 argumento del pronóstico ...
Aquí tenemos una apuesta de la liga de campeones, de la primera jornada en el grupo G.

El conjunto alemán no se fía de las bajas del Mónaco a nivel de traspasos, prueba de ello es que han comenzado la liga tan bien como el PSG, y eso significa mucho para el conunto monegasco, pero a pesar de la primera derrota del Leipzig en la bundesliga, el 4-1 de la jornada siguiente ante el Friburgo, es lo que me hace pensar que esta victoria es probable y más segura si cabe con este asian 0, por lo que voy a utilizar un stake medio por la victoria del equipo alemán.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. G fecha: 13/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
RasenBallsport Leipzig Monaco
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Monaco o Empate)
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de la Champions y tenemos un enfrentamiento con un debutante en esta competición, Leipzig, por lo que no tenemos ningún precedente en lo que a resultados se refiere; frente a un clásico en los últimos años y que el año pasado fue capaz de alcanzar las semifinales, el Mónaco.

La experiencia es un grado e influye mucho en este tipo de partidos. Los monegascos, a pesar de haber perdido a Mbapee, no han parado de golear en su liga y ya llevan 14 goles a favor en los 4 partidos que ha disputado hasta la fecha.

Falcao está supliendo los goles de Mbapée y está en un espectacular momento de forma lo que garantiza goles.

Apostamos al doble resultado para jugar con ciertas garantías ya que la cuota encontrada para el X2 es bastante buena.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grp. G fecha: 13/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
RasenBallsport Leipzig Monaco
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pienso que va a ser un partido bastante abierto, el Leipzig es un equipo que siempre va al frente, marcan muchos goles casi siempre, lo mismo por el lado del visitante Mónaco, son 2 equipos muy overs y tratándose de la Uefa Champions League, van a salir a por el todo desde el comienzo, además tienen delanteros que rara vez fallan de cara al arco, en el caso del Leipzig con Werner y por el lado del Mónaco con Falcao.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

jorgevcda
Internacional - Champions League Grp. G fecha: 13/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
RasenBallsport Leipzig Monaco
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Timo Werner
cuota stake 2.28 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a ir hoy de nuevo con el pistolero de Stuttgart. Debuta en la mejor competición del mundo de clubes, su equipo también debuta. Y lo hace contra un equipo que dejó huella el año pasado, de ahí que lo hayan desmontado prácticamente. Haber perdido a tres de sus jugadores más importantes se nota, y a pesar de que ha fichado bien, queda trabajo y ya en Niza se les noto carencias con respecto al año pasado.
Timo es un jugador que no renuncia a la presión, se le ve suelto siempre y ya el viernes demostró nuevamente que está por arriba de todo y de hecho sale hoy en la portada de As que el madrid lo quiere en su gran proyecto de futuro.
Que está en racha es obvio, lleva un 2017 para enmarcar con gol prácticamente por partido, os recuerdo que en el único que no marca, el RB Leipzig no puntuó.
Pienso que el Mónaco jugará como Jardim lo hacía el año pasado cuando era no favorito, replegado y a la contra. Aún así, el Mónaco no renuncia al ataque y habrá momento de intercambio de golpes, se vio contra el Dormund o la Juve en semifinales. Aún así, Werner es un jugador que va bien en espacios cortos y en el remate de cabeza, por lo que no creo que le afecte demasiado tener poco espacio. Ya en la confederaciones e vio muchas veces con ese guión y no le faltaron oportunidades. La cuota es para. Mi maravillosa y le doy mucho valor, esperaba menos y creo que asignar un Stk tres no sería malo. Espero ver un gran partido de dos buenos equipos.
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grp. G fecha: 13/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
RasenBallsport Leipzig Monaco
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.62 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días a todos. Vamos con este pick de la jornada del miércoles de Champions League, donde se enfrentan el RB Leipzig y el Mónaco. Son los dos equipos revelación de la pasada temporada, uno quedando en Liga de Campeones en su primera aparición en la 1ª división alemana, y otro ganando la Liga de Francia a todo un PSG y llegando a semifinales de Champions, eliminando a equipos de la talla de Dortmund y Manchester City.

Ambos equipos han empezado bien sus competiciones domésticas. El RB tuvo un susto la primera jornada, aunque se enfrentaba a un equipo poderoso como el Schalke, por lo que es entendible. El Mónaco, en cambio, tuvo un tropezón (bastante gordo) contra el OC Niza, perdiendo 4-0 y dando la sorpresa en todo Europa. Es cierto que venían de jornada de selecciones, pero no es excusa para tal paliza, ya que contaba con su equipo titular.

Centrándonos un poco en este miércoles, vemos que las casas de apuestas dan por favorito al RB Leipzig, cosa a mi parecer bastante discutible. El equipo alemán es un equipo debutante en esta competición, con jugadores todos inexpertos, aunque no por eso malos jugadores. Arriba cuentan con Werner, el jugador revelación la pasada temporada en la liga alemana y delantero centro titular de la selección nacional. A su lado está Augustine, buen jugador recién adquirido del PSG y Bruma, jugador contrastado de mucha calidad y potencial ofensivo procedente del Galatasaray. También cuentan con Nabi Keita, jugador adquirido por el Liverpool para la temporada que viene por más de 50 millones de euros, y que viene de meter un auténtico golazo ante el Hamburgo la pasada jornada.

Por otro lado, el Mónaco es, o ha sido, el equipo de moda de Europa. Ha sufrido pérdidas respecto al año pasado muy duras, como son Mendy, Bakayoko, Bernardo Silva y Mbappe, todos ellos dejando una importante suma de dinero que ha hecho que se puedan reforzar bastante bien. Siguen teniendo a Falcao, que sigue en un estado de forma espectacular y no parando de anotar goles, a Fabinho, pretendido por todo Europa, aunque finalmente seguirá en el club monegasco, Moutinho, jugador más que contrastado en el continente, y se han reforzado con jugadores de la talla de Keita Baldé, Tiemelmans o Jovetic. Por su puesto no hay que olvidar a Lemar, jugador con una capacidad goleadora espectacular que estuvo a punto de zarpar a la liga inglesa por más de 100 millones.

Por lo tanto, creo que este pick es bastante probable que salga. Es algo innecesario que ponga resultados anteriores, ya que juegan en competiciones muy inferiores a la Champions, y por tanto no nos pueden aportar mucha seguridad.

Son dos equipos que anotan mucho y reciben mucho, por lo que dudo que haya problema con este verde.

Un saludo, y mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grp. G fecha: 13/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
RasenBallsport Leipzig Monaco
FALLADO
pronóstico Ambos marcan y más de 2,5 goles
cuota stake 1.95 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas caballeros! Vamos con una apuesta que se corresponde con un partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Nos vamos al grupo G, a un más que atractivo RB Leipzig-AS Mónaco.

El proyecto del Leipzig sigue creciendo. El año pasado, el Red Bull Leipzig disputó su primera temporada de Bundesliga, y fue la gran revelación del mundo del fútbol la pasada campaña. Es el mejor debut de un equipo recién ascendido en las grandes ligas europeas, ya que terminó de segundo clasificado y le peleó la competición al Bayern durante muchas fases del campeonato, hasta el punto de meterse en Champions como se puede ver.

En el bando visitante, tenemos a otra de las sorpresas del fútbol europeo la también la temporada anterior, el Mónaco de Leonardo Jardim. El conjunto monegasco ganó la Ligue 1 con unos números apabullantes: 38 partidos, 30 victorias, 5 empates, 3 derrotas que le dejaron 8 puntos por encima del PSG, con 107 goles a favor, el equipo más goleador de las grandes ligas europeas. Y por si fuera poco, los franceses tuvieron un grandísimo papel la temporada pasada, ya que llegaron a semifinales, donde cayeron con la Juventus.

Ambos equipos tienen una filosofía de fútbol similar, y es que son equipos que se caracterizan por ir al ataque. Quizás llama más la atención el potencial del Mónaco ya que viene de marcar 107 goles en 38 partidos, y en esta campaña lleva 14 en 5, además de que cuenta con jugadores de ataque de la talla de Radamel Falcao o Stefan Jovetic. Pero el Leipzig no se queda atrás, pues el año pasado fue el equipo más goleador de la Bundesliga, tan sólo por detrás de Bayern.

Por lo tanto, voy a ir con que veremos un partido de goles, concretamente con la apuesta de Ambos equipos marcan y se marcan más de 2,5 goles que nos ofrece Bet365 a cuota 1,95.

Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. G fecha: 13/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
RasenBallsport Leipzig Monaco
ACERTADO
pronóstico Mónaco hándicap asiático +0.5
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ya lo siento por tanta apuesta pero en esta jornada de Champions estoy encontrando apuestas que me gustan bastante. Aquí iremos con un hándicap asiático +0.5 para el Mónaco, que significa que empatará o ganará el partido.

La cuota del RB Leipzig salió hace tiempo en 2'50 y entre las bajas y la última derrota del Mónaco frente al Niza le da mucho valor a las cuotas del Mónaco en mi opinión. Hace 3 semanas teníamos el X2 a cuota 1'50 y hoy lo tenemos a 1'80 y creo que hay que aprovecharlo.

Mendy, Bakayoko, Mbappé y Bernardo Silva han sido las ventas principales. Importantes, sí, pero creo que también se han reforzado muy muy bien y a muy buen precio. Han incorporado a Kongolo, Tielemans, Jovetic y Balde Diao Keita. Han conseguido retener a los pilares de la defensa, a Moutinho, a Fabinho, a Lemar y a Falcao. A lo que voy, han salido perdiendo, pero creo que no tanto como para desigualar tanto las cuotas.

Mañana el Mónaco podría aparecer con un once como este y para nada me parecería inferior al RB Leipzig:
Subasic, Sidibé, Glik, Raggi, Kongolo, Fabinho, Moutinho, Lemar, Balde Keita, Falcao y Jovetic.

Además de ello esta jornada el Mónaco viene de perder 4-0 ante el Niza en la liga francesa pero bueno, no hay que olvidar que el Niza acabó 3º la pasada temporada y es un buen equipo y que también el Leipzig ha perdido contra equipos como el Schalke en este inicio.

Evidentemente no me gusta esa derrota, pero soy más de quedarme con un espacio largo de tiempo y no valorar tanto un partido. Este mismo Mónaco hace 2 semanas ganaba 6-1 al Marsella, un equipo que compite en Europa League.

No olvido que el Mónaco ha ganado o empatado en 58 de sus últimos 69 partidos y que entre ellos están rivales mucho peores que el Leipzig, como puede ser el PSG, la Juventus, el City, el Borussia Dortmund o el Tottenham la pasada temporada y que el Mónaco esta temporada ha iniciado la liga con 5 victorias en 6 partidos.

El RB Leipzig fue la revelación la pasada temporada en Alemania y tiene un buen bloque pero no son superiores al Mónaco ni siquiera como locales. Prácticamente todos los jugadores son inexpertos y debutarán en Champions, mientras que el Mónaco cayó el año pasado en las semifinales. No me sorprendería mañana cualquier resultado y es por ello que voy con el X2 que me cubre dos resultados de tres posibles y tengo todo el valor de lado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2017, 01:21
Me gusta el análisis, pero acabo de leer que Lemar se lesionó contra el Niza y no podrá jugar. Baja sensible , que puede explique el aumento de la cuota aparte de la última aparatosa derrota.
RasenBallsport Leipzig vs Monaco
13-09-2017 20:45

Mónaco hándicap asiático +0.5

1.83
Ya lo siento por tanta apuesta pero en esta jornada de Champions estoy encontrando apuestas que me gustan bastante. Aquí iremos con un hándicap asiático +0.5 para el Mónaco, que significa que empa ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2017, 10:35
Me gusta el análisis, pero acabo de leer que Lemar se lesionó contra el Niza y no podrá jugar. Baja sensible , que puede explique el aumento de la cuota aparte de la última aparatosa derrota.
RasenBallsport Leipzig vs Monaco
13-09-2017 20:45

Mónaco hándicap asiático +0.5

1.83
Ya lo siento por tanta apuesta pero en esta jornada de Champions estoy encontrando apuestas que me gustan bastante. Aquí iremos con un hándicap asiático +0.5 para el Mónaco, que significa que empa ...

Cierto yon, tienes toda la razón, gracias. La web donde miro bajas no me avisó de esta. Aún así, seguiría tirando el pick.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grp. G fecha: 13/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
RasenBallsport Leipzig Monaco
ACERTADO
pronóstico mas de 3,5 tarjetas
cuota stake 1.54 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
poca cuota da este partido en las tarjetas pero bueno algo es algo hay algunas bajas en el leipzig y debutaran en champions stefan lisanker que que pena que no este para poder ponerle tarjeta , lleva solo un partido de bundesliga y hizo 6 faltas tambien debuta en el leizpig un central de 18 años y los dos laterales y el monaco gente como emerson, jorge,sidibe son jugadores propensos a vertarjetas artitrara el ingles michael oliver que en europa saca mas tarjetas que en la premier suerte al que la siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grp. G fecha: 13/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
RasenBallsport Leipzig Monaco
FALLADO
pronóstico Gana RasenBallsport Leipzig
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
desde la salida de Mbape el monaco a bajado su nivel mientraseu leipzig se hizo fuerte de local la temporada pasada tiene uno de los estadios mas fuertes por lo tanto su victoria es segura, El monaco viene de perder de visitante con un resultado abultado moralmente viene mal y para el local tendra un plus especial estar en esta competicion ya que no participa en champions por lo tanto es un L seguro
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grp. G fecha: 13/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
RasenBallsport Leipzig Monaco
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2.28 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
RB Leipzig juega su primer partido en Champions con lo que todo conlleva. Normalmente un equipo en el debut suele jugar frío y presionado por su propia grada. A eso se une el carácter defensivo de muchos de sus partidos. De los 3 partidos jugados en la Bundesliga este año 2 han sido Under:

08.09.17   BUN   Hamburgo   RB Leipzig   0 : 2   
27.08.17   BUN   RB Leipzig   Friburgo   4 : 1   
19.08.17   BUN   Schalke   RB Leipzig   2 : 0   

En el caso del Mónaco, obviamente han bajado su capacidad goleadora con la marcha de Mbappé. Es verdad además que han tenido varios over en Ligue 1, pero en Champions el año pasado no hubo apenas goles en la fase de grupos.

Así que vamos por este under...muy bien pagado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grp. G fecha: 13/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
RasenBallsport Leipzig Monaco
FALLADO
pronóstico Gana Monaco
cuota stake 4.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidodo de champions entre los equipos de Leipzig y Monaco.

Llevo mirando en los pronosticos para ver si alguien lo sube y poder seguirlo, mi tiempo libre esta muy limitado.

La calidad de los jugadores del Monaco es superior a Leipzig y no pienso que Monaco valla aestar llorando toda la temporada la marcha de Mbape.
El año pasado demostro en champions que entra alos partidos sin miedo jugando bien tanto en casa como fuera.

Las apuesta las hice ayer pero tambie queria llevar el pronostico, me quedan 3 minutos para terminar el pronostico.

Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.