Skip to main content
 

España Primera Division Deportivo La Coruna vs Real Madrid
1 2
(Leído 4722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/08/2017  hora: 22:15 Ver resultado
03
Deportivo La Coruna Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.79 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primera jornada en Riazor donde reciben la visita del temible y mejor equipo del mundo, el Real Madrid. Mientras el Real siga teniendo el centro de campo que tiene no hay equipo capaz de borrarle de los títulos a final de temporada. La fuerza de este Madrid reside en el potencial creador que poseen los Kroos, Isco, Modric, Asensio, Kovacic y cía. Sí, digo cía porque aún ahí podríamos seguir en esa franja con Casemiro y Ceballos. Sobre todo el primero que le da el equilibrio necesario al Real Madrid para medirse a cualquiera y ha resultado ser uno de los jugadores más imprescindibles de este Madrid. Creo que este hándicap se puede dar bien, más siendo la primera jornada. Si el enfrentamiento se produjese más entrada la temporada no iría con este handicap.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 20/08/2017  hora: 22:15 Ver resultado
03
Deportivo La Coruna Real Madrid
FALLADO
pronóstico Más de 2,5 goles y ambos anotan
cuota stake 2.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a invertir a que ambos equipos anotan en el Deportivo de la Coruña – Real Madrid y que hay más de 2.5 goles a una cuota de 2.20.

El año pasado el Depor se mostró bastante solvente en casa; consiguiendo 26 de los 36 puntos con los que finalizó el campeonato. De los 19 partidos como local anotó en 14.

Sólo se quedó sin mojar contra el Athletic (encajó 25 goles como visitante en toda la Liga), contra el siempre solvente Villareal (15 goles encajados como visitante), contra el Alavés (22 goles encajados fuera de Vitoria), en el derbi contra el Celta, y un inexplicable empate sin goles ante el Granada.

Con ello quiero decir que el Deportivo acostumbra a marcar en su feudo con bastante asiduidad, y más desde la llegada de Pepe Mel a Abegondo el 28 de febrero pasado. Desde entonces, disputó 9 encuentros en Riazor y sólo se quedó sin anotar 2 partidos, buen balance teniendo en cuenta que con Mel se enfrentaron a Atlético, Barcelona y Real Madrid. Supongo que a nadie se le escapa que Mel es un técnico ambicioso y que saldrá a disputar el partido al Real Madrid. Otra cosa es que acabe 2-6 como el año pasado.

Por su parte el Real Madrid llegará de enfrentarse el martes al Barcelona en la Supercopa y aunque Zidane rotará, todo se nota. Además sin Pepe la zaga pierde contundencia y anticipación. Igualmente, en el lateral derecho, se prevé la rotación de Carvajal, podría entrar el prometedor Achraf, al cual deseo una próspera carrera, pero que aún no ha debutado en primera división.
Paralelamente contamos con el hecho de que el año pasado el Real Madrid quedó imbatido únicamente en 5 visitas (Real Sociedad, Español, Atlético de Madrid, Granada y Málaga).
De hecho en el tramo final de la temporada, donde la segunda unidad tuvo un mayor protagonismo ambos equipos anotaron. Hablo de encuentros como el 2-4 en Leganés, el 2-3 en Gijón o el 2-6 precisamente contra el Depor. Sólo nos quitaría el verde el 0-4 contra el Granada, pero ya sabemos todos la temporadita que realizaron los nazaríes.

No comentaré nada sobre el poderío ofensivo del Madrid ya que está fuera de toda duda, de los 19 partidos como visitante del Madrid obtendríamos el verde en 13 de 19. Un buen balance para entrar en la apuesta, mejor si tenemos en cuenta que lo hubiesemos fallado la apuesta en partidos como los disputados ante el Barcelona, Atlético, Granada o contra un Málaga que en la última jornada no se jugaba nada y que en el minuto 2 ya iba perdiendo y con su goleador (Sandro) tocado.

Por ello, creo que ambos equipos anotarán y que habrá más de 2.5 goles en el partido, además la cuota, por encima del par invita –y mucho- a invertir en ella.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/08/2017  hora: 22:15 Ver resultado
03
Deportivo La Coruna Real Madrid
Descanso: 0 - 2
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Real Madrid / Real Madrid
cuota stake 1.75 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera jornada de liga entre deportivo de la coruña frente al real madrid, el madrid es el vigente campeón de liga y si te ciñes a las estadísticas suele ganar casi siempre en la primera jornada de liga y ya no solo estadísticamente si no que es claro favorito a la victoria y probablemente al titulo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 20/08/2017  hora: 22:15 Ver resultado
03
Deportivo La Coruna Real Madrid
FALLADO
pronóstico El Real Madrid gana y ambos equipos marcan
cuota stake 2.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Empieza la liga, empieza una nueva carrera entre Real Madrid y Barcelona para subir un dígito en las ligas conseguidas

SKATE 2
Creo que el Real Madrid anda fino en ataque esté CR7 o no y me decanto por la victoria del Real Madrid encajando almenos un gol

El año pasado ya vimos como casi siempre los equipos le hacían un gol, ya sea en el Bernabeu como fuera.

Estos son los últimos partidos en riazor en liga, hubiese salido 3/4

26.04.17   LL   Deportivo La Coruña   Real Madrid   2 : 6
14.05.16   LL   Deportivo La Coruña   Real Madrid   0 : 2
20.09.14   LL   Deportivo La Coruña   Real Madrid   2 : 8
23.02.13   LL   Deportivo La Coruña   Real Madrid   1 : 2

Creo que este año volverá a salir porque el Madrid descuida mucho la defensa ante equipos a los que se prevee que haya goles, además es el primer partido del año en Riazor y contra el Real Madrid, casí nada... Riazor siempre aprieta cuando llega el Real Madrid aunque ya no sea igual que en los años de Bebeto y compañia, este partido siempre da alternativas

El año pasado el Real Madrid se llevó 21 goles en contra como visitante

Creo que será fundamental los 20 primeros minutos en los que el Depor se irá arriba para marcar, si se adelante el Real Madrid solo nos queda que marque varios y haya un gol del Depor en jugada aislada.

Bueno, esperemos salir verde de nuevo con este skate

Recuerda: Apostar debe verse como un pasatiempo y no como una forma de ganar dinero. Apuesta solo lo que puedas permitirte perder

Suerte a los seguidores
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Enviado: 15 de Agosto de 2017, 02:40
Deportivo La Coruna vs Real Madrid
20-08-2017 22:15

El Real Madrid gana y ambos equipos marcan

2.7
Empieza la liga, empieza una nueva carrera entre Real Madrid y Barcelona para subir un dígito en las ligas conseguidasSKATE 2Creo que el Real Madrid anda fino en ataque esté CR7 o no y me decanto po ...
Me gusta mucho esta apuesta, creo que madrid tiene equipo de sobra como para solventar la baja de cr7 y asaltar riazor por goleada en este debut, además que suelen recibir casi siempre gol de cualquier equipo, te sigo con lo de stake 2, suerte con el pick, dejo mi positivo y a disfrutar que La Liga ya está aquí!
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 20/08/2017  hora: 22:15 Ver resultado
03
Deportivo La Coruna Real Madrid
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.75 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
REAL MADRID EN LOS ULTIMOS 3 JUEGOS A MARCADO MAS DE 2 GOLES EN CADA PARTIDO .
EN LOS ULTIMOS MAS DE 15 PARTIDOS ANOTANDO GOL CONSTANTE MENTE ASI QUE ES SEGURO QUE ANOTARA.
 Y POR EJEMPLO A EQUIPOS COMO A BARCELONA SOLAMENTE LE A ANOTADO MAS DE 5 GOLES EN 2 PARTIDOS.
LA PEQUEÑA DUDA SERIAA SI EL DEPORTIVO LE MARCARA A REAL MADRID.
DE LOS ULTIMOS 7 PARTIDOS EN TODOS LE MARCARON AL REAL MADRID.
Manchester City   
4 - 1
   Real Madrid   
Ver eventos
   
Más información
sáb   29/07/17   ICC   Real Madrid   
2 - 3
   Barcelona   
Ver eventos
   
Más información
mié   02/08/17   MLA   MLS All-Stars   
1 - 1P
   Real Madrid   
Ver eventos
   
Más información
mar   08/08/17   USC   Real Madrid   
2 - 1
   Manchester United   
Ver eventos
   
Más información
dom   13/08/17   SUC   Barcelona   
1 - 3
   Real Madrid.

POR ESTADISTICAS NOS DICEN QUE AMBOS MARCARAN.
SALUDOS
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/08/2017  hora: 22:15 Ver resultado
03
Deportivo La Coruna Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
cuota stake 2.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de liga para ambos equipos, pero no primer partido oficial para el Real Madrid. El equipo blanco ha tenido que preparar la pretemporada para estar a tope para sus dos primeras competiciones oficiales y, aunque luego lo podrá pagar, el estado de forma en el que ha llegado es espectacular. No estuvo fino en pretemporada pero en los 3 últimos partidos bañó al Manchester y luego al Barça en la supercopa de Europa y de España respectivamente.

Además, al Madrid y se espera que salte con el equipo titular. Casemiro, Isco o Bale tuvieron descanso en la vuelta con lo que seguro que serán titulares. También Modric pudo descansar en la ida con lo que no acumula tantos minutos. En cualquier caso, mirando al banquillo hay jugadores que han demostrado con creces poder formar parte de este teórico 11 titular como Asensio, Nacho, Kovacic, además de los recién llegados Theo y Ceballos que de salir lo van a dar todo.

Por su parte, el Deportivo ha hecho una buena pretemporada, demostrando capacidad goleadora y encajando pocos goles. Sin embargo, el que probablemente ha sido el equipo de más nivel (Oporto) le metió un 4-0. Poco más que decir del Deportivo, un equipo que acabó el año pasado sufriendo por no descender y que esta temporada el objetivo va a ser la permanencia (para mi asequible). Para el partido contra el Real Madrid cuenta con algunas bajas importantes en el equipo como Çolak (titular indiscutible la pasada temporada, aunque esta temporada Bruno Gama también aprieta fuerte) o Andone (referencia en ataque), además de Carles Gil o Valverde.

Si nos fijamos en las estadísticas, fuera de casa la temporada pasada el Madrid ganó 15/19 partidos, y 12/15 (80%) de sus victorias fueron por lo mínimo de 2 goles y 8/15 (53%) por más de 2 goles.

También el campo de Riazor ha sido propicio para el Madrid desde la vuelta del Depor en primera:

2016-2017 -> 2-6
2015-2016 -> 0-2
2014-2015 -> 2-8

Con estos resultados ganaríamos 2 de las apuestas y nos devolverían el dinero en la otra.

Creo que será un partido con muchos goles en el que el Madrid hará valer su superioridad tanto de equipo como de momento de forma.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/08/2017  hora: 22:15 Ver resultado
03
Deportivo La Coruna Real Madrid
FALLADO
pronóstico 2ª Mitad-Ambos equipos marcaran: Sí
cuota stake 3.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas. Empieza ya LaLiga y vamos a empezar con un pronostico para el Deportivo-Real Madrid.

Partido presumiblemente facil para el Real Madrid que juega ontra un Deportivo que ya no es lo que era antiguamente.

Creo que el Madrid ira ganando por 1 o 2 goles al descanso y sin haber tenido que haber hecho gran cosa el portero.

El Madrid seguramente marcara facilmente en la segunda parte, no creo que sea algo complicado para la apuesta. El gol del Depor ya lo veo mas dificil, pero creo que es bastante posible, ya que el Madrid puede que se relaje, como ya se vio este Miercoles frente al Barça, fallos defensivos en la salida del balon que provocaron 2 palos.

Les deseo mucha suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

trameros
España - Primera Division fecha: 20/08/2017  hora: 22:15 Ver resultado
03
Deportivo La Coruna Real Madrid
Descanso: 0 - 2
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Real Madrid / Real Madrid
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
FC Barcelona - Real Betis: Este pick no tendría mucho sentido si no fuese por la lesión de Suárez, que estará un mes de baja y por la contundente derrota del Barça en la supercopa.

Los de Valverde quieren centrarse en la liga y me parece que el Betis va a pagar los platos rotos del otro día.

Con estos precedentes, espero a un Barça y a un Messi muy enrabietados y con ganas de decir eso de "al loro, que no estamos tan mal". Sin N€ymar en el equipo y con Suarez lesionado, será Leo el que tendrá que echarse el equipo a la espalda y espero una versión más ambiciosa que asistente, ya que no mojó contra el Madrid.

Me he metido a ver estadísticas de otros años y contra el Betis en el Camp Nou, Leo marcó 2 goles en 2011, 2012, 2013, 2014 y 2016. Es decir, no se le ha dado nada mal meterle a los andaluces.

El año pasado este mismo partido también fue la jornada inaugural y Leo marcó 2 de los 6 goles. Esperemos que repita!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/08/2017  hora: 22:15 Ver resultado
03
Deportivo La Coruna Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 1.3 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
el mejor equipo del mundo actualmente con diferencia viaja a riazor para iniciar y agrandar la leyenda de era zidane,7 titulos en 12 meses y no van a parar,estan como una moto todos y ya ni se le echa de menos a cristiano,juege quien juege tiene un nivel muy top y el equipo a y equipo b tiene un nivel muy similar,cualquiera puede ser titular por el tremendo nivel que tienen todos,riazor era campo maldito hasta hace unos años pero ultimamente madrid suele golear en ese estadio,confio que querran empezar con muy buen pie y con esa extra de motivacion tras avasallar al barça en la supercopa,deportivo tiene varias bajas en este partido pero no es excusa este dato o no lo doy como relevante,este madrid tiene nivel para ser el mejor madrid que se ha visto en la historia y van en camino,soy cule pero en apuestas se apuesta con corazon,voy a por mi tercer stakazo en esta web y solo vale ganar,ganar,ganar y volver a ganar como decia el mitico que en paz descanse luis aragones.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2017, 11:40
Deportivo La Coruna vs Real Madrid
20-08-2017 22:15

Resultado al descanso/al final: Real Madrid / Real Madrid

1.75
Partido de la primera jornada de liga entre deportivo de la coruña frente al real madrid, el madrid es el vigente campeón de liga y si te ciñes a las estadísticas suele ganar casi siempre en la pr ...

Te sigo!
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/08/2017  hora: 22:15 Ver resultado
03
Deportivo La Coruna Real Madrid
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Empezamos el año como empezamos y terminamos el pasado. El año pasado acertamos la victoria como local de Deportivo ante el Eibar en la primera jornada, y como la acabamos ya que el ambos marcan con el Madrid fueron los picks con los que más unidades hemos ganado la pasada temporada 2016-17.

Ambos equipos siguen con el mismo entrenador y prácticamente el mismo bloque por lo que el fútbol de las 10 últimas jornadas de la pasada temporada no debería de cambiar mucho. Aún así, lo que buscamos en esto no es más que un gol de cada equipo en lo que espero que el Deportivo no decepcione. Bajo mi punto de vista, y dejando a un lado algunos resultados, me parece que el Depor, junto con el Sporting y Osasuna, son de los equipos que más les plantan cara a los grandes.
El año pasado, quedaron 2-3 en el Bernabéu con un gol de Ramos en el último minuto. En Riazor sin embargo fue un contundente 2-6… La cuota ha estado cayendo significativamente desde que salieron y sobretodo en relación a los últimos acontecimientos en la Supercopa de Europa. Otro dato a tener en cuenta es que el Madrid jugará de miércoles la vuelta de la supercopa, prácticamente decidida pero no por eso se van a confiar. No creo en el cansancio físico o mental a estas alturas de la temporada y menos con 3 días de por medio, pero la preparación no será tan a fondo como la que podrán realizar los gallegos. No me gusta tener mucho en cuenta las pretemporadas, pero las mencionaremos. La del Madrid ha sido bastante mala, tanto resultados como sensaciones, pero luego tienes en cuenta la ida de la Supercopa y todo lo que has visto no vale de nada.

El Depor ha hecho una pretemporada con mucho partidos pero ante rivales mucho mas pequeños que ellos, a excepción del Porto FC, Oviedo, West Brom y Tenerife, de los cuales solo perdió, y de manera contundente, contra el Porto.

Confío bastante en el Deportivo y sobretodo en Andone, sin duda uno de los jugadores a tener en cuenta esta temporada. Creo que el mayor tiempo de preparación, empezar jugando en casa y ante el Madrid, dará al Deportivo la fuerza necesaria para poner en problemas a los blancos. ¡Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 20/08/2017  hora: 22:15 Ver resultado
03
Deportivo La Coruna Real Madrid
Descanso: 0 - 2
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Real Madrid
cuota stake 4.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta arriesgada ante todo, ya que el Madrid viene en forma como demostró en la Supercopa.
Eso si, el año pasado ya sufrió contra el Depor, y este año los gallegos creo que son mejores. Además, con la posible baja de Andone, pienso que van a poner el autobus en Riazor, con un mínimo de 7 defensas perfmanentemente detrás del balón.
A eso hay que sumarle una cuota muy alta, por resistir 45' sin encajar un gol.
Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/08/2017  hora: 22:15 Ver resultado
03
Deportivo La Coruna Real Madrid
FALLADO
pronóstico handicap asiatico:mas de 9.5 corners
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola muy buenas vamos con este pronostico en un partido que veo muy abierto y una cuota muy ibteresante por alcanzar los 10 corners o mas.el real madrid es un equipo que genera bastantes corners pero tambien se los generan. en los ultimos 5 enfrentamientos entre ellos de mas antiguo a mas reciente tenemos 12,14,12;13 y 9.seria un 80%de verdes y una media de 12 corners y lo dicho el madrid saco 6 corners ante un barca que necesitaba remobtar y en la ida solo saco 4...pero el barca saco 13.es decir ...suele sacar y debido a su juego alegre tambien le generan muchos.mucha suerte a quien me siga y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/08/2017  hora: 22:15 Ver resultado
03
Deportivo La Coruna Real Madrid
ACERTADO
pronóstico andone over 1.5 tiros a puerta
cuota stake 2.75 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pick, que cuando lo he visto he dicho a por el. Os comento. Me imagino un deportivo presionante desde el minuto 1 intentando hacer lo que le hicieron al barcelona la temporada pasada. El madrid creo que al principio saldrá a esperar.

Ahi es donde entran los tiros a puerta de florin, creo que florin andone. Siendo la referencia del deportivo debe de lanzar como mínimo 2 tiros a puerta. El madrid creo que si se adelanta se tomará el partido con calma y eso podría favorecer y mucho al pick así que vamos con ello.

Pepe mel está previso que juegue únicamente con andone en punta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.