Skip to main content
 

Estados Unidos NBA L. A. Clippers vs Charlotte Hornets
1
(Leído 1160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 27/02/2017  hora: 03:30 Ver resultado
124121
L. A. Clippers Charlotte Hornets
ACERTADO
pronóstico Blake Griffin +22 puntos
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre los Clippers y los Hornets en el Staples Centre de los Ángeles los locales vienen de dos derrotas frente a los dos equipos más fuertes de la liga en mi opinión... Seguramente van a consagrarse en casa y pagarán los de Charlotte los platos rotos hoy vuelve al Staples CP3 vuelven las asistencias...De lo cual se aprovechará Griffin que está en una forma espectacular siendo el líder del equipo estas semanas y creo que juntando estos dos últimos factores 22 puntos pueden ser pocos para este superclase
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 27/02/2017  hora: 03:30 Ver resultado
124121
L. A. Clippers Charlotte Hornets
ACERTADO
pronóstico Jordan mas de 13 rebotes
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con el ultimo pronostico del dia para este partido de NBA entre Los Angeles Clippers   -   Charlotte Hornets en el Estadio: Staples Center (Los Ángeles).

1º Tenemos las bajas de Plumlee y Zeller para esta noche así tenemos que dos pivots del rival son bajas y esto mermara mucho al equipo.

2º En su duelo este año entre ambos se fue hasta los 16 rebotes. Tenemos que Kaminsky es anotador pero defensivamente es muy flojo.

3º Tiene un promedio de 13.59 rebotes por partido asi que esta mas cerca del verde que de el rojo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 27/02/2017  hora: 03:30 Ver resultado
124121
L. A. Clippers Charlotte Hornets
ACERTADO
pronóstico Blake Griffin anotará 26 puntos o más y Los Ángeles Clippers ganará
cuota stake 4.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con una apuesta de NBA para el duelo entre Los Angeles Clippers contra Charllote Hornets.

Aca voy con Blake Griffin anotará 26 puntos o más y Los Ángeles Clippers ganará.

Esta apuesta me gusta mucho y creo que hay value. Tras el regreso de CP3 al equipos los estuve viendo contra Spurs y si son un equipo TOP5 en la NBA, la eficiencia defensiva es de las mejores de la LIGA y el ataque es un unidad muy fuerte.

Creo que tras enfrentar a los dos mejores equipo de la NBA como Warriors o Spurs les toca ahora uno como Hornets que tienen algunos problemas y que a pesar de hacer juegos buenos los pierden de forma irreal.

Los Hornets ganaron anoche a los Kings que venían muy limitados sin embargo ahora van contra uno muy fuerte, sobre todo en la pintura donde con las bajas de Zeller u Plumplee han dejado a Kamisnky solo contra los Leones, hoy no se como irán hacer pues enfrente esta Griffin y Jordan, por si fuera poco de la banca sale un anotador como Marreese Speights.

Los Clippers cerraron muy bien antes de la pausa de AS, luego han enfrentado a dos equipos fuertes dando las sensaciones que pudieron ganar ambos porque sacaron ventaja que fueron mermando poco a poco, yo creo que esta noche en Staples deberían ganar, los titulares lucen fuertes y la segunda unidad es la que ha sacado ventaja en los juegos anteriores, ya que son superiores a casi todas de la NBA. Rivers, Fleton, Jamal, MO y cia los veo muy sólidos.

En los enfrentamientos directos Clippers ha ganado los últimos 3

11.02.17   NBA   Charlotte Hornets   Los Angeles Clippers   102 : 107
09.01.16   NBA   Los Angeles Clippers   Charlotte Hornets   97 : 83
30.12.15   NBA   Charlotte Hornets   Los Angeles Clippers   117 : 122

La otra parte de la apuesta es los puntos de Blake Griffin, que ahora no tendrá que armar por gran parte de juego, si no mas bien volverá a su faceta anotadores, Paul es uno de los mejores bases armadores de la liga, Blake ya vienen de anotar 29 a Spurs y creo que los Hornets tienen menos que el equipo Popovich.

Lo que me gusta de Blake es que ha mejorado muchísimo, te puede atacar el aro como ninguno, te conecta el tiro de media distancia y en la linea de libre viene de hacer un 11-11 muy lejos de los malos porcentajes de comienzo de su carrera. La mayoria de las bookies esta en 23.5 tiene que anotar 2 puntos mas llevarnos esta cuota.

LA ML se paga a 11.5, así que se paga a 3.65 que Griffin anota 26 puntos.

LetsGoClippers! #LOBCity

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 27/02/2017  hora: 03:30 Ver resultado
124121
L. A. Clippers Charlotte Hornets
ACERTADO
pronóstico J.J. Redick +2.5 triples
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Clippers y Hornets donde buscamos al menos tres triples del SG de los L.A Clippers, J.J Redick.

Stake 1%

J.J. Redick promedia esta temporada 6.3 intentos desde la linea de tres puntos con un 41% de acierto. En sus últimos diez partidos sólo ha superado la linea en dos encuentros de ahi que tengamos esta cuota 2.1 y en la que creo que hoy se puede aprovechar por los siguientes motivos.

- Hoy se enfrentan a los Hornets que son el equipo de la NBA que más tiros desde la linea de 3 permite con 31.4 tiros por encuentro de los cuales 11.3 son convertidos.

- Los Hornets también son el 3º equipo que más triples concede a los SG de los equipos rivales, en nuestro caso Redick permitiendo 8.6 tiros desde la linea de tres siendo 3.4 triples convertidos.

Por lo que espero que hoy J.J. Redick pueda tirar entre 7-9 triples y si mantiene el tanto % de acierto de la temporada nos de el verde.

Suerte¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2017, 15:26
L. A. Clippers vs Charlotte Hornets
27-02-2017 03:30

Jordan mas de 13 rebotes

1.72
Voy con el ultimo pronostico del dia para este partido de NBA entre Los Angeles Clippers   -   Charlotte Hornets en el Estadio: Staples Center (Los Ángeles).1º Tenemos las bajas de Plumlee y Zeller para ...
Linea muy baja y verde. Se fue a los 19
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2017, 16:16

L. A. Clippers vs Charlotte Hornets
27-02-2017 03:30

Blake Griffin anotará 26 puntos o más y Los Ángeles Clippers ganará

4.2
Vamos con una apuesta de NBA para el duelo entre Los Angeles Clippers contra Charllote Hornets.Aca voy con Blake Griffin anotará 26 puntos o más y Los Ángeles Clippers ganará.Esta apuesta me gusta ...

VERDE!

124-121

Al fin una buena, las que he dejado pasar y las que he fallado ya era hora, eso si siempre con su cuesta de suspenso. Blake muy bestia con 43 puntos, a la mitad del 4° Q ya lo tenia pero los Clippers no cerraron en el regulation time, y casi no cierran tampoco en la prorroga, la banca de la que hable muy bien en el pick me dejo mal sino ganaban fácil


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2017, 18:04

L. A. Clippers vs Charlotte Hornets
27-02-2017 03:30

Blake Griffin anotará 26 puntos o más y Los Ángeles Clippers ganará

4.2
Vamos con una apuesta de NBA para el duelo entre Los Angeles Clippers contra Charllote Hornets.Aca voy con Blake Griffin anotará 26 puntos o más y Los Ángeles Clippers ganará.Esta apuesta me gusta ...

VERDE!

124-121

Al fin una buena, las que he dejado pasar y las que he fallado ya era hora, eso si siempre con su cuesta de suspenso. Blake muy bestia con 43 puntos, a la mitad del 4° Q ya lo tenia pero los Clippers no cerraron en el regulation time, y casi no cierran tampoco en la prorroga, la banca de la que hable muy bien en el pick me dejo mal sino ganaban fácil
Gran cuota, te dejo mi aplauso muchas gracias. Con suspense pero dentro.

Me recordó a las grandes cuotas que dejabais antes tú y algún otro tipster en Béisbol, las de ambos equipos anotan un homerun... ke grandes ganancias con ellas, gracias también por aquello... estos mercados ¿ya no los saca william hill verdad? hasta miré algunas veces yo que no sé mucho de beisbol, a ver sí seguían ofreciéndolos.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2017, 18:09


L. A. Clippers vs Charlotte Hornets
27-02-2017 03:30

Blake Griffin anotará 26 puntos o más y Los Ángeles Clippers ganará

4.2
Vamos con una apuesta de NBA para el duelo entre Los Angeles Clippers contra Charllote Hornets.Aca voy con Blake Griffin anotará 26 puntos o más y Los Ángeles Clippers ganará.Esta apuesta me gusta ...

VERDE!

124-121

Al fin una buena, las que he dejado pasar y las que he fallado ya era hora, eso si siempre con su cuesta de suspenso. Blake muy bestia con 43 puntos, a la mitad del 4° Q ya lo tenia pero los Clippers no cerraron en el regulation time, y casi no cierran tampoco en la prorroga, la banca de la que hable muy bien en el pick me dejo mal sino ganaban fácil
Gran cuota, te dejo mi aplauso muchas gracias. Con suspense pero dentro.

Me recordó a las grandes cuotas que dejabais antes tú y algún otro tipster en Béisbol, las de ambos equipos anotan un homerun... ke grandes ganancias con ellas, gracias también por aquello... estos mercados ¿ya no los saca william hill verdad? hasta miré algunas veces yo que no sé mucho de beisbol, a ver sí seguían ofreciéndolos.

Un saludo.

Esas han sido unas de las apuestas mas lucrativas que se han subido por el foro, sin embargo en WH después de una temporada de perdidas cerraron el grifo, luego sacaron la de HR de determinado jugador pero ya esa mas difícil, a ver si a finales del mes que viene que regresa el Beisbol las vuelven a sacar pero dudo mucho.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2017, 18:56


L. A. Clippers vs Charlotte Hornets
27-02-2017 03:30

Blake Griffin anotará 26 puntos o más y Los Ángeles Clippers ganará

4.2
Vamos con una apuesta de NBA para el duelo entre Los Angeles Clippers contra Charllote Hornets.Aca voy con Blake Griffin anotará 26 puntos o más y Los Ángeles Clippers ganará.Esta apuesta me gusta ...

VERDE!

124-121

Al fin una buena, las que he dejado pasar y las que he fallado ya era hora, eso si siempre con su cuesta de suspenso. Blake muy bestia con 43 puntos, a la mitad del 4° Q ya lo tenia pero los Clippers no cerraron en el regulation time, y casi no cierran tampoco en la prorroga, la banca de la que hable muy bien en el pick me dejo mal sino ganaban fácil
Gran cuota, te dejo mi aplauso muchas gracias. Con suspense pero dentro.

Me recordó a las grandes cuotas que dejabais antes tú y algún otro tipster en Béisbol, las de ambos equipos anotan un homerun... ke grandes ganancias con ellas, gracias también por aquello... estos mercados ¿ya no los saca william hill verdad? hasta miré algunas veces yo que no sé mucho de beisbol, a ver sí seguían ofreciéndolos.

Un saludo.

Esas han sido unas de las apuestas mas lucrativas que se han subido por el foro, sin embargo en WH después de una temporada de perdidas cerraron el grifo, luego sacaron la de HR de determinado jugador pero ya esa mas difícil, a ver si a finales del mes que viene que regresa el Beisbol las vuelven a sacar pero dudo mucho.
Sí señor, la verdad eran cuotas altas muy probables, me traen muy buenos recuerdos.

A ver si hay suerte y vuelven pero yo también lo dudo bastante...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.