Skip to main content
 

Hungría Hungarian Open Robin Haase vs Aljaz Bedene
1
(Leído 666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Hungría - Hungarian Open fecha: 26/04/2017  hora: 12:00 Ver resultado
02
Robin Haase Aljaz Bedene
4-6 4-6
FALLADO
pronóstico Gana Robin Haase
cuota stake 2.25 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de 2a ronda del ATP de Budapest, y envio el pronóstico ya porque las cuotas están comenzando a bajar, está entrando dinero en el holandés Robin Haase y creo que con total normalidad.

Las bookies considero deberían igualar más las cuotas, rondando el 1.83-2 para Robin y el 1.72-1.83 para el británico Aljaz, así que además de ver valor en las cuotas, hay otras razones que me obligan a probar el pick.

La primera de todas es que Aljaz lleva 13 partidos en el mes de Abril, con 2 títulos a nivel challenger, y por ello creo que las bookies están inflando tanto su condición de favorito para este partido, pero está apuntado en la qualy de Istanbul y debería comenzar a notar el cansancio, todo lo contrario a Robin, que la semana que viene no participará en ningún torneo y está apuntado a la qualy de Madrid que comenzará en 2 semanas, así que se puede exprimir al máximo.

Además de esto, hay otra razón de peso, y es que en el partido de Aljaz Bedene vs Marius Copil esta mañana en el 1er turno de la pista 1 no ha habido grandes rachas de viento, todo lo contrario que en el partido posterior entre Robin y Diego Schwartzman, condiciones que lógicamente benefician a los sacadores, pues su fuerte saque se ve menos afectado por el viento que el del sacador débil como el argentino. En todo caso, ambos son grandes sacadores, pero el holandés ya está "adaptado" a estas condiciones y el británico no.

Hoy las rachas de viento han llegado a los 30 km/h y mañana las previsiones marcan un máximo de 25 km/h reduciéndose a los 10 km/h el jueves, con lo que la probabilidad de repetirse las condiciones más propicias para Haase están ahí.

Y por si no es suficiente, Robin Haase no ha perdido ningún partido en lo que llevamos de año cuando ha tenido enfrente a un jugador fuera del top 45 de la ATP, con lo que Aljaz, que se encuentra actualmente en el puesto 68, espero que no sea la excepción que confirme la regla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2017, 10:29
Robin Haase vs Aljaz Bedene
26-04-2017 12:00

Gana Robin Haase

2.25
Vamos con el partido de 2a ronda del ATP de Budapest, y envio el pronóstico ya porque las cuotas están comenzando a bajar, está entrando dinero en el holandés Robin Haase y creo que con total norm ...

Buenos argumentos pero hay que tener en cuenta que los challenger que ganó Bedene son en arcilla y que quizás haya ratos de lluvia lo que puede hacer que la pista se vuelva más rápida.

Un saludo y suerte, yo voy con Bedene, que está haciendo un año sensacional y solo se dejó un set en esos dos títulos que comentas...
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2017, 10:29
y el año pasado haase llego a cuartos de final... suerte con el pronostico

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.