Skip to main content
 

Italia Serie A Roma vs SSC Napoli
1
(Leído 1547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A fecha: 04/03/2017  hora: 15:00 Ver resultado
12
Roma SSC Napoli
FALLADO
pronóstico Gana Roma
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronostico para la Seria A de Italia, un partido con emoción y candela, ya que se enfrentará la Roma vs Napoli. Puede que baje en los días siguientes, así que aprovecharemos la cuota al día de hoy.

La Roma es un cuadro que de local esta invicto, sin derrota (sin contar la Europa League claro esta), ganando todos sus partidos, que junto con la Juve tienen un récord tremendo esta temporada (ellos con 2 partidos mas de local sino estarían igualados en estadística). Hoy marcha en segunda Lugar con 59 puntos detrás de Juventus con 66, no tan cerca pero tampoco tan lejano, lo cual aun le da fe al cuadro local de seguir luchando hasta el final, o al menos hasta que se vuelvan a enfrentar y se acorte la distancia. No podrá contar con Florenzi A. ni Spinozzi E. al menos hasta el día de hoy se sabe eso pero si podrá contar con sus otras grandes figuras, además de no guardarse nada por la razon que la Europa League la juega recien el Jueves en 5 días.

Por el otro lado tenemos a Napoli, un cuadro muy irregular a decir verdad, donde pierde de local o empata, y de visita suele ocurrir casi lo mismo. El fin de semana perdió de local sorprendentemente con Atalanta 0-2 y el día de ayer se dejo voltear un partido contra Juventus 1-3, claro esta no lo veo como gran favorito para este duelo. Además debemos añadir que Napoli jugará el Martes contra Real Madrid, 3 días después, y donde deberá revertir un 3-1 de visita, por lo cual no me sorprendería que decida guardar algunos jugadores para este sábado donde además posibilidades para la liga no tiene ya que se ubica en tercer lugar con 54 puntos, 12 debajo de Juventus.

Si sumamos el historial entre ambos equipos vemos claramente que en los últimos 5 partidos la Roma ha obtenido 3 victorias, 1 empate y 1 derrota.

Napoli vs Roma 1 - 3
Roma vs Napoli 1 - 0
Napoli vs Roma 0 - 0
Roma vs Napoli 1 - 0
Napoli vs Roma 2 - 0

Veo una gran cuota que aprovechar, y si es que quieren cubrir un HA 0 a 1.50 no le veo tampoco mal, pero veo que el nivel de Roma esta para una victoria. Saludos y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A fecha: 04/03/2017  hora: 15:00 Ver resultado
12
Roma SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.53 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la jornada 27 del calcio italiano, en el que a priori es el partidazo de la jornada. Tengo muchas dudas de quien se llevara el partido, quizás levemente favorita la Roma por la tendencia ganadora de estos últimos meses y quizás porque los napolitanos puede que estén pensando en el partido de vuelta de la Champions ante el Madrid.

   Lo que tengo claro es que va a haber goles, y más que el over 2,5 goles, prefiero el ambos marcan, la cuota no es muy excelsa pero la veo muy viable.

   Las cuentas son claras, el Nápoles es el equipo más goleador de la liga con 60 goles en 26 partidos, promediando 2,3 goles a favor por partido.

   Mientras que la Roma es el 2º equipo más goleador con 57 goles, promediando 2,2 goles por partido.

   La Roma de los 26 partidos disputados, en 23 de ellos ha anotado como mínimo un gol, haciendo un 88% de probabilidades de verde.

   Nápoles de los 26 partidos disputados, en 24 de ellos ha anotado como mínimo un gol, un 92% de probabilidades de éxito.

   Con gente tan ofensiva en la Roma como Perotti, Nainggolan, Salah y Dzeko. Y en el Nápoles con gente como Mertens, Hamsik, Callejón, Insigne, Milik... creo que los goles por ambos bandos están asegurados.

   El último enfrentamiento entre ambos, también nos daría el verde:

      Nápoles 1-3 Roma

   No me enrollo más ya que las cuentas están claras.

   Saludos y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie A fecha: 04/03/2017  hora: 15:00 Ver resultado
12
Roma SSC Napoli
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Roma
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas a todos, os escribo este pronóstico personal, en el qué quiero sumar puntos esta clasificación.

La Roma es un equipo muy fiable en casa, suele ganar siempre sus partidos y recibir muy pocos goles en contra. Es un stake bajo, para probar, yo pienso que es muy probable que salga. Vienen con una gran motivación tras haber eliminado al Villarreal en Europa League.

El Nápoles tiene que enfrentarse al Real Madrid y remontar un 3-1, creo que saldrán con los "suplentes"

Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A fecha: 04/03/2017  hora: 15:00 Ver resultado
12
Roma SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico Total de córners - más de 10.5
cuota stake 1.8 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
He estado esperando para publicar este pick porque la verdad que pensaba que iba a subir la línea 2 córners o al menos 1, pero para mi sorpresa parece que no se va a mover.

Este pick tiene una explicación muy sencilla, dos equipos con clara vocación ofensiva y que siempre fuerzan muchas acciones de banda con la velocidad de sus jugadores de arriba lo que provoca que haya muchos córners.

La Roma promedia 6.6 córners por partido, mientras que el Nápoles promedia 7, ya nos iríamos a una línea de 13.5 (para mi mucho mas ajustada a la realidad)
Si vemos a la Roma como local, sacan 7 por partido, mientras que el equipo napolitano fuera de casa se queda en sólo 6, otra vez nos encontramos con los 13 córners

También recomiendo bastante, con el mismo stake el Roma más córners que está en torno al 1.85-1.95 dependiendo la casa.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A fecha: 04/03/2017  hora: 15:00 Ver resultado
12
Roma SSC Napoli
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 2.5 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En esta Oportunidad se enfrentan por la Jornada N°27 de la Serie A los equipos de la Roma vs Napoli; la Roma se ubica en la 2da Casilla con 59 Puntos mientras que el Napoli se ubica en la 3era Casilla con 54 Puntos, ambos equipos ya se han enfrentado, jugando como Local la Roma ha obtenido los siguientes resultados:

25/04/16 Roma   1-0 Napoli
04/04/15 Roma   1-0 Napoli

Jugando como Visitante la Roma ha obtenido los siguientes resultados:

15/10/16 Napoli   1-3 Roma
13/12/15 Napoli   0-0 Roma
01/11/14 Napoli   2-0 Roma

Como se puede apreciar de los 05 encuentros disputados entre estos 2 equipos en 3 de ellos solo 1 equipo anoto, en 1 encuentro no se anotaron goles y en 1 encuentro ambos anotaron goles.

Cave resaltar que la Roma jugando como local ante el Napoli no ha recibido goles.

Por lo antes expuesto estoy convencido que se dará mi Pronostico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Italia - Serie A fecha: 04/03/2017  hora: 15:00 Ver resultado
12
Roma SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (SSC Napoli o Empate)
cuota stake 1.81 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo en la seria A del futbol en italia

Todo hace pensar que los 3 ptos se van a quedar en casa ya que el napoli supuestamente tendra la cabeza en el partido que el martes les enfrenta al real madrid y la verdad que yo tambien lo creo pero el napoli tiene suficiente plantilla para afrontar este partido con garantias y poder sacar algo positivo.

Se enfrentan roma 2º con 59 ptos cuenta por victorias los 12 partidos jugados ante su publico en los que ha marcado 36 goles y recibio 8 recibe al napoli que es el mejor visitante de la liga 7 ganados 3 empates y 2 derrotas con 30 goles a favor y 12 goles contra .
Las 5 ultimas veces que el napoli visito este campo salio derrotado.

Espero un partido con ritmo alto y de muchas ocasiones ya que los 2 equipos cuentan con 3 o 4 jugadores que ven puerta con facilidad y como he puesto al principio el gran handicap para que el napoli saque algo positivo sera hasta que punto esten pensando en la champions pero yo creo y es mi opinion que saldran a por el partido ya que si salen derrotados tienen al atalanta con 3 ptos menos y lazio a 4 y de ganar sus partidos el napoli veria peligrar su puesto de champions.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Italia - Serie A fecha: 04/03/2017  hora: 15:00 Ver resultado
12
Roma SSC Napoli
NULO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 2.11 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Poco tenemos que comentar de este pronóstico, ya que los números hablan solos, pues se enfrentan nada más y nada menos que el equipo italiano que mas goles ha metido en liga como local, contra el equipo mas goleador como visitante. Además el Napoles tiene que dosificar para jugar contra el madrí y la Roma aunque juega en Francia, tiene un día más para descansar y aun tiene la vuelta, por lo que seguro que gana Roma y ambos marcan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Gomi86
Italia - Serie A fecha: 04/03/2017  hora: 15:00 Ver resultado
12
Roma SSC Napoli
FALLADO
pronóstico Gana Roma y ambos marcan.
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la vigésimo séptima jornada de la Serie A donde se enfrentan la Roma y el Napoles el sábado 4 de marzo a las 15:00 en el Stadio Olímpico de Roma, arbitrará Luca Banti.

Vamos con la victoria de los locales con al menos un gol de los visitantes.

La Roma lleva 12 victorias en 12 partidos como local. 36 goles a favor y 8 en contra.

El Napoles lleva 7 victorias, 3 empates y 2 derrotas. 30 goles a favor y 13 en contra.

De los 24 partidos (12 local Roma y 12 visitante Napoles) han habido 14 victorias locales, 3 empates y 7 victorias visitante. (58 - 12 - 30)%. Siendo la victoria local lo más probable.

Y en cuanto al ambos marcan. La Roma y el Napoles son los dos equipos más goleadores del campeonato con 57 y 60 respectivamente (2,2 y 2,3). Y a la vez la Roma es el equipo más goleador jugando de local empatado con la Juventus con 36 aunque la Roma ha jugado dos partidos menos en casa. La Roma tiene una media de 3 goles en casa. Y por parte del Napoles es el máximo anotador a domicilio con 30 goles en 12 partidos (2,5). Esta claro que goles habrán.

Grazie mille a tutti e buona fortuna.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Jopie
Italia - Serie A fecha: 04/03/2017  hora: 15:00 Ver resultado
12
Roma SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico 2º tiempo, mas de 3 tarjetas
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Roma contra Napoli
Serie A
Sabado 4 de Marzo, 15:00
Estadio Olímpico de Roma, Roma

Vamonos al primer partido que se va a jugar en Italia en este jornada, que se abre a las 3 de la tarde en el Olimpico de Roma entre el segundo y el tercer clasificado de la liga.

Mucho en juego en este partido, el Napoli llega aqui justo antes de su enfrentamiento de Champions ante el Madrid, y despues de caer en copa ante la Juve, la verdad sus eliminatorias en el torneo del KO le han deparado enfrentamientos muy complicados, la Roma es un gran equipo en casa sigue invicto con 12 victorias en 12 partidos, pero este partido va a marcar mucho las opciones de clasificacion directa para la Champions, un objetivo muy claro para ambos equipos ya que la Juve es el gran favorito para la liga.

Ahora mismo la Roma aventaja en 5 puntos al equipo de Napoles, el arbitro para este partido es Luca Banti un arbitro que muestra un elevado numero de tarjetas y pese a que estamos ante dos equipos que no son especialmente duros, creo que lo que se juegan en este partido es de ordago, sobre todo el cuadro visitante que de caer aqui dejaria mal sus opciones en las 3 competiciones, con lo que espero un partido bronco y por momentos mas duro de lo que un Roma - Napoli puede parecer.
Este arbitro saca muchas tarjetas pero la verdad que suele esperar para empezar a amonestar y una vez arranca no suele parar, si el encuentro es parejo y entre ambos equipos deberia de serlo parece una buena opcion, ya que ambos se juegan mucho aqui, la Roma seguir en la pelea por la liga y aventajar en mas puntos para asegurar la 2º plaza, mientras que el Napoli seguir teniendo opciones de cazar a su rival.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Italia - Serie A fecha: 04/03/2017  hora: 15:00 Ver resultado
12
Roma SSC Napoli
FALLADO
pronóstico Gana Roma y ambos NO marcan
cuota stake 4.33 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se juega el Derby del Sole y tenía que probar esta apuesta, gana roma y ambos NO MARCAN a cuotaza 4,33.

La roma es 2 en el campeonato con 59 pts y el napoli le sigue atrás con 54 pts, de ganar la roma este partido practicamente sentenciaría al napoli a ir al repechaje para jugar la champions que viene, el líder es la juventus con 66 pts.

Me baso en que la roma es el segundo equipo del campeonato que menos goles recibe por detrás de la juve.
El napoli lleva anotando consecutivamente como visitante desde octubre del año pasado, este es nuestro punto en contra, pero hay uno favorable que intentará anularlo, y es que el napoli aun tiene fé en la remontada del 3-1 al madrid en champions y precisamente ese partido lo juegan dentro del plazo de 3 días, muy poco tiempo para jugar este partido y preparar el del madrid, yo me decanto en que el napoli jugará a medio gas este partido y con la cabeza en el partido del martes.

La roma juega contra el lyon el jueves por uefa, pero es un equipo que probablemente priorice su liga hasta que se vea sin opciones de cazar a la juve, me cuesta mucho ver rotaciones por parte de Spalleti, pero Sarri y su napoli se verán obligados a retocar la alineación para evitar posibles lesiones y que lleguen algo descansados para el martes donde les tocará mover tierra para eliminar al madrid que aunque no esté en su mejor momento y algunos ya le quitaron el favoritismo en La Liga, no olvidemos que la champions es marca de la casa blanca.

Sorprendentemente el H2H está a nuestro favor, a pesar de ser ambos conjuntos muy ofensivos el Derby del Sole últimamente se ha caracterizado por ser muy táctico.
En los últimos 2 partidos que han jugado en el Olímpico habríamos verdeado esta cuotaza.

15/10/16 SEA Napoli 1 - 3 Roma   
25/04/16 SEA Roma 1 - 0 Napoli   
13/12/15 SEA Napoli 0 - 0 Roma      
04/04/15 SEA Roma 1 - 0 Napoli
01/11/14 SEA Napoli 2 - 0 Roma   
09/03/14 SEA Napoli 1 - 0 Roma   
12/02/14 COI Napoli 3 - 0 Roma

Pues vamos a por el verde y a disfrutar del partido amigos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Serie A fecha: 04/03/2017  hora: 15:00 Ver resultado
12
Roma SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico 4-6 tarjetas
cuota stake 1.95 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos aquí con este pick que me gusta mucho. Necesitamos que haya 4,5 o 6 tarjetas en el partido. Un rango que me parece muy asumible teniendo en cuenta que dudo que tengamos un partido muy under debido al árbitro y a la importancia de ambos equipos y teniendo en cuenta el historial de estos dos equipos tampoco veo un partido con 7 tarjetas por lo que voy a probar esta apuesta que siempre me da miedo pero que espero que podamos sacarle algún beneficio.

El árbitro es luca Banti, un árbitro que suele estar en esta media de tarjetas, de los 10 partidos que ha pitado esta temporada ha cumplido este pick en 4 de los 10 partidos. De los 6 rojos 4 han sido overs y 2 under.

Ahora me interesa aquí el historial entre estos dos equipos ya que a pesar de que los árbitros cambiaban he visto un paralelismo bastante importante relacionado con este pick y es que en los últimos cinco enfrentamientos entre ambos conjuntos se han visto 5,6,5,5 y 5 tarjetas, teniendo verde en los 5 partidos. Es verdad que el árbitro cambia pero es que hay un margen pequeñísimo, si tenemos rojo supongo que será con 7 tarjetas. Interesante también el +45 puntos por tarjeta para combianar, si estuviera a cuota por encima de 1.5 lo habría puesto pero a 1.4 me merece más la pena este.

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2017, 20:06
Roma vs SSC Napoli
04-03-2017 15:00

Marcarán los dos: Sí

1.53
Vamos con la jornada 27 del calcio italiano, en el que a priori es el partidazo de la jornada. Tengo muchas dudas de quien se llevara el partido, quizás levemente favorita la Roma por la tendencia ga ...
Pues verde sufriendo ya que se puso 0-2 el Nápoles y solo al final pudo marcar la Roma. Aún así verde no obstante.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.