Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff Barcelona vs Valencia
1
(Leído 4008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 25/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
9179
Barcelona Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 2.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido que enfrenta a Barcelona Lassa y Valencia Basket.

Segundo partido de Playoff entre Barcelona y Valencia donde los catalanes se juegan el todo por el todo ante su afición , para poder forzar el tercer y ultimo partido de la serie.
En primer lugar decir que el Sabado el Valencia fue muy superior al equipo de Bartzokas , algo que se esperaba , defendió mejor, ataco mejor, tuvo buenas transiciones, cerro bien el rebote y desespero a los catalanes en definitiva paso por encima al Barcelona.
En este segundo partido espero un escenario muy diferente, el Barsa necesita sobre todo su intensidad en defensa, empezar a anotar los tiros liberados y lo mas importante estar a la altura de las circunstancias.
Por otro lado el equipo de Pedro Martínez viene con la oportunidad de cerrar la eliminatoria, y creo que lo puede hacer . En la ida en todo el momento el partido lo llevo por donde quiso con grandes actuaciones de Dubljevic, Pier Oriola y Rafa Martinez, de hecho los Taronja llegaron a estas 29 arriba en el último cuarto.

Creo que este partido será muy diferente porque será más igualado, ya que en el primer partido en el segundo cuarto el barsa ya estaba 15 abajo. Los de Bartzokas intentaran igualar la intensidad que junto con la actitud muy lo que falto, pero veo a los Taronja muy fuertes mentalmente y con muchas opciones de llevarse el partido. Desde mi punto de vista la cuota de Valencia tiene mucho valor, debido a que el Barsa quiere acabar esta horrorosa campaña , que se decida que hacer con el técnico griego , hacer una limpia de jugadores importante y que empiece el próximo año. Sinceramente el Barsa intentara hacerlo mejor , pero para mi esta muy por debajo del nivel de Valencia. Ademas conociendo a los equipos de Pedro Martinez iran al Palau con todo sin ganas de esperar a cerrarlo en casa el próximo partido.

Vamos con stake 1

Suerte y por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2017, 17:47
Cuoton para el partido que creo que sera. Te voto y te sigo porque aunque no salga el valor esta ahi, o al menos para mi.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2017, 11:05
Cuoton para el partido que creo que sera. Te voto y te sigo porque aunque no salga el valor esta ahi, o al menos para mi.
Muchas gracias, el valor esta ahí barceloma esta pensando en irse de vacaciones y no en jugar al baloncesto, esperemos que salga un saludo .
No Participante
Conociendo el foro
España - Liga Endesa Playoff fecha: 25/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
9179
Barcelona Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático +4.5
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido del playoff de la lucha por el título entre el Barcelona y el Valencia, donde o ganan los catalanes o se acabó la temporada para ellos.

Comentar antes que nada que me gusta también la cuota casi 3 del compañero que ha subido la victoria simple del Valencia, creo que todo el valor de las cuotas está en los taronja, y por tanto, el argumento es algo similar. Barcelona ha hecho una temporada desastrosa, muy por debajo de todo lo que se esperaba de ellos. En el primer partido ya se vio que el Valencia es un equipo mucho más hecho y pasó por encima del club catalán, ganándoles por más de 20 puntos. Sin embargo, creo que este partido va a ser diferente, el Barça intentará llevar el ritmo del partido, intentando imponer su defensa y en ataque confiando en que Rice esté acertado o Tomic pueda con Dubljevi?.

Por ello, me cubro ligeramente con un handicap de 4.5 puntos en favor del Valencia (si va muy justo el partido, una jugada o un triple final puede ser clave), que creo que estará siempre en el partido, decidiéndose en un margen bastante menor que el de la ida, y que incluso pueden llevarse una victoria del Palau. Stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 25/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
9179
Barcelona Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -2
cuota stake 3.4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Definitivamente no parede ser esta la temporada del Barcelona y parece que va a ser una temporada de transición.

Han perdido el primer partido de esta serie ante Valencia por 83-61,paliza de Valencia ante un Barsa que en ningun momento parece dar la sensacion de poder sacar adelante esta serie ( ya al descanso perdia por 15 puntos).

Hoy en su cancha se espera que muestren algo mas de pelea y que por lo menos saquen algo de casta y orgullo,pero me temo que con eso no va ser bastante para ganar a un Valencia mucho mejor como equipo y sobre todo con una dinámica y un estado anímico mucho mejor que el de los azulgranas.

La victoria de los naranjas me parece que esta a muy buena cuota ya ,pero viendo este handicap tan bajito de -2 puntitos me atrae mas si cabe, ya que nos vamos a una cuota de 3.40 mucho mas jugosa si cabe por la victoria de Valencia,que de producirse es facil que sea por mas puntos.

Suerte....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2017, 14:41
Cuoton para el partido que creo que sera. Te voto y te sigo porque aunque no salga el valor esta ahi, o al menos para mi.
Muchas gracias, el valor esta ahí barceloma esta pensando en irse de vacaciones y no en jugar al baloncesto, esperemos que salga un saludo .

Que conste que me parece buena apuesta por el nivel que ha mostrado el Barcelona a lo largo de la temporada y porque la plantilla tampoco da para mucho más, pero te aseguro que en Barcelona no están pensando en irse de vacaciones, las declaraciones de los pesos pesados del equipo apuntan a todo lo contrario y por mucho que vaya a haber reconstrucción de cara al año que viene los jugadores no han tirado la toalla aún.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 25/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
9179
Barcelona Valencia
ACERTADO
pronóstico Over(+) 144.5
cuota stake 1.73 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Este no es el año del barca eso está claro.
Pero veo excesivo facoristismo para los de Valencia.
Creo que el partido de hoy vamos a ver a un barca más ofensivo, que tiene que ir a por todas. Espero un partido igualado pero de ritmo alto. Ya que al barca no le keda otra. Me parce que podemos aprovechar la línea tan baja ya que el Valencia irá a por todas también y creo que se puede superar 144 puntos. Espero un ritmo alto del barca desde el primer minuto y el Valencia respondiendo con lo mismo.

Vamos a ver si hay suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
España - Liga Endesa Playoff fecha: 25/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
9179
Barcelona Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de los playoff de la liga acb.

Voy a que el Barcelona gana

Confiar en un barcelona, que ha acumulado muchos ridiculos a lo largo del año, tal vez sea muy arriesgado, pero creo que para el dia de hoy, que es su final, el hecho de jugar en casa me hace ir con ellos.

El barcelona en liga, aún estando toda la temporada muy por debajo del nivel esperado, ha ganado todos los partidos excepto 2, contra el bilbao basket y el tenerife en la penultima jornada.

En el palau, han ganado al madrid o al propio valencia en temporada regular, y en euroliga en casa salvo con los 4 finalistas de la competición, lo ha ganado todo salvo 2 partidos, el enorme ridiculo contra galatasaray y contra baskonia que cuando tienen el dia donde enchufan todo es peligrosisimo. Estando mal el barsa han acudido al palau equipos como panathinaikos, anadolu efes, estrella roja y han sucumbido con más o menos sufrimiento.

La baja de Doellman es importante, pero creo que no afectará. En el primer partido, el barcelona perdio todas las oportunidades al inicio del partido, y hoy espero que salgan a muerte desde el principio. La de navarro creo que ya tampoco importa tanto.

El valencia, esta haciendo una temporada sensacional, pero fuera de casa no da el mismo nivel que su propio campo.

En la eurocup, en cuartos, en semifinales y en la final, tras ganar en casa tuvo la opción de sentenciar fuera de casa, y no fueron capaces de ganar ni en la pista de hapoel, kimki ni unicaja. Y en liga ha sumado varias derrotas a domicilio, frente al fortin que es su campo.

Fuera de casa ni un centimo al barcelona, pero a pesar de la destrosa campaña de los catalanes, sigo pensando que los números como locales, tampoco han sido tan malos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 25/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
9179
Barcelona Valencia
FALLADO
pronóstico Tyrese Rice Over 13.5 puntos
cuota stake 1.85 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No pueso extenderme mucho porque estoy fuera de casa cerca del Palau donde voy a ver el partido como habitualmente, es por esto que sin ser mi especialidad me animo a entrar con un pronostico relativo al Barcelona que es uno de los equipos europeos que mas sigo.

Tyrese Rice, el base titular del Barcelona, ha promediado 11.6 puntos en temporada regular, sin embargo ha tenido varias fases a lo largo de la temporada y hoy deberia ser el mayor referente ofensivo del Barcelona.

Rice empezo muy bien la temporada pero a mitad de la misma le dio un bajon de juego y unido a motivos extradeportivos sus numeros se resintieron bastante, sin embargo en el ultimo tramo de temporada regular y en este inicio de Playoffs se ha visto de nuevo al Rice que asume responsabilidades y ante Valencia se le ha dado bien esta temporada registrando 13, 21 y 14 puntos en sus partidos ante los taronja.

Creo que Ante Tomic deberia ser el otro hombre importante pero todos sabemos que no suele responder en los momentos clave asi que creo que puede ser Rice quien tenga que tirar del carro una vez mas.

Creo tambien que Barcelona puede llevarse el partido, van a afrontar una reconstruccion este verano y esta es la ultima oportunidad de muchos para demostrar que pueden tener un puesto en el equipo del año que viene asi que espero por lo menos una buena actitud del Barcelona en el que puede ser su ultimo partido del año.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2017, 19:31
Barcelona vs Valencia
25-05-2017 20:00

Gana Barcelona

1.5
Partido de los playoff de la liga acb. Voy a que el Barcelona gana Confiar en un barcelona, que ha acumulado muchos ridiculos a lo largo del año, tal vez sea muy arriesgado, pero creo que para el dia ...

Me gusta tu argumento, es cierto que el Barça esta temporada ha estado irreconocible, pero en el Palau las cosas cambian y más aún tratándose de los playoffs.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2017, 20:54
Barcelona vs Valencia
25-05-2017 20:00

Gana Barcelona

1.5
Partido de los playoff de la liga acb. Voy a que el Barcelona gana Confiar en un barcelona, que ha acumulado muchos ridiculos a lo largo del año, tal vez sea muy arriesgado, pero creo que para el dia ...

Bueno, parece que fui el único que te seguí y parece que elegí bien. 17 puntos al descanso para el Barcelona. Supongo que no me comeré mis palabras jajaja. Buen pick.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.