Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 8 Guarani vs Gremio
1
(Leído 754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 8 fecha: 21/04/2017  hora: 00:30 Ver resultado
11
Guarani Gremio
FALLADO
pronóstico Gana Guarani
cuota stake 2.85 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El poderoso Gremio visita al conjunto Paraguayo de Guarani, un equipo con claras convicciones, en una evidente ascendencia, no sera un partido facil para los paraguayos que saben aprovechar su localia.
El Gremio con grandes individualidades puede poner el tramite del encuentro a su favor en cualquier momento.
Yo voy a apostar por Guarani el hecho de ser local, me da una seguridad, tambien confio en un buen partido del uruguayo Hernan Novik, gran jugador, de los mejores de Este equipo, tambien los Buenos numeros de Guarani jugando de local haven que opte por Ellos.

Suerte a quien siga mi pronostico
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2017, 19:39
Guarani vs Gremio
21-04-2017 00:30

Gana Guarani

2.85
El poderoso Gremio visita al conjunto Paraguayo de Guarani, un equipo con claras convicciones, en una evidente ascendencia, no sera un partido facil para los paraguayos que saben aprovechar su localia ...

De acuerdo contigo Guarani le va a sacar jugo a su localia, tiene mucha hambre de Libertadores, y creo que esta tarde se ve a ver reflejado en el campo.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 8 fecha: 21/04/2017  hora: 00:30 Ver resultado
11
Guarani Gremio
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Guaraní vs. Gremio: se enfrentan hoy por la fecha 3 del Grupo 8 de la Copa Libertadores 2017 en el Estadio Defensores del Chaco. Si en esta tercera fecha de la fase de grupos hay un ganador, quedará en las puertas de la clasificación a octavos de final de la Libertadores.
Ambos conjuntos acumulan 6 puntos contra ninguno del Zamora de Venezuela y el Deportivo Iquique de Chile. Los guaraníes vencieron 3-1 en su visita a Venezuela y el Gremio doblegó en casa 3-2 al cuadro chileno Deportivo Iquique
Creo que va a ser un partido disputado y no habrá muchos goles por lo cual el score puede ser de under 2,5 e este encuentro
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2017, 02:21
Guarani vs Gremio
21-04-2017 00:30

Gana Guarani

2.85
El poderoso Gremio visita al conjunto Paraguayo de Guarani, un equipo con claras convicciones, en una evidente ascendencia, no sera un partido facil para los paraguayos que saben aprovechar su localia ...

Terrible lo que le pasó a Guarani, despues de aprovechar la ventaja de tener un hombre mas en el campo, minutos despues encajan gol, para terminar empatando el partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.