Skip to main content
 

España Primera Division Valencia vs Atletico Madrid
1 2
(Leído 5003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 09/09/2017  hora: 16:15 Ver resultado
00
Valencia Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a ir con un partido que se presume igualado como el que enfrentaron al Real Madrid y Valencia hace unos días en el Bernabeu

Voy con que ambos marcan.

Dan al atletico como favorito y creo que no tendrá problemas en marcar con los Koke, Gameiro, Correa, Saul o Carrasco

La dificultad viene que marque el Valencia pero creo que han empezado muy bien y otro partido en casa con el aletí después de sacar un punto en el Bernabeu y tener 4 puntos en la clasificación, puede ser un plus de moral para seguir ahí arriba a pesar de las dudas que pueden tener los aficionados con la plantilla

El Valencia no juega en Europa como el alteti esta semana

Le voy a poner un skate 2 porque este Valencia no le acabo de ver un valor seguro y le veo imprevisible en estos inicios de temporada

Recuerda: Apostar debe verse como un pasatiempo y no como una forma de ganar dinero. Apuesta solo lo que puedas permitirte perder

Suerte a los seguidores
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 09/09/2017  hora: 16:15 Ver resultado
00
Valencia Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Valencia o Empate)
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Mestalla donde disputarán la tercera jornada de la liga Santander el Valencia y el Atlético de Madrid.

Voy a ir con la victoria o empate de los locales que en este arranque liguero me han dejado muy buenas sensaciones.

Será el tercer partido consecutivo que disputen los colchoneros fuera del que será su estadio a partir de esta temporada, el Wanda Metropolitano, que estrenarán el día 16 con la visita del Málaga.

Pero centrándonos en el partido, igual a alguien le parece muy prematuro este pronóstico sin saber alineaciones, sin embargo como he dicho al principio, este Valencia de Marcelino me ha causado buenas sensaciones a pesar de tener muchas caras nuevas en su plantilla, que ya sabemos todos que cuesta conjuntarlas un tiempo, pero la valentía con la que jugó en el Bernabéu ante un equipo que venía enchufado en juego y resultados, habiendo obtenido los 2 primeros títulos en juego venciendo y convenciendo, consiguiendo un empate y sin arrugarse, me hacen creer que ante el Atlético de Madrid no va a ser menos y que no saldrán derrotados del envite.

El Atlético por su parte ha empezado la temporada con el hándicap de tener que disputar sus 3 primeros choques fuera de Madrid, y serán 4 contando con el que tienen que disputar al martes siguiente ante la Roma en la primera jornada de la Champions League.

El primer partido ante el Girona dejó michas dudas, pero pronto se han encargado de disiparlas ante Las Palmas.

Para este partido ante el Valencia, salen de favoritos, pero el problema que yo veo es que tienen que tener la vista puesta también en ese partido de Champions que juegan de seguido, mientras que los ches no juegan en Europa esta temporada y se pueden centrar únicamente en la Liga.

Es cierto que con un equipo menos vistoso en cuanto a nombres en Las Palmas, los colchoneros dieron tofo un recital, pero con todos mis respetos, el Valencia está varios puntos por encima de Las Palmas, por lo que por sensaciones, intuyo que el equipo de Mestalla no debería caer en este encuentro.

Vamos por lo tanto con una cuota con valor a mi entender de 1.80 ya que en resto de bookies la más alta se mueve en 1.72 y posiblemente puede bajar en los próximos días.

Stake 2

t.me/Picks_JDArrate
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/09/2017  hora: 16:15 Ver resultado
00
Valencia Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.79 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la J3 de La Liga, donde se enfrentarán el Valencia de Marcelino, frente al equipo del Cholo. Partido donde podrá verse de nuevo, la mano de García Toral en el equipo ché, que ya arrebató dos puntos al Real Madrid en la jornada anterior.

El equipo valencianista ha comenzado con buenas sensaciones esta campaña, con su clásico 4-4-2 que tan buenos resultados le ha dado al técnico a lo largo de su carrera, con repliegue bajo y salida en transición tras recuperación.

Por otro lado, tenemos al equipo del Cholo, que conserva la misma plantilla que el curso anterior, y que ha comenzado con dudas en ese primer encuentro ante Girona, y luego mejoró en su segundo encuentro ante Las Palmas. Es sabido por todos, el gusto del Cholo por el orden, la intensidad y no se dejará sorprender por esas contras chés.

Por ello, me imagino un partido de intensidad, de tensión, pero con pocos goles, ya que Atlético fue el curso pasado el menos goleado, gracias a su férrea defensa, y por el lado valencianista podemos decir que ademas de su nuevo sistema, donde prima el orden, las ayudas, tiene la ventaja de la ausencia por sanción de Antoine Griezmann, por lo que se libra de algún quebradero de cabeza de más.

En los últimos 10 enfrentamientos en Mestalla entre ambos equipos, 7 veces se hubiera logrado el verde con este Under 2,5.

Suerte a los que la sigan!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/09/2017  hora: 16:15 Ver resultado
00
Valencia Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 3.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la liga española , con la tercera jornada de esta liga y voy a ir con uno de los partidazos de la jornada.. el Valencia vs Atletico de Madrid y voy a ir con la victoria local...

Valor increible en esta cuota que nos ofrecen por el Valencia..

No me meto por el valor de la cuota, que tambien .. me meto por que realmente no estoy de acuerdo con que el favorito ahora mismo sea el Atletico y por que hay varios factores que creo van a inclinar la balanza del lado che..

1: El Valencia hoy por hoy tiene menos internacionales que el Atletico , que esto se resume en mas tiempo para preparar el partido con casi todo el equipo .. ; El atletico tiene a los jugadores mas importantes de su equipo fuera y muchos de ellos por sudamerica por lo que los viajes son largos y el tiempo de descanso poco ..

2: El Valencia se a reforzado bien , empezando por el banquillo donde a ganado bastante con la llegada de marcelino y a hecho buenos fichajes tanto en defensa como en el medio .. y zaza parece que esta mas adaptado al equipo ..; el Atletico no a podido reforzarse y a perdido a Griezzman por 2 partidos (este es el ultimo de sancion) y es una baja importante.

3: El Valencia llega de ganar en la primera jornada y empatar en el Bernabeu plantando cara al Madrid y el Atletico dio una mala imagen ante el Girona consiguiendo rescatar un punto y dio una exhibicion ante Las Palmas que por ahora no pinta bien..

El partido se juega en Mestalla y el publico esta metido con el equipo y esto es importante para el Valencia y aqui tienen una oportunidad unica para meter mas a la aficion ganando a un equipo fuerte como el atletico.

Creo que aqui el Valencia va a demostrar su mejor inicio de temporada y se va a llevar el encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
España - Primera Division fecha: 09/09/2017  hora: 16:15 Ver resultado
00
Valencia Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 3.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la tercera jornada de liga en la primera división española que enfrenta al Valencia, sexto clasificado con 4 puntos y al At.Madrid que es cuarto con los mismos 4 puntos.

Continúa mejorando la entidad de la Capital del Turia. Tras dos desastrosos proyectos consecutivos, desde que el multimillonario singapurés Peter Lim comprara el club, dilapidando un equipo Champions con inversiones de mas de 200M en jugadores sobrevalorados y colocando como máximos responsables a personas NO profesionales al frente, por fin el magnate asiático parece haber despertado. En primer lugar la llegada de un Director General con experiencia en fútbol (y no Layhoon que por no saber, no sabía ni español) y en la faceta deportiva a un Entrenador (y no a un comentarista inglés o un preparador físico políglota).

Con la llegada de Mateu Alemany y Marcelino, también llegó el sentido común. La extirpación de jugadores sin otra motivación que la de sus fichas (Negredo 8M; Nani 7M; Enzo 5M; Abdenour 5M; Alves 4M; Siqueira 4M; etc...) substituidos por los refuerzos que consideró el técnico asturiano, ha devuelto al Valencia CF a la senda por la que se llega a donde este club debe estar. Jugadores como el portero Neto (Juve), los defensas Gabriel (Arsenal) o Murillo (Inter), medios como Kondogbia (Inter), Guedes (PSG) o Andreas (ManUn), sumados a jóvenes con presente como Gayà, Soler, Lato, Nacho Vidal, Maksimovich...componen un equipo con hambre, con las cosas claras y con el trabajo en el campo y la profesionalidad, por bandera.

Con esta tendencia positiva llega este choque a Mestalla. El rival, un equipo a la altura de los Ches. Pero los del Cholo no llegan en el mejor momento. La temporada pasada ya no era ese Atlético que encandilaba. Han mostrado "dudas" en pretemporada y en su salida a Girona y vienen con la importantísima baja de Griezzman y el primer partido de la Champions ante la Roma en la cabeza, encuentro que se disputará en tres días.

Creo que la cuota por la victoria en Mestalla del Valencia está sobradísima, quizás por las dos malas temporadas anteriores que condicionan a las bookies, pero que como digo, han sido erradicadas de raíz.
En condiciones normales, el favorito sería el Valencia en torno a cuota @2 y este "triple y medio" hay que probarlo.

Gana Valencia en Mestalla...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 09/09/2017  hora: 16:15 Ver resultado
00
Valencia Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.12 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No entiendo el porqué de esta cuota. Son dos equipos que han comenzado bastante bien la temporada, especialmente el Valencia con una victoria como local y un empate en el Bernabéu ante el Real Madrid.

Pero lo que más caracteriza al comienzo de temporada de ambos equipos es la capacidad que han tenido tanto para anotar gol como para encajarlo.

Si sumamos los goles de los cuatro partidos que han jugado entre ambos equipos nos vamos a la friolera de 15 goles, a un promedio de casi cuatro por partido, destacando especialmente los 7 goles que lleva el Atlético de Madrid a favor.

Por tanto veo muy favorable un over de goles y a una cuota excepcional.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
Enviado: 06 de Septiembre de 2017, 23:04
Valencia vs Atletico Madrid
09-09-2017 16:15

Gana Valencia Hándicap Asiático -0.5

3.6
Partido correspondiente a la tercera jornada de liga en la primera división española que enfrenta al Valencia, sexto clasificado con 4 puntos y al At.Madrid que es cuarto con los mismos 4 puntos.Con ...
Marcelino los tiene a tope. Mucha intensidad en los entrenes...Garay y Murillo se perfilan como titulares en el eje de la zaga. Una semana mas para Gabriel Paulista para coger tono, aunque ayer aseguró que está al 100%. Se mantiene la dupla Parejo-Kondogbia en la medular y se perfila Andreas Pereira en banda junto a Soler. Ojo también con Guedes que podría debutar en la 2a mitad.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 09/09/2017  hora: 16:15 Ver resultado
00
Valencia Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Atletico de Madrid mas de 1.5 goles
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Es verdad que con la llegada de Marcelino el Valencia parece otro equipo pero no creo que sea suficiente para llevarse la victoria contra el Atletico de Madrid.

Empezó la temporada con un pequeño tropiezo en Montilivi pero después en su segundo partido ya goleo a las Palmas.

Girona 2 - 2 Atletico de Madrid
Las Palmas 1 - 5 Atletico de Madrid

El Valencia también ha sacado un meritorio empate en casa del Madrid pero creo que ese tipo de partidos le son algo mas favorable por estilo que el del Atlético, a Las Palmas solo consiguió marcarle un gol a pesar de quedarse estos con uno menos en el 33.

Valencia 1 - 0 Las Palmas
Real Madrid 2 - 2 Valencia

Sera un partido disputado donde creo que marcaran ambos equipos pero espero que el Atlético logre hacer mas de un golito.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/09/2017  hora: 16:15 Ver resultado
00
Valencia Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Valencia más de 4,5 córners
cuota stake 1.66 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo pick que hago para la liga este fin de semana y me interesa el over de córners del Valencia en la visita del Atlético a Mestalla.

En el Valencia, Vezo es baja por lesión, Paulista y Garay son dudas mientras que la única baja en el equipo de Simeone es la conocida de Griezmann por sanción.

Llevamos apenas 2 jornadas de liga y el Valencia está dando muchas mejores sensaciones que la temporada pasada. Ya ha ganado 1-0 en el estreno liguero contra Las Palmas y ha sacado un sufrido empate en el Bernabeu contra el Real Madrid. Desde mi visión personal, han ganado un equilibrio muy grande con la llegada de Kondogbia y el perfil ofensivo que ofrecieron de extremos Carlos Soler y Gayá les da mucha velocidad a la hora de contragolpear y centros aéreos para cabeceos de Zaza.

En el apartado de córners, lanzó 5 córners contra Las Palmas en un partido en el que se pusieron muy pronto por delante y 4 en el Bernabéu donde el Madrid tuvo un 65% de posesión y lanzó hasta 13 córners contra los chés en busca de la victoria.

Los de Simeone afrontarán su tercer partido consecutivo fuera de casa antes de estrenarse en el nuevo Wanda. Consiguieron una victoria muy cómoda en Las Palmas redimiéndose de un estreno muy pobre en casa del debutante Girona y ahora visitan un feudo que promete ser muy complicado para todos esta temporada.

En el apartado de córners en contra, el Atlético recibió 6 córners del Girona por 4 de Las Palmas en un partido que se acabó en apenas 5 minutos cuando el Atlético se puso 0-2. Cuanto más les cuesta encajar goles, más córners en contra reciben y con Oblak en la portería, el Valencia deberá trabajar mucho si quiere llevarse los 3 puntos ante el Atlético de Madrid.

Entraría con Stake 1,5/10 y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
España - Primera Division fecha: 09/09/2017  hora: 16:15 Ver resultado
00
Valencia Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Valencia sacará al menos un córner en los primeros 15 minutos
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta mucho esta apuesta de william hill a la que entro con stake 2, consiste en que el valencia saque al menos un córner en los primeros 15 minutos del partido, la explicación es breve.

Se juega la tercera jornada de LaLigaSantander disputada en Mestalla, el Valencia de Marcelino recibirá al Atlético de Madrid del Cholo Simeone, aquí veo que el Valencia sacará al menos un córner en los primeros 15 minutos porque creo que sus jugadores saldrán como una moto a por el partido, preveo que sacarán el córner porque nada más empezar querrán robar la pelota o si sacan ellos mejor, creo que serán muy ambiciosos y jugarán con mucha intensidad al menos en la primera parte y en los primeros 15 minutos no descarto que ya hayan chutado 2 veces a puerta lo que tiene muchas posibilidades de que rechazen a córner, Oblak y la defensa del Atleti favorece el pick, y mi principal factor de esta apuesta es que el Valencia de Marcelino ha conseguido que su afición recupere la ilusión por su equipo, y por eso, creo que Mestalla no cederá muchos puntos a lo largo de la temporada, porque una gran afición vibrante transmite su energía a los jugadores y la afición del Valencia es una de ella. Vamos a por el córner tempranero del Valencia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
Enviado: 08 de Septiembre de 2017, 13:02
Valencia vs Atletico Madrid
09-09-2017 16:15

Gana Valencia Hándicap Asiático -0.5

3.6
Partido correspondiente a la tercera jornada de liga en la primera división española que enfrenta al Valencia, sexto clasificado con 4 puntos y al At.Madrid que es cuarto con los mismos 4 puntos.Con ...
Tras las probaturas de esta semana parece q Garay es fijo en el eje d la zaga. Marce duda entre Paulista o Murillo, teniendo este último mas papeletas.
Minutos para Pereira y Guedes...el resto los mismos q en el Bernabeu
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/09/2017  hora: 16:15 Ver resultado
00
Valencia Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Córners: Valencia Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.84 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas
Vamos con el partido que se jugará en mestalla entre el Valencia y el atlético de Madrid.Mi pronóstico es que el Valencia sacará mas corner que el equipo rojiblanco, bajo mi punto de vista estos primeros partidos el Valencia a dado muy buena imagen, la baja de griezman, y la afición che que apretara bastante, apuesto por un dominio valenciano que nos consiga hacernos con el verde.
Suerte al que me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/09/2017  hora: 16:15 Ver resultado
00
Valencia Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Tarjeta antes del min. 25
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de mañana que se celebrara en Mestalla, un historico de la primera division, partido tenso y pasado de vueltas donde la aficion valencianista aprieta desde el minuto 1, el colegiado sera Jose Luis Gonzalez, en su ultimo partido ya dejo claro que tiene la muñeca suelta, saco 7 amarillas y doble cartulina amarilla a Ramos en el 0-3 del Real Madrid al Deportivo, la temporada pasada saco 8 y doble amarilla en un Sevilla-R.Sociedad.

La temporada pasada en la ida disputada en Mestalla la primera cartulina amarilla fue en el minuto 28 a Filipe Luis, en la vuelta en el Calderon fue a Enzo Perez en el minuto 20, en 2015 en ambos partidos se vio cartulina antes del minuto 25, en la ida la vio Torres en el minuto 17 y en la vuelta Mustafi en el minuto 15.

Vamos a por esa tarjeta antes del minuto 25, el arbitro no querra que se le vaya el partido a las primeras de cambio y sacara alguna amarilla para tenerlo controlado, suerte a todos los que me sigan!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
España - Primera Division fecha: 09/09/2017  hora: 16:15 Ver resultado
00
Valencia Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico ¿Cuantas tarjetas amarillas recibirá el equipo 2? Más de 2,5
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta mucho esta cuota que nos ofrece bwin a cambio de que el atleti reciba 3 o más tarjetas amarillas(las rojas no cuentan), pues veo que el valencia de marcelino les hará sudar bastante y se les irá el partido de las manos, percibo que al atleti no le saldrá nada y de la frustración meterán la pierna cargandose de amarillas.

El árbitro será González González, que lleva un partido arbitrado(Deportivo-R.Madrid), el de la primera jornada y mostró 7 cartulinas amarillas y una roja(ramos). Y como esto acaba de empezar, no me atrevería a pronosticar si acabará la temporada con un promedio de tarjetas mayor al de la temporada pasada(4,5), pero si confío en que tenga que mostrar la cartulina amarilla más de 2 veces al conjunto de Simeone.

Datos de cabeza porque solo van 2 jornadas, el Atleti recibió más de 2,5 tarjetas ante el Girona, y contra Las Palmas recibieron sólo una, partido condicionado por los muchos goles del conjunto de Simeone, y claro, con una ventaja muy amplia ya no es necesario hacer tantas faltas de amarilla salvo que te enfrentes a un madrid o barcelona.

NOTA: como dice el título, sólo cuentan las tarjetas amarillas, las rojas no cuentan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/09/2017  hora: 16:15 Ver resultado
00
Valencia Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Más de 55 puntos por tarjeta
cuota stake 1.65 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de tercera jornada entre el Valencia y el Atletico que se disputará en Mestalla.

Para este partido me voy a decantar por el más de 55 puntos por tarjeta teniendo en cuenta que la tarjeta amarilla son 10 puntos y la roja 25.

Creo que el partido será igualado y de mucha tensión por ambas partes en el que habrá bastantes ocasiones para los 2 equipos. Estas ocasiones de peligro pueden dar lugar a faltas peligrosas cerca del area o a faltas para cortar contras que normalmente conllevan tarjeta amarilla.

Creo que el Valencia con Marcelino volverá a ser un equipo competitivo como ya demostró contra el Madrid la pasada jornada en la que pudimos ver una dura batalla que acabó con 9 tarjetas (5 de ellas para el Valencia).

Todos sabemos que al Atletico se caracteriza por su intensidad y eso puede dar lugar a faltas a destiempo o más duras de lo normal que normalmente son penalizadas con tarjeta.

En el campo estarán jugadores desequilibrantes como Soler, Rodrigo y Carrasco que fácilmente pueden provocar más de una tarjeta.
También estarán en el campo jugadores que suelen recibir amonestaciones con facilidad como Montoya, Zaza, Gabi y Kondogbia sumandoles a estos jugadores duros como son Garay, Jeison Murillo, Godín, Gimenez, Koke y Saúl que seguramente realicen alguna que otra falta.

No me parece muy alta la línea y sinceramente en un partido que considero igualado creo que se dará con bastante facilidad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.