Skip to main content
 

Internacional Euroleague Galatasaray vs Real Madrid
1
(Leído 813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 02/03/2017  hora: 18:45 Ver resultado
8784
Galatasaray Real Madrid
FALLADO
pronóstico Felipe Reyes más de 3.5 rebotes
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1’5

Voy a ir con confianza a esta línea de rebotes para Felipe Reyes.

Se trata de una línea ajustada en líneas generales a tenor de la temporada que está realizando a causa de su bajo minutaje en detrimento de Randolph que está siendo el ‘4’ más importante en los blancos, y con el hándicap de compartir minutos también con Thompkins y Nocioni. El caso es que estos 2 últimos van a ser baja para el partido de hoy lo cual dejará a Reyes y Randolph solos para compartir los minutos hoy.

Reyes está promediando 4’1 rebotes en menos de 15 minutos de media entre Euroliga y Liga Endesa, donde en nuestra liga incrementa claramente estos promedios reboteadores dando lugar a esta línea tan baja en Euroliga. No muchas veces Felipe se ha acercado a los 20 minutos, pero cuando lo ha hecho ha sido una buena garantía para capturar rebotes y es que ese espíritu de lucha y sabiduría para ir a cargar el rebote ofensivo lo sigue teniendo.

Además el rival de hoy acompaña, y mucho. El Galatasaray es el peor equipo en rebote de la competición y llega hoy sin Schilb, suspendido, ni Predlzic lo cual deja a los turcos muy mermados y en una nueva crisis en el equipo tras los últimos malos resultados. Así pues, los blancos deberían ganar con cierta comodidad hoy lo cual no debería traducirse en una carga de minutos para Randolph. Además Reyes descansó en el último partido de Euroliga ante Darussafaka mientras que el pasado domingo jugó 18 minutos ante Gran Canaria, capturando por cierto 4 rebotes.

De esta forma Reyes debería poder superar esta línea en el día de hoy.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 02/03/2017  hora: 18:45 Ver resultado
8784
Galatasaray Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Luka Doncic +4.5 asistencias
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos!

El Madrid vuelve a la competición continental en la pista del Galatasaray. Uno de los equipos a priori más débiles de la competición, aunque nunca es fácil jugar en Turquía con la atmosfera que se crea en la grada.

Voy a probar el over de asistencias de Doncic (promedia 4.3). Curioso el dato que he encontrado buscando las estadísiticas:

- Primeros 11 partidos ---> 0 overs
- Los 11 partidos restantes ---> 8 overs, repartidos así:

6 @ Darussafaka
5 vs Brose
2 @ Estrella Roja
9 @ Efes
5 vs CSKA
8 vs Maccabi
4 @ Zalgiris
1 vs Milán
6 @ Baskonia
11 @ Unics
7 vs Darussafaka

Una opción buena es que el Madrid gane cómodo, entonces Llull juega menos y Doncic aprovecha minutos, aunque también comparten muchos minutos en cancha. Pero si no está Llull mejor, así tiene más la bola en las manos.

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 14:46
Galatasaray vs Real Madrid
02-03-2017 18:45

Felipe Reyes más de 3.5 rebotes

1.85
Stake 1’5Voy a ir con confianza a esta línea de rebotes para Felipe Reyes.Se trata de una línea ajustada en líneas generales a tenor de la temporada que está realizando a causa de su bajo minuta ...

Me sorprende que faltando lo poco que falta para que empiece el partido aún no hay ni una sola apuesta de hándicaps ni a favor ni en contra del Madrid.. ¿tan impredecible es este partido?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 15:37
Galatasaray vs Real Madrid
02-03-2017 18:45

Felipe Reyes más de 3.5 rebotes

1.85
Stake 1’5Voy a ir con confianza a esta línea de rebotes para Felipe Reyes.Se trata de una línea ajustada en líneas generales a tenor de la temporada que está realizando a causa de su bajo minuta ...

Me sorprende que faltando lo poco que falta para que empiece el partido aún no hay ni una sola apuesta de hándicaps ni a favor ni en contra del Madrid.. ¿tan impredecible es este partido?
Lesionados en Galata... en ultimo encuentro dejo fuera de la convocatoria a Schilb y Prezlic... muy raro todo. La linea de Madrid empezó en 5 y esta en 11 o así, pero esta mañana llego a 14...
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 02/03/2017  hora: 18:45 Ver resultado
8784
Galatasaray Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Luka Doncic mas de 8,5 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido de Euroliga entre Galatarasay y R.Madrid.

El pronostico lo vamos a buscar en los puntos que consiga Luka Doncic, buscamos que el jugador esloveno del R.Madrid consiga pasar la barrera de los 8,5 puntos.

Pues volvemos a probar este pick, seguimos apostando por una de las mayores promesas del baloncesto europeo, el joven jugador del R.Madrid tiene un promedio de 8,5 puntos por partido en la Euroliga viene de hacer dos discretas actuaciones donde no llego a pasar la barrera de los 6 puntos, pero creo que hoy tiene opciones de ser uno de los protagonistas de su equipo, pues visitan la cancha del Galatasaray, equipo que ha entrado en una nueva crisis de vestuario y no creo que le compliquen mucho la victoria al equipo blanco.

Creo que Doncic esta mas que capacitado para pasar esta barrera de puntos pues es un autentico crack, puede que haya bajado un poco su rendimiento por no haber sido uno de los protagonistas en la final de Copa y puede que le haya pasado factura psicologicamente en estos ultimos partidos, pero creo que hoy el rival es inferior y Doncic puede volver a cojer esa confianza que le ha faltado en los ultimos partidos.

Suerte y a ver si sale..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Euroleague fecha: 02/03/2017  hora: 18:45 Ver resultado
8784
Galatasaray Real Madrid
FALLADO
pronóstico Vladimir Micov anota más de 12,5 puntos
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda apuesta del día,

En este caso, me la juego por el alero de Galatasaray, Vladimir Micov quien debe anotar al menos 13 puntos ante el Madrid para darnos un nuevo verde.

Y es que las bajas confirmadas de Tyus y sobre todo de Schlib y Preldzic hacen que tengamos que confiar en el exmadridista como uno de los máximos exponentes ofensivos de los turcos.

Con su 2,01, el jugador ha anotado por encima de lo que necesitamos en los dos últimos partidos en casa:

Jornada 19 vs Maccabi 16 puntos
Jornada 21 vs PAO 14 puntos

Además, ya en el partido de ida anotó 17 puntos a los madridistas. Hoy con tantas bajas deberá jugarse muchas bolas.

Mucha suerte a quienes la sigáis.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Euroleague fecha: 02/03/2017  hora: 18:45 Ver resultado
8784
Galatasaray Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -8.5
cuota stake 1.55 10
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de euroliga entre el galatasaray y el real madrid.

Partido entre dos buenos equipos a mi parecer, pero claramente es mejor el real madrid.

El partido se disputara en casa del galatasaray, aunque yo pienso que eso no le va a haver ganar el partido al galatasaray ni mucho menos.

El madrid viene de ganar hace unaa semanas la copa del rey, y aunque haya menos nivel, hay buenos equipos.

El real madrid es un equipo que está imparable y tiene jugadores que son impresionantes asique yo creo que podrán ganar por 9 puntos si salen a por el partido.

Vamos al verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 21:48
Galatasaray vs Real Madrid
02-03-2017 18:45

Felipe Reyes más de 3.5 rebotes

1.85
Stake 1’5Voy a ir con confianza a esta línea de rebotes para Felipe Reyes.Se trata de una línea ajustada en líneas generales a tenor de la temporada que está realizando a causa de su bajo minuta ...

Pues 3 rebotes, y es que en 13 minutos no da tiempo a nada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.