Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Final Stage Gran Canaria vs Hapoel Jerusalem
1
(Leído 942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Internacional - Euro Cup Final Stage fecha: 03/03/2017  hora: 21:30 Ver resultado
7985
Gran Canaria Hapoel Jerusalem
FALLADO
pronóstico Gran Canaria hándicap asiático -3 (primera mitad)
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el 2º partido de la eliminatoria de Eurocup. Partido que enfrentará a Gran Canaria y Hapoel Jerusalem en territorio español.

Derrota dura la que sufrieron los españoles en Israel, ya que perdían por 87-67 en un partido en el que siempre fueron por debajo.

El equipo amarillo tiene que ganar sí o sí para no quedar eliminados de la competición y forzar un tercer encuentro en tierras israelíes.

Como locales, Herbalife son un equipo muy sólido, y en sus últimos 15 encuentros entre liga y Eurocup, suman 13 triunfos y sólo 2 derrotas. Además, este año ya se han visto las caras ambos equipos en el Gran Canaria Arena, un partido en el que los españoles sacaban su mejor cara para apalizar a Hapoel por 108-61.

De este encuentro sólo ha pasado un mes, y creo que Gran Canaria presenta mejor equipo que los rivales y en su pabellón deberían hacerse fuertes y llevarse el encuentro. Con este propósito saldrá el equipo local, enchufados desde el inicio y apoyados por su afición pienso que pueden revertir la eliminatoria y forzar un tercer encuentro. En mi opinión, Gran Canaria tiene plantilla para pelear por el título europeo, y este año ambos equipos se han enfrentado en 3 ocasiones con 2 victorias españolas y sólo 1 triunfo de Hapoel.

Pese a la reciente derrota, Gran Canaria llega sin bajas y en mi opinión en un buen momento de forma (viene de ganar al Madrid el Domingo). Pienso que tienen plantilla para superar esta eliminatoria, y todo pasa por vencer el viernes en su pabellón.

No creo que especulen con el resultado y deberán salir a morder desde el inicio. Como digo ya ganaron de +47 puntos a su rival hace menos de un mes, y aunque no creo que se repita semejante resultado, la cuota que nos dan al hándicap es muy interesante y pienso que se irán con ventaja al descanso.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Internacional - Euro Cup Final Stage fecha: 03/03/2017  hora: 21:30 Ver resultado
7985
Gran Canaria Hapoel Jerusalem
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Gran Canaria
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido del playoff de cuarto de final de la Eurocup entre Herbalife Gran Canaria y Hapoel Jerusalem, tras la victoria de los hebreos en el primer partido, en el que para mi parten favoritos los de Casimiro y que creo que llevarán la eliminatoria al tercer partido.

En el partido del martes los canarios empezaron muy bien consiguiendo ventajas en el primer cuarto y llegando un punto abajo al descanso estando metidos en el partido hasta que les duró la gasolina, y es que creo que el partidazo que se marcaron contra el Madrid en el Palacio de los Deportes consiguiendo la victoria el domingo a última hora, les marcó mucho para el partido del martes y mientras tuvieron frescura estuvieron metidos en el partido incluso con ventajas a su favor, pero en el último cuarto creo que llegaron secos y en ese momento Hapoel apoyados por su público resolvió el partido a su favor con un parcial tremendo de 23-10 en estos 10 últimos minutos.

Para el partido de este viernes las cosas cambian bastante. Los canarios han tenido 72 horas para preparar el partido tranquilos en casa y creo que eso se va a notar. Esta claro que el equipo israelí está siendo una de las sorpresas agradables de la competición y es que mas allá de tener en su roster a una rutilante estrella como Amare Stoudemire, seguramente la clave para que este equipo juegue como tal y no como una banda es el entrenador italiano Simone Pianigiani. Como buen equipo hebreo, el Hapoel está compuesto por una amalgama de jugadores israelíes y americanos (en este caso curiosamente hay mas americanos que nacionales).
Ya hemos comentado que con el "mediático" fichaje de Amare de este verano el Hapoel quería dar un paso adelante, pero como ya hemos visto en numerosas ocasiones este tipo de fichajes de superestrellas NBA suele ser una ruleta rusa, con mas posibilidades que te salga mal que bien y que vengan aquí de retiro dorado, pero en el caso de Stoudemire está resultando un autentico boom y es que se ha adaptado al equipo de Pianigiani hasta el punto de ser un jugador mas al servicio del equipo, muy centrado y sin aires de grandeza, pero que evidentemente con su calidad está teniendo unos números excelentes entorno a 13 puntos / 7 rebotes por partido. También nos encontramos en el Hapoel a un viejo conocido como es el caso de Lior Eliyahu, que me recuerda (salvando las distancias) al caso de Printezis, que vinieron a España muy jóvenes con un futuro prometedor y tras pasar con mas pena que gloria, a su vuelta a sus paises de origen están sacando su mejor baloncesto ahora. Pero sin duda el autentico catalizador del equipo de Jerusalem es Curtis Jerrells que tras pasar por Galatasaray sin gran protagonismo, en el equipo israelí está sintiéndose importante y se está viendo su mejor versión. A todo esto hay que unirle varios jugadores americanos de gran nivel como son Dyson, Randle y Tarence Kinsey que hacen que el equipo de Pianigiani sea uno de los favoritos de la competición.

Después de decir todo esto, parece un poco temerario apostar contras los hebreos, pero es que enfrente se van a encontrar con un auténtico equipazo como es el Granca y probablemente se lo encuentren en el mejor momento de la temporada a pesar de esa derrota en Copa contra Valencia, creo que ese es un punto negro en una trayectoria que en este último mes les había hecho ganar todos los partidos incluyendo la tremenda victoria contra el Madrid el pasado domingo. Ya digo que para mi el partido del martes se vio bastante marcado precisamente por este partido que disputaron en el Wizink Center y el viajecito que se tuvieron que pegar a Israel y jugar en menos de 48 horas este partido de cuartos tras el exigente partido de Madrid.

Asi que en resumen, espero que los canarios salgan a tope desde el principio a intentar resolver el partido cuanto antes y llevar la eliminatoria hasta el tercer encuentro en Jerusalem.
Vamos con stake alto (3) a la victoria al descanso y final del Gran Canaria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Euro Cup Final Stage fecha: 03/03/2017  hora: 21:30 Ver resultado
7985
Gran Canaria Hapoel Jerusalem
FALLADO
pronóstico Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.54 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas a todos os dejo mi pronóstico para el partido del Gran Canaria ante el Hapoel Jerusalem.

Se enfrenta un Gran Canaria qué en casa es un equipo muy fiable. Tras haber perdido el primer partido fuera, tiene que ganar en casa para poder seguir luchando por pasar a la siguiente ronda en la EuroCup, se le ha dado bastante bien estos últimos años y creo qué le dará la vuelta a la eliminatoria.

Muy buena suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

jorgevcda
Internacional - Euro Cup Final Stage fecha: 03/03/2017  hora: 21:30 Ver resultado
7985
Gran Canaria Hapoel Jerusalem
ACERTADO
pronóstico Over(+) 160.5
cuota stake 2.07 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El miercoles se pasaron el día viajando tras jugar el día anterior, es duro pero ya están acostumbrados. En el tercer cuarto el Hapoel tuvo un acierto mayúsculo en el tiro y cogieron una ventaja amplia que fue difícil de recortar, pero la diferencia no es tan grande y probablemente estén mejor preparados. Quizá lo que, unido al bajón físico, la causa determinante del resultado final fuera la no participación de Anzejs y Hollins, claves para la defensa Canaria.
No me sorprendió cómo jugó Hapoel porque el trabajo con el "scouting" fue correcto. Simplemente la anotacion de Gran Canaria fue muy mala y sirvió para conseguir la ventaja al final del partido. Pienso que en casa tendrán que jugar más como equipo, jugar duro y hacer lo que suele ser normal, mejorar en global la defensa y en concreto la de rebote defensivo, a partir de ahí no cometer el error de tras buenos tiros no bajar a defender por la intención de ir al rebote. Si evitan esas canastas, tienen muchas posibilidades de ganar.
Ya se puede contar con Ryan Hollins que no fue a Israel porque ha sido padre. Y vamos a ver la evolución de Anzejs. Es un jugador fundamental sobre todo defensivamente. Con todo ello, no me centraré en la victoria local, aunque la veo probable. Teniendo en cuenta que ellos son un equipo atlético, con ocho o nueve jugadores en la rotación y su estilo muy americano de juego, con tres árbitros de Euroliga, a ese nivel de arbitraje que permite contactos y más choques en los bloqueos, la línea de puntos la veo con valor.
Va a haber una gran atmósfera para la motivación extra que recibe el jugador. Conscientes que el juego debe encender la mecha, junto al ambiente de los momentos importantes, el jugador la percibirá y aumentará su rendimiento. Por ello, voy con el over y con un stake bueno.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

jorgevcda
Internacional - Euro Cup Final Stage fecha: 03/03/2017  hora: 21:30 Ver resultado
7985
Gran Canaria Hapoel Jerusalem
FALLADO
pronóstico Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -7.5
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cómo he redactado anteriormente, el aspecto de local más la recuperación de su juego interior, mas los dos días de descanso van a ser determinantes. Sumado a que Hapoel suele bajar algo su capacidad de juego. Por ello, la victoria también la veo asequible así como su handicap. Dicho esto y basándome en el pronóstico anterior, asigno un stake un poco más conservador, pues la línea es superable aun cuando el averaje no es necesario en este juego a tres.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 22:18
Gran Canaria vs Hapoel Jerusalem
03-03-2017 21:30

Gran Canaria hándicap asiático -3 (primera mitad)

1.85
Vamos con el 2º partido de la eliminatoria de Eurocup. Partido que enfrentará a Gran Canaria y Hapoel Jerusalem en territorio español.Derrota dura la que sufrieron los españoles en Israel, ya que  ...

Que triste el granca en esta primera mitad, parece que el equipo realmente no confiaba en la remontada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.