Skip to main content
 

España Copa del Rey Eibar vs Osasuna
1
(Leído 1894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 12/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
00
Eibar Osasuna
FALLADO
pronóstico Gana Eibar
cuota stake 1.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas a todos,vamos a Ipurua donde parece ya sentenciada esta eliminatoria tras el 0-3 en el campo del Sadar,no es solo por el resultado sino por lo bien que jugo el Éibar,que fue muy superior al Osasuna por entonces de Joaquin Caparros.

Lo que le faltaba a esta plantilla,otro cambio mas de entrenador. El técnico sevillano sólo ha durado dos meses en el banquillo del conjunto navarro, durante los cuales ha perdido los 5 partidos de Liga.
Vasiljevic pasa de la dirección deportiva a estar sentado en el banquillo(otro caso Voro)y tendrá el Lunes un partido importantísimo ante el Valencia,el nuevo técnico dara por perdida la copa(aparte que no están para acordarse ni de ella)están a 5 puntos de salir de los puestos de descenso y eso es lo único que importa ahora.

Mendilibar tendrá un once titular diferente al de liga como ya ocurriese en el Reino de Navarra,pero no por ello perdieron su identidad y su estilo de juego.No jugaron Pedro Leon,Sergi Enrich,Inui...dando paso a los menos habituales.

En Ipurua saben todos los equipos lo duro que es sacar algo positivo y este rival no creo que le ponga mucha resistencia.Me huele a una goleada mas abultada esta vez,habra que coger también algo en el mercado de goles del Éibar.Suerte a quien confie y a por EL VERDE JERELE!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 12/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
00
Eibar Osasuna
FALLADO
pronóstico Gana Eibar
cuota stake 1.62 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
- El partido en la ida fue triunfo del Eibar por 3-0.
 - El Eibar viene de 2 triunfos consecutivos.
 - De los últimos 5 encuentros disputados, el Osasuna perdió 4.
 - El Osasuna ocupa la última posición de la Liga.

El Eibar tiene grandes chances de volver a vencer al equipo más flojo de la Liga, el Osasuna, que ocupa el último puesto de la primera división. Se enfrentan por el partido revancha de los octavos de final de la Copa del Rey, tras el 3-0 del Eibar en la ida que dejó la serie muy favorable al conjunto dirigido por Mendilibar. Los Armeros cuentan con un gran nivel de Nano, Bebé y Adrián (autores de los goles del mencionado encuentro en la ida contra el Osasuna) y van por un triunfo que los clasifique a los cuartos de final de la competición. Por su parte, con Caparrós destituido y una crisis futbolística muy importante, siendo últimos en la liga y con un nivel bajísimo de sus jugadores, los navarros están inmersos en un estado de caos y confusión
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 12/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
00
Eibar Osasuna
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Eibar / Eibar
cuota stake 2.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
A pesar de tener la eliminatoria vista para sentencia creo que los jugadores que salgan al campo no especularan y darán una victoria tanto primera parte y la mantendrán para esa afición que ha pagado su entrada y viene de una derrota en Liga frente al Atlético de Madrid. El equipo eibarrés para mi parecer es infinitamente superior al equipo navarro salgan los que salgan y es un equipo valiente del cual podemos confiar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey fecha: 12/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
00
Eibar Osasuna
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos este partido esta claro quien se va a clasificar por eso vamos a meterle a los goles aunque el eibar le metio 3 en la ida , el eibar no va ir a buscar goles en cambio el osasuna si pero no es un quipo muy goleador se podria decir , tambien el Eibar va muy bien en liga y el osasuna va último pero no quiere decir nada porque no juegan con los titulares y veo este pronostico muy fijo por el tema de que el osasuna no es muy goleador y el eibar no buscara goles eso es todo . Buena suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 12/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
00
Eibar Osasuna
ACERTADO
pronóstico Total tarjetas - 4,5
cuota stake 1.64 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas,

partido de vuelta de Copa del Rey entre Eibar y Osasuna, nuestra apuesta es - 4,5 en el total de tarjetas.

Me parece una cuota muy maja para lo factible que parece, como todos sabéis la eliminatoria está decidida salvo milagro por el 0-3 del Eibar en Pamplona, pues bien, teniendo en cuenta que en ese mismo encuentro se sacaron 4 cartulinas y la eliminatoria tenía mucho mas por disputarse, se me hace difícil concebir que en el partido de vuelta se saquen mas. No digo que el partido vaya a ser un amistoso, pero no creo que vaya a haber una disputa feroz, patadas feas ni nada por el estilo, se me antoja un trámite para el Eibar y una oportunidad para probar cosas por parte del técnico osasunista.

Sin mas, os deseo suerte a todos.

Hamahoro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 12/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
00
Eibar Osasuna
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Gana Eibar Hándicap Asiático -0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.12 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta mas la victoria del Eibar al descanso que incluso la de final del partido.

Los suplentes del Eibar son a priori mucho mejor equipo que los suplentes de Osasuna y creo que arrancarán el partido con ganas como sucedió contra el Sporting.

Osasuna solo piensa en su partido liguero y para este partido pondrá los máximos suplentes posibles.

Eibar también, pero como ya he dicho creo que tiene una plantilla mucho más compensada y cualquiera de los que jueguen hoy se pueden ganar un peto de titular el próximo fin de semana.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2017, 21:02
Eibar vs Osasuna
12-01-2017 19:00

Gana Eibar

1.75
Hola muy buenas a todos,vamos a Ipurua donde parece ya sentenciada esta eliminatoria tras el 0-3 en el campo del Sadar,no es solo por el resultado sino por lo bien que jugo el Éibar,que fue muy super ...
Lo siento por los que confiaron en la victoria del Éibar.
Vaya petardazo de partido,solo 1 disparo a puerta del Éibar (asi es imposible),pero es que el Osasuna no disparo entre los 3 palos.No se que me duele mas,si la pasta perdida o haber visto el partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.