Skip to main content
 

Italia Serie A Roma vs Empoli
1
(Leído 1223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie A fecha: 01/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Roma Empoli
ACERTADO
pronóstico Under(-) 4.5
cuota stake 1.33 9
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta muy facil para combinar ya que es muy dificil que el resultado total de goles sea minimo de 5 goles.

Esto es debido a que el Empoli es uno de los peores equipos de cara al gol de la serie A. Y la Roma juega en casa un partido, a priori, facil y el cual solo buscara la victoria facil ya que el dia 4 tiene un partido de semifinales de la copa italiana y se centrara mas en ese partido que en el de liga.

Asi que esta sera una apuesta casi acertada y por ello es la adecuada para hacer una combinada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2017, 01:35
Roma vs Empoli
01-04-2017 20:45

Under(-) 4.5

1.33
Apuesta muy facil para combinar ya que es muy dificil que el resultado total de goles sea minimo de 5 goles. Esto es debido a que el Empoli es uno de los peores equipos de cara al gol de la serie A. Y ...

Te sigo porque creo que puede salir, pero realmente porque creo que puedes mejorar mucho no, muchisimo tus picks.

Se me ocurren varias cosas a bote pronto:

- Clasificacion y tendencias de cada equipo.
- Si los puntos que se huegan son importantes de cara a clasificacion, descenso etc..
- Proximos partidos importantes (este si lo has comentado) pero te añado que nos has dicho las bajas importantes como pueden ser Fazio en defensa o Strotman en la media.
- Opinion personal como ves que va a transcurrir el partido, etc

Ahora de estas coge la que quieras, pero por favor no escribas dos lineas todo seguido porque nadie seguirá tu picks, además que te valorarán negativamente...

Animo!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Italia - Serie A fecha: 01/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Roma Empoli
ACERTADO
pronóstico Roma y menos 4.5 goles
cuota stake 1.7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1, aunque el software no me deja poner 10 porque aún coge como referencia este mes y estaría fuera de línea.

Me gusta mucho este pick porque una victoria de la Roma en casa debería ser clarísima y el único inconveniente es que no se lleguen a 5 goles. Es por eso que pienso que merece la pena probar. Además hay circunstancias que benefician al pick.

La Roma marcha 2ª a 8 puntos de la Juventus y con 2 de margen sobre el Nápoles. El Domingo jugarán Nápoles-Juventus, y ya sea por acercarse al líder (se podría poner a 5) o por alejar al Nápoles para asegurarse plaza directa para la UCL, va salir beneficiado.

El partido se adelanta porque el Martes tendrá la vuelta de las semifinales de la copa de Italia contra el eterno rival, la Lazio, contra quien deberán remontar un 2-0.

La Roma llega fuerte con 6 victorias en los últimos 7 partidos. En casa lleva 13v-1d, precisamente el último pinchazo que fue la derrota contra el Nápoles. En cuanto a goles tiene un balance de goles de 40-11 en 14 partidos (3.6 goles de media), no superando la línea 4.5 goles en 10 de 14.

Para este partido es baja por sanción Strootman. Además Rossi está casi descartado por lesión y tiene la mayoría de jugadores que vienen de partidos internacionales y con viajes duros. Jugadores como Nainggolan o Fazio podrían descansar.

El Empoli por su parte poco debería hacer en este partido. 17º con 22 puntos tiene 7 puntos más que la línea marcada por el descenso y está a 7 del Genoa que está por delante. La semana que viene recibirán al Pescara por lo que ahí podrían casi certificar la permanencia, por lo que no espero ninguna temeridad en cuanto agresividad ni forzar jugadores tocados.

Y lo de los jugadores tocados lo digo porque a la ya conocida baja por sanción del central Costa, el otro titular Bellusci es duda por problemas en la espalda. Además Mchedlidze sigue de baja aunque podría ir convocado. Desde que el máximo goleador del equipo no está, no han puntuado.

El Empoli es el equipo que menos gol tiene de la Serie A. 17 en 29 partidos y le faltarían 7 de ellos. Fuera de casa 1v-4e-9d con un balance de goles de 6-23 en 14 partidos (2.1 gol por partido). En 13 de 14 partidos no llegó a 5 goles.

Aunque viene de un 2-3 contra el Nápoles, partido raro ya que iban 0-3, sus resultado contra los grandes han sido under: Fuera 2-0 Lazio, 2-0 Nápoles, 2-1 Atlanta, 2-0 Inter y 2-0 Juventus. En casa 0-2 Inter, 0-3 Juve, 0-0 Roma, 0-4 Fiore, 1-4 Milán y 1-2 Lazio.

Como se puede ver casi todo derrotas y sin marcar. Es lo que espero. La Roma es over pero no encaja y Empoli no ve muy grande la portería rival. Además espero cambios en el equipo local y no llegarán sus jugadores frescos por lo que tampoco espero goleada. La Roma no ha llega a 5 goles esta temporada por lo que salvo un 4-1 deberíamos cubrir bien este pick.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A fecha: 01/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Roma Empoli
ACERTADO
pronóstico Menos 5,5 tarjetas - Asiático
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días

Vamos con este encuentro en el Olímpico de Roma donde el conjunto de Spalletti tiene que seguir sumando de tres en tres para meter algo de presión por el título a la Juventus y seguir manteniendo esa segunda plaza en una jornada en la que se enfrentan Napoli vs Juventus. Partido a priori fácil para la Roma que recibe a un Empoli que marca la salvación y que a pesar de no estar cuajando una gran temporada sigue estando donde está dado el mal nivel de los tres en descenso. El Empoli llega al Olímpico con la idea de sacar algún punto y poder seguir manteniendo una buena distancia (7 punto) frente al Palermo que es su perseguidor más cercano.

-Roma ha recibido 54 amarillas. 1,8 amarillas por encuentro.
-Empoli ha recibido 81 amarillas. 2,7 amarillas por encuentro.

En la ida:

Empoli 0-0 Roma (9 amarillas)

El colegiado del encuentro será dirigido por Davide Massa que ha participado en 12 encuentros mostrando 64 amarillas 1 doble amarilla y 2 rojas con una media de 5,3 amarillas por encuentro.

Juventus 2-1 Fiorentina      (4 amarillas)
Palermo 0-3 Nápoles      (0 amarillas)
Milan 2-0 Lazio      (5 amarillas)
Sassuolo 2-1 FC Crotone      (4 amarillas)
Inter 2-1 Torino      (4 amarillas)
Empoli 0-4 Fiorentina      (4 amarillas)
Milan 0-0 Atalanta      (9 amarillas)   
Palermo 1-1 Pescara Calcio      (9 amarillas)
Juventus 2-0 Lazio   (3 amarillas)
Bolonia 1-7 Nápoles      (5 amarillas y 2 rojas)
Sampdoria 1-1 Cagliari Calcio      (10 amarillas)
Juventus 2-1 Milan   (7 amarillas y 1 doble amarilla)

De 12 encuentros hubiéramos obtenido el verde en 7.
Este año ha subido un poco su media de tarjetas ya que la temporada pasada tuvo una media de 5 amarillas mostrando 85 amarillas y solamente una roja.

Jugadores cerca de cumplir ciclo:

Empoli: Mauri(4)

Por parte de la Roma , no podrán contar con Strootman que arrastra sanción y Florenzi (rotura del Ligamento Cruzado en febrero)

El Empoli no podrá contar con Cota y Diousse que están sancionados y tampoco con Tello y Cosic que siguen en la enfermería.

Esperemos que sea un partido que siga el guión previsto en un encuentro que domine la Roma de cabo a rabo y que en ningún momento el Empoli pueda plantarle cara para que las opciones de superar esa media sean más altas.

Buena suerte
Stake 2.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Gomi86
Italia - Serie A fecha: 01/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Roma Empoli
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con uno de los dos partidos de la serie A adelantados al sábado donde se enfrentan la Roma y el Empoli en el Stadio Olímpico de Roma a las 20:45.

Como ya han explicado varios compañeros el partido se adelanta por el partido de Coppa que jugará la Roma contra la Lazio en el derbi y donde tienen que remontar un 2-0 de la ida.

Strootman será baja por sanción y Florenzi por lesión por el bando local y el Empoli cuenta con las bajas de Cota y Diousse por sanción y de Tello y Cosic por lesión. A parte de estas bajas como también ha comentado otro compañero seguramente habrán rotaciones con el tema de la vuelta de partidos de selecciones y el partido de Coppa.

Voy con el under 3,5. Si bien es cierto que es raro jugársela a un under estando de por medio la Roma en este caso he visto un par de cosas que me hacen pensar que es posible.

1. Lo dicho hasta el momento. Partido con la baja importante de Strootman en el centro del campo. Jugadores cansanos y rotaciones.

2. El Empoli hasta el momento ha jugado en casa de 4 de los 5 primeros de la clasificación a falta de este partido para completar. Y en todos el resultado ha sido de 2-0.

@ Lazio 2-0 (25/09)
@ Napoles 2-0 (26/10)
@ Inter 2-0 (12/02)
@ Juventus 2-0 (25/02)

Ya no es que sean under 3,5 sino que son under 2,5. Contra los equipos grandes sale bien replegado y no encaja goleadas.

Como recomendación el under 2,5 no sería una locura y la opción de entrarle a stake 0,5 a cuota 2,87 es buena.

Stake 1 - under 3,5 @ 1,8
Stake 0,5 - under 2,5 @ 2,9
Stake 0,25 - (2-0) @ 7

Grazie mille a tutti e buona fortuna.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2017, 05:13
Roma vs Empoli
01-04-2017 20:45

Roma y menos 4.5 goles

1.7
Stake 1, aunque el software no me deja poner 10 porque aún coge como referencia este mes y estaría fuera de línea.Me gusta mucho este pick porque una victoria de la Roma en casa debería ser clarí ...

Suerte con esta balonmaner, aqui lo único "riesgoso" es la cantidad de goles, por que una victoria de la Roma, lo veo mucho más sencillo. Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2017, 07:03
Roma vs Empoli
01-04-2017 20:45

Roma y menos 4.5 goles

1.7
Stake 1, aunque el software no me deja poner 10 porque aún coge como referencia este mes y estaría fuera de línea.Me gusta mucho este pick porque una victoria de la Roma en casa debería ser clarí ...
Buen pronóstico, venía a poner un under 3,5 pero me gusta más la tuya por el gol extra más que nada, 5 goles de Roma es  poco probable así que esperemos que la visita no envoque. Te sigo y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2017, 21:39
Roma vs Empoli
01-04-2017 20:45

Roma y menos 4.5 goles

1.7
Stake 1, aunque el software no me deja poner 10 porque aún coge como referencia este mes y estaría fuera de línea.Me gusta mucho este pick porque una victoria de la Roma en casa debería ser clarí ...
Mucho valor había aquí, gracias por publicarla, se me suelen escapar este tipo de apuestas
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2017, 01:49
Roma vs Empoli
01-04-2017 20:45

Roma y menos 4.5 goles

1.7
Stake 1, aunque el software no me deja poner 10 porque aún coge como referencia este mes y estaría fuera de línea.Me gusta mucho este pick porque una victoria de la Roma en casa debería ser clarí ...

2-0 controlado en todo momento. Enhorabuena a los muchos seguidores!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.