Skip to main content
 

Italia Serie A Inter vs AC Milan
1 2
(Leído 1754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A fecha: 15/04/2017  hora: 12:30 Ver resultado
22
Inter AC Milan
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.62 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
en este encuentro el derby italiano, milan inter, como los dos equipos son de mi agrado no me inclino por la victoria de ninguno, pero tenemos que aclarar o decir que el inter viene mejor que su eterno rival, es decir que si puede llegar a ver un vencedor tendria que ser en los papeles,el inter. este clasico es siempre entretenido seguridad de algunos goles, esperemos que no se de cerrado el partido y que sea de ida y vuelta mi inclino por el over y saludos messi
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 15/04/2017  hora: 12:30 Ver resultado
22
Inter AC Milan
NULO
pronóstico Gana Inter Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.7 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta que me gusta bastante dado que últimamente Milan no esta brillando cuando juega de visita, repasemos sus últimos encuentros fuera de casa que corroboran lo que digo:

Roma 1-0 Milan
Juventus 1-1 Milan
Torino 2-2 Milan
Juventus 2-1 Milan
Udinese 2-1 Milan
Bologna 0-1 Milan   
Lazio 1-1 Milan
Sassuolo 0-1 Milan
Juventus 2-1 Milan
Pescara 1-1 Milan

Como se muestra en el historial cuando Milan ganó a domicilio lo hizo por lo justo de manera apretada si es que no empató o perdió y en su última salida de casa no pasó del 1-1 ante el débil Pescara.

Inter no llega en su mejor momento pero es quien más necesita la victoria de los dos ya que Milán lo supera por 2 puntos y aún así no esta en zona de copas. Otra cosa que me gusta en cuanto a esta previa es que las últimas 12 veces que Inter recibió a Milan la visita sólo ganó en una oportunidad.
Pick sencillo para un buen partido al que le veo mucho potencial a favor de inter sobre todo después del 2-2 de la primera rueda.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Italia - Serie A fecha: 15/04/2017  hora: 12:30 Ver resultado
22
Inter AC Milan
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.53 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos

La jornada 32 del Calcio nos trae el partido por excelencia de Italia, con permiso de la Juventus.
Partidazo entre el Inter de Milán (7º) frente al AC Milán (6º) Cierto es que ninguno de los 2 equipos atraviesan por sus mejores momentos.
Ambos se encuentran fuera de los puestos que dan acceso a Europa. Del título de liga ni hablo, ya inalcanzable para los dos. Fueron otros tiempos en el que estos equipos peleaban por el título de liga y al mismo tiempo imponían su sello propio por toda Europa, espero verlos pronto arriba que es donde ambos se merecen.

Creo que ambos equipos marcarán. Tienen buenas plantillas y se están jugando una plaza de Europa League frente al Atalanta 5º (que juega un partido complicado frente a la Roma) y Lazio 4º ( se la juega en el campo del Genoa)

- El Inter ha hecho 36 goles jugando en casa y ha marcado en todos sus partidos de la serie A jugando en casa, encajando 15 goles, todo ello en 15 partidos.
- El Milan, como ya sabéis, realmente no juega fuera de casa pero tratare sus número como si así fuera. De los 15 partidos como visitante solo ha dejado de marcar en 3. Con 20 goles a favor por 13 en contra (como local han marcado 27 y recibido 14 goles)

Los referentes goleadores de ambos equipos son Mauro Icardi (Inter) con 20 goles, Carlos Bacca (Milan) 13 goles, Perisic (Inter) 9 goles y el español Suso (Milan) con 7 goles. Y tengo que hacer mención al nuevo fichaje del Milan en calidad de cedido; el español Deulofeu, un verdadero crack.

Media de goles a favor por partido
- Inter 1,84
- Milan 1,47

Media de goles en contra por partido
- Inter 1,13
- Milan 1,03

Un equipo para dominar la ciudad; que gane el mejor
Suerte a todos y gracias por segirme...

 

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Italia - Serie A fecha: 15/04/2017  hora: 12:30 Ver resultado
22
Inter AC Milan
FALLADO
pronóstico Más de 3 tarjetas 2º tiempo
cuota stake 1.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Llega el derbi de Milán, en donde los últimos años se ha vuelto más blando, pero en esta ocasión se juegan más que tres puntos.

Con los dos equipos luchando por puestos europeos, sólo les vale ganar a su rival, para lograr ese objetivo, sobre todo, el Inter de Milán, que además de jugar en casa, está a dos puntos del Milán y a 4 de los puestos europeos.

Los últimos derbis no han sido nada duros o hemos tenido árbitros que han perdonado demasiado, como fue el caso de Rocchi. Pero esta situación es diferente porque se están jugando la temporada en este encuentro.

Con jugadores como Murillo, Miranda, Ansaldi, Brozovic, Medel, Kondogbia, Banega o Perisic en el Inter de Milán y Kucka, Paletta, Locatelli, Romagnoli o Calabria tenemos jugadores que pueden ver amarilla con facilidad.

El árbitro será Orsato. Un colegiado que esta temporada promedia 5.6 tarjetas por encuentro, y que suele sacar bastantes cartulinas en estos partidos en la segunda parte.
Sin ir más lejos, en el último Inter-Mián que arbitró sacó 4 cartulinas, todas ellas en la segunda parte.
Viendo como está el árbitraje en Italia últimamente, donde a los árbitros les cuesta más sacar tarjetas y viendo que según vayan pasando los minutos y un equipo se adelante, veremos más tensión, faltas y protestas, por lo que, creo que la mejor opción para este derbi es entrar a tarjetas en la segunda parte.

Las estadísticas en cuanto al derbi en los últimos años no es nada favorable, parece que este duelo se ha vuelto blando y la hora no acompaña , dado que el partido se juega a las 12:30, pero es que, se están jugando todas las opciones de entrar en europa ante su eterno rival, por lo que, deberíamos ver mucha tensión y protestas, sobre todo, en el segundo tiempo. Al tener un árbitro tarjetero como es Orsato, creo que hay que entrar, aunque iremos con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Kumbre
Italia - Serie A fecha: 15/04/2017  hora: 12:30 Ver resultado
22
Inter AC Milan
FALLADO
pronóstico Mas de 3 tarjetas en el segundo tiempo
cuota stake 1.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Derbi por todo lo alto en italia. Inter y Milan se veran las caras en el derbi milanes, y voy a buscar el over de tarjetas en el segundo tiempo. Lo veo factible y es la unica cuota a la que le veo algo de valor. Al resto no le veo ninguno porque no se por donde saldra el partido.
Los derbis milan e inter suelen ser muy tarjeteros y el de esta jornada espero que sea igual. En los ultimos choques entre ambos conjuntos tendriamos 3 rojos pero todos con 3 tarjetas. Espero que se endurezca algo el partido y podamos verdear la apuesta.
Stake 1 y al lio
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Serie A fecha: 15/04/2017  hora: 12:30 Ver resultado
22
Inter AC Milan
FALLADO
pronóstico Córners: Gana Inter
cuota stake 1.62 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo esta jornada en Italia con este derbi milanés entre dos equipos que se conocen muy bien, que tienen estilos muy diferentes pero que pelearán por los tres puntos que les permitan con soñar en jugar en Europa el próximo año. Ambos se encuentran séptimo y sexto respectivamente, separados por tan solo dos puntos así que se prevé un partido muy intenso y muy equilibrado.

Eso será en lo que respecta a goles, pero lo que respecta a saques de esquina hay un claro favorito y ese no es otro que el Inter de Milán. El ex equipo de Mourinho, Eto'o y compañía es una máquina para sacar córners, no en vano es el mejor equipo de toda la Serie A en este apartado habiendo ganado 26 partidos de los 31 que ha jugado, empatando solo 1 y perdiendo 4. Si estos números fueran en victorias reales y no en córners, estaríamos hablando de una cuota cercana al 1.20 y no así al 1.62 que nos está ofreciendo Bwin.

El Inter tiene un balance en casa de 12-1-2, siendo sus pinchazos ante Atalanta, Genoa y Torino. El resto de partidos los ha ganado con cierta facilidad desde el banderín de córner, incluyendo partidos complicados como ante la Fiorentina (7-2), la Juventus (5-4), la Lazio (6-3) o la Roma (10-2).

En el partido de ida se impuso también el Inter, nada más y nada menos que 1-8 y espero que en este partido de vuelta la situación sea bastante parecida y puedan volver a ser el equipo que más córners lance.

El Milán en lo que respecta a córners es un equipo de mitad de tabla con un balance de 13-5-13, fuera de casa con un balance de 5-1-9 tan solo ha logrado ganar en córners en casa del Bolonia, Empoli, Lazio, Pescara y Udinese.

Por todo ello creo que sin saber muy bien quien ganará en el terreno de juego, creo que el Inter ganará desde el banderín y a ello apuesto a una cuota 1.62 en Bwin.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2017, 12:40
Inter vs AC Milan
15-04-2017 12:30

Más de 3 tarjetas 2º tiempo

1.75
Llega el derbi de Milán, en donde los últimos años se ha vuelto más blando, pero en esta ocasión se juegan más que tres puntos.Con los dos equipos luchando por puestos europeos, sólo les vale g ...

Pick repetido jajajajaja en fin....
No Participante
Novato en apuestas
Italia - Serie A fecha: 15/04/2017  hora: 12:30 Ver resultado
22
Inter AC Milan
FALLADO
pronóstico Más de 10 corners
cuota stake 1.61 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta al Inter y al Milan.
En la calcio es costumbre partidos con muchos corners y este partido no va a ser menos. Me parece que tenemos una buena cuota para los corners de ambos equipos.
En los últimos partidos del inter:
Crotone-Inter: 10 corners
Inter-Sampdoria: 18 corners
Torino-Inter: 13 corners
Inter-Atalanta: 13 corners
Caglari-Inter: 17 corners

Mientras que en los partidos disputados por el Milan:

Milan-Palermo: 13 corners
Pescara-Milan: 12 corners
Milan-Genoa: 10 corners
Juventus-Milan: 12 corners
Milan-Chievo: 18 corners

Creo que puede ser un verde fácil de sacar así que mucha suerte al que me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Kumbre
Enviado: 14 de Abril de 2017, 22:21
Jork acabo de ver que subi el pick tuyo repetido. Al subirlo desde el movil no me meti a mirar que picks habia subidos. Mil perdones, si quereis borrarlo.
Kumbre
Enviado: 15 de Abril de 2017, 01:27
Tambien te digo Jork, se valiente y da la cara poniendo tu nombre en la valoracion negativa.
Que a ti tambien te he visto poner picks igual que los de otra gente y tu no pedir ni siquiera disculpas
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A fecha: 15/04/2017  hora: 12:30 Ver resultado
22
Inter AC Milan
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.63 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El emocionante Derby della Madonnina encara otro partido crucial. AC Milán e Internazionale se encuentran en un duelo en el que de por sí sobra morbo y que coloca frente a frente a dos equipos que se están jugando un puesto en Europa en la próxima campaña. Ninguno de los dos ha tenido una temporada de ensueño, sin embargo, esto no atenta con la calidad de un espectáculo de cuidado en el que las dos oncenas intentarán no arriesgar demasiado y sumar un triunfo vital en sus aspiraciones. El cotejo no puede ser más parejo. Los “rossoneros” se encuentran en el quinto puesto con 57 puntos, mientras que los “neroazurros” marchan sexto con 55 unidades, lo que les ubica cerca de puestos europeos, pero sin estar dentro. Internazionale ha decaído. Sucumbieron en sus dos duelos más recientes de manera sorpresiva, 1-2 ante Sampdoria y 2-1 ante Crotone, lo que frenó su auspicioso momento. Por su parte, AC Milán llegan tras golear 4-0 a Palermo y presentan una mejor actualidad. Debido a la obligación que tienen ambos equipos, los cuales han protagonizado grandes jornadas de goles, es muy probable que el partido tenga más de 2.5 golessss
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Italia - Serie A fecha: 15/04/2017  hora: 12:30 Ver resultado
22
Inter AC Milan
FALLADO
pronóstico Más corners Inter
cuota stake 1.61 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tenía pensado poner la linea de corners por acá pero al ver la linea en 12 me dije mejor no, así que me puse a buscar opciones interesantes referente a los corners y veo esta y creo que es la mejor opción en este encuentro ya si sale o no es otra cosa pero en teoría parece ser buena.

Ambos equipos ya jugaron en este torneo en dicho encuentro se dieron 9 encuentros, ojo se jugo.en cancha de Milán y queso así

1 Milán y 8 Inter, total 9 corners.

Bruno ahora juegan en cancha del Inter donde es donde mejor le va al Inter con los corners.

Inter de Milán es el cuadro más over de corners en esta liga su promedio de saque a su favor es de 8.32.

Milán tiene un promedio de algo más de 6.

Si de promedios hablamos Inter tiene las de ganar, si hablamos del antecedente del partido entre ellos Inter se la.llevo más que fácil.

Esto sumado que Inter en casa es una máquina de corners hace que me la juegue con estos.

Para terminar tenemos que de los últimos 15 juegos de interés en 14 pintariamos de verde , llevo también hándicaps pero acá dejo esta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2017, 08:15
Inter vs AC Milan
15-04-2017 12:30

Más corners Inter

1.61
Tenía pensado poner la linea de corners por acá pero al ver la linea en 12 me dije mejor no, así que me puse a buscar opciones interesantes referente a los corners y veo esta y creo que es la mejor ...

Es en serio eso de la cancha? JAJAJAJA
Ambos comparten el mismo estadio, o sea, wtf jajaja
No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Serie A fecha: 15/04/2017  hora: 12:30 Ver resultado
22
Inter AC Milan
FALLADO
pronóstico Gana AC Milan
cuota stake 3.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division italiana, que enfrentan al Inter de Milan y al Milan, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por las siguientes razones.

1- Los locales, actualmente septimos clasificados con 55 puntos, vienen a este derbi no en las mejores circunstancias, y es que tras los dos pinchazos consecutivos, uno ante la Sampdoria y otro ante el Crotone, pienso que vienen muy minados moralmente, y es que esto ha conllevado que los visitantes les hallan pasado en la clasficación, y hoy un tropiezo de los interistas es más facil que se produzca, entre la tensión del derbi y la necesidad de ganar, los Deulofeu, Bacca y compañia a la contra pueden reventar el encuentro.

09.04.2017   ITA D1   FC Crotone   2-1   Inter Milano   
03.04.2017   ITA D1   Inter Milano   1-2   Sampdoria   

2- Los milanistas vienen por otra parte de tres resultados muy positivos, dos victorias en casa y el tropiezo ante el Pescara que no consiguieron ganar, les puso en puestos europeos, hoy creo que tienen una muy buena oportunidad para romper la racha y conseguir los tres puntos en el feudo de su maximo rival de la ciudad, y por ello pienso que viendo como viene este inter no deberian de desaprovecharlo. A por ello!

09.04.2017   ITA D1   AC Milan   4-0   US Palermo   
02.04.2017   ITA D1   Pescara Calcio   1-1   AC Milan   
18.03.2017   ITA D1   AC Milan   1-0   Genoa   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2017, 14:31
Inter vs AC Milan
15-04-2017 12:30

Marcarán los dos: Sí

1.53
Hola a todosLa jornada 32 del Calcio nos trae el partido por excelencia de Italia, con permiso de la Juventus.Partidazo entre el Inter de Milán (7º) frente al AC Milán (6º) Cierto es que ninguno d ...

Que partidazo. Verde!!!
Empate del Milan en el 98!!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.