Skip to main content
 

España Segunda Division Valladolid vs Levante
1
(Leído 1577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 11/03/2017  hora: 18:00 Ver resultado
04
Valladolid Levante
ACERTADO
pronóstico Gana Levante
cuota stake 3.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la liga 123 a el partido que enfrenta al Valladolid con el actual lider indiscutible de la categoria, el Levante. Partido correspondiente a la jornada 29.

Tenemos al Levante, actual lider y que podriamos decir que tiene certificado el ascenso ya que saca 17 puntos al tercero. De los ultimos 12 partidos a ganado 10, a perdido 1 y a empatado otro y llrga en una racha de 4 victorias y un empate.

Por otro lado tenemos al Pucela que de todos los que tiene por encima solo a sido capaz de ganar al cadiz y empatar con el Tenerife. Los demas enfrentamientos se cuentan por derrotas.

Se espera un partido intenso en el que espero a un Levante valiente y con ganas de certificar su ascenso cuanto antes.
El Pucela a empatado los 2 ultimos partidos en casa y espero que este sea una derrota.
A por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 11/03/2017  hora: 18:00 Ver resultado
04
Valladolid Levante
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.57 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el duelo que según mi opinión puede ser el más interesante de la jornada 29 debido a la importancia del mismo.

En este partido me decantaré por el under -2.5 goles

El Valladolid necesita la victoria sí o sí para intentar reengancharse a los puestos de playoff que dan derecho a disputar una plaza para acceder a la Primera División española, se sitúa a 4 puntos de playoffs y por encima hay un duelo directo, lo que es la oportunidad perfecta para acercarse.

En caso del Levante sería dar un gran paso para conseguir el ascenso que a día de hoy parece muy complicado que se le pueda escapar, pero no esta de más sellarlo lo más pronto posible.

Por otro lado el Levante que se ha mostrado intratable en todo lo que va de competición, pero a pesar de esa superioridad esta temporada la mayoría de sus partidos han habido muy pocos goles.

A los pocos goles que el Levante encaja hay que mencionar también la gran fortaleza defensiva del Valladolid cuando juega de local habiendo encajado solamente 6 goles en los 13 partidos disputados como local lo que le convierte en la mejor defensa del campeonato jugando de local.

Vamos a ordenar un poco el motivo del pronóstico.

- El Valladolid por norma general no es un equipo muy goleador jugado de local.
- También presenta la mejor defensa de la liga jugando de local.
- El Levante es un equipo defensivamente muy fuerte y sus partidos suelen ser de pocos goles.

- En caso del Valladolid nuestro pronóstico se hubiera dado en 9 de sus 13 partidos de local.
- En caso del Levante este número es incluso más alto ya que se ha dado en 11 de sus 14 partidos de visitante.

Visto los datos me parece bastante razonable que este pronóstico se cumpla.

Buena suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 11/03/2017  hora: 18:00 Ver resultado
04
Valladolid Levante
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Levante o Empate)
cuota stake 1.62 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a Pucela para el enfrentamiento del líder a domicilio vallisoletano. Entro con esta cuota para combinar con un stake 2 al Empate o Victoria del líder.

Es una cuota que se debe probar si o si, el Valladolid arrastra una racha en los últimos 10 partidos con tan sólo 4 victorias (como local, los últimos 10 partidos ha sumado la mitad de victorias). Por su lado el Levante es el lider de la categoría bastante destacado, pero debido a la presión que ejerce por detrás el Girona no se puede permitir relajaciones.

De los 28 partidos disputados hasta la fecha, el Levante nos pintaría de verde 24 partidos. Muy probable que salga como vemos.

Por su parte el Valladolid en casa, no acaba de ser el más fiable y tan sólo suma 5 victorias (en los otros 6 partidos sería verde).

El precedente de la primera vuelta fue de victoria granota por la mínima 3-2. Valga por delante que el juego que ofrece el Valladolid me parece junto al del Lugo de los más vistosos de la categoría, pero el líder... es mucho líder.

Remarco, cuota para mi gusto para combinar, no tiene valor para apuesta simple. No me atrevo con el 2 fijo así que probamos el X2.

Suerte si alguien me sigue y a comer verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division fecha: 11/03/2017  hora: 18:00 Ver resultado
04
Valladolid Levante
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Levante o Empate)
cuota stake 1.62 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos hacia el Estadio "Jose Zorrilla" se viene el partido entre el Real Valladolid vs Levante , El Real Valladolid se presenta a este partido como el 8vo de la liga buscando puesto de playoffs, mientras que el Levante se encuentra como líder buscando encontrar de la manera mas rápida posible asegurar el ascenso, Creo que se nos presenta un muy buen momio tomando en cuenta el nivel que viene manejando el Levante.
- Datos para ir por esta apuesta:
*Ultima vez que el Real Valladolid le gano al levante fue en el año del 2012
*Los últimos 4 enfrentamientos entre estos equipos han terminado en 2 empates y 2 partidos ganados por Levante
 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Últimos 7 partidos :
Real Valladolid (Local)
2 ganados , 2 empatados , 3 perdidos
En casa:
2 empatados y 1 ganado

Levante (Visitante)
5 ganados, 1 empatado , 1 perdido
Como visitante:
1 empatado, 1 ganado 1 perdido

Se ven muy buenas oportunidades de que esta apuesta se concrete, así es que espero que tengan suerte todas las personas que se guíen por mi pronostico y que obtengan buenos resultados
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2017, 18:47
Las coutas para este partido son la leche. No apostare por que no me gustaria que perdiese el Valladolid
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2017, 02:23
Las coutas para este partido son la leche. No apostare por que no me gustaria que perdiese el Valladolid

En que sentido son la leche?
Yo las veo bien ajustadas

El Valladolid es un equipo solido atrás. Solo 6 goles en contra en casa.
El Levante lleva varios partidos q no está jugando bien aunque gane.
Ya perdió en campos complicados como Cóttdova cuando estaba onfire, Girona, Alcorcón y Pviedo.
Ojo con la baja de Campaña.

No veo partido fácil de probosticar en 1X2, bastante probable diria yo que pinchase Levante. Pero no sé.

Me sorprende muchos los argumentos q he leido q nadie mencione el bajón de juego ni la baja de Campaña. Muchísimo. Solo datos q saca cualquiera viendo clasificación. No daré megativos pero creo que en los argumentos hay q decir algo más de lo q cualquiera ve en la clasificación.

Lo que si creo q puede haber es un gol del Levante. Línea asiática +0,75 a 1.80 con calculadora. Mañana pondré algo.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 11/03/2017  hora: 18:00 Ver resultado
04
Valladolid Levante
ACERTADO
pronóstico Marcará el Levante
cuota stake 1.51 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vaya por delante que me gusta más la apuesta asiática Levante marca más de 0,75 goles pero dado que esa modalidad no se puede poner en apuestasdeportivas comparto con vosotros la apuesta de gol de Levante (mismo stake).

El Valladolid es un equipo solido atrás. Solo 6 goles en contra en casa.
El Levante lleva varios partidos que no está jugando bien aunque gane.
Ya perdió en campos complicados como Córdoba cuando estaba onfire, Girona, Alcorcón y Oviedo.
Ojo con la baja de Campaña, a priori tiene jugadores de calidad para suplirla, pero es una de las piezas claves del equipo. Personalmente, creo que es el mejor.

No veo partido fácil de pronosticar en 1X2, bastante probable diria yo que pinchase Levante. Pero no sé. Conviene recordar que en Zorilla han perdido equipos de la parte alta como Oviedo y Girona.

Sin embargo, creo que sí puede haber un gol del Levante.

Línea asiática +0,75 a 1.80 con calculadora. Sino sabeis preguntad, intentaré hacer un video y dejarlo fijo en twitter (@_apuestasfutbol). Para usar la calculadora hay que repartir el stake entre +0.5 goles Levante y +1.5 goles Levante.
El +0.75 significa que si el Levante marca un gol ganaremos la mitad de la apuesta, si mete 2 o más ganaremos la apuesta entera y si no mete gol perderemos la apuesta.

Conviene destacar que el Levante tiene potencial goleador arriba, ya sea en nombre de Roger (que jugó por cierto en Zorilla y ya le metió en la ida), Jason (extremo revelación), Morales (la estrella aunque apagada), Espinosa (asistiendo entre lineas), Montañés (ya recuperado), etc. Vamos un equipo que tiene hombres con gol y que solo en 3 partidos visitantes no ha marcado (Alcorcón, Oviedo y Córdoba). Meter un gol no lo veo descabellado y todo lo que sea por encima de 1,70 en esta opción la veo con margen para entrar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 11/03/2017  hora: 18:00 Ver resultado
04
Valladolid Levante
ACERTADO
pronóstico Gana Levante
cuota stake 3.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en dos equipos situados en la parte alta de la tabla,por una parte,tenemos a un valladolid con buenos jugadores individualmente,pero a mi juicio,les falta conjuncion entre ellos,y forma fisica,ya que en las segunda partes bajan mucho su rendimiento.
Por otra parte tenemos a un Levante disparado para volver a primera,un equipo bien equilibrado en todas sus lineas,en buen estado fisico,espero un encuentro igualado en los primeros 15.20 minutos,pero a partir de ahi tomara el mando el levante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2017, 13:30
Las coutas para este partido son la leche. No apostare por que no me gustaria que perdiese el Valladolid

En que sentido son la leche?
Yo las veo bien ajustadas

El Valladolid es un equipo solido atrás. Solo 6 goles en contra en casa.
El Levante lleva varios partidos q no está jugando bien aunque gane.
Ya perdió en campos complicados como Cóttdova cuando estaba onfire, Girona, Alcorcón y Pviedo.
Ojo con la baja de Campaña.

No veo partido fácil de probosticar en 1X2, bastante probable diria yo que pinchase Levante. Pero no sé.

Me sorprende muchos los argumentos q he leido q nadie mencione el bajón de juego ni la baja de Campaña. Muchísimo. Solo datos q saca cualquiera viendo clasificación. No daré megativos pero creo que en los argumentos hay q decir algo más de lo q cualquiera ve en la clasificación.

Lo que si creo q puede haber es un gol del Levante. Línea asiática +0,75 a 1.80 con calculadora. Mañana pondré algo.
Yo creo que la cuota seria igualada en 2,80 aprox al gana Levante,tienes razon en lo de que a aflojado un poco pero el Valladolid tambien estos ultimos partidos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.