Skip to main content
 

España Segunda B Grp. I Leonesa vs Racing de Ferrol
1
(Leído 335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda B Grp. I fecha: 16/04/2017  hora: 18:00 Ver resultado
31
Leonesa Racing de Ferrol
ACERTADO
pronóstico Gana Leonesa Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me decanto por este pick por varios factores y el que mas son las estadisticas de la Cultural en casa.
Es verdad que en los dos ultimos partidos en casa ha patinado un poco pero patinar contra el Rcing que es el segundo clasificado y patinar con el lider que es el Celta B tiene almenos sus motivos.
Por lo demas la Cultural se ha demostrado en casa intratable esta temporada y sus numeros que es a lo que yo me baso me hacen decantar por este Ha -1 a favor de ellos.
12 victorias 3 empates y 1 sola derrota en casa hacen que como menos se pueda confiar en que salga el pick con "relativa facilidad" y digo relativa por que el rival viene como un tiro ganando 4 de los ultimos 5 partidos el Racin de Ferrol la ultima derrota fue ante el Valladolid B por la minima y por lo demas solo ha ganado.
La Cultural en casa como hemos comentado antes ha ganado 12 partidos en casa esta temporaa de las cuales tambien en 12 nos hubiera dado el verde.
Siempre que gana la cultural en casa gana bien,lo unico que me tira algo para atras son las dinamicas de las ultimas jornadas de ambos equipos de ahi que haya bajado el stake a 2.
Para mi las dinamicas a estas alturas son muy importantes ya que definen el estado de confianza de cada equipo.
Aun asi estoy convencido de que la cultural sacara bien su partido para mantener sus posibilidades de ascenso sin varias fases de play off que aunque son dificiles ya que el Celta tambien va como un tiro sigo pensando de que tiene plantilla para conseguirlo.
Lo dicho stake 1.5 aunque el stake 2 no lo veo una locura.
Suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.