Skip to main content
 

España LEB Oro Cocinas.com CB Clavijo vs Amics Castello
1
(Leído 341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - LEB Oro fecha: 20/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
8166
Cocinas.com CB Clavijo Amics Castello
FALLADO
pronóstico TAU Castelló más de 76,5 puntos
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la vigésimoprimera jornada de la Liga Leb Oro que enfrentará en el Palacio de los Deportes de La Rioja al Calzados Robusta Clavijo frente al Tau Castelló. Clavijo están envuelto en la lucha por la permanencia en la antepenúltima posición con un balance de 5-14 a sólo una victoria de los puestos de descenso, ha mejorado el equipo con respecto a la primera vuelta con dos victorias ante Palencia y Lleida y un buen partido ante Oviedo, que se saldó con derrota, que se suma a la que cosecho ante Prat en la última jornda. Por su parte Castelló es un equipo que esta rozando los puestos de playoffs, pero no acaba de llegar, llega en la undécima posición con un balance de 9-11, ganando 3 de los últimos cinco partidos y luchando siempre hasta los minutos finales.

Creo que tiene mucho valor la victoria y el hándicap a favor de Castelló, pero en este caso me decido por el over de puntos del equipo visitante, ya que también se prevee un partido rápido y de muchas alternancias, con los dos equipos tirando a canasta en jugadas cortas. Estadisticamente Clavijo es una de las peores defensas de la liga, si no la peor, encajando 81.6 puntos por partido y otorgando casi un 40% de acierto en el tiro de tres a sus rivales y un 54% en el tiro de 2, vuelvo a mencionar que defensivamente los bases de Clavijo ofrecen muchas posibilidades a sus rivales y forman uno de los peores tandems de la liga, Garrido está mucho más centrado en los tiros de 3 que en la defensa y Martín sique intenta apretar atrás, pero aún le falta por crecer. Posee un juego muy dinámico con jugadores con mucha movilidad, e interiores como Bonifant, Herun o Birgander muy finos y rápidos, que destacan en la anotación además por fuera cuenta con muchos tiradores como el propio Garrido, Galarreta o Pressley, necesitan un ritmo alto de anotación para llevarse la victoria dadas las condiciones de sus jugadores, cosa positiva para el pick. Para el partido será baja Laso, eur por otro lado también considero positivo ya que se trata del pívot más lento de Clavijo.

Por su parte TAU, cuenta con la baja de Arévalo al que todavía le falta una o dos semanas, más protagonismo a Faner, Chema, Durán, Cabot, Rodríguez o incluso saliendo desde la zona Cooper o Uclés, juego más repartido dinámico y vertical y sobre todo con mucha presencia de tiros desde el exterior, si ya de por si Castelló es un equipo run&gun en este partido y con la baja de Arévalo, tiene más que nunca la posibilidad de ejercer ese tipo de baloncesto tan directo. Castelló anota 78 puntos de media por partido, con un acierto del triple del 38% y del 47% de 2, uno de los juegos más rápidos y anotadores de la liga, son el octavo que más anota y el 4 que más asistencia da. En 7 de sus últimos 10 partidos superaríamos la línea que nos marca la bookie y desde la lesión de Arevalo tenemos 2 verdes y un rojo que se quedó en 75 puntos, en el último partido frente a Ourense.

El último partido entre ambos en la primera vuelta ya se saldó con un 83-76 para TAU, un partido muy bonito con muchos tiros y rapidez, que se resolvió por un un dominio mayor en la zona por parte de los castellonenses, especificamente por la aportación de Nguirane. Los dos equipos les interesa poner un ritmo de juego alto, con constante tiros a canasta y jugadas rápidas, por tanto la anotación debe ser la nota dominante y los ataque sobrepasar a las defensas.

Datos:

Clavijo: 76.3 puntos anotados por partido, 81.5 puntos encajados por partidos, 29.9 rebotes por partido y 13.3 asis. por partido. 50.6% en tiros de 2 y 37.4% en tiros de 3.

Castelló: 78.1 puntos por partido, 78 puntos encajados por partido, 33.7 rebotes por partido y 15.3 asis. por partido. 47.2% en tiros de 2 y 38% en tiros de 3.

Vamos a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2017, 17:50
Cocinas.com CB Clavijo vs Amics Castello
20-01-2017 20:45

TAU Castelló más de 76,5 puntos

1.85
Partido correspondiente a la vigésimoprimera jornada de la Liga Leb Oro que enfrentará en el Palacio de los Deportes de La Rioja al Calzados Robusta Clavijo frente al Tau Castelló. Clavijo están e ...

Yo la vi en 888 ha 78.5 que aunque no era mala, me parecia muy ajustada pero viendo esta tengo que ir con ella.

Seguro que con el toque de atencion de toni ten esta semana trayendo Wali Niang para hacerle unas pruebas para incorporarlo de pivot seguro que Malic y herrera, salen mas motivados y concentrado que ambos les falta lo mismo centrarse ya que tiene condiciones para ser pivot de mas de 10 puntos y 5 rebotes.

La clave sera esa segunda unidad cuando chema este de base, espero que cabot y ucles encuentre sus tiros y puedan anotar, ya que eso daria muchsimas posibilidades al pick.

veo buen partido de cooper, mamba roja, Malic.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2017, 17:54
Cocinas.com CB Clavijo vs Amics Castello
20-01-2017 20:45

TAU Castelló más de 76,5 puntos

1.85
Partido correspondiente a la vigésimoprimera jornada de la Liga Leb Oro que enfrentará en el Palacio de los Deportes de La Rioja al Calzados Robusta Clavijo frente al Tau Castelló. Clavijo están e ...

Yo la vi en 888 ha 78.5 que aunque no era mala, me parecia muy ajustada pero viendo esta tengo que ir con ella.

Seguro que con el toque de atencion de toni ten esta semana trayendo Wali Niang para hacerle unas pruebas para incorporarlo de pivot seguro que Malic y herrera, salen mas motivados y concentrado que ambos les falta lo mismo centrarse ya que tiene condiciones para ser pivot de mas de 10 puntos y 5 rebotes.

La clave sera esa segunda unidad cuando chema este de base, espero que cabot y ucles encuentre sus tiros y puedan anotar, ya que eso daria muchsimas posibilidades al pick.

veo buen partido de cooper, mamba roja, Malic.

Media hora después de meterle ha subido a 77.5, pero me sigue pareciendo buena, han tenido que hacer el viaje un poco más largo por el tiempo pero llegaron sin muchos contratiempos.

Castelló puede competir muy bien en este partido, le viene bien el ritmo de Clavijo y tu sabes que yo siempre confio en la mam ba roja, que cada día está mejor. Tiene trabajo en la zona Nguirane con Herun y a mi también me da que Cooper hace un buen partido hoy.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.