Skip to main content
 

Chile Primera Division Clausura Universidad Catolica vs Union Espanola
1
(Leído 733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Chile - Primera Division Clausura fecha: 27/02/2017  hora: 00:30 Ver resultado
23
Universidad Catolica Union Espanola
FALLADO
pronóstico Gana Universidad Catolica Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.05 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me atrevo a ir con el equipo de Mario Salas, Buonanotte ex del Granada y otros cuantos de buenos jugadores que tiene el equipo, ya pueden mejorar en defensa eso si.
La racha de UC es negativa, vienen de ganar 1-0 a San Luis en un duelo descafeinado, perdieron 2-1 ante Everton un rival muy dificil este año y 3-0 Wanderers que fue resultado demasiado abultado al final.

Union viene de perder en casa 0-3 ante Colo Colo, 2-0 ante Higgins y de ganar 5-2 ante Temuco que si ya son malos con 11 en el campo, con 10 ni te cuento.

UC es mejor equipo que Union Española, deben y creo que lo demostraran en este encuentro, el equipo ya le debe una gran victoria a su aficion y Union sera el damnificado.
Union viene de ser derrotado por 5-0 en Bolivia y obviamente se llevo la eliminacion de la Libertadores.

Mientras que UC solo ha jugado 3 partidos en lo que va de año.

Union tiene menos frescura en las piernas, ademas vienen con la moral muy baja por la eliminacion.

24.02.17   COP   The Strongest   U. Española   5 : 0   
20.02.17   PD   U. Española   Deportes Temuco   5 : 2   
17.02.17   COP   U. Española   The Strongest   1 : 1   
11.02.17   PD   O'Higgins   U. Española   2 : 0   
08.02.17   COP   U. Española   Cerro CA   2 : 0   
04.02.17   PD   U. Española   Colo Colo   0 : 3   
01.02.17   COP   Cerro CA   U. Española   2 : 3

No sera facil, pero UC tiene mucho mas que ofrecer de lo que hasta ahora se le ha visto, el rival yo lo veo propicio para que UC le favorezca su juego, ya que Union no es un equipo con solidez defensiva, Temuco les metio 2 goles y uno de ellos fue con un jugador menos.
Iria con el over, pero paga muy poco, raro me pareceria que UC mantuviera su puerta a 0 ya que en defensa no son solidos tampoco. Pero algo me dice que UC en ese partido va a presionar mucho, ser muy vertical y ahogar al rival en campo contrario y ahi la clave de ese 1-0 que deje tocado a Union que viene con la moral baja y ahi UC siga y siga y espero que tengan suerte de cara a gol
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Chile - Primera Division Clausura fecha: 27/02/2017  hora: 00:30 Ver resultado
23
Universidad Catolica Union Espanola
NULO
pronóstico Over(+) 5
cuota stake 6.4 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Stake 0,5
Nos vamos a San Carlos de Apoquindo, donde el vigente campeón recibe a Unión Española.

Vamos a apostar a que ambos equipos van a salir con todo a buscar su redención.

Los cruzados vigentes campeones, no logran recobrar el ritmo que los llevo a conseguir un histórico bicampeonato el torneo pasado. Debutaron ganándole a San Luis con un penal dudoso, luego perdieron con Everton por 2-1, y vienen de ser superados claramente por Wanderers por 3-0.

Su técnico Salas, anuncio que va hacer cambios en el equipo, se habla hasta de cuatro variantes, para tratar de cambiar la dinámica actual.

Union Española no solo viene de ser eliminado en libertadores, viene de ser humillado por 5-0, marcador que incluso se quedo corto.
En lo que va de campeonato perdió con Colo Colo por 0-3, perdió con Ohiggins por 2-0 y le gano a Temuco por 5-2, pero todos los partidos los disputo con la mente puesta en la libertadores. Ahora ya solo le queda concentrarse en el torneo local, y tratar de lavar heridas, porque como dicen las penas del fútbol se pasen con fútbol.

No creo que sea como el partidazo del torneo pasado donde los cruzados se impusieron por 4-3 en el santa laura, pero esperemos que ambos equipos van a salir a buscar la porteria contraria y se fabriquen hartas ocasiones de gol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Chile - Primera Division Clausura fecha: 27/02/2017  hora: 00:30 Ver resultado
23
Universidad Catolica Union Espanola
FALLADO
pronóstico Mas de 9.5 corner
cuota stake 1.82 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Union dejo un poco de lado el torneo domestico para centrarse en Libertadores y no le salio bien, en su enfrentamiento con The Strongest salio vapuleado. Ahora su mision es olvidarse de ello volviendo con otra mentalidad y vibracion al torneo chileno. Visitan Apoquindo una cancha de buena practica y no muy grande.

Catolica viene de dos derrotas seguidas, ambas fuera de casa ante equipos mas solidos que Union. Su idea es volver a practicar el futbol vertical y la buena presion al contrario, en casa hoy van a darlo todo para cambiar esa dinamica.

Unico jugado Catolica en casa este año fue la victoria 1-0 ante San Luis donde hubo 11 corner.

Por parte de Union de visita jugo 3 partidos contando dos de Libertadores

24.02.17   COP   The Strongest   U. Española   5 : 0 (unos 7 corner)
11.02.17   PD   O'Higgins   U. Española   2 : 0 (unos 16 corner)
01.02.17   COP   Cerro CA   U. Española   2 : 3 (unos 13 corner)

Yo creo que veremos un partido con muchas llegadas al area y ambos equipos tienen armas y numeros para dar estos corner claramente
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Chile - Primera Division Clausura fecha: 27/02/2017  hora: 00:30 Ver resultado
23
Universidad Catolica Union Espanola
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 1.81 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues mi tercer pronostico para este partido y sera de goles.

No voy a extenderme demasiado porque ya argumente en anteriores.

UC en casa tras dos derrotas seguidas y un juego poco vistoso, tiene que venirse a mas, no les queda otra que mejorar, tienen un grandisimo equipo y un entrenador Mario Salas de idea muy ofensiva.

Union viene mal de moral, pero es un equipo que arriba tiene polvira y UC arriesgara de local, tienen armas para hacer goles. Lo mejor que veo de este partido es que hay mejores ataques que defensas.

Estos son sus ultimos enfrentamientos mas recientes.

16.10.16   PD   U. Española   U. Católica   3 : 4
12.02.16   PD   U. Católica   U. Española   4 : 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.