Skip to main content
 

Internacional Euroleague Zalgiris Kaunas vs Barcelona
1
(Leído 3072 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 02/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
8985
Zalgiris Kaunas Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 1.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Euroliga
Zalgiris vs Barça
Stake 1

Vamos a ir con la victoria del Barça para este partido, lo se, equipo irregular donde los haya que viene de perder en casa en la anterior jornada contra Baskonia en un partido donde debían ganar para colocarse con opciones de entrar entre los 98 primeros y así lo reflejaban las cuotas pagándose si mal no recuerdo a 1,30/1,40 su victoria y perdiendo de forma muy clara.

Partido extraño por el hecho de que por un lado Barça fuera del Palau es un desastre y que Zalguirs es el peor local de la competición.

Comentar también la igualdad de vitorias 8, ambos en los últimos 5 partidos únicamente rascando una victoria y ambos llegan tras derrota.

Por todo lo comentado, las cuotas están igualadas pero si miramos equipo por equipo el Barça tiene jugadores de más calidad y parece que a medida que pasan las jornadas quedan menos opciones para meterse entre los 8, por tanto, yo aún espero una reacción por parte del equipo para luchar por seguir en esta Euroliga, ya que de no ser así como de momento parece sería un autentico desastre.

Stake 1 para esta apuesta que veo con valor, ya que por calidad para nada ambos equipos son iguales, aunque debido a los acontecimientos pasados esto tampoco es síntoma de ganar el partido pero espero que salgan enchufados y con ganas para volver a engancharse en la pelea.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 02/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
8985
Zalgiris Kaunas Barcelona
Descanso: 39 - 38
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Barcelona / Barcelona
cuota stake 2.7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Viajamos hasta Kaunas donde empieza la cuenta atras de 10 partidos para finalizar la temporada regular de Euroliga en la que el Barça llega con un nefasto 8-12, exactamente igual que el equipo lituano que está haciendo una Euroliga muy interesante en la que para mi es uno de los dos equipos revelaciones junto con Estrella Roja.

El equipo lituano viene de ganar la última semana sus dos últimos partidos con mucho mérito al líder en ese momento CSKA Moscu en casa y en Turquia al Darussafaka, y es que el equipo de Jasikevicius con estas dos trabajadas victorias vuelve a estar en la lucha por ese último puesto de playoff que cada vez está mas caro.
Una de las características del equipo de Saras es precisamente el carácter que les ha inculcado el exjugador del Barça (y seguramente futuro entrenador de los culés), ya que realmente Zalgiris era un equipo que luchando ante los mejores equipos de Europa debería estar mas abajo por presupuesto y por individualidades, pero ya vemos que a estas alturas está en una posición insospechada para mi.
La columna vertebral del equipo de Kaunas la componen jugadores viejos conocidos para nosotros tras su paso por la ACB como son el caso de Kevin Pangos y Augusto Lima y el base francés Leo Westermann que estuvo a punto de recalar en el Barça hace un par de años.
Si a eso le sumamos un "renacido" como es el caso de Paulius Jankunas que está haciendo posiblemente su mejor temporada a punto de cumplir los 33 años y una de las revelaciones de la temporada el australiano Brock Motum, tenemos el quinteto "tipo" de los lituanos.
Un quinteto de garantías, pero que francamente tiene mas pinta de Eurocup que de Euroliga. Y si nos vamos al banquillo, la verdad es que la profundidad y calidad tampoco son para mostrarse optimistas conviviendo jugadores clásicos lituanos como Javtokas o Seibutis con jugadores mas jóvenes como Lekavicius o Milaknis a los que Jasikevicius tiene que dar minutos porque no hay otra opción.

El Barcelona por su parte, pues ya vemos la temporada que está llevando, bastante penosa, a pesar de tener una plantilla confeccionada para luchar por todos los títulos nacionales y, estar luchando en los puestos altos de Euroliga para tener incluso factor cancha en playoff. Pero nada mas lejos de la realidad, ahora mismo está fuera de playoffs y va a tener que remar mucho para intentar entrar entre los 8 mejores, por eso creo que el partido de mañana probablemente sea un punto de inflexión para el futuro de los azulgrana.
Si nos guiamos por los últimos partidos de Euroliga desde luego que hoy no saldría favorito, pero teniendo en cuenta todo lo que se juega y como les vi en el último partido de la ACB en Vitoria, yo creo que si salen con la misma actitud deben ganar este partido, ante un rival que sobre el papel es inferior.
A pesar de todas las bajas ya sabidas, el roster que va a presentar el equipo catalán para el partido de Kaunas es realmente poderoso con Tomic, Rice, Doellman... y el cambio de Faverani por un desafortunado Dorsey creo que supone una mejora notable tal y como estaba el americano.

En resumen, creo que para el Barcelona este partido es fundamental si quiere seguir con aspiraciones de entrar entre los 8 mejores, ya que necesita imperiosamente una victoria a domicilio, y francamente Kaunas es una de las plazas mas "fáciles" de conquistar, viendo el nivel de otros rivales. Y teniendo en cuenta la actitud con la que salieron el último partido en Vitoria, creo que en Lituania saldrán con esa misma determinación desde el principio con lo que espero que puedan coger ventajas desde el principio. Asi que vamos con esta apuesta de Barcelona descanso/final a una buena cuota de 2,70 con stake 1,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Euroleague fecha: 02/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
8985
Zalgiris Kaunas Barcelona
FALLADO
pronóstico Under(-) 152.5
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días, me estreno por aquí, y perdonar si cometo algún error. En este partido Voy con el under a este partido por una sencilla razón. Estadística... es un partido en el que se encuentran igualados en la clasificación, con la diferencia es que Zalgiris esta siendo una de las revelaciones junto con Estrella Roja, y en cambio el Barcelona esta cerca de lo que podía ser un fracaso total. Cierto es que es un partido muy igualado y de ahí las cuotas en las que no me atrevo a entrar porque puede llevarse la victoria cualquiera de los dos. En la ida quedaron 92-86 y perderíamos este pick , pero el Barcelona fuera de casa baja mucho su media anotadora y es ahí cuando voy con ellas. Zalgiris de media en la Euroliga 78,2 y el Barcelona 71,85 lo que nos daría una media de 150, rozando el over pero no llega. Y cuando nos vamos a la estadística de Zalgiris jugando en casa su media es de 75,9 y el Barça de 66,5 dando un total de 142.4 los que nos dejaría con 10 puntos de tranquilidad. No nos olvidemos que Zalgiris es el peor local a pesar de hacer muchos partidos decentes, y el Barcelona uno de los peores visitantes. Saludos y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 02/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
8985
Zalgiris Kaunas Barcelona
ACERTADO
pronóstico Ante Tomic menos de 10,5 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a probar con esta en contra de Ante Tomic como ya viene siendo habitual. Ante Tomic parece que en los grandes partidos por europa se le encoje la mano como todo partido decisivo que juega el barcelona o la mayoria de ellos vaya novedad. Aparte es un jugador tremendamente sobrevalorado para mi y mi propenso a faltas por lo que puede ayudar al pick. Ademas Faverani deberia ir ganando minutos totalmente merecidos en favor de Tomic ya que esta en un nivel tremendamente superior al suyo tanto ofensivo como defensivo.

Vamos ahora con las estadisticas de Ante Tomic en Euroleague en estos ultimos 5 partidos. Promedia 8,9 puntos por partido lo cual ya seria menor que lo que nos piden .
16 *   at Brose Bamberg   26:25   8   
17 *   vs Olympiacos Piraeus   25:47   12   
18 *   vs Anadolu Efes Istanbul   12:59   2
19 *   at Panathinaikos Superfoods Athens   16:20   4   
20 *   vs Baskonia Vitoria Gasteiz   12:53   2

Como vemos hay una clara tendencia al under donde solo en un partido supero esta linea. Yo creo que subira algo el nivel de estos partidos y anotara alrededor de su media entre 8-9 puntos. Cabe destacar que bet365 puso su linea en un principio en 8,5 que para mi seria como deberia de estar pero que ya subio a los 9,5 aun por debajo de la linea que nosostros publicamos .
Suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 02/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
8985
Zalgiris Kaunas Barcelona
ACERTADO
pronóstico Juan carlos navarro mas de 7,5 puntos
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Navarro ya no es el lider de este barcelona, no juega muchos minutos 16:30 en concreto pero lanza una media de 7 lanzamientos por partido en euroliga, en 10 partidos nos daria 5 verdes y 5 rojos, lleva dos partidos por debajo de la linea, por estadistica deberia salir, esperemos que con los tiros que va tener y este acertado, ademas ahora no sale en el quinteto y cuando salga es muy problabe que zalguiris este en bonus y lance algun tiro libre, nos ayudaria bastante. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague fecha: 02/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
8985
Zalgiris Kaunas Barcelona
ACERTADO
pronóstico Augusto Lima menos de 10.5 puntos
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Aquí voy a probar el under de puntos del pivot brasileño en el partido que enfretará a su Zalgiris Kaunas con el Lassa Barcelona.

La verdad es que me he quedado muy sorprendido por esta línea de puntos. Primero que nada no esperaba encontrarme nada para este jugador porque suele pasar desapercibido en el equipo, y en caso de ver algo, nada parecido con esto, con lo que tenemos hasta 10 puntos de margen para acertar además sin restricción de minutos.

Augusto Lima llega aquí promediando apenas 5 puntos en casi 14 minutos de juego y pasando la línea en 3 de 20 partidos. Eso si, han sido los 3 últimos partidos: 13 puntos ante el Real Madrid (lo entiendo porque está cedido y se motivó mucho), 12 puntos ante el CSKA (juegan muy al ataque y no tienen por dentro a un center defensor e intimidador) y 11 puntos ante Darussafaka (bajo mi punto de vista de los peores juegos interiores de la Euroleague, sin jugadores físicamente fuertes y con problemas en el rebote).

Además, la anotación no es cosa de competición europea. En la Liga de Lituania apenas anota 6.5 puntos en 15 minutos de media y solo ha pasado la línea en 2 de 19 partidos, eso si con 4 partidos clavados en los 10 puntos de anotación. Tenemos pues que de 39 partidos que ha jugado esta temporada en total, solo en 5 ha pasado la línea propuesta. Y en Euroleague tiene 10 partidos en donde al menos ha jugado esa media de 15 minutos y se queda en 7.6 puntos y 7 unders de los 10 encuentros.

Por otra parte, hoy se enfrenta a un Lassa Barcelona que necesita la victoria o se complicará mucho pasar de ronda. Dentro del desastre de Euroligs que están haciendo, al menos defienden bien los tiros de 2 puntos, donde debería concentrarse la anotación de Augusto Lima, en caso de haberla: Permiten 18.3 tiros anotados de 2 puntos siendo el 2º equipo que menos permite y un 49.5% siendo el 4º equipo que en peor porcentaje deja a rivales. Datos siendo los de Bartzokas visitantes.

Por todo ello, pese a la motivación que pueda tener Lima por su pasado y pertenencia al Real Madrid, y teniendo en cuenta que jugadores como Jankunas, Motum, Westermann, Pangos, Milaknis o Lekavicius anotan y tiran mucho más que él, dudo que pase la línea que nos permite cierta flexibilidad con un jugador que pese a últimamente ha jugado más y mejor, tiene un rol definido. Por cierto, que Faverani y Lima se conocen de inferiores de Unicaja y que Augusto tiene un pésimo 57.6% en tiros libres por lo que puede recurrir el Lassa a forzarle tiros libres. Y me imagino que el Lassa planteará un partido muy físico y duro en donde no se anote mucho. Bajo ese contexto, creo que la línea debería ser larga.

Un saludo y suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 02/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
8985
Zalgiris Kaunas Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Zalgiris Kaunas
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos! Empieza a acercarse el final de esta primera edición de la nueva Euroliga, reescrita con un nuevo formato a priori bastante interesante para la competición, acercándose más a un modelo americano más atractivo.

la semana pasada vivíamos dos duelos Baskonia Barcelona, saldados con una victoria cada uno con duelos muy diferentes pero con un identificador en común, las prestaciones varían en esos equipos en las dos competiciones. Añadiría un factor más, y es que el Barcelona este año está mal, no se ha adaptado al nuevo modelo después de la era Xavi Pascual y al equipo le está costando anotar pese a que en la parcela defensiva destaca bastante.

Por ello voy a ir con los locales hoy, Zalguiris. Los lituanos, con una plantilla más sencilla, están con las mismas victorias que el Barça. De hecho, los culés solo han ganado dos partidos como visitantes anets de noviembre, concretamente a Unics Kazan y a Maccabi TelAviv.

Recientemente los lituanos ya ganaron en esta cancha a Baskonia y a CSKA de Moscú. Muy meritorio por su parte. Voy con ello.

Un saludo a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Euroleague fecha: 02/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
8985
Zalgiris Kaunas Barcelona
ACERTADO
pronóstico Justin Doellman anota 9,5 puntos o más
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuarta apuesta para la jornada y nos vamos hasta Kaunas, Lituania, donde el Barcelona tiene su enésima final para poder mantenerse en la Euroliga en la fase final con los mejores.

En este caso, me la juego con el over en actuación personal de Justin Doellman, quien debe anotar al menos 10 puntos para darnos un nuevo verde.

Capitán América está en proceso de volver por sus fueros y por ello me la juego por él. Y más cuando sus números así me lo dicen:

Jornada 18 vs Anadolu Efes Istanbul 28:15 minutos 9 puntos
Jornada 19 at Panathinaikos Superfoods Athens 25:16 minutos 11 puntos
Jornada 20 vs Baskonia Vitoria Gasteiz   11:58 minutos 10 puntos

El jugador, que promedia poco más de 7,6 puntos motivados por no poder jugar al 100%, tiene que mostrar que sigue creciendo como en estos últimos partidos, donde nos situamos por encima de la media que necesitamos.

Además, si tenemos en consideración sus últimos partidos en liga, también vemos su progresión:

Jornada 16 FCB-RIO 20'   11 puntos
Jornada 17 IBT-FCB 27'   15 puntos
Jornada 19 BKN-FCB 26'   15 puntos

Y si encima tenemos en cuenta que Zalgiris es el tercer peor equipo defendiendo interiores... pues toca jugársela por el pívot americano.

Suerte a quienes la sigáis.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Euroleague fecha: 02/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
8985
Zalgiris Kaunas Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronostico en este partido de la Euroliga casi de vida o muerte.

Zalgiris es un equipo que no ha estado consiguiendo buenos resultados en Euroliga aun jugando a gran nivel.A destacar su entrenador, el exjugador Jasikevicius es una de las promesas del baloncesto europeo llego al equipo con la temporada pasada iniciada. Han incorporado jugadores con experiencia en Europa como son Westermann , Lima o Pangos y siguen contando con su máximo anotador del año pasado , Jankunas. Han ido de menos a mas y han conseguido victoras de merito contra equipos como Darussafaka o CSKA. En su cancha tienen mucho apoyo y es una visita dificil. Aunque si que es verdad que contra equipos con buena defensa dependen mucho de sus mejores hombres en ataque.

El barca este año ha dado una de cal y otra de arena. Se han marchado jugadores importantes como abrines o satoransky o el entrenador xavi pascual y han llegado otros como Rice , Koponen o el entrenador bartzokas. Han sufrido con las lesiones y por eso esta irregularidad , ademas hay puestos como el de base que no ha habido recambio por lesiones y tienen que jugar jugadores fuera de posición , hoy vuelve Koponen y da ciertas garantías en ese aspecto . Pero tienen una defensa solida y en ataque deberian ir sobrados con Rice desde el perimetro y penetraciones, Tomic con el juego interior y otros jugadores que tienen que asumir más responsabilidad como perperoglou, doellman o navarro . Bajas de Ribas , Oleson o Renfroe. El barcelona lassa NUNCA ha perdido en Kaunas . Hoy el barcelona lassa se tiene que hacer fuerte en la zona tanto arriba como abajo. El movimiento fluido del balon es la CLAVE para hoy.

Los dos equipos se juegan seguir en Euroliga hoy practicamente ya que estan a dos partido del octavo. El bacelona es muy superior y veo esta cuota demasiado alta. Suerte . Vamos con stake 2 sobre 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 02/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
8985
Zalgiris Kaunas Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Zalgiris Kaunas Hándicap Asiático -3
cuota stake 2.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Para este otro partido vamos a ir con los lituanos, que hoy se juegan muchas papeletas de entrar en la siguiente fase del torneo. Se enfrentarán a un Barcelona que ha viajado a Kaunas con muchísima presión por parte de la afición y la prensa, y es que este equipo no está carburando como se esperaba. Está claro que se pueden llevar el partido, y de ahí el stake bajito, pero los locales en su cancha aprietan y muerden, y además tienen gente por fuera que te puede machacar una buena defensa con auténticos triplazos.

Creo que será un partido disputado pero que seguirá la tónica habitual de los encuentros del Barcelona este año y los catalanes se desinflarán ante los luchadores lituanos.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 02/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
8985
Zalgiris Kaunas Barcelona
ACERTADO
pronóstico BCN o Zalguiris ganan 1 o 5 puntos de diferencia
cuota stake 2.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 21 de esta euroleague que enfrentan a Zalgiris Kaunas - Barcelona en el Estadio: Žalgiris Arena (Kaunas).

Los dos conjuntos llegan empatados a mismas victorias aunque con rachas muy opuestas, mientras Zalguiris viene a mas este Barcelona viene a mucho menos con muchos problemas en el juego.

Los problemas en el ataque es de los dos conjuntos y se prevee un partido duro y disputado. Los resultados de los dos conjuntos invitan a un partido igualadisimo.

Los tres últimos partidos de Zalguiris así lo demuestran:

30.01.17   LKL   Lietkabelis   Zalgiris Kaunas   79 : 77   
27.01.17   EUR   Darussafaka Dogus - Zalgiris Kaunas 66 : 69   
24.01.17   EUR   Zalgiris Kaunas   CSKA Moscú   79 : 74   

Con los problemas de Barcelona y jugando en Lituania

El tiempo no me deja explicar mejor el pronostico que para mi tiene mucho valor, BCN solo aguantara el partido si un Rice esta entonado y Zalguiris con su juego de máxima presión podrán un partido duro que se decidirá en las ultimas posesiones.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 00:04
Zalgiris Kaunas vs Barcelona
02-02-2017 19:00

Augusto Lima menos de 10.5 puntos

1.83
Aquí voy a probar el under de puntos del pivot brasileño en el partido que enfretará a su Zalgiris Kaunas con el Lassa Barcelona.La verdad es que me he quedado muy sorprendido por esta línea de pu ...
Lima se quedó en 4 puntos (2/4 en tiros de 2 puntos y 0/1 en tiros libres) en 17:47 minutos en pista.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.