Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación Viktoria Plzen vs FC FCSB
1
(Leído 1202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Clasificación fecha: 02/08/2017  hora: 20:15 Ver resultado
14
Viktoria Plzen FC FCSB
ACERTADO
pronóstico Mas de 8,5 corners
cuota stake 1.66 10
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de la champions league entre el Viktoria Plzen y el Steaua de Bucarest, donde se decidira la eliminatoria tras el 2-2 del partido de ida.

Quien siga mis pronosticos, ya sabe que el equipo checo es uno de mis preferidos en lo que a corners se refiere.

Ya en el partido de ida se consiguieron sacar 11 corners, superando con creces la linea que nos proponen mañana,

El equipo checo, por añadir datos, comenzó la liga hace unos dias, disputando su primer partido frente al Dukla Praga, con OJO! 17 corners botados.

Los partidos del Plzen suelen ser muy vistosos, animados,y con bastantes ocasiones. Como ya hemos visto en la ida, se han anotado 4 goles, cosa que espero tambien para el dia de mañana. Veo goles por ambas partes, por lo que creo que habrá bastantes ocasiones de gol, donde muchas ellas se iran al banderin de corner.

Vamos a seguir con el equipo checo que tantas alegrias nos ha dado, y espero que mañana sigan por la misma senda

Vamos con esta linea que la veo bastante factible

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Agosto de 2017, 22:38
Perdona, stake 10 cierto?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2017, 22:50
Viktoria Plzen vs FC FCSB
02-08-2017 20:15

Mas de 8,5 corners

1.66
Partido de vuelta de la champions league entre el Viktoria Plzen y el Steaua de Bucarest, donde se decidira la eliminatoria tras el 2-2 del partido de ida.Quien siga mis pronosticos, ya sabe que el eq ...
Es stake 2, nose porque se me ha puesto ''10'', porfavor corrijan esto,gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2017, 22:51
Viktoria Plzen vs FC FCSB
02-08-2017 20:15

Mas de 8,5 corners

1.66
Partido de vuelta de la champions league entre el Viktoria Plzen y el Steaua de Bucarest, donde se decidira la eliminatoria tras el 2-2 del partido de ida.Quien siga mis pronosticos, ya sabe que el eq ...
STAKE 3 perdon, joder estoy espeso hoy

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.