Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Bordeaux vs Marseille
1
(Leído 1214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 14/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Bordeaux Marseille
ACERTADO
pronóstico Emapte / Bordeaux nulo
cuota stake 1.84 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de liga Francesa se enfrentan el Bordeaux 6 de la tabla con 57 puntos y el Marseille 5 de la tabla con 58 puntos.
En la liga Francesa solo los 5 primeros juegan la copa de Europa los 2 primeros directos a Champions el 3 la previa de la champions y el 4 y 5 puesto juegan la Europa League.

a estas alturas y a tan solo 2 partidos del final contando el de esta noche Marseille lleva la ventaja en la posicion pero Bordeaux jugando de local ante su publico y teniendo tan solo 1 punto de diferencia contra su rival se jugara todo para llevarse los 3 puntos y arrebatar el 5 puntos al Marseille.
por efectivo el Marseille es superior al Bordeaux tambien por titulos y en la tabla pero el Bordeaux juega con el favor cancha su publico y las necesidades de sumar los 3 puntos si no quieren tirar por la ventana la temporada actual que siempre estuvieron en puestos europeos.

Otro dato que me fortaliza en mi apuesta es el historico de los partidos entre ambos y sobre todo Cuando el Bordeaux juega de local los resultados son los siguientes:

20.12.15 Bordeaux - Marseille 1 : 1
12.04.15 Bordeaux - Marseille 1 : 0
10.05.14 Bordeaux - Marseille 1 : 1
18.11.12 Bordeaux - Marseille 1 : 0
21.04.12 Bordeaux - Marseille 2 : 1
29.08.10 Bordeaux - Marseille 1 : 1
17.01.10 Bordeaux - Marseille 1 : 1
13.09.08 Bordeaux - Marseille 1 : 1
16.12.07 Bordeaux - Marseille 2 : 2
11.02.07 Bordeaux - Marseille 1 : 0
13.05.06 Bordeaux - Marseille 1 : 1
28.05.05 Bordeaux - Marseille 3 : 3
01.11.03 Bordeaux - Marseille 1 : 0
02.02.03 Bordeaux - Marseille 3 : 1
18.12.01 Bordeaux - Marseille 0 : 0
26.01.01 Bordeaux - Marseille 3 : 0
29.01.99 Bordeaux - Marseille 4 : 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 14/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Bordeaux Marseille
FALLADO
pronóstico Total de puntos por tarjetas mas 45
cuota stake 2.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Dado que Marsella quinto con 58 puntos y Burdeos sexto con 57 se están jugando la plaza de acceso a europa league creo que puede ser un partido de tensión donde se vean tarjetas.

El Burdeos de local tiene una media de 1.56 amarillas por encuentro como local.
El Marsella como visitante tiene una media de amarillas de 1.94.

Arbitra Clement Turpin que tiene una media de 2.5 amarillas por encuentro. Ha sacado 3 rojas directas también en esta league 1.

Creo que el partido podría andar sobre las 3 tarjetas de media si no hubiese nada en juego o menos incluso pero dado las circunstancias de lo que se juegan es una cuota que quiero probar y personalmente la pille cuando estaba un poco mas elevada la cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2017, 12:18
Perdón la casa donde hice la apuesta es william hill que es la que ofrece estos mercados, si algun moderador me la puede corregir, gracias :).
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2017, 19:03
Perdón la casa donde hice la apuesta es william hill que es la que ofrece estos mercados, si algun moderador me la puede corregir, gracias :).

Es algo que no podemos hacer. En errores de este tipo hay que publicar de nuevo y pedir que borremos el erróneo, pero por esta vez, déjalo asi, no pasa nada, nos damos por enterados con tu mensaje posterior.

Un saludo.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Francia - Ligue 1 fecha: 14/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Bordeaux Marseille
FALLADO
pronóstico Más de 9.5 córners
cuota stake 2.05 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a ir a la Ligue 1 al partido de la 37° jornada que enfrenta al Girondins y al Marsella.

Voy a probar que hay más de 9 córners en el partido.

Partido importantísimo para los 2 que pelean por la última plaza europea que otorga la Liga y creo que ambos equipos irán a por el partido.

Los números del Girondins en estos últimos partidos en casa no son malos:

vs Guingamp 5-6 (11)
vs Lorient 4-12 (16)
vs Lyon 5-4 (9)
vs Montpellier 5-8 (13)
vs Metz 4-2 (6)
vs Bastia 5-7 (12)

Vemos que superó la línea en 4 de sus últimos 6 partidos en casa, y en 1 de los 2 que no la superó se quedó a 1 sólo córner de superarla.

El Marsella como visitante está teniendo en sus últimos partidos bastantes córners, y fijándonos en sus últimos partidos nos encontramos con estos datos:

@ Dijon 7-4 (11)
@ Bastia 6-4 (10)
@ Lyon 6-8 (14)
@ Metz 0-7 (7)
@ Nantes 8-7 (15)
@ Lorient 5-8 (13)
@ Lille 7-8 (15)
@ Toulouse 7-7 (14)
@ Nancy 3-7 (10)
@ Caen 11-2 (13)

Han habido al menos 10 córners en 9 de sus últimos 10 partidos como visitante, datos muy buenos para nuestro pick.

Así que con estos datos confiaré en los números sobretodo del Marsella que me hacen ser optimista para que este pick acabe siendo verde.

Suerte a los que me sigan y gracias!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.