Skip to main content
 

España Segunda Division Numancia vs Almeria
1
(Leído 658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Segunda Division fecha: 02/09/2017  hora: 16:00 Ver resultado
10
Numancia Almeria
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2
cuota stake 2.13 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con un partido donde se enfrenta mi equipo que poco cambia junto con el del año pasado en cuanto a calidad y el Almeria.

Ambos equipos siguen con los mismos entrenadores,Arrasate porque la directiva lo quiso(la afición pitó al equipo en el último partido de la anterior temporada frente al Mirandés)y Ramis porque salvó al Almería y se ganó la continuidad.

El Numancia tiene en su defensa su talón de aquiles porque puedo afirmar que es de las peores de la categoría pero al menos está Aitor que nos salva de muchos goles,el problema en este partido será la linea defensiva,ya de por si es corta y limitada pues con 3 o 4 lesionados aún más y para más cabreo no han fichado ningún central en este último dia de mercado.

El parte de guerra es Carlos Gutierrez y Unai Elguezabal(o como se escriba) tienen para un mes de lesión,Luis Vlcarce sigue recuperándose desde que se rompió la temporada pasada(aunque este da igual porque es un coladero) y luego,Unai Medina no sé porqué no jugó en Vallecas por lo que espero que juegue porque Markel es joven y le pone ganas pero está verde y Arrasate se empeña de poner titular a Pablo Valcarce que no ayuda nada en defensa.

Las noticias positivas son Pere Milla y Diamanka,2 fichajes que están en forma y marcando.

Por el Numancia,conociendo a Arrasate saldrá con

Aitor,Ripa,Dani Calvo,Escassi,Unai Medina(Markel),Diamanka,Pere Milla,Marc Mateu,Pablo Valcarce,Iñigo Perez y Manu del moral

El Numancia ganó 1-0 en su debut ante el huesca y luego 2-2 en Vallecas pero con Arrasate con bajas,firmará el 0-0.

El Almeria con Ramis ganó en Tarragona 0-1 y empató a 1 en casa ante el Oviedo por lo que también espero que el Almería venga a no arriesgar y si caza una como en Tarragona pues 3 puntos.

El Almería perdió a Kike Gonzalez pero pienso que Caballero lo suplirá bien,luego Nauzet Alemán le da experiencia y junto con Fidel y Pozo tiene buena linea de ataque,de la defensa,Morcillo ya me gustó el año pasado pero también veo a un equipo bastante normalito.

Veo partido igualado y espero un 1-0,0-0 o 0-1.

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 02/09/2017  hora: 16:00 Ver resultado
10
Numancia Almeria
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Almeria o Empate)
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada número 3 de la 2º División que enfrenta al Numancia y al Almería en un partido en el que llegan los dos equipos igualados a 4 puntos, dando síntomas de la igualdad un año más de esta categoría. En estas dos primeras jornadas, solo ha ganado los dos partidos el Tenerife.

Centrándonos en este partido, el Numancia cuenta con uno de los presupuestos más bajos de la categoría. Este año, el equipo de Arrasate ha tenido más movimientos en la plantilla, siendo una de las bajas más importante la de Ruiz de Galarreta que ha fichado por el filial del Barcelona. Una vez más, el objetivo de este equipo es la de conseguir la permanencia sin apuros y lo antes posible. Por ello, han empezado bastante bien, ganando en casa al Huesca y empatando contra el Rayo Vallecano.

En cuanto a las caras nuevas destacan, entre otros, Pere Milla, Diamanka (ex del Almería), Higinio (Valladolid B) y Guillermo (Elche).

En cuanto al Almería, después de las dos últimas temporadas malas donde tenían equipo para estar en los puestos de arriba y pasaron apuros hasta las últimas jornadas, pretende hacer las cosas bien desde el inicio. Por ello, contarán con Ramis de entrenador, quien los salvó la temporada pasada. Si el Numancia ha hecho una revolución en cuanto a fichajes, el Almería no se queda atrás. Pero cuenta tanto con jugadores que tienen experiencia en esta categoría y sabe de lo que se trata como jugadores jóvenes con gran proyección. El Almería viene de ganar al Nastic fuera de casa 0-1 y de empatar ante el Oviedo 1-1.

Si analizamos algunos fichajes que ya han sido titulares con el Almería vemos que está René (portero del Girona que consiguió el ascenso), Alcaraz (Girona), Mandi (Elche) o el atacante Caballero (Lugo). Además, han conseguido la cesión de Verza a última hora que seguro que será un buen refuerzo a lo largo de la temporada.

Pienso que va a ser un partido más igualado de lo que nos marcan las cuotas, pero que la plantilla del Almería con Ramís han aportado un aire nuevo al equipo respecto a las temporadas pasados y creo que harán las cosas bien desde el inicio. Por ello vamos con que el Almería no pierde en su visita a los Pajaritos. Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 02/09/2017  hora: 16:00 Ver resultado
10
Numancia Almeria
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Los partidos en la división de plata del futbol español no destacan precisamente por su número de goles. Se enfrentan dos equipos que han empezado igual en cuanto a puntos obtenidos. El equipo andaluz promedia un gol en los últimos 5 partidos y el equipo soriano también uno como local en sus últimos enfrentamientos en Soria. Veo dos equipos muy igualados en cuanto ataque y defensa y van a ser muy prudentes durante el comienzo del partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.