Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. H Cedevita vs Alba Berlin
1
(Leído 428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. H fecha: 25/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
9983
Cedevita Alba Berlin
FALLADO
pronóstico Gana Alba Berlin
cuota stake 2.87 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos.

 Nos vamos hasta Zagreb al enfrentamiento entre Cedevita y Alba Berlín, correspondiente a la cuarta jornada del grupo H de la Eurocup.

 Croatas y Alemanes se encuentran encuadrados en el mismo grupo que Valencia y Unicaja, que son los dos equipos que ocupan actualmente las dos posiciones que dan paso a la siguiente ronda.

 Cedevita es 4º y último clasificado, con tres derrotas en tres partidos, y de perder hoy diría adios a toda posibilidad de clasificación.

 Alba es 3º con una victoria, la precisamente lograda ante los croatas la pasada jornada en Alemania por una cómoda renta de 17 puntos, y dos derrotas, ante Valencia y Unicaja.

 Los balcánicos llegan con malísimas sensaciones en los últimos partidos. A la mencionada derrota en Eurocup, ante Alba, en Alemania, hay que añadir la sufrida en la liga croata ante kk Split. El nivel de la liga Croata es muy bajo y para disputar esta competición, Cedevita tiene un equipo "B", pero ante la epidemia de gripe que sufría gran parte de los jugadores que compiten en la A1 Croata, el club decidió desplazar a su primer equipo, con lo que la victoria parecía más que probable. No fué así y las críticas se cebaron con el equipo. Al día siguiente y sin tiempo para descansar, el equipo se desplazó a Krka para jugar un nuevo encuentro perteneciente a la ABA League, dónde volvió a perder ante el los locales, que hasta ese encuentro ocupaban la última plaza de la competición.

 Con este pésimo bagage de la pasada semana, Cedevita afronta este encuentro en un mal momento de juego, confianza y es de suponer que físico.

 Alba llega con la intención de pescar en aguas revueltas y meterse con ello de lleno en la lucha por el pase a la siguiente ronda.

 Los Alemanes vienen con una dinámica totalmente opuesta a la de los Croatas. En liga local llevan 9 victorias consecutivas y en Eurocup, además de la cómoda victoria sobre Cedevita, dieron muy buenas sensaciones en Valencia, aunque acabaron cayendo 85-80.

 Gran rendimiento de la tripleta formada por Kikanovic( 20 p.p.p.), Milosavljevic( 13,5 p.p.p.) y Peyton Siva (10 p.p.p.), que si siguen con la buena tónica de las últimas actuaciones, pondrán muy dificil las cosas a los croatas.

 Un saludo y suerte.!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Enero de 2017, 16:01
Yo personalmente seguia el pick desde ayer y no me extrañaria que la cuota se desplomara en los momentos previos de partido. Para mi mal puestas en referencia al estado de fromad del Cedevita y el h2h. Suerte !
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2017, 20:08
Pierde alba de a 20 empezando el 3er cuarto. Palizón de cedevita, no creo que se recupere, y eso, que llevo alba +4.5 porque no me fiaba del triunfo simple.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.