Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 4 Villanovense vs Extremadura
1
(Leído 590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
España - Segunda B Grupo 4 fecha: 08/01/2017  hora: 17:00 Ver resultado
00
Villanovense Extremadura
FALLADO
pronóstico Gana Villanovense Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.6 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
muy buenas a todos nos vamos con la segunda b donde me decanto por el mercado handicap asiatico que gana el villanovense por mas de un gol de diferencia en caso de uno nos devuelven lo apostado no me parece mala cuota ni mucho menos viendo la temporada que estan haciendo ambos donde el extremadura es penultimo en la tabla todo lo contrario el equipo de villanueva de la serena donde es 3 esta haciendo una campaña espectacular quiza la mejor de su historia en esta segunda b como vemos sitiaciones muy opuestas en ambos lados hay que añadir que el conjunto verde de villanueva de la serena es el mejor equipo local de toda la categoria su estadio es un autentico fortin numeros espectaculares en sus ultimos partidos batiendo a todo un marbella por 3-1 4-0 sanluqueño suma 7 victorias en casa con un empate señores bastantes razones para hecharle pasta a este conjunto extremeño analizando al conjunto del extremadura en sus ultimos eventos 3 derrotas y 2 victorias fuera de casa si os fijais va a ser un duelo de rachas opuestas 100por cien destacamos en el conjunto de villanueva jesus rubio con 10 goles y carlos con 7 goles en la delantera de este conjunto en el extremadura se renuevan con el portero toni doblas y juan sabas como nuevo tecnico
2016   Extremadura UD   Villanovense   1:1
2015   Extremadura UD   Villanovense 1.2
os dejamos unos ultimos resultados donde el extremadura no fue capaz de ganar ninguno
MUCHA SUERTE A TODOS VAMOSSSSSSSSSSSSSSS
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda B Grupo 4 fecha: 08/01/2017  hora: 17:00 Ver resultado
00
Villanovense Extremadura
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Villanovense / Villanovense
cuota stake 2.25 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con mi primer pronóstico de este 2017 y he decidido intentar seleccionar muy bien para poder asegurar verdes dentro de lo posible.
He seleccionado la segunda división B grupo IV y dentro de esta jornada 20 el partido entre el Villanovense situado en la 3ª posición de la tabla con 35 puntos y el Extremadura UD situado penúltimo con 14 puntos.
Vamos a detallar los números en los que me baso para determinar mi pronóstico:
El Villanovense como local ha jugado 10 partidos, 8 ganados, 1 empatado y 1 perdido con 19 goles a favor (junto con el Cartagena que es el líder de la categoría es el equipo más goleador como local, señalando además que es el equipo con mayor número de goles a favor de la categoría), por el otro lado tenemos que el Extremadura ha jugado 9 partidos como visitante con 2 ganados, 2 empatados y 5 perdidos, en cuanto a goles a conseguido 9 goles a favor y 17 en contra (señalo y hago hincapié en que es el equipo más goleado de la categoría con 34 goles en contra, los mismos que el San Luqueño, al que el Villanovense le endosó 4 la última jornada que jugó como local)
En cuanto al estado de forma cabe señalar que el Villanovense lleva 5 de 5 en casa con 12 goles a favor y 2 en contra, así mismo y como dato determinante para este pronóstico indicar que de los 10 partidos en casa 7 de los mismos ha ganado tanto al final del primer tiempo como al final del encuentro.
Con estos datos y teniendo en cuenta el rival me inclino por el siguiente pronóstico que creo que es de valor y con muchas posibilidades de conseguir un verde:
Gana Villanovense HT/FT
Voy con stake 3, saludos a todos y mucha suerte al que la siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2017, 09:00
Al loro x2...Yo lo llevo desde que salió...Parece q el míster del villanovense anda quejándose por la falta de fichajes y el Extremadura hará debutar a todos sus fichajes...Me parece un partido trampa...Sin el parón...Esas cuotas que lleváis sería de stake alto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.