Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Borussia Dortmund vs Hertha Berlin
1
(Leído 678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 26/08/2017  hora: 18:30 Ver resultado
20
Borussia Dortmund Hertha Berlin
ACERTADO
pronóstico Hertha over corner +2.5
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas! Aquí estoy de nuevo con un pronostico el cual veo bastante factible en cuanto a cuota y requisitos y estas son mis razones.

1 el Dormund,rival del Hertha es un equipo que es muy alegre jugando al ataque y que deja muchísimos espacios atrás, línea que más flojea y eso espero que aproveche el Hertha para sacar la cuota adelante. Estadísticamente el dormund concede una media de 3.4 corner por partido ante rivales similares asi que es mi primer punto a favor.

2 la línea es de 2.5 y el partido no es tan desequilibrado como parece a priori,ya que el dormund tiene bajas sensibles. Y opino que las referencias de bet365 se basa en enfrentamientos entre ambos cuando la diferencia entre ambos era mucho más notable.

3 si bien no es un equipo que genere muchos corners, en esta temporada he visto algunos partidos suyos, aparte de varios que empecé a seguir desde marzo y curiosamente saca bastante rédito de las jugadas a balón parado y a que tienen a stark leckic y rekik que son 3 aviones a balón parado y sumando a que Burki suele despejar muchísimos balones dadas sus dificultades para atajar de primeras hacen que tenga mucha fe en este pronostico.
Estas sin mis razones, suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.