Skip to main content
 

España Copa del Rey Real Sociedad vs Villarreal
1
(Leído 3632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gomi86
España - Copa del Rey fecha: 04/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
31
Real Sociedad Villarreal
ACERTADO
pronóstico Más de 2,5 y ambos marcan
cuota stake 2.6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de octavos de final de la Copa del Rey donde se enfrentan la Real Sociedad y el Villareal, dos equipos que están haciendo una temporada genial y que lucharán por una posición de Champions. Encuentro que se disputará en Anoeta el 4 de enero a las 19:00.

Los vascos vienen de eliminar al Valladolid por un global de 4-2 y el Villareal al Toledo por 4-1 resuelto en el partido de ida en el Salto del Caballo con un 0-3.

Los txuri-urdin tienen las dudas de Vela, Zurutuza y Bergara que andan con molestias musculares a parte de las bajas de Aguirretxe, Granero e Iñigo Martínez. Y por parte del equipo amarillo hay hasta 8 bajas por lesión, destacan las bajas de Musachio en el eje de la zaga y Bakambu en punta.

Voy con la opción de que ambos equipos marquen y haya mas de 2,5 goles. Primero explico el ambos marcan; la Real ha marcado en todos sus partidos como local excepto en la primera jornada de liga ante el Madrid (87,5%), le han marcado en 5 de 8 (62,5%). Y el Villareal ha marcado en 5 de los 8 (62,5%) y ha encajado en el mismo número (62,5%).

Y en el over los datos no son tan claros y aquí es donde reside la dificultad del pick para mí, la Real acaba por encima del over sólo en la mitad de sus partidos en casa.

En el último partido que jugaron estos equipos el 18 de septiembre en la cuarta jornada de liga acabó con un 2-1 para el Villareal lo cual nos daría el verde.

Espero que se note los dos buenos ataques de estos equipos y que la solidez defensiva del Villareal sea mermada por la baja de Musachio y veamos muchos goles y por ambos bandos.

Mucha suerte a todos y gracias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 04/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
31
Real Sociedad Villarreal
FALLADO
pronóstico Handicap Asiatico over 10 corners
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos en busca de mas de 10 corners con Handicap Asiatico que en caso de ser 10 corners justo se nos quedaria nula la apuesta.

Villarreal que es 4 en liga juega en casa donde tiene que intentar sacar una victoria o almenos intentar no recibir goles para ir a Anoeta con un gran resultado por lo que debera salir a por todas y de hay que veamos bastantes ocasiones a favor del Villarreal.

Real Sociedad por su parte esta 5 en la liga empatados a puntos con el Villarreal y poco a poco esta mejorando como visitante,es un equipo que le gusta mucho abrir a bandas y hacer varios centros durante el partido ya que tiene grandes rematadores.Es un equipo que ahora mismo es capaz de ganar en cualquier campo ya que esta en su mejor forma desde que comenzo la temporada y no tengo dudas de que van a buscar ese gol que de mucha oportunidad de pasar la eliminatoria en el partido de vuelta.

Asi que espero un partido abierto en el cual seguro que nos van a ofrecer un gran partido con muchas ocasiones de gol y de hay que veamos minimo de 10 saques de esquina.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 04/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
31
Real Sociedad Villarreal
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vámonos con la Copa de SU MAJESTAD!!!

El partido.-

Comencemos por decir que sabemos que es un partido de copa, sabemos que se juega "distinto" segun los intereses y circunstancias de los equipos, pero tambien sabemos que estos dos equipos salen a atacar... Priorizar el ofender y dominar el partido a ser dominados y salir de contra como algunos otros equipos, incluso de la calidad de estos 2!
Etapa 1 de los 2 partidos que disputaran estos dos equipos, que como dato curioso, enfrenta a la dupla titular y goleadora campeona del Mundial Sub-17 de la FIFA del año de 2005! Giovani Dos Santos y Carlos Alberto Vela, el primero menos letal que el otro, pero ambos jugadores sumamente ofensivos, con visión de gol, y siempre con orientación al marco rival.

Puntos Clave.-

- al ser el partido de "etapa 1" o como algunos lo conocemos; partido de 'ida' es posible que ambos equipos tomen precauciones para afrontar este partido.
- si, dijimos que su naturaleza es ofensiva, pero tanto los de Fran Escribá, como los de Eusebio Sacristán han mostrado buen funcionamiento en la liga, lo que de cierta forma nos deja en vilo la forma de afrontar este partido.
- el empate lo pronosticamos por que creemos que ambos equipos son muy parejos incluso sus estilos se neutralizan. En nuestra opinion.

PRONÓSTICO.-
Partido muy parejo, partido en el que ambos equipos saldrán a "hacer su partido", por lo que nada está escrito, incluso pensamos en que este empate sea con goles. Un 2-2 es lo que previsualizamos...
Pronóstico arriesgado! Stake 2! Pero los rendimientos tambien lo son!

ÉXITO!! Y A COBRAR!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 04/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
31
Real Sociedad Villarreal
FALLADO
pronóstico Gana Villarreal
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la copa del rey que enfrentan a la Real Sociedad y al Villarreal, me voy a decantar por la sorpresa que sería la victoria de los visitantes por los siguientes motivos.

1- Partido que se prevee bastante disputado entre dos grandes equipos que proponen buen futbol, yo me decanto por el Villarreal, primeramente porque viene algo mejor que los locales a este encuentro, precisamente sus tres ultimas salidas consiguieron dos victorias y un empate, y destaco sobre todo lo bien que arrancaron fuera de casa en casa frente al Toledo, y que solo en han encajado un gol en sus tres ultimas salidas, no vamos a descubrir ahora la muy buena delantera que tiene el Villarreal y el buen juego que está disputando, precisamente en este encuentro sin presión para ellos, les siento mejor jugar fuera del Madrigal y la Real desde que se lesionó William Jose le está costando bastante aunque Juanmi cosecha buenos partidos, creo que tiene algo mas de futbol y de equipo el Villarreal y que el factor campo no se va a notar tanto ya que en partidos de copa se suele jugar más y hay mas caos que táctica.

17.12.2016   SPA D1   Sporting Gijón   1-3   Villarreal CF      
03.12.2016   SPA D1   CD Leganés   0-0   Villarreal CF   
30.11.2016   SPA Cup   CD Toledo   0-3   Villarreal CF   

2- La Real Sociedad le va a pasar factura un poco la presión de jugar en casa, ya el año pasado cayeron ante un Las Palmas apriori mucho peor, de hecho su ultimo encuentro en copa un timido empate contra el Valladolid, es cierto que en casa está dando este año en liga muy buenos resultados, ganando al Atleti y empatando ante el Barsa, pero pienso que la presión, y el Villarreal fuera de casa que está ultimamente bastante fuerte se puede dar perfectamente la sopresa. A por ello!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 04/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
31
Real Sociedad Villarreal
ACERTADO
pronóstico Gana Real Sociedad
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me decanto por la Real sociedad en este partido por varios motivos.

Primero porque es uno de los equipos que mejor esta jugando hasta ahora y confió que en 2017 así sera también y por su parte el Villareal aunque también es un equipo de los que están jugando bien lo veo un poco mas flojo este año fuera de casa y tiene otras competiciones y ahi viene mi segunda causa por la que creo en la victoria de la Real. El Villareal esta rotando mucho en esta competición y su segunda unidad aunque joven no es tan eficiente como la primera, mientras que la real al solo tener liga y copa Eusebio esta exprimiendo a su once en casi todos los partidos aunque no suele cambiar mucho su once quitando de Juanimi que suele ser titular en Copa y con mucha efectividad como todos los delanteros de la Real a día de hoy, si no juega el estará Williamo Jose que esta en un año muy eficaz.

Creo que sera un partido muy igualado pero la real creo que luchara este año por esta competición, en la liga están en una muy buena posición y no creo que quieran desaprovechar seguir adelante en copa y por eso han de luchar sobretodo en casa.

La vuelta sera otra cosa en el Madrigal pero creo que Anoeta tiene dueño y este año ya lo ha padecido los grandes equipos.

Suerte a todos y vamos a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 04/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
31
Real Sociedad Villarreal
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.2 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Espero un partido mucho mas abierto de lo que marcan las cuotas por parte de los dos equipos. La Real va a seguir apostando por la Copa y Eusebio sacara un once mas que competitivo, aprovechando el estado de forma de la plantilla. Tendra superioridad en el medio del campo al jugar con tres por dentro y sera claves la ayudas de los hombres de banda en los repliegues cuando pierda el balon para tapar las subidas de los laterales amarillos y dar opciones a transicones rapidas.

El Villarreal por su parte tiene bajas clave en su sistema defensivo, y eso ante el estado de forma de los vascos puede hacer que se rompa el partido antes de lo previsto. Victor Ruiz sera baja en el centro de la zaga, y formaran Musacchio y Alvaro, este ultimo es el que sufre mas ante equipos con mucha movilidad, y la Real tiene muchos jugadores que se mueven por todo el frente de ataque. La baja mas importante para mi es la de Bruno Soriano que es clave en el centro del campo y el que le da el equilibrio al equipo, y eso puede hace que el balon vaya mas rapido de area a area. Seguramente por "banda" jugaran el otro Soriano y Dos Santos, dos hombres que tienden a irse al medio, pero que ante los laterales de la Real tendran que fijar mas su posicion en banda cuando no tengan la posesion y desde lueg ese no es su fuerte. Si que los veo con mucha llegada y ahi si le pueden hacer daño a un equipo que no nos engañemos no es muy bueno defensivamente, y el Villarreal a pesar de la baja de Bakambu, contara con Sansone y bien Borre o Pato pueden condicionar a los dos centrales ya que al tener que estar pendiente de dos delanteros cualquier error se convierte en medio gol.

Para mi valor en la linea de gol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 04/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
31
Real Sociedad Villarreal
ACERTADO
pronóstico Over(+) 0.5 (segundo tiempo)
cuota stake 1.33 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Preveo un partido muy trabado por parte de los dos equipos el cual se va a decidir por pocos goles debido a un fallo que puede caer tanto de uno como de otro . por eso me decanto por 1 gol en la segunda parte que va a ser la parte en la que puede hasta decidirse la eliminatoria . Dudo mucho que este partido se quede 0-0 al final del encuentro ya que tienen una oportunidad fantástica de sobrepasar estos octavos de final . Como dijo Eusebio Sacristán (entrenador de la Real Sociedad) es un objetivo que tienen en mente y para eso tendrán que hacer goles pero en frente tendrán a un Villareal que busca marcar un gol fuera de casa para tener la eliminatoria mas encarrilada . Por eso pienso que se va a dar en la Segunda Parte . Si me tuviera que decantar por alguno de los dos no sabría cual seria el vencedor pero si sabría que uno de los dos va a marcar y va a ser a partir del minuto 60 .
 Gracias y mucha suerte !!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 04/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
31
Real Sociedad Villarreal
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.95 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días a todos los futbolero y pronosticadores.

El encuentro que nos ocupa es un partidazo que bien podría ser de competición europea. Dos equipos que juegan al ataque y que tienen argumentos para hacer gol en cualquier jugada.

Por ese motivo consideró que es factible que marquen ambos equipos casi asegurando el verde. Si a eso le sumamos que la cuota ofrecida es muy apetecible... a qué esperamos para darle unas cantidades???

Mucha suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 04/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
31
Real Sociedad Villarreal
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Real Sociedad
cuota stake 3.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidas o en Anoeta de dos equipos con aspiraciones europeas que se enfrentan ahora en Copa.

El Villarreal llega con dos bajas fundamentales en su esquema principal de juego: Bruno Soriano (su capitán) y Víctor Ruiz (defensa central); además, como demostró ante el Toeldo en su último partido (1-1) da prioridad a la Liga y a la UEFA que a la Copa.

La Real Sofiedad planteara un partido al estilo Eusebio y mas si cabe porque es una eliminatoria, de mucho control de partido y pocas ocasiones de gol.

Confío en un gol de la Real y que luego sepan manejar los tiempos del partido con su gran mediocentro y si acaso meter otro gol.

No seria mala apuesta un 1-0 o 2-0 pero vamos con esta que la veo mas factible. Suerte!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 04/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
31
Real Sociedad Villarreal
FALLADO
pronóstico Gana Villarreal Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a ir con un partidazo de Copa que va a enfrentar a la Real Sociedad y al Villarreal. Vamos a apostar por un Villarreal que me parece mejor equipo que los locales, con más fondo de banquillo y con más experiencia en jugar eliminatorias a doble partido.

Ambos conjuntos tienen un estilo de juego parecido, de mucho toque, y si bien es verdad que la Real en casa es un hueso duro de roer, pienso que el Villarreal es siempre un equipo incómodo que juega al ataque y que tiene arriba gente muy rápida que puede aprovechar cualquier contraataque.

Me parece que sale demasiado favorita la Real y creo que la cuota que nos dan por el X2 es muy apetecible.

Mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey fecha: 04/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
31
Real Sociedad Villarreal
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Villarreal o Empate)
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Dos equipos empatados a puntos en liga,ocupando la cuarta y la quinta posicion de la tabla que estan haciendo una gran temporada.
Veo un partido bastante igualado en el que cualquier detalle puede hacer que el partido de decante hacia uno u otro lado.
Si comprobamos el h2h podemos ver que de los ultimos 7 partidos jugados en Anoeta en ninguno ha salido victoriosa la Real Sociedad.
Todo esto hace que me decante por un X2 a favor del Villarreal.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 04/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
31
Real Sociedad Villarreal
FALLADO
pronóstico William José marca 2 o más goles
cuota stake 7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Una apuesta que, por la cuota, parece muy arriesgada. Sin embargo, si nos vamos a todos los alicientes que se vislumbran para este partido de Copa del Rey, la cosa no hace más que ganar valor.

Tanto la Real Sociedad como el Villarreal tiene muy claro que, o es la copa, o no es nada. Al menos para meterse en la competencia europea de primer orden. Equipos como Atlético de Madrid, Bilbao, Sevilla, atentan contra los vascos y los submarinistas en esa batalla por las plazas a Europa, por lo que dedicarle todo el esfuerzo a la copa es una cuestión vital.

Sin embargo, para el partido de hoy la Real Sociedad parte con una ventaja enorme, por su localía, que es una de las más duras de España. Además, se enfrenta a un equipo que hace su mejor juego de local, cuando la posesión y la posición con el balón la dictan ellos.

Hoy no será así. Será el 4-3-3 de Eusebio el que marque la pauta, y su ariete, William José, será el encargado de aprovechar las múltiples ocasiones que de seguro llegarán. Es meritorio afirmar que Musacchio no estará acompañando a Mario en la zaga, y Bonera, pues, no creo que pueda plantarle cara durante todo el partido. También hay que decir que los laterales del Villarreal son de los más salidores, con poca responsabilidad defensiva, y eso permitirá jugar por las bandas y meter muchos centros. El caldo de cultivo perfecto para que esta cuota @7,00 pueda salir.

Bruno Soriano se ha caído de la convocatoria y, sin él, el equipo pierde mucho en el sector de equilibrio. Si la zona de mediocampo visitante se volviera una autopista sin controles, saldría beneficiado el cuadro local, y por ende, su máximo exponente goleador.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 04/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
31
Real Sociedad Villarreal
FALLADO
pronóstico Clasificacion: Villarreal
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la mejor eliminatoria de los octavos de final de la copa del rey. Se enfrentan la Real Sociedad contra el Villarreal. Y ambos equipos llegan empatados en la cuarta posición de la liga y terminaron muy bien el 2016.

Se trata de un partido igualadisimo, donde ambos equipos juegan al toque y a tener la posesión.
La real, que la única baja que tiene hoy es Carlos Martinez, saldra con sus titulares, como lo hizo contra el Valladolid, pero con un ojo puesto en el importantisimo partido del fin de semana que jugamos contra el Sevilla.
Por su parte el Villarreal, afronta este partido con multitud de bajas, como son Soldado, Cherysev, Musacchio, Bruno y Víctor Ruiz y Bakambu por la Copa de África. También me espero que salgan con sus titulares.
La Copa, siempre me produce una sensación de que nos la sopla. A esto, añadir que el Villarreal nunca se nos ha dado bien, ya que hace 10 partidos que no les ganamos y en Villarreal suelen ser muy superiores. Por esta razón, vamos a ir con la clasificación del Villarreal. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey fecha: 04/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
31
Real Sociedad Villarreal
FALLADO
pronóstico Under(-) 1.5 (segundo tiempo)
cuota stake 1.55 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de los octavos de final de la copa del Rey,

Se enfrentan Real Sociedad frente al Villarreal, bonito partido para los amantes del futbol, puede pasar de todo en un partido como este.

No me atrevería a 1X2, ni factor campo ni nada, es más creo que los dos equipos quieren llegar con posibilidades al partido de vuelta donde se resolverá la eliminatoria a mi parecer.

Así que me decanto por pocos goles en el encuentro y con mucho respeto por parte de los dos equipos. Menos de 2 goles en segunda parte del partido

Cuota de 1,55€ en Bwin, muy buena para combinar
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.