Skip to main content
 

Internacional Baloncesto Euroleague Real Madrid vs Darussafaka
1
(Leído 996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 24/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10183
Real Madrid Darussafaka
FALLADO
pronóstico 1er cuarto Darussafaka sin empate
cuota stake 2.95 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se me ha borrado cuando lo iba a publicar, a si que con lo que me acuerdo alla vamos de nuevo de forma mas breve...

Pick realmente complicado para el que voy a tratar de dar ciertos argumentos para que os animeis a probarlo. Antes de nada decir que podeis apostar a ganador simple a cuota 3.05, pero prefiero la sin empate que nunca se sabe.

Los motivos para creer que la posibilidad de que los viistantes vayan ganando al descanso y pierdan el partido son estos:

-Darussafaka ha tenido tres dias mas para preparar el choque. Espero que salgan muy centrados.

-El Madrid viene del esfuerzo de la copa y puede salir frio a la cancha, han tenido diversos homenajes y no me extrañaria que Laso haya sido algo flexible a la hora de dejarles celebrar el exito, mas aun despues de los 3 agonicos encuentros, dos de ellos en prorroga. Los preparadores fisicos habran hecho unos entrenamientos de descarga ya que la temporada es muy larga, a si que las piernas pueden que pesen al principio mas de la cuenta.

-Espero a un Madrid de menos a mas y un Darussafaka de mas a menos.

-En lo que va de euroliga, esta cuota se hubiera cumplido en hasta 5 partidos del madrid como local, un 50%, lo que refleja que es muy comun en ellos salir algo despistados, mas aun cuando se creen tan superiores al rival.

-Sufriremos durante 10 minutos, pero yo al menos le veo valor dandose en las condiciones que se da, obviamente el amrgen de error es minimo, pero debo probarla.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2017, 00:26
Real Madrid vs Darussafaka
24-02-2017 21:00

1er cuarto Darussafaka sin empate

2.95
Se me ha borrado cuando lo iba a publicar, a si que con lo que me acuerdo alla vamos de nuevo de forma mas breve...Pick realmente complicado para el que voy a tratar de dar ciertos argumentos para que ...

La próxima vez que se me borre un pick lo dejaré pasar. Era una señal. Lamentable pick, y por si fuera poco una mandarina de Llull me jode la banker del día

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.