Skip to main content
 

Francia Pro A Chalons-Reims vs Paris-Levallois
1
(Leído 409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Francia - Pro A fecha: 13/02/2017  hora: 20:30 Ver resultado
8894
Chalons-Reims Paris-Levallois
ACERTADO
pronóstico Over(+) 155
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Línea ligeramente baja para mi gusto a pesar de que el Paris-Levallois no sea un equipo que se caracterice por altas puntuaciones.Es más, es de los mejores equipos de la liga defensivamente hablando con solo 69,83 puntos encajados de media.A pesar de ello se enfrentará al Chalon-Reims, uno de los peores equipos en defensa que encaja 85,33.Obviamente estos datos como sus respectivas estadísticas en ataque nos dan una línea similar a la propuesta, pero en mi opinión creo que la superarán por un motivo, el guión previsto de partido.El Reims es de esos equipos que ofrece su mejor versión ofensiva como local, alcanzando una cifra de 83,13.En cambio el Levallois a pesar de encajar a penas 62,4 en casa a domicilio sube ese registro a 79,13.Por lo tanto es previsible que el partido se mueva en cifras iguales o superiores a los 80 puntos porque los locales necesitarán un partido de ritmo alto y anotación si quieren ganar ya que en defensa son inferiores.Como último dato añadir que las últimas dos veces que se enfrentaron el resultado fue de 88-78 y 99-101 (OT).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Pro A fecha: 13/02/2017  hora: 20:30 Ver resultado
8894
Chalons-Reims Paris-Levallois
ACERTADO
pronóstico Gana Paris-Levallois
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes a tod@s!!!

Nos vamos con la maxima categoria del basket frances, la pro A, partido que enfrenta al chalons-reims frente al paris levallois, partido que en breves momentos comenzara....
Me voy con la victoria visitante en este partido prorroga incluida, las cuotas se han ido igualando a lo largo del dia a causa de una baja importante en el paris-levallois, pero esto no quiere decir nada a mi parecer estamos hablando del 6 clasificado contra el 13, el chalom reims lo tiene complicado para acceder a los play offs, y paris tiene que intentar optar a un mejor puesto en sus opciones en los playoffs de cara a un mejor choque...

Esperemos que ganen y planten cara.. buena suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.