Skip to main content
 

España Copa del Rey Eibar vs Atletico Madrid
1 2
(Leído 2538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 25/01/2017  hora: 19:15 Ver resultado
22
Eibar Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Eibar ganará cualquier mitad
cuota stake 2.37 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de la copa de Rey.

Sin duda todas las apuestas indican que el Atlético de Madrid será muy superior al Eibar y que saldrá de su campo con la eliminatoria como aquel que dice cerrada, pero yo no estoy de acuerdo. Creo que va a ser un partido más disputado de lo que la gente opina y que el Eibar va a poner en muchísimos apuros al Atletico de Madrid.
El equipo armero está realizando una campaña increíble en la competición liguera, en la que actualmente va en la novena posición.
El Eibar intentará sacar un resultado positivo en el Calderón y dejar la eliminatoria abierta.
A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 25/01/2017  hora: 19:15 Ver resultado
22
Eibar Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.02 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de los cuartos de la Copa del Rey y tras el resultado de la ida podemos decir que salvo sorpresa mayúscula, todo el pescado está vendido y será el Atlético el que pase a la siguiente ronda.

Así pues y viendo que el resultado poco va a importar, me decanto porque ambos entrenadores darán entrada a jugadores menos habituales que buscarán su oportunidad y que irán a por el gol con menos precauciones.

El Éibar es uno de los equipos que consigue marcar en casi todos sus encuentros, si nos fijamos en los últimos cinco de liga, ha marcado en 4 de ellos.

Por su parte el Atlético sabemos que concede pocas ocasiones y encaja pocos goles, pero en un partido donde está todo resuelto probablemente juegue con menos precauciones y sea un encuentro donde ambos consigan marcar.
 En su anterior eliminatoria ante Las Palmas pasó algo parecido y tras vencer en la isla, en e Calderón se vieron 5 goles, dos de los locales y tres de los visitantes.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2017, 12:31
Eibar vs Atletico Madrid
25-01-2017 19:15

Eibar ganará cualquier mitad

6
Partido de ida de la copa de Rey.Sin duda todas las apuestas indican que el Atlético de Madrid será muy superior al Eibar y que saldrá de su campo con la eliminatoria como aquel que dice cerrada, p ...

De donde sacas cuota 6? Está a 2.37
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2017, 14:17
Eibar vs Atletico Madrid
25-01-2017 19:15

Eibar ganará cualquier mitad

6
Partido de ida de la copa de Rey.Sin duda todas las apuestas indican que el Atlético de Madrid será muy superior al Eibar y que saldrá de su campo con la eliminatoria como aquel que dice cerrada, p ...
Como podréis observar fue un error al marca el partido, quería marcar el partido de ida. Supongo que las cuotas ahora ya no corresponden. No se si esto tiene solución.PERDON!
No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 25/01/2017  hora: 19:15 Ver resultado
22
Eibar Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Éibar y el Atlético resuelven en Ipurúa una eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey cuyo encuentro de vuelta en tierras guipuzcoanas no debería ser más que un mero trámite después de que el equipo rojiblanco se impusiera por 3-0 en la ida del Calderón. Al conjunto armero se le atragantan los ‘grandes’, porque los de Simeone fueron dominados recientemente en Liga en Ipurúa pero hicieron gala de su efectividad para llevarse los tres puntos (0-2). Y este domingo, el Barça no encontró resistencia para lograr también allí la victoria (0-4), mientras el Atlético empataba en San Mamés (2-2) en su cuarta semana consecutiva sin conocer la derrota. Por las experiencias de temporadas anteriores en situaciones similares, lo más previsible es que el conjunto que dirige Simeone sea práctico y centre sus esfuerzos en no encajar goles para garantizar su presencia en las semifinales, por lo que si las cosas discurren dentro de la normalidad, lo más lógico es que veamos pocos tantos.

El Atlético ganó en el Calderón por 3-0, por lo que Simeone podría apostar por reforzar su defensa para encajar pocos goles y asegurar su clasificación.
Tres de los cuatro últimos partidos de Liga del Atlético han visto menos de tres goles.
El Éibar fue incapaz de hacerle un gol al Atlético en Liga, ni al Atlético en Copa en el Calderón, ni al Barça este domingo en Ipurúa.
El conjunto vasco solo ha ganado uno de sus últimos seis partidos.

Entre que el Éibar no está en su mejor momento y que creemos que el Atlético será conservador con el objetivo de que no peligre su pase, esperamos un encuentro con pocos goles, en este caso menos de tres.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2017, 17:21
Eibar vs Atletico Madrid
25-01-2017 19:15

Eibar ganará cualquier mitad

2.37
Partido de ida de la copa de Rey.Sin duda todas las apuestas indican que el Atlético de Madrid será muy superior al Eibar y que saldrá de su campo con la eliminatoria como aquel que dice cerrada, p ...


Vblues2016 debes acudir a un moderador por privado, o ponerlo en algún post para que te lo borren. Si ha sido un error, no pondrán ningún impedimento.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 25/01/2017  hora: 19:15 Ver resultado
22
Eibar Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Eibar o Empate)
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes.

partido de vuelta, eliminatoria prácticamente resuelta para el atletico de madrid por eso el eibar yo creo que saldrá a por todas y morir con las botas puestas y mas si hacen el juego que hicieron anoche contra el barcelona, en el que solo les falto el gol, yo creo que el eibar puede fácilmente sacar un empate mas que nada porque creo que el atletico jugara un poco mas relajado como hizo contra las palmas al ver que tiene la eliminatoria resuelta.

mucha suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2017, 19:34
Eibar vs Atletico Madrid
25-01-2017 19:15

Eibar ganará cualquier mitad

2.37
Partido de ida de la copa de Rey.Sin duda todas las apuestas indican que el Atlético de Madrid será muy superior al Eibar y que saldrá de su campo con la eliminatoria como aquel que dice cerrada, p ...
Gracias por cambiarme la cuota y perdonar las molestias.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 25/01/2017  hora: 19:15 Ver resultado
22
Eibar Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece muy raro que nadie apueste por el atletico. Esta la eliminatoria sentenciada, pero si algo caracteriza al cholo escque quiere ganar siempre, por ello creo que merece un pequeno pick y mas con esa cuota 2.

Al atletick en liga no le sale nada y querra borrar ese ultimo empate en san mames y dar otra alegriaca la aficion. Ademas esre año parecd que se centrarsn en champion y copa y esta cerca dd sacar un titulo.

Estoy con la tablet, si nañana rengo tiemoo agrego datos. Vamos a por otro verde

Graciss por leerme
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2017, 09:29
Eibar vs Atletico Madrid
25-01-2017 19:15

Eibar ganará cualquier mitad

2.37
Partido de ida de la copa de Rey.Sin duda todas las apuestas indican que el Atlético de Madrid será muy superior al Eibar y que saldrá de su campo con la eliminatoria como aquel que dice cerrada, p ...


Vblues2016 debes acudir a un moderador por privado, o ponerlo en algún post para que te lo borren. Si ha sido un error, no pondrán ningún impedimento.

Un saludo.

Gracias danypulga95, como vera me han quitado la cuota 6  y me la han bajado a la real que es de 2.37
Siento no haberme dado cuenta antes del fallo, en el argumento se ve claro que hacia referencia al partido de ida.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Enero de 2017, 17:23
Eibar vs Atletico Madrid
25-01-2017 19:15

Eibar ganará cualquier mitad

2.37
Partido de ida de la copa de Rey.Sin duda todas las apuestas indican que el Atlético de Madrid será muy superior al Eibar y que saldrá de su campo con la eliminatoria como aquel que dice cerrada, p ...

aguas que el cholo suele jugar estos partidos a por todo desde el partido de ida no lo tiene nada facil el eibar
No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 25/01/2017  hora: 19:15 Ver resultado
22
Eibar Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Eibar Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.98 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que vamos a ver un cerrojazo del Atleti que pa' qué. Con el 3-0 de la ida esto apesta a 0-0 que tira para atrás. Y encima ni está Griezmann. Yo creo que este pick solo nos lo puede tirar una jugada aislado vease un balón parado a la cabeza de Godín o Gimenez.

He visto los 3 o 4 últimos partidos del Eibar en casa y raya nivel de europa. Pero entre que no ha tenido la puntería y que cuando se ha visto abajo ya ha levantado pues... ha perdido. Pero dando buena imagen y peleando.

Sin ir más lejos el Atleti no mereció ganar en su vista liguera, y ante el Barcelona llegaron 0-1 al descanso pero pudo ser tranquilamente 1-0.

Vamos a jugar con el conformismo del Atleti, que no necesita ganar, y cuantos menos cosas pasen menos energías va a gastar y en convertir los partidos en encuentros donde no pasa nada es un experto el Atleti del Cholo.

El 0-0 lo dejo para valientes, pero sabiendo que el Eibar empujará en casa por su público, que tiene fútbol, y que el Atleti puede permitirse hasta perder, como contra La Palmas, veo el valor del lado local, y cuanto más escribo más ganas me dan de stakear más alto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 25/01/2017  hora: 19:15 Ver resultado
22
Eibar Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.4 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido sin transcendencia, el partido sera bajo en concentracion. El Atletico de Madrid no jugara con el equipo titular. Asi que preveo un partido a goles.
El Atletico de Madrid a metido una media de 2 goles por partido fuera de casa en los ultimos partidos.
El Eibar mete muy pocos goles como local 1 gol de promedio.
La eliminatoria esta sentenciada, sera mas un puro tramite que otra cosa.
Que viva el espectaculo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 25/01/2017  hora: 19:15 Ver resultado
22
Eibar Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.2 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de los cuartos de final, tenemos un duelo entre Eibar y Atlético de Madrid donde el resultado de 3-0 en la ida hace que hoy solo le valga al Eibar un partido de goles.

La cuota de 2.20 me gusta mucho, creo que el Eibar jugando en casa puede apretar y crear ocasiones como ya hizo en la jornada de liga, y si materializa alguna puede creer en remontar o por lo menos disfrutar del partido e irse arriba.

El Atlético de Madrid tiene armas más que suficientes para liquidar el partido ya sea a la contra o dominando, no juega Griezmann pero jugadores como Gameiro, Torres, Gaitan, Correa o Carrasco son argumentos más que suficientes para pensar en que puedan anotar varios goles.

Bonito partido de Copa, el Atleti está realizando partidos de goles como el 2-3 en el Calderón en la vuelta ante las Palmas, o el 3-0 en la ida. Creo que hay valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 25/01/2017  hora: 19:15 Ver resultado
22
Eibar Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.88 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido sin historia el que se jugará esta tarde en Ipurua.

3-0 en la Ida y el Eibar no tiene opciones de remontar, y si las tiene ya puede bajar la virgen. El Atletico de Madrid destaca por competir siempre, es el espíritu del Cholo.

El Atleti va a salir con un 11 más que decente:

Moyá-Juanfran-Savic-Gimenez,Lucas,Gabi,Saul,Correa,Gaitán,Torres y Gameiro.

Es un 11 perfectamente titular en liga añadiendo Godín y Griezmann.

Por su parte el Eibar va a reservar a todos sus mejores jugadores y va a salir con una segunda unidad que es muy inferior a la del Atletico:

Yoel-Capa-Galvez-Lejeune-R.Peña-Rivera-Rico-Inui-Sarriegui-Bebé-Nano

Los únicos titulares de este 11 son Yoel, Capa, Inui y Lejeune.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.