Skip to main content
 

España Segunda Division Gimnastic vs Reus
1
(Leído 2010 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 01/05/2017  hora: 19:00 Ver resultado
01
Gimnastic Reus
FALLADO
pronóstico Gana Gimnastic
cuota stake 2.38 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Iremos con una cuota 2.38 en william hil, para el derby catalan que protagonizarán el domingo Nástic y Reus.

El equipo local, por el que apostaremos, está lanzado en estas últimas jornadas, y ha conseguido salir del pozo, siendo uno de los equipos más en forma de la segunda división en este sprint final de la carrera; y es que como si fueran un triplista de categoria, al nastic no le tiembla la muñeca cuando va a sonar la bocina, no en vano ha sumado 18 puntos en las ultimas 10 jornadas, anotando 16 goles y convirtiendose así, EN EL TERCER EQUIPO MÁS EN FORMA de toda la segunda división.

En las ultimas 5 fechas, el equipo de merino ha conseguido parar la sangría de goles, que si lo hilamos con la falta de gol francamente preocupante del reus, que solo ha conseguido anotar 5 goles en sus últimos 10 partidos como visitante; NOs lleva esto a pensar que sin duda es cuotón que no hay que desperdiciar, porque el nastic no solo supera en plantilla al reus, sino que debe ganar para escaparse de la quema, que tiene a solo dospuntos(y con un almería que viene lanzado desde abajo).

stake 4
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 01/05/2017  hora: 19:00 Ver resultado
01
Gimnastic Reus
FALLADO
pronóstico Gimnastic y menos de 2.5 goles
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a España liga 1,2,3 segunda divion. Partido que enfrenta al Gimnastic contra el Reus deportivo,nuestro pronóstico es que gana el Gimnastic y que hay menos de 2.5 goles en el partido, en este pronóstico me basado en la situación de los 2 equipos el gimnastic en la posición 19 con 40 puntos en puestos de descenso y el Reus en la posición 15 con 42 puntos los dos equipos luchando por la permanencia pero lo que me a echo acer esta puesta an sido 2 factores una que el Reus es el equipo que menos goles yeva de la liga 1,2,3 con 24 goles y otro dato es que sus últimos 5 partidos no a encajado ni un solo gol ,de sus 5 ultimas salida solo a encajado 1 gol ,por lo que veo un partido bastante apretado y con pocos goles veo una victoria local por 2-0 o 1-0 así que me decidido por este pronóstico mucha suerte y a por el verde ,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 01/05/2017  hora: 19:00 Ver resultado
01
Gimnastic Reus
ACERTADO
pronóstico Mitad con mayor numero de goles: Segunda Mitad
cuota stake 2.25 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ambos se juegan la vida y la segunda división ya llega a su fin es cierto es un partido cerrado eso lo sabemos todo por estadísticas y por números que nos muestra la tabla de posiciones, ambos equipos luchando por la permanencia.
El primer punto que voy a tocar es la condición en la que juegan:
 Factor localía para el Gimnastic, donde su ultimo encuentro de local gano por 4 - 1 al Mirandés equipo prácticamente descendido pero que empezó ganando aquel encuentro pero que terminó empatando antes de que finalice el primer tiempo el Gimnastic y ya para el segundo tiempo anotaron los 3 goles restantes dando así con el acierto al pronóstico que estaremos dando para esta oportunidad la cual es "Mitad con mayor numero de goles: Segunda Mitad".
El segundo punto y lo atractivo es de que sabemos que el primer tiempo suele ser para estudiar a los rivales y eso lo sabemos mas en un partido como este donde son rivales directos y se juegan mucho.
Sin mas que decir les diré que no necesariamente tiene que anotar el local me basta con un empate a 0 en el primer tiempo lo cual lo veo muy probable y luego un gol de cualquier de los dos nos daría el verde que necesitamos y a esta cuota de 2.25 por que no apostarle?
Tomemos en cuenta que el Reus el equipo visitante lleva 9 encuentros en forma under 2.5 en esta condición. Este lo recalco por que le da mas riesgo y mejor motivación para que el equipo de turno el cual es el Gimnastic el cual será local sabe que tiene que hacer valer la localía y salir de la posición de descenso, lindo partido con mucho ajuste pero valdrá la pena.
Aparte que gimnastic esta asiendo los méritos para quedarse en la segunda división (vienen de sacar un empate en su visita a Getafe) mientras que los visitantes no tienen gol hace ya varios partidos.
Que sea verde! y suerte a los que me siguen

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 01/05/2017  hora: 19:00 Ver resultado
01
Gimnastic Reus
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 3.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
bueno vamos con el derbi catalan de segunda y voi con que hay mas de 2.5 goles en el partido es una apuesta un poco ariesgada pero viendo la cuota que tiene y siendo un derbi tengo que tocarla el reus es un equipo muy under y el nastic el ultimo partid en su campo gano 4 a 1 al mirandes algun dia tendra que meter goles el reus y creo que puede ser hoy creo que puede ser un partido abierto y nastic es un equipo que en casa crea muchas ocasiones y si estan un poco finos metera mas de un gol

 stake 2 over 2.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division fecha: 01/05/2017  hora: 19:00 Ver resultado
01
Gimnastic Reus
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Gimnastic o Empate)
cuota stake 1.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola gente, vamos con un nuevo pronóstico el partido correspondiente a la jornada número 36 de la liga 1/2/3 que se disputa en el Estadio Nou Estadi (Tarragona)
Analicemos un poco a los equipos:
TARRAGONA
Clasificado el 15 de 22 equipos
Puntos 41
Lleva en los últimos cinco partidos en casa 2 derrotas y 3 victorias

Reus
Clasificado el 15 de 22 equipos
Puntos 42
En los últimos cinco partidos como visitante ha ganado 1, perdido 1 y 3 empates.

Últimos tres enfrentamientos entre estos dos equipos 2 victoria para el anfitrión y 1 empate para el visitante.
Estadísticamente el Tarraco tiene a favor el 29% que gana, el 23% empata i el 48% pierde

Hay que optar por un resultado.
Una vez estudiada la estadística, me inclino que el Nàstic ante su afición va a intentar ganar para intentar salvarse del descenso aganar si bien el Reus necesitado de puntos para no caer en el mismo pozo ya que tan solo les separa un punto le serviría un empate más que una derrota.
Po lo que me inclino que en este partido por el 1- X.
Nada más, a por el verde y suerte a todos los tipser que sigáis esta apuesta.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

trameros
España - Segunda Division fecha: 01/05/2017  hora: 19:00 Ver resultado
01
Gimnastic Reus
FALLADO
pronóstico Gana Gimnastic
cuota stake 2.38 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nàstic - Reus: Derbi tarraconense por la salvación. El Nou Estadi ha colgado el cartel de entradas agotadas y se dejarán la garganta hoy contra el eterno rival.

El Nàstic ha cambiado su dinámica de malos resultados tras empatar contra el Geta en el Alfonso Pérez y ganar 4-1 al Mirandés. Ahora mismo estan en posiciones de descenso pero en mejor momento de forma, ya que los números de la 2ª vuelta son de equipo de Playoff de ascenso.

Por su parre el Reus, está metido en problemas serios. Llevan 5 partidos sin marcar ni un solo gol. En los últimos 14 partidos solo han conseguido 1 victoria. Solo 3 goles en los últimos 11 partidos. Una sequía realmente preocupante.

Pienso que el factor campo en un derbi es determinante y hoy el Nàstic tendrá muchas más oportunidades de llevatse los 3 puntos frente a un Reus muy tocado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2017, 17:30
Todos con la localia? Un voto d confianza para el reus ganador Sin Empate
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2017, 17:34
Todos con la localia? Un voto d confianza para el reus ganador Sin Empate

Solo con el recibimiento que ha habido hace unos minutos ante la llegada del equipo al estadio, mas las declaraciones de los jugadores y del presidente, y ademas de ser derbi y el partido mas importante de la temporada del Nastic, creo que todo lo que no sea un 1, seria una sorpresa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2017, 20:58
Todos con la localia? Un voto d confianza para el reus ganador Sin Empate
no se conformaban con el empate pues toma mayordomo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2017, 08:53
Fui el único que acertó
era obvio el partido cerrado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.