Skip to main content
 

Turquí­a BSL Darussafaka vs Trabzonspor
1
(Leído 195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Turquí­a - BSL fecha: 27/02/2017  hora: 18:00 Ver resultado
8279
Darussafaka Trabzonspor
Descanso: 49 - 34
ACERTADO
pronóstico Gana Darussafaka Hándicap Asiático -7.5 (primera mitad)
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Esta tarde tenemos un partido bastante fácil a mi parecer, por un lado nos encontramos un Darussafaka que viene de perder de casi 20 puntos contra el Real Madrid. Y por otro lado tenemos Trabzonsport, un equipo de mitad de tabla, que viene de bastantes días de descanso.

Trabzonsport tiene unas bajas bastante importantes, los pivot Kadji y Wright, y el escolta Erolcan. Es un equipo que suele meter bastantes puntos, de media 80 en cada partido, pero tiene momentos en los cuales esta muchos minutos sin meter puntos. Con las bajas que presenta el equipo y con la defensa de Darussafaka yo creo que habrá momentos para sacar buen parcial a nuestro favor.

Dassufaka se presenta sin bajas y con ansias de ganar abultadamente en su estadio. Con las bajas que presenta su rival, el Darussafaka tendrá plena y fácil anotación en la pintura, sumando la aportación de su tiro exterior que es muy superior a su rival. Ademas no nos olvidemos que entre sus jugadores están Wannamaker, Slaugther, Bertans, y Zizic que esta en una forma estelar. Cualquiera de estos jugadores con que estén un poco acertados en sus tiros y alguno de ellos coja ritmo servirá para ganar con bastante diferencia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.