Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Shakhtar Donetsk vs Celta Vigo
1 2 3
(Leído 4764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 21:05 Ver resultado
01
Shakhtar Donetsk Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Gana Shakhtar Donetsk
cuota stake 1.67 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Shakhtar Donetsk derrotó 0-1 a Celta en España, demostrando ser un conjunto bien plantado en el campo y ofensivo por naturaleza. Por ello y aun cuando la liga ucraniana se encuentre en receso, los amistosos disputados por el equipo han dado resultados. Celta, por su parte, jugó ante Osasuna en Balaídos el fin de semana pasado (triunfo 3-0). Se espera que intente plantear un partido arriesgado, al tener la obligación de ir a por el gol. Eso sí, los gallegos siguen siendo un equipo poco sólido al para marcar goles. Tras todo lo dicho, te aconsejamos apostar a la victoria del equipo local, ya que el cuadro ucraniano es superior a su rival en materia colectiva gracias a los jugadores brasileros que tiene su plantel. Por ello y aun cuando tenga una ventaja, creemos que no especulará y saldrá con todo para liquidar la eliminatoria de una vez.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 21:05 Ver resultado
01
Shakhtar Donetsk Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Se Clasifica Celta de Vigo
cuota stake 6.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Seré de los pocos que piensa en la remontada del Celta de Vigo frente al equipo Ucraniano, pero estamos hablando del mismo equipo que ha eliminado al Madrid, ha llegado a semifinales de la Copa del Rey y que en liga está realizando una campaña increíble.

Obviamente esta apuesta es con Stake mínimo, pero creo en la remontada del equipo gallego. Hablamos de un equipo que actualmente se sitúa 9º en la clasificación, pero está en una temporada muy sería, dispone de jugadores como Iago Aspas, Gudetti, Wass, Bongonda un Sergio que en portería está siendo de lo mejorcito en la temporada.

El resultado de 0-1 a favor de Shaktar complica muchísimo la apuesta y la vuelta como visitante en ese estadio complica el pick aún más, pero el Celta se lo juega el todo por el todo y no me imagino otro partido que no sea que salga a por todas.

Como ya he comentado el stake mínimo será lo más importante, pero si el equipo Celtiña se adelanta pronto y pone en apuros al equipo Ucraniano como ya hizo frente a FCB, Madrid o At.madrid puede dar la sorpresa.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 21:05 Ver resultado
01
Shakhtar Donetsk Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Se clasificara: Celta de Vigo
cuota stake 7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas.
Apuesta muy arriesgada teniendo en cuenta que juegan 2 equipos de mucho nivel.

Partido de vuelta de 1/16 de Europa League que enfrenta al Shakhtar Donetsk contra el Celta de Vigo.
El partido de ida acabo con un 0-1 favorable para el equipo ucraniano.

Para empezar al Celta de Vigo le vale con ganar, el peor resultado en forma de victoria seria el 0-1 el cual forzaria la prorroga, cualquier otro resultado de victoria le valdria.

El Celta a demostrado que quiere llegar lejos en esta competicion dejando en su ultimo partido de liga una alineacion con bastantes suplentes frente al Osasuna. Sobre todo en defensa dejo fuera a muchos titulares, Facundo Roncaglia, Gustavo Cabral y Hugo Mallo no jugaron ni un minuto ante el Osasuna.
De la delantera Guidetti no jugo (en este caso por tarjetas amarillas) y Iago Aspas jugo tan solo 17 minutos.
Tambien decir que el Shakhtar Donetsk no ha jugado ningun partido desde el partido de ida por lo que tambien llegaran bastante frescos.

Jugar fuera de casa suele ser algo desfavorable pero en este caso no tanto ya que el estadio del Shakhtar Donetsk es el Donbass Arena, pero por causas de la guerra civil tienen que jugar en el Arena Lviv, un estadio que esta a unos 1200 km de distancia. El aforo del Arena Lviv es de unos 35000 espectadores pero debido a la distancia solo van unos 10000 aficionados a los partidos, este dato hablando de Europa ya que en liga suele ser mucho menos.

Por ultimo me gustaria destacar el grandisimo nivel del Celta que esta temporada ha conseguido ganar en liga al Barça por 4-3 y que ha eliminado al Madrid en dos partidos en Copa del Rey.
Ademas tienen a Iago Aspaas que esta temporada esta metiendo muchos goles siendo el cuarto mayor goleador de la Liga solo superado por Messi, Suarez y Ronaldo; que son jugadores que juegan en equipos muy superiores al resto y por lo tanto el equipo en general golea mas, lo que hace mas facil que ellos metan tambien. Ademas el quinto mayor goleador a metido 3 goles menos y con un partido mas.

Les deseo mucha suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2017, 16:26
Shakhtar Donetsk vs Celta Vigo
23-02-2017 21:05

Se Clasifica Celta de Vigo

6.5
Seré de los pocos que piensa en la remontada del Celta de Vigo frente al equipo Ucraniano, pero estamos hablando del mismo equipo que ha eliminado al Madrid, ha llegado a semifinales de la Copa del R ...
He visto que e realizado un pronostico igual al tuyo, no lo he hecho con mala intencion pero cuando yo empece a redactar no estaba aun tu pronostico por lo que decidi redactarlo. Ahora al el mio he visto que en ese tiempo mientras redactaba lo has subido y no me di cuenta.
Perdon.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2017, 17:32
Shakhtar Donetsk vs Celta Vigo
23-02-2017 21:05

Se Clasifica Celta de Vigo

6.5
Seré de los pocos que piensa en la remontada del Celta de Vigo frente al equipo Ucraniano, pero estamos hablando del mismo equipo que ha eliminado al Madrid, ha llegado a semifinales de la Copa del R ...
He visto que e realizado un pronostico igual al tuyo, no lo he hecho con mala intencion pero cuando yo empece a redactar no estaba aun tu pronostico por lo que decidi redactarlo. Ahora al el mio he visto que en ese tiempo mientras redactaba lo has subido y no me di cuenta.
Perdon.

No te preocupes, además das otro tipo de argumentos. Que haya otra persona que piense en la clasificación me hace pensar que no soy el único loco.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2017, 18:35
Shakhtar Donetsk vs Celta Vigo
23-02-2017 21:05

Se Clasifica Celta de Vigo

6.5
Seré de los pocos que piensa en la remontada del Celta de Vigo frente al equipo Ucraniano, pero estamos hablando del mismo equipo que ha eliminado al Madrid, ha llegado a semifinales de la Copa del R ...
He visto que e realizado un pronostico igual al tuyo, no lo he hecho con mala intencion pero cuando yo empece a redactar no estaba aun tu pronostico por lo que decidi redactarlo. Ahora al el mio he visto que en ese tiempo mientras redactaba lo has subido y no me di cuenta.
Perdon.

No te preocupes, además das otro tipo de argumentos. Que haya otra persona que piense en la clasificación me hace pensar que no soy el único loco.
Ok gracias. Te di un positivo ya que me gusto tu argumento. Me gusta ver gente apostando cuotas altas.
viictor10
Enviado: 20 de Febrero de 2017, 20:06
Shakhtar Donetsk vs Celta Vigo
23-02-2017 21:05

Se Clasifica Celta de Vigo

6.5
Seré de los pocos que piensa en la remontada del Celta de Vigo frente al equipo Ucraniano, pero estamos hablando del mismo equipo que ha eliminado al Madrid, ha llegado a semifinales de la Copa del R ...
He visto que e realizado un pronostico igual al tuyo, no lo he hecho con mala intencion pero cuando yo empece a redactar no estaba aun tu pronostico por lo que decidi redactarlo. Ahora al el mio he visto que en ese tiempo mientras redactaba lo has subido y no me di cuenta.
Perdon.

No te preocupes, además das otro tipo de argumentos. Que haya otra persona que piense en la clasificación me hace pensar que no soy el único loco.

Yo tenía pensado subirlo ahora mismo pero ya veo que somos 3 que confian en el conjunto gallego jaj
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2017, 21:41
Shakhtar Donetsk vs Celta Vigo
23-02-2017 21:05

Se Clasifica Celta de Vigo

6.5
Seré de los pocos que piensa en la remontada del Celta de Vigo frente al equipo Ucraniano, pero estamos hablando del mismo equipo que ha eliminado al Madrid, ha llegado a semifinales de la Copa del R ...
He visto que e realizado un pronostico igual al tuyo, no lo he hecho con mala intencion pero cuando yo empece a redactar no estaba aun tu pronostico por lo que decidi redactarlo. Ahora al el mio he visto que en ese tiempo mientras redactaba lo has subido y no me di cuenta.
Perdon.

No te preocupes, además das otro tipo de argumentos. Que haya otra persona que piense en la clasificación me hace pensar que no soy el único loco.

Yo tenía pensado subirlo ahora mismo pero ya veo que somos 3 que confian en el conjunto gallego jaj
Yo pensaba que nadie lo iba a subir. Y mira. Habrá que confiar en los españoles. Y en mi caso mas en el Celta.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 21:05 Ver resultado
01
Shakhtar Donetsk Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Se clasificará Celta de Vigo
cuota stake 7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de la fase final de la Europa League.

Vamos a ir con este pronóstico ya que no veo tan desorbitado y puede pasar perfectamente. El partido de ida ganó el Shakhtar por la mínima y la vuelta se juega en estadio neutral por lo que no le favorece a los ucranianos.

La renta como hemos dicho es mínima y un gol de los de vigo empatan la eliminatoria y hemos de recordar que llega a este partido con toda su artillería y a punto.

Jugadores como Iago Aspas (que esta en racha) , Bongonda, probable Giudetti, Wass, Radoja, Hernandez...tienen más que calidad suficiente para la lograr el pase a la siguiente ronda.

Lo que ha de afinar es el remate a portaria el club celtiña , pues en la ida remataron 9 veces pero ningun remate entre los 3 palos, en contra los ucranianos remataron menos veces 1 de ellos a puerta que supuso el gol de ventaja.

Por lo comentado vamos con el pase a la siguiente ronda de los españoles, vamos Celta!!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2017, 12:10

Tanta gente no puede estar equivocada  ;D ;D ;D ;D
Voy a meter unos eurillos!!

Shakhtar Donetsk vs Celta Vigo
23-02-2017 21:05

Se Clasifica Celta de Vigo

6.5
Seré de los pocos que piensa en la remontada del Celta de Vigo frente al equipo Ucraniano, pero estamos hablando del mismo equipo que ha eliminado al Madrid, ha llegado a semifinales de la Copa del R ...
He visto que e realizado un pronostico igual al tuyo, no lo he hecho con mala intencion pero cuando yo empece a redactar no estaba aun tu pronostico por lo que decidi redactarlo. Ahora al el mio he visto que en ese tiempo mientras redactaba lo has subido y no me di cuenta.
Perdon.

No te preocupes, además das otro tipo de argumentos. Que haya otra persona que piense en la clasificación me hace pensar que no soy el único loco.

Yo tenía pensado subirlo ahora mismo pero ya veo que somos 3 que confian en el conjunto gallego jaj
Yo pensaba que nadie lo iba a subir. Y mira. Habrá que confiar en los españoles. Y en mi caso mas en el Celta.
viictor10
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 21:05 Ver resultado
01
Shakhtar Donetsk Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Gana Celta Vigo Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.89 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente al partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League en donde van a jugar el Shakhtar Donetsk y el Celta de Vigo.

Esta vez no voy a tirar de estadísticas para hacer el pronóstico, más bien os voy a decir lo que pienso sobre este encuentro.

Por el lado ucraniano;

- He visto en directo el partido el jueves pasado y el planteamiento del Shakhtar para mi ha sido perfecto, estuvieron replegados todo el encuentro sabiendo que el Celta de Vigo dejaría alguna ocasión para poder marcar y tener la eliminatoria de cara y así fue. De una falta a favor del Celta al 0-1 a favor de los ucranianos, una jugada que se cortaría en el inicio del contragolpe pero que no fue así y tras el inoportuno resbalón del Hugo Mallo el Shakhat calló Balaídos y dió un pase muy importante de cara al pase de ronda. Más tarde la historia se repitió donde un fallo de Tucu (hablo de memoría, quizá me equivoque) en la medular propició otra contra que esta vez los ucranianos no supieron materializar. Desde esa el Shakhtar no tuvo ninguna más, se dedico a defender todo y buscar alguna contra.

Eso si, el planteamiento táctico de este equipo ha sido de 10, siempre en bloque y muy pero que muy firme en todas las acciones demostrando que es un equipo mucho más experimentado que el conjunto celeste en este tipo de partidos.

Por el lado celtiña;

- El Celta quizá jugó más con corazón que con cabeza el partido de ida. Tuvieron el dominio absoluto del encuentro y tan solo 2 fallos propiciaron que se vayan con desventaja a Ucrania. Un Celta que lo intentó todo para marcar y tuvo varias ocasiones claras para hacerlo pero por nervios, por quererlo hacer todo tan bien o quizá porque no era el día, el balón no terminó en el fondo de las mallas.

Iago Aspas estuvo desaparecido y hasta el punto de que en una jugada se desquició porque sabía que no era su partido. Guidetti lo intentaba pero sin su escudero moañés no podía hacer gran cosa. Bongoda, críticado por muchos (sin razón) también lo intentó varias veces pero sin exito. Sisto disfrutó de media hora para hacerle la vida imposible a Srna pero la experiencia se impuso a la juventud y apenas entró en juego.

El partido que me espero es algo similar al de la ida, donde el Celta va a tener que marcar si quiere tener opciones de clasificarse pero tampoco va a arriesgar desde un principio. Veo una primera parte muy conservadora por los dos lados en donde seguramente nos vayamos con un 0-0 al descanso. En la 2ª mitad la cosa cambiará y Toto tendrá que irse al ataque si el encuentro sigue 0-0. Esto va a propiciar 2 cosas:

1.- Multitud de ocasiones celestes que con suerte alguna acabará en gol y practicamente no suframos para obtener el HA.
2.- Muchos huecos defensivos que el Shakhtar intentará aprovechar para montar contragolpes y así poner punto y final a la eliminatoria. Si materializan alguna contra, van a defender todavía más y seguro que se conforman con el 1-0.

Tenía pensado subir que se clasifica el Celta pero ya se me han adelantado, por lo tanto me voy con el HA a su favor y esperemos que el equipo olívico consiga hacer historia y se clasifique para los cuartos de final.

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 21:05 Ver resultado
01
Shakhtar Donetsk Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Empate, apuesta no valida Celta de Vigo
cuota stake 4.33 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de los 1/8 de final de la Europa League entre el Shakhtar Donestk VS Celta de Vigo.

El partido de ida lo gano el Shakhtar por 1-0 en el campo del Celta de Vigo.

Por esto que vamos a por la victoria de Celta de Vigo, que según nos hace presagiar el Shakhtar estará cerrado atrás y intentara salir a la contra. Esto hará que el Celta se encuentre cómodo llevando el control del juego y así puede hacer mucho daño al Shakhtar y llevarse el partido.

Vamos con la apuesta Empate, apuesta no valida Celta de Vigo. En la casa de apuestas Bet365 tiene una cuota de 4,33.

Vamos a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 21:05 Ver resultado
01
Shakhtar Donetsk Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Enorme el partido que se disputa en el Metalist Stadium, entre el único equipo que ha ganado los 7 partidos que ha disputado en la competición, perdiendo tan sólo en una ocasión en toda la temporada, y el Celta de Vigo de Eduardo ‘Toto’ Berizzo. En el partido de ida jugado en Balaídos, los ucranianos ganaron por 0-1

El equipo de Donetsk lidera la Premier League de Ucrania, con 16 victorias y 2 empates en 18 partidos, lo que le da una ventaja de 13 puntos sobre su gran rival, el Dynamo Kiev. El delantero argentino Facundo Ferreyra, con 8 goles en once encuentros, es el máximo anotador del equipo, por delante del brasileño Dentinho y el internacional ucraniano Viktor Kovalenko, ambos con 4.

El Celta de Vigo es noveno en la competición liguera, tras sumar 33 puntos en los primeros 22 partidos jugados, con un balance de 10 victorias, 3 empates y 9 derrotas. Pese a haber dado la sorpresa en la Copa del Rey, eliminando con justicia al Real Madrid en cuartos de final, el equipo no pudo culminar su hazaña y quedó eliminado en semifinales, incapaz de marcarle un gol al Deportivo Alavés en 180 minutos.

Es el segundo duelo oficial entre ambos equipos tras el jugado en Balaídos. La ventaja local es enorme tras llevar un gol de ventaja. El pronóstico para este partido clave es que el conjunto del Toto Berizzo saldrá a buscar un gol, pero no lo hará de forma loca, con lo que es probable que el partido vaya de menos a más en intensidad, y ambos equipos acaben marcando.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 21:05 Ver resultado
01
Shakhtar Donetsk Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.86 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta a Shakhtar Donetsk y Celta de Vigo. En el partido de ida vimos un 0-1 en favor de Shakhtar Donetsk, por lo cual la sere aún está abierta. Veremos a un Shakhtar atacando aunque la serie este en favor de ellos, y Celta de Vigo tendrá que ir a por todas, por lo cual veremos bastantes goles. Recordar que Shakhtar no ha perdido en partidos oficiales, en la Liga Ucraniana está invicto y en la fase de grupos de esta Europa League ganó los 6 partidos. Este es mi pronóstico, les deseo mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 21:05 Ver resultado
01
Shakhtar Donetsk Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Doble resultado de córners: Celta/Celta
cuota stake 3 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Uefa Europa League que enfrenta al Shakhtar Donetsk y al Celta de Vigo en tierras ucranianas y al que llegan del partido de ida con un 0-1 favorable al Shakhtar.

Para este partido voy con el doble resultado del Celta de Vigo en el apartado de los córners, o lo que es lo mismo, que lanzará más saques de esquina al descanso y al final del encuentro que su rival a cuota @3 en la bookie william hill.

El equipo del Toto Berizzo necesita marcar al menos 1 gol y no encajar para igualar la eliminatoria e ir a la prórroga, pero dudo mucho que el Shakhtar no consiga marcar durante el tiempo reglamentario ya que fue el equipo más goleador de la fase de grupos con 21 goles (11 goles a favor por ninguno en contra jugando como local), por lo que ya al Celta no le bastaría con un sólo gol, por lo que deberá irse al ataque desde el comienzo del partido y eso es algo que beneficia a nuestros intereses.

En el partido de ida el Shakhtar no lanzó ni un sólo córner mientras que el Celta lanzó 7, de los cuales 3 fueron en la primera mitad y 4 en la segunda.

Voy con stake 4 ya que le tengo mucha confianza, mucha suerte a quien la siga y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.