Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. E Montenegro vs Polonia
1
(Leído 2151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. E fecha: 26/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Montenegro Polonia
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido clasificatorio para el Mundial próximo del grupo E que enfrentará a Montenegro contra Polonia.

Nuestro pronóstico es que ambas selecciones anotarán al menos un gol en el encuentro , vamos a argumentarlo:

* Montenegro: selección que ocupa la 2ª plaza con 7 puntos, si gana el partido podría colocarse 1ª del grupo ya que se enfrenta a Polonia que es la 1ª clasificada.

Montenegro está en esta posición y no por casualidad, recordamos que tiene un jugador que milita en las filas del Sevilla que está ralizando muy buen campeonato y está aportando goles, se trata de Jovetic, jugador peligroso y que favorece nuestro pick.

Otros jugadores como Vukcevic, Savic , Beqiraj F son importantes. Partido importante para los locales por lo que creo saldrán a buscar la porteria rival desde el inicio.

* Polonia: selección situada en 1ª plaza del grupo, 10 puntos en 4 partidos disputados, su jugador clave o esencial el delantero conocido Lewandowski R. con 7 dianas y pichichi compartido junto con Ronaldo del Portugal.

Para Polonia es importante este choque ya que querrá afianzar la 1ª plaza del grupo.

Por todo esto preveo un partido abierto y con ataques en ambas porterías y espero goles de ambas selecciones, y no descarto la victoria local pero sería arriesgar mucho espero que estén finos Jovetic en Montenegro y Robert Lewandoski en Polonia y sino otros jugadores :)

Suerte y a por el verde amigos!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. E fecha: 26/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Montenegro Polonia
ACERTADO
pronóstico Gana Polonia
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta a los líderes del grupo E.

Polonia con 3 victorias y un empate y Montenegro con 2 victorias, 1 empate y una derrota.

Pienso que este partido se lo puede llevar Polonia.

Comencemos con los contras. Montenegro juega en casa y dispone de dos grandes conocidos (Savic y Jovetic). Sobre todo este ultimo, es el jugador que creo que podría anular nuestra apuesta.

Ahora vayamos con los pros. Polonia no conoce la derrota en esta clasificación y juega en un campo en el que los montenegrinos no mantienen regularidad. De sus últimos 5 partidos, han logrado dos victorias, dos derrotas y un empate. Por su parte Polonia no ha perdido ninguno de sus últimos cinco partidos (3 victorias y dos empates).Como visitante tampoco ha perdido ninguno de sus últimos cinco.

Para finalizar, Polonia dispone de arriba de dos jugadores muy peligrosos, Lewandowski y Milik y un centro del campo interesante con jugadores como Krychowiak o B?aszczykowski que creo que harán de Polonia un equipo algo superior.

Suerte a quien me siga......
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. E fecha: 26/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Montenegro Polonia
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Robert Lewandowski
cuota stake 1.91 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes a todos!!

Nos vamos a Montenegro, al estadio Gradski Stadion Podgorica (Podgorica), para buscar el gol del delantero polaco Robert Lewandowski.

El grupo donde están estas selecciones, el grupo E, está situado así:
1. Polonia      10 puntos   
2. Montenegro      7 p   
3. Dinamarca      6 p   
4. Rumanía      5 p   
5. Armenia      3 p   
6. Kazajistán      2 p

Luego, juegan ambos equipos mejor posicionados. Partido crucial para ambos. Polonia es superior a Montenegro y querrá mantener el liderato del grupo. Y qué mejor que con su delantero estrella Lewandowski.

El delantero polaco del München lleva 7 dianas en la fase europea para la clasificación al Mundial 2018 (pichichi empatado con C. Ronaldo). Lleva 3 partidos seguido marcando gol (ante Dinamarca, Armenia y Rumanía). Y, lo mejor de todo, es que es el encargado de tirar penaltis.

Vamos con Stake 1, por si las moscas.

Mucha suerte a quien me siga y a verdear!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. E fecha: 26/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Montenegro Polonia
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.42 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas.

Vamos con un partido de cara al Mundial.

Montenegro (2) contra Polonia (1)
Montenegro dos victorias un empate una derrota, nueve goles a favor cuatro encontra y siete puntos hace que se situe segundo a tres puntos de Polonia primera de Grupo.
Polonia tres victorias y un empate suman sus diez puntos sin ninguna derrota, con diez goles a favor y cinco encontra.

Los cuatro encuentros de Montenegro en el Grupo son:
Almeria vs Montenegro 2-3
Dinamarca vs Montenegro 0-1
Montenegro vs Kazajistán 5-0
Rumanía vs Montenegro 1-1
Como podemos ver un 75% nos saldría verde.

Los cuatro encuentros de Polonia en la fase de grupos son:
Rumanía vs Polonia 0-3
Polonia vs Armenia 2-1
Polonia vs Dinamarca 3-2
Kazajistán vs Polonia 2-2
En este caso es un 100% de acierto esperemos que la estadistica nos avale y nos salga VERDE.
Suerte a los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. E fecha: 26/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Montenegro Polonia
ACERTADO
pronóstico Polonia i mas de 2,5 goles
cuota stake 3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Polonia en todos sus partidos ha tenido mas de 2,5 goles y ha marcado como mínimo dos goles en cada partido.Sus últimos resultados han sido 0-3 a rumania ,2-1 a armenia ,3-2 Dinamarca y 2-2 con Kazajistán.Por otra parte tenemos a Montenegro que es un equipo que ha marcado 9 goles en 4 partidos es un equipo que tiene al delantero sevillista jovetic que es el gran pilar de su selección yo creo que Montenegro marcara como mínimo un gol pero Polonia no debería tener muchas dificultades para llevarse el partido y ya estar practicamente clasificados.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. E fecha: 26/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Montenegro Polonia
ACERTADO
pronóstico Polonia mas de 1.5 goles
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este encuentro donde se enfrenta la primera de grupo contra la segunda. El jugador mas destacado de Polonia es evidentemente Robert Lewandowski, pero en lineas generales tiene una buena selección y suelen hacer un fútbol bastante atractivo.

Polonia a marcado 2 goles o mas en todos los partidos que han jugado del grupo, también es cierto que Montenegro ha estado bastante solida y apenas ha recibido goles quitando su partido contra Armenia.

Creo que sera un partido cerrado donde probablemente Montenegro se conforme con el empate, aun así en cualaquier momento con la calidad de Polonia pueden caerles un par de goles, si se da lo hará por los pelos pero es una apuesta que se me había metido en la cabeza y quería hacerla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. E fecha: 26/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Montenegro Polonia
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.38 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
1 vs 2 del grrupo. Polonia ha conseguido 3/4 victorias y marcha líder. Ambos equipos han superado esta línea de goles en los 4/4 partidos de clasifcación. Polonia promedia 3'75 goles/partido y Montenegro 3'25 goles/partido, ambos por encima de los 3. Son equipos anotadores que han jugado buenos partiso y no tienen problema en irse al ataque. Esperamos un partido de goles y buen juego, sobre todo por parte de Polonia que tiene un muy buen equipo y cuenta con jugadores determinantes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. E fecha: 26/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Montenegro Polonia
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
buenas tardes.

jornada 5 de la clasificación para el mundial.

Montenegro contra Polonia primero contra segundo, viendo este partido yo creo que podrá haber mas de 2,5 goles durante el partido y mas si esta lewandowski en el campo si lo analizamos detenidamente Polonia 10 goles a favor en 4 partidos y 5 en contra y Montenegro 9 a favor y 4 en contra así que vemos que van con una media de 2 goles por partido cada selección,

asi que vamos con este pronostico y mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.