Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Marseille vs Saint-Etienne
1
(Leído 421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 16/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
40
Marseille Saint-Etienne
FALLADO
pronóstico Under(-) 3
cuota stake 1.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido importante para ambos equipos para no perder opciones de buscar Europa, Saint Etienne si pierde en Marsella, lo tendrá muy muy complicado y OM si pierde aparte de que su rival de hoy le empata a puntos , casi con seguridad perderá comba respecto a Girondins y a sus posibilidades de acceso a la plaza de Europa league, pese a que los locales son un equipo ofensivo no espero un partido abierto debido a que ambos equipos se respetan mucho y con solo 3 puntos de diferencia entre ellos no querrán cometer errores que puedan suponer la perdida de puntos por lo que creo que sera un partido de pocos goles
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Ligue 1 fecha: 16/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
40
Marseille Saint-Etienne
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vista la cuota me veo obrigado a probarla pense que estaría más baja se que no son los dos equipos más goleadores de la ligue uno pero viendo sus estadísticas veo que en sus últimos encuentros entre ellos se dá esta apuesta!!!sant ettiene le cuesta conseguir gol fuera de casa pero Marsella hace fútbol abierto de idas i venidas no tengo mucho más tiempo para estudiarlo pero me parece buena no es nada seguro pero me gusta suerte a quien la pruebe!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Francia - Ligue 1 fecha: 16/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
40
Marseille Saint-Etienne
ACERTADO
pronóstico Tarjetas -4.5
cuota stake 1.61 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos encontramos ante el último partido de la jornada 33 de la primera división francesa.
Partido importante para ambosya que el Marseille intentará alcanzar al Girondins jugando en su campo y el Saint Etienne al mismo Marseille, todo en una lucha para la próxima Europa League.
Partiendo de que ambos equipos se tienen respeto y de una media de 1.69 y 1.61 respectivamente nos daría unas 3 tarjetas.
El Marseille estaría en 4 de los 5 últimos partidos locales en verde y el Saint Ettienne igual en 4 de 5 partidos. Esto nos daría un 80% estadístico de acertar de ahí el stake 2.
Suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.