Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. E Fuenlabrada vs Lokomotiv Kuban
1
(Leído 396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Internacional - Euro Cup Grp. E fecha: 25/01/2017  hora: 20:30 Ver resultado
8791
Fuenlabrada Lokomotiv Kuban
FALLADO
pronóstico Gana Lokomotiv Kuban Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el Fuenlabrada vs Lokomotiv Kuban, en el grupo E de esta Eurocup.

El Lokomotiv es el lider de este grupo, donde se encuentran los tres equipos españoles, Gran Canaria, Murcia y Fuenlabrada. Decir que el equipo ruso no ha perdido ningun partido de este grupo, y se me antoja dificil que pierda hoy, ya que para mi el Fuenlabrada es el rival mas asequible de los tres españoles. Asique creo que el combinado ruso saldra a por todas desde el principio para poder clasificarse pronto para cuartos. Y poder centrarse en la liga rusa, que esta muy disputada.

suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. E fecha: 25/01/2017  hora: 20:30 Ver resultado
8791
Fuenlabrada Lokomotiv Kuban
Descanso: 45 - 45
FALLADO
pronóstico Gana Lokomotiv Kuban Hándicap Asiático -2.5 (primera mitad)
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido de Eurocup entre Fuenlabrada y Lokomotiv Kuban.

El pronostico lo vamos a buscar en el resultado al descanso , buscamos que los visitantes consigan llegar al descanso con una ventaja de al menos 3 puntos.

Estan emparejados en el grupo E, Lokomotiv esta primero con un balance de 3-0, en la ultima jornada consiguió ganar a Fuenlabrada por 86-61 llegando al descanso con una ventaja que pasaba de los 20 puntos.

Es cierto que Fuenlabrada en casa es un equipo muy duro, esta con un balance de 1-2 gano en cas al Gran Canaria, pero creo que Lokomotiv llega en un estado de forma muy bueno acumula 7 victorias consecutivas, y creo que son superiores y que pueden llevarse la victoria cómodamente.Esperemos que los locales no estén acertados.

Suerte y a ver si sale..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.