Skip to main content
 

Internacional Euroleague Final Stage Anadolu Efes vs Olympiacos CFP
1 2
(Leído 1391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Euroleague Final Stage fecha: 26/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
6460
Anadolu Efes Olympiacos CFP
FALLADO
pronóstico Tyler Honeycutt más de 8.5 puntos
cuota stake 1.64 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el segundo partido de la eliminatoria entre Olimpyacos y Anadolu Efes.

Veo una segunda victoria para Olympiacos y en el total de la serie pero hoy voy a entrar en la actuación de Tyler Honeycutt.

Ayer fué el máximo anotador del partido con 17 puntos con un porcentaje en tiro de 2 de 7/9. De media en esta Euroliga lleva un promedio de 9 puntos y creo que en este partido continuará tirando de l'equipo.
Perasovi? le está dando minutos y con el índice de acierto en tiros de 2 creo que superará fácil los 8.5 puntos del pronóstico.

Suerte y ver que passa...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Abril de 2017, 23:26
Pensava que era para hoy dia 21 de abril! Hubiera ganado que ha hecho 15 puntos  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Euroleague Final Stage fecha: 26/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
6460
Anadolu Efes Olympiacos CFP
FALLADO
pronóstico Gana Olympiacos CFP
cuota stake 2.17 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues la apuesta que más clara veo en el día de hoy es un dog. Suena raro, pero es verídico.

Creo que los 2 partidos en Grecia fueron un tanto raros. Olympiakos es un equipo que presenta un baloncesto al estilo griego, lento, de posesiones largas y muy basado en la defensa. Efes es un equipo cuyo baloncesto se sustenta en grandes anotaciones y a pesar de haber mejorado mucho defensívamente desde la llegada de un Perasovic que ha intentado inculcar más trabajo en la parte defensiva del juego, es un equipo al que le gusta mucho más un ritmo de partido alto, y si no es alto, al menos no tan lento como el que imprimen los griegos.

Dicho esto, de ahí mi sorpresa al ver que el partido donde vimos más anotación fue el que se llevo Olympiakos mientras que el partido más defensivo fue el que se llevaron los turcos.

Para el partido de hoy espero a Olympiakos volviendo a imponer su ritmo. Espero un partido lento donde las defensas se impongan y el Efes se tenga que amoldar. Si les ha ido bien en Grecia, no veo razón para que Perasovic se vuelva loco e intente dar velocidad al juego. Perasovic en su entrenador que en sus épocas dirigiendo al Baskonia siempre intentó dar un plus defensívamente al equipo y creo que desde su llegada hemos visto un Efes donde las individualidades se han visto tapadas por un juego en equipo. Es un entrenador que pide a cualquier estrellita que trabaje en defensa y sino, se queda sin hueco en el equipo y de ahí que este año Efes esté mostrando una mejor cara en este aspecto.

Bueno, centrándome un poco más en el partido me gustaría decir que veo a Olympiakos pasando. El Efes representa un baloncesto ligeramente alocado mientras que el Olympiakos representa un orden que se amolda muy bien a esta competición y de ahí que los resultados del equipo del Pireo hayan sido impresionantes en la última década. Su falta de presupuesto lo suplen con trabajo y con una plantilla que lleva años jugando junta, con ligeros retoques para hacerlo más competitivo año tras año. Ya vimos en la fase regular que cuando el equipo está concentrado al 100% puede competir con CSKA o Real Madrid, y vimos que en ese final de fase el equipo se dejó ir un poquito cuando tenían la tercera plaza asegurada de cara a llegar frescos a esta fase eliminatoria. El otro día el Efes aprovechó una mala serie de tiros en los ultimos 2-3 minutos de los griegos y de ahí que tengamos un 1-1 en la eliminatoria.

Hay 2 jugadores en Olimpiakos que están muy por encima de todo el equipo turco y son Printezis y Spanoulis. Siento debilidad por ambos jugadores, sobretodo por un Printezis que es sin hacer ruido uno de los mejores jugadores de europa en su posición. El trabajo que aportan jugadores como Printezis o Mantzaris a veces pasa desapercibido pero son ese plus que te puede hacer campeón, por encima de las individualidades que hacen más ruido como puedan ser Spanoulis, Lojeski o Papanikolau. En el equipo turco veo mucho jugador con nombre, mucha estrellita, pero no veo el empaque como equipo que ofrece el Olympiakos. Heurtel es uno de esos bases que no me gusta dirigiendo a ningún equipo y ya vimos en Gasteiz que es un jugador que peca de individualista cuando el partido está en juego, y creo que no es el único en Efes que cojea de ese mismo pie. Habrá a quien le guste más un equipo de individualidades, a mi me gusta mucho mas un equipo trabajado y que juega junto pase lo que pase y creo que eso es lo que representa el Olympiakos. Mi dinero sin duda va a este segundo tipo de equipos.

Personalmente me voy a meter con la victoria griega. Ya he comentado que mi lectura del partido es clara, partido a pocos puntos con los griegos imponiendo ese ritmo lento de partido y donde la defensa se impondrá. En este estilo de juego el Olimpiakos es el mejor equipo del mundo y no veo cómo los turcos podrían repetir victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague Final Stage fecha: 26/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
6460
Anadolu Efes Olympiacos CFP
ACERTADO
pronóstico Olympiacos se clasificará
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas! Vaya como ha quedado la serie entre Olimpiacos y Anadolu Efes. 1-1 y con dos partidos en feudo turco que pueden dejar a los griegos sin Final Four, lo que sería un auténtico sorpresón viendo la temporada de uno y de otro. Sin embargo, veo difícil que Olympiacos no gane ningún partido en Turquía y por eso voy con este pick.

Me parece bastante desmesurado que Bet365 dé favorito para pasar esta fase a los turcos. Prácticamente todas las bookies dan a Olympiacos favorito para superar el cruce, pero ellos han subido un poco la línea del equipo heleno y vamos a aprovecharlo.

Así está siendo la eliminatoria hasta el momento:

- Olympiacos 87-72 Efes: partido sin mucha historia. Los griegos fueron infinitamente superior desde el salto inicial y fueron ganando ventaja paulatinamente. Incluso pudieron dar descanso a sus estrellas en la fase final.

- Olympiacos 71- 73 Efes: un último minuto para olvidar de los locales. Fueros ganando casi todo el partido, pero al final se ajustó y no supieron jugar los instantes decisivos. Ganaban de 2 a falta de un minuto y no anotaron más. De haber gestionado bien eso, ahora mismo no estaríamos hablando de este pick.

Y ahora a centrarnos en los dos partidos de Turquía. Me parece Olympiacos un equipo mucho más trabajado, saben a lo que juegan y van todos a uno. Spanoulis sigue siendo la estrella y Printezis un ejecutor silencioso. Defensa durísima y alargar al máximo los ataques, para jugar a marcadores más bien cortos.

Muy diferente es el conjunto otomano. Un elenco de estrellas de segundo nivel. Un día te aparece Heurtel, otro día Granger, otro día Dunston y así hasta que nadie aparece. Buscan un juego más ofensivo, pero muchas veces las ganas de lucirse individualmente les puede costar caro.

El objetivo de Olympiacos es clarísimo. Tienen que ganar un partido en la cancha de Efes. Da igual si es hoy o dentro de dos días. Si ganan uno se la van a jugar en un quinto en su campo. Estoy prácticamente convencido que pueden recuperar el factor cancha. Y si eso pasa veremos el Pireo -otra vez- hasta la bandera. Más de 10 mil personas animando al unísono, Spanoulis en su salsa y los de naranja no van a jugar en contra del grande.

En contra tenemos que Efes es un buen local. Ha ganado 15 partidos y ha perdido 4. Sin embargo, dos de estas cuatro derrotas llegan contra equipos como Zalgiris o Brose. Ninguno de los dos está en Playoffs, por lo que demuestra que ahí se puede ganar. No es prácticamente inexpugnable como podría ser la cancha de CSKA, Madrid o Fenerbahce.

Confianza plena en que los griegos van a estar en la Final Four
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague Final Stage fecha: 26/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
6460
Anadolu Efes Olympiacos CFP
ACERTADO
pronóstico Thomas Heurtel mas de 4,5 asistencias
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido de Euroliga entre Efes y Olympiacos.

El pronostico lo vamos a buscar en el numero de asistencias que pueda repartir durante el partido Thomas Heurtel, buscamos que el jugador de Efes consiga repartir al menos 5 asistencias.

Esta claro que Olympoiacos defiende mucho y muy bien y tendra a Heurtel bien defendido, pero pienso que esta barrera hay que buscarla si o si, pues estamos hablando de uno de los mejores asistentes de la Euroliga.Tiene un promedio de en la regular sesion de 5,8 asistencias, si es verdad que en los tres partidos que ha disputado en Grecia no ha podido pasar esta barrera, pero en el que se jugo en Turquia si consiguio pasarla.

Hoy espero que delante de su publico Thomas reparta muchas asistencias a sus compañeros, por lo menos que llegue a 5 que no es una cifra que asuste.

Cierto es que ultimamnete a bajado su aportacion al equipo, pero este jugador tiene mucha calidad y si pasa los 25:00 minutos en pista dara mucho juego a su equipo.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague Final Stage fecha: 26/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
6460
Anadolu Efes Olympiacos CFP
ACERTADO
pronóstico Printezis mas de 5.5 rebotes
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el tercer partido entre Efes y Olympiacos. La serie viaja a Turquía con empate 1-1. Una serie en la que puede pasar cualquier cosa visto lo visto en los dos primeros partidos. Aquí vamos a ir con el over de rebotes de Printezis.

Printezis esta siendo el mejor jugador en el equipo griego en esta serie. Promedia 15.5 puntos y 8.5 rebotes. Hoy aunque juegue de visitante se espera una actuación parecida.

En liga regular promedio 5 rebotes por partido pero es en estos partidos importantes cuando saca su mejor versión y hoy también dará un paso adelante.

Cuatro veces se ha enfrentado esta temporada al Efes contando liga regular y playoff y en todos los partidos conseguiríamos el verde. Ha capturado 6, 9, 11 y 6 rebotes en los cuatro encuentros. En el que capturo 9 fue el único que se jugo en Turquía.

Así que viendo que hasta ahora no se le ha dado mal enfrentarse al Efes vamos con el over del pívot griego.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2017, 12:43
Anadolu Efes vs Olympiacos CFP
26-04-2017 18:30

Printezis mas de 5.5 rebotes

1.72
Vamos con el tercer partido entre Efes y Olympiacos. La serie viaja a Turquía con empate 1-1. Una serie en la que puede pasar cualquier cosa visto lo visto en los dos primeros partidos. Aquí vamos a ...

La apuesta es en Sportium y no en Willian Hill...si alguien lo puede cambiar..
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague Final Stage fecha: 26/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
6460
Anadolu Efes Olympiacos CFP
ACERTADO
pronóstico Spanoulis mas de 6 asistencias
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el over de asistencias del jugador griego del Olympiacos Vassilis Spanoulis. El mago griego es una de las estrellas de esta Euroliga y atrae mucha defensa sobre el por lo que reparte muchas asistencias.

Como hemos dicho con Printezis este jugador también es de los que aparece en este tipo de partidos. Tendrá mucho tiempo el balón en sus manos juntando con su magia y su capacidad de repartir el juego el over lo veo factible.

En liga regular promedio 6 asistencias por partido que ha subido a 6.5 en estos playoff. Ante Efes se ha enfrentado cuatro veces esta temporada en los que repartido 9, 10, 7 y 6 asistencias. Como podemos ver es un equipo con el que tendríamos 3 verdes y 1 nulo. En el partido jugado en Turquía repartió 10 asistencias y hoy creo que se ira por esos números ya que no le dejaran jugar cómodo y por eso en vez de lanzar tendrá que asistir a sus compañeros.

Tiene una gran capacidad para encontrar a sus compañeros y no le va a pesar el pulso a la hora de tener balones en sus manos por lo que jugando cerca de 30 minutos veo como buena apuesta su over.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague Final Stage fecha: 26/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
6460
Anadolu Efes Olympiacos CFP
ACERTADO
pronóstico Derrick Brown Over de 11.5 puntos
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el over de puntos de Derrick Brown.

En primer lugar decir que Efes se está jugando muchísimo en este partido, y que todos esperan que Derrick Brown de un paso al frente en este partido, de hecho el propio Perasovic ha dicho que necesitan a este jugador si o sí.

En los dos primeros partidos este jugador no ha estado a la altura de las circunstancias y es ahora cuando le toca dar la cara, de hecho durante toda la temporada promedia 12.5 puntos por partido con un acierto del 52% en tiros de dos puntos y un 30% en tiros de 3 puntos en casi 30 minutos por partido y en estos dos partidos ha promediado 4.5 puntos por partido en algo menos de 21 minutos por partido, con un acierto de 35% en tiros de 2 y 0% en tiros de 3 puntos.

De hecho todo parece indicar que Perasovic le volverá a dar más importancia a este jugador y la mantendrá más tiempo en pista, por otro lado lo que me llama la atención es lo poco que ha mirado a canasta en el playoff apenas 11 tiros en dos partidos, cuando es un jugador que promedia algo mas de 10 tiros por partido.

Si todo vuelve a la normalidad creo que el over debería salir, debido que jugará mas minutos y a que mirara mas a canasta.

Vamos con stake 1

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Euroleague Final Stage fecha: 26/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
6460
Anadolu Efes Olympiacos CFP
ACERTADO
pronóstico Gana Anadolu Efes Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tercer partido de la serie al mejor de 5 de los cuartos de final de la Euroliga entre Anadolu Efes y Panathinaikos, donde cada uno ha sumado una victoria hasta el momento.

Ahora se disputarán dos partidos en territorio turco y el Panathinaikos viaja con las bajas de Fotsis, Mike James, Chris Singleton y Kenny Gabriel. Sin ellos su rotación queda muy tocada y creo que el Anadolu debe hacer valer su condición de local
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2017, 15:01
Anadolu Efes vs Olympiacos CFP
26-04-2017 18:30

Gana Anadolu Efes Hándicap Asiático -1.5

1.83
Tercer partido de la serie al mejor de 5 de los cuartos de final de la Euroliga entre Anadolu Efes y Panathinaikos, donde cada uno ha sumado una victoria hasta el momento.Ahora se disputarán dos part ...

El rival del Efes es el Olympiacos por lo que los jugadores que has puesto tu ahí ya quedaron ayer eliminados ante Fenerbache.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2017, 15:27
Estoy alucinando con las líneas en WH. Mientras hacía algún pick para este partido, se han movido: Las asistencias de Heurtel, los rebotes de Dunston y en el partido del Darussafaka, los rebotes de Clyburn. Hoy trabajaba un becario.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2017, 15:31
Anadolu Efes vs Olympiacos CFP
26-04-2017 18:30

Gana Anadolu Efes Hándicap Asiático -1.5

1.83
Tercer partido de la serie al mejor de 5 de los cuartos de final de la Euroliga entre Anadolu Efes y Panathinaikos, donde cada uno ha sumado una victoria hasta el momento.Ahora se disputarán dos part ...


Vaya tela.. lo tienes claro
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Euroleague Final Stage fecha: 26/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
6460
Anadolu Efes Olympiacos CFP
FALLADO
pronóstico Over(+) 145.5
cuota stake 1.41 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos, tercer partido por los playoffs de la EUROLIGA entre Anadolu y Olympiacos de Grecia.

La serie se encuentra 1-1 y hoy Anadolu de locales deben ganar como sea, para lograr sacar una ventaja, ya que su victoria fue en Grecia, por lo que hoy Olympiacos debería salir a recuperar esa derrota en casa.

Veo sin dudas un partido parejo, como el ultimo que fue victoria de Anadolu por 73-71, muy ajustado hasta el final.

En los dos partidos de esta seria han sumado en total:

2do partido: 144 puntos
1er partido: 159 puntos

La linea para esta noche la veo sobre los 153 puntos.

Para esta noche, y para asegurar la apuesta voy a ir con un Over(+) 145.5, linea que hubiésemos tenido un verde y un rojo en los partidos de esta serie.

Así que mas nada, suerte a los que me sigan y vamos por el verde! Stake 5. Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Euroleague Final Stage fecha: 26/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
6460
Anadolu Efes Olympiacos CFP
ACERTADO
pronóstico Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático +8.5
cuota stake 1.33 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que creemos que sera muy reñido,los griegos vienen a Turquía a plantar cara y a recuperar factor cancha,tras la guerra del otro día en que Dunston y Honeycut le dieron la victoria a su equipo, a pesar de los 20 puntos de Spanoulis y otros tanto de Printezis,el partido fue por rachas pero siempre a favor del Olympiacos hasta los minutos finales que una canasta de Kirk hizo el desempate final.Hoy esperamos lo mismo y sabemos que cualquiera puede llevarse el encuentro por eso nos cubrimos con este handicap
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.