Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Eibar
1 2 3
(Leído 4118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
42
Barcelona Eibar
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.73 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas:

Camp Nou, el barca a meter goles cuanto antes y ganar. Y a esperar si ocurre el milagro aunque está muy difícil.

Aún así creo que querrán despedirse de la afición con un buen espectáculo y goles.
Motivación no faltará y Luis Enrique saldrá con todo.

Sobre el Eibar decir que ha hecho una grandisima temporada, la mejor de su historia. Todo un éxito sin ninguna duda, quien les iba a decir esto a los armeros hace 3-4 años.
El Eibar a demostrado saber defender bien.
No suele encajar muchos goles, pero para mí este partido no será el Eibar que estamos acostumbrados a ver.
Mendilibar ya ha dicho que está difícil el 8 puesto. Y es que no creo que compita mucho el Eibar en el Camp nou. Puede que saque varios suplentes, ademas 5 jugadores se sabe que se van. El ambiente no es muy propicio para la concentración. Yo creo que en este ultimo partido el Eibar pagará la rabia del Barca por un mal año.

Suerte al que me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 21/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
42
Barcelona Eibar
ACERTADO
pronóstico Gana FC Barcelona y Ambos Marcan
cuota stake 2.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Jornada 38 de la Liga Santander que enfrentará al F.C. Barcelona de Luís Enrique, frente a la S.D. Éibar de José Luís Mendilibar en el estadio del Camp Nou.

Por una parte llega el Barça, líder momentáneo de La Liga, aunque tenga un partido más que el Real Madrid, su perseguidor con 87 puntos, de los cuales ha conseguido 45 en su estadio (51.7 %).Todos conocemos al equipo catalán, papel decente en Copa y Liga, aunque bien podrían haber caído en copa ante el Atlético, y haber pinchado en algún partido más de Liga, mientras que en Champions, hicieron 2 partidos pésimos, y aunque pudieron resucitar ante el Psg, contra la Juventus fue demasiado. No ha sido la mejor temporada para los azulgranas, de eso, no hay duda.

Por otra parte llega el Éibar, 8º clasificado con 54 puntos, , habiendo conseguido 21 jugando como visitante (38.8 %). La mejor temporada para los vascos en TODA su historia. Declaraciones del míster han dejado bien claro que van a luchar por la octava plaza, como si de entrar en Europa se tratase ya que esta clasificación quedará guardada en la retina de todos los aficionados del Éibar, sin ninguna duda, y no será lo mismo un 8, que un 9 o 10, además de la diferencia económica que tienen dichas posiciones, por el tema de los derechos televisivos. Contra el Atlético lo demostraron, haciendo un partido muy decente, en el que solo un golazo de Saúl les privó de haber puntuado en su último partido en el Calderón, pero también dieron una mala imagen ante el Sporting en Ipurúa el último partido.

En cuanto a este partido en concreto. El Barça tiene que ganar sí o sí, esperando un pinchazo del Real Madrid, y no dudo de su victoria. Porque nadie se lo perdonaría si no ganan, y resulta que el Madrid pierde en la rosaleda (teniendo en cuenta que haya ganado hoy en Balaídos). Pero es que todavía tendría más motivación por ganar, si hoy se deja puntos su rival por la liga.

Y en cuanto al Éibar, sinceramente creo que deberían aceptar que seguramente se les escape la 8ª plaza, pero también creo que lucharán todo lo que puedan por conseguirla, o por lo menos por complicarle el partido al Barça. Aunque no creo que lo consigan.

Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Barça (Local) ---> 3.3 (propios) // 4.2 (totales)
- Éibar (Visitante) ---> 1.4 (propios) // 2.8 (totales)

En cuanto a las ocasiones que han marcado ambos por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:
- Barça ---> 11 SI / 7 NO
- Éibar ---> 11 SI / 7 NO
TOTAL: 22/14 = 61.1%

Como podemos ver, a pesar de que el Barça haya ganado el 74% de sus partidos como local, ha recibido gol en muchos de ellos (61%), igualmente que a pesar de que el Éibar, no haya ganado tantos partidos, ni conseguido tantos puntos como visitante, pero sí ha sido capaz de marcar en muchos partidos, en 13 de los 18 jugados, en concreto (72%).

Ambos equipos podrán contar con todos sus jugadores titulares.

El pronóstico en realidad es por el ambos marcan, como se puede ver en el argumento, pero al añadirle la victoria del Barça, la cuota sube 20 puntos, que creo que nos "regalan" teniendo en cuenta de que la victoria del equipo catalán se paga a @1.05. Y para nada entiendo una cuota tan alta, para un solo gol del Éibar, teniendo en cuenta que la línea de gol está en 4.25, y el hándicap en 3.25.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
42
Barcelona Eibar
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido con una lectura muy sencilla, el Barcelona querra cerrar el partido muy pronto y esperar noticias, y es posible que en el descanso el marcador ya sea abultado en el marcador.

Despues toca pensar en que la grada del camp nou cante los goles del Malaga,y un exceso de relajacion puede darnos facil un gol, ya que Eibar posee gente muy rapida arriba.
Si el Madrid se pone ganando, en la segunda parte del camp nou puede haber un ambiente enrarecido, puede haber errores y dejarse llevar por el momento y el Eibar es un equipo que tiene gol.

Si el Madrid va perdiendo, los nervios de estar pendiente del auricular puede tener el mismo efecto, un gol del Eibar.

Creo que nos.encontramos una buena cuota, en un partido muy importante, que puede dejar de serlo rapido si el Madrid sale eficaz, por lo que la relajacion es muy facil que aparezca en los jugadores del Barcelona pase lo que pase, siempre que disponga de un buen colchon de goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
42
Barcelona Eibar
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con que el Barcelona gana al descanso por una diferencia mínima de 2 goles. Nos vale un 0-2 al descanso.

La Liga está prácticamente decantada para el Real Madrid tras la victoria ante el Celta por 1-4 y le basta 1 punto para ser campeón. No obstante, el Barcelona tiene la obligación de salir a ganar su partido contra el Eibar por si suena la flauta y el Málaga gana al Real Madrid.

El Barcelona saldrá con su mejor equipo titular al partido ante un Eibar que no se juega nada, sin aspiraciones de entrar en puestos europeos y situado en mitad de la tabla. La jornada pasada fue un claro signo de que el Eibar está ya de vacaciones, perdiendo ante el Sporting en Ipurúa por 0-1.

Se me hace imposible que el Barcelona no salga arrollando en este partido. Se juega en el Camp Nou, todo un Barcelona con la última y remota esperanza de ganar la Liga contra un Eibar que, como he dicho antes, ya consiguió la salvación hace muchas jornadas.

En la jornada anterior el Barcelona se fue ganando 0-2 contra Las Palmas, equipo que está en una situación similar a la del Eibar y sin jugarse nada, por lo que se acertaría este pronóstico.

El Eibar tendrá las bajas de Luna y Fran Rico. Seguro que Mendilibar quiere dar un premio a sus jugadores y puede darle minutos a los menos habituales.

Suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2017, 15:15
Barcelona vs Eibar
21-05-2017 20:00

Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5 (primer tiempo)

2.05
Vamos con que el Barcelona gana al descanso por una diferencia mínima de 2 goles. Nos vale un 0-2 al descanso.La Liga está prácticamente decantada para el Real Madrid tras la victoria ante el Celta ...

En la primera frase quería decir que nos vale el 2-0, no el 0-2. Que no confunda este pequeño error.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
42
Barcelona Eibar
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.52 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentan en el Camp Nou Futbol Club Barcelona y Éibar, los primeros se juegan la liga, solo les vale ganar y esperar el milagro en Málaga, en este tipo de tesituras el equipo que parte con desventaja siempre suele ganar con solvencia, en el caso del F.C.Barcelona solo hay que pensar en los famosos finales de Tenerife,lleva además desde la victoria del Bernabéu arrasando en todos los encuentros ganando siempre por mas de dos goles de diferencia, el Éibar además no se juega absolutamente nada, ha hecho un temporadón pero el conjunto armero es mas bien justito, y sus veintiseis goles encajados lejos de Ipurúa no ha sido el factor de su buen rendimiento este año.
La cuota de 1,52 es discreta pero creo que el partido se resolverá con resultado abultado, el F.C.Barcelona se querrá despedir de su público con un buen encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
42
Barcelona Eibar
FALLADO
pronóstico Real Madrid y Barcelona marcarán en los primeros 15 minutos
cuota stake 9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas.

Apuesta muy arriesgada pero con una cuota exageradamente buena.

Apuesta especial para los dos equipos que se juegan la Liga este finde semana, el Madrid pinta como favorito (y en mi opinion ya lo tiene ganado) y el Barça necesita ganar y que el Madrid no puntue.

Ambos equipos son los mas goleadores de la liga y los que mas calidad tienen en sus plantillas, 15 minutos no son demasiados pero creo que puede salir bastante facil.

Por parte del Eibar no creo que salga muy enchufado ya que no se juega nada, ademas de que juegan en el Camp Nou lo que hace que sea mas probable el gol rapido.

El Malaga desde que llego Michel esta genial y me ha sorprendido lo bien que lo ha hecho, pero, teniendo un ex madridista en el banquillo no creo que quiera joderle la Liga al Madrid, ademas economicamente sacaria el Malaga mas beneficio ganando que perdiendo, si ganase cobraria 600.000 Euros por la prima en la posicion final, pero si el madrid gana la Liga al estar Isco en el Madrid por el contrato el Madrid tendria que pagar 1.000.000 de euros al Malaga.

Les deseo mucha suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 21/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
42
Barcelona Eibar
ACERTADO
pronóstico ¿Se mostrará una tarjeta entre el minuto 76 y el final del partido?-NO
cuota stake 3.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece raro que nadie haya pronosticado el under de tarjetas de alguna forma. No sé si sólo me planteo un guión de partido así, pero allá voy.

A pesar que el arbitro promedia más de 5 tarjetas y que el año pasado pitó el Granada-Barcelona (último partido de liga, con el título en juego) y sacó hasta 7 tarjetas veo interesante este pick a esta cuota.

Mi guión del partido es goleada del Barcelona ante un Eibar que no se juega nada y que ha bajado bastante el nivel en las últimas jornadas. El juego del Barcelona tocando y con goleada, siendo además última jornada creo que puede favorecer a la apuesta.

Supongo que a esas alturas de partido el Real Madrid irá ganando y la liga se sabrá blanca así que creo que el partido en Camp Nou tendrá poco ritmo y tensión, salvo que alguna contra sea parada bruscamente. Además si hay goleada no espero mucho añadido.

En la primera vuelta, el Barcelona ganó 0-4, fue un correcalles y hubieron 3 tarjetas, todas en la 1ª mitad.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Kumbre
España - Primera Division fecha: 21/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
42
Barcelona Eibar
FALLADO
pronóstico Menos de 5 tarjetas asiatico
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido donde el barsa se la juega y no saldran a hacer el tonto. Espero un barsa a tope de principio a final y creo que ganaran de manera muy holgada. En estos partidos donde el partido se acaba tan rapido suele ser muy raro ver un over de tarjetas. Es cierto que el eibar da bastante cera, pero mañana no espero mas de 3 tarjetas. Necesitariamos 6 para rojear el pick, numero que me parece una pasada.
El arbitro es cierto que es over pero le veo mucho valor siendo 5 tarjetas un nulo.
Stake 2.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Kumbre
Enviado: 21 de Mayo de 2017, 00:52
Se me ha pasado, el arbitro es alejandro jose hernandez hernandez, que tiene tendencia al over
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
42
Barcelona Eibar
ACERTADO
pronóstico Eibar marcará en el 1er tiempo
cuota stake 5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola.

Último encuentro de liga en el Camp Nou esta temporada.

Partido de despedida a Luis Enrique, y donde además se conmemoran los 25 años de la 1ra copa de Europa del club.

Reciben a un Eibar, que viene sin nada en juego, pero que siempre da la cara, y que previsiblemente jugará de tu a tu al Barsa, ya que no saben jugar a encerrarse.

De los últimos 7 partidos ligueros en casa, Villarreal, Real Sociedad, Valencia y Sporting han sido capaces de anotar un gol al descanso a los azulgrana.

Le veo bastante valor a la cuota oro que nos ofrecen @5 si los armeros ven portería al descanso, y más aún si desde Málaga empiezan a llegar noticias negativas para los cules.

Stake 1. Un saludo y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
42
Barcelona Eibar
FALLADO
pronóstico El equipo local ganará ambas partes
cuota stake 1.58 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Última jornada de liga, en la que obviamente disponemos del mayor número de datos estadísticos de toda la temporada. Y estos datos revelan que el F.C. Barcelona es el equipo que lidera holgadamente la clasificación del mercado de victorias en ambas partes: de las catorce victorias a domicilio, en nueve (64%) de ellas el Barcelona ganó las dos mitades del partido.
Por lo que respecta al Eibar, de las siete derrotas que ha sufrido como visitante, en tres de ellas (43%) perdió ambas partes del encuentro. En la clasificación de derrotas en ambas partes ocupa la sexta o séptima posición (según consideremos el porcentaje sobre las derrotas o sobre el total de partidos jugados)


Estos son los resultados de ambos equipos por jornadas:


Los números del Eibar son francamente buenos. No cabe duda que se trata de un equipo difícil de batir en ambas partes, algo que por el momento sólo han conseguido Athletic de Bilbao, Sevilla y Betis. Pero es que los números del Barcelona en casa tampoco dejan dudas sobre cuál es el equipo más fiable para apostar por él en este mercado. En mi opinion, además de la trayectoria en el campeonato, va a ser decisiva la motivación de ambos equipos. El Eibar saltará al campo con la despreocupación propia de quien se lo ha jugado todo ya y está a noventa minutos de unas merecidas vacaciones. Frente a él, un Barcelona sin un sólo objetivo cumplido aún y cuyas remotas y escasas opciones de ganar esta Liga pasan por ganar este último partido. Espero que salgan a resolver cuanto antes pero siempre con un oído puesto en las reacciones del público, y que tan pronto como el rumor en las gradas delate de que el Real Madrid -presumiblemente- ha marcado, el equipo trate al menos de consolar a su afición con una victoria contundente.

Un saludo a todos y suerte en vuestros pronósticos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
42
Barcelona Eibar
FALLADO
pronóstico Sin gol antes del minuto 16
cuota stake 1.83 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 38 de la liga Santander donde se enfrentan el Barcelona y el Eibar.

El Barcelona aún tiene opciones de ganar la liga pero necesita que el real Madrid pierda en Málaga.

Será un partido cómodo para el Barça pero no creo que salga tan a la ataque y el Eibar sobre todo al principio aguante mas el ritmo que lleva el Barcelona.

Por eso la apuesta de sin gol antes del minuto 16 me parece que la cuota tiene valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 21/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
42
Barcelona Eibar
FALLADO
pronóstico junca recibe tarjeta
cuota stake 2.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos a otro partido transcedental de esta jornada donde se juegan la liga unos y el 8 puesto otros y con un colegiado over en tarjetas como este y vamos a entrar a que el catalan ex del girona recibe tarjeta un jugador que ha jugado poco esta liga solo ha comenzado 6 partidos y recibio 1 tarjeta tiene la mision de frenar a messi asi que creo que se la sacaran los amrcadores de messi no necesitan tantas faltas para quele saquen la tarjeta al contrario que a neymar
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 21/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
42
Barcelona Eibar
FALLADO
pronóstico sergi roberto tarjeta
cuota stake 5.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos a entrar a esta cuotaza que pagan porque sergi roberto le saquen tarjeta un jugador ya muy cansado a estas alturas de la temporada que sube mucho y deja muchos hyecos y un jugador rapido como bebe o habilidoso como unai el japones no se cual jugara lepuede acarreae serios problemas al lateral del fc barcelona asi que no veo descabellada para nada esta apuesta a esta cuota claro ya que ademas estaran los nerios de lo que se juegan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.