Skip to main content
 

Australia A-League Wellington Phoenix vs Western Sydney Wanderers FC
1
(Leído 717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Australia - A-League fecha: 17/12/2016  hora: 07:35 Ver resultado
22
Wellington Phoenix Western Sydney Wanderers FC
FALLADO
pronóstico Gana Western Sydney Wanderers FC
cuota stake 2.5 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, hoy me voy con el partido de la A-League de Australia, se enfrentan Wellington Phoenix y Western Sydney Wanderers FC, Wellington se encuentra en la octava posición mientras que Wanderers se encuentra en la sexta posición, veamos las cifras que me llevan a una apuesta bastante probable dando al visitante como ganador:

Wellington en sus últimos 10 partidos en condición de local ha ganado 3, empatado 0 y perdido 7, efectividad del 30%, mientras que Wanderers en condición de visitante ha ganado 4, empatado 2 y perdido 4, efectividad del 50%.

Como pueden ver, Wanderers es mucho más fuerte de visitante que Wellington de local, si lo que quieres es ganar menos dinero entonces podrías apostar a que no habrá empate, vamos por un verde bastante probable y suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Australia - A-League fecha: 17/12/2016  hora: 07:35 Ver resultado
22
Wellington Phoenix Western Sydney Wanderers FC
ACERTADO
pronóstico Córners: Más de 9
cuota stake 1.44 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de extremos en córners en la liga australiana. El equipo local es el rey de europa de los córners ya que lleva 100% de over 10,5 en córners totales en sus encuentros, con un promedio a favor de 7,22 y un promedio en contra de 7,44.
Por su parte su rival tiene datos inversos ya que tiene un promedio de 8,8 córners, dejando a sus rivales fuera de casa en 1,3,3 y 6 córners.
En total ha tenido: 10,5,9,5.
Por eso, vamos a ser conservadores e ir por el over 9 que sería muy extraño que no se diese.

----100% OVER 10,5
08-10-2016    Wellington Phoenix    7 - 8    Melbourne City
23-10-2016    Wellington Phoenix    9 - 11    Sydney FC
05-11-2016    Wellington Phoenix    9 - 4    Newcastle Jets
10-12-2016    Wellington Phoenix    7 - 5    Central Coast Mariners
16-10-2016    Perth Glory    4 - 9    Wellington Phoenix
31-10-2016    Melbourne Victory    11 - 8    Wellington Phoenix
12-11-2016    Central Coast Mariners    8 - 6    Wellington Phoenix
27-11-2016    Melbourne City    11 - 2    Wellington Phoenix
04-12-2016    Adelaide United    5 - 8    Wellington Phoenix
---- Western Sydney
14-10-2016    Adelaide United    6 - 4    Western Sydney Wanderers
06-11-2016    Perth Glory    3 - 2    Western Sydney Wanderers
12-11-2016    Melbourne Victory    3 - 6    Western Sydney Wanderers
03-12-2016    Central Coast Mariners    1 - 4    Western Sydney
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Australia - A-League fecha: 17/12/2016  hora: 07:35 Ver resultado
22
Wellington Phoenix Western Sydney Wanderers FC
ACERTADO
pronóstico Mas de 11 córners asiático
cuota stake 1.98 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta que de momento es infalible, el cuadro local es el equipo mas over del mundo en el romance banderín y pelotita, el equipo local jugo 9 veces y las 9 superó está linea tiene un porcentaje de efectividad del 100% , números brutales en cuanto a corners.

Como mencioné arriba es el equipo mas over del mundo en cuanto a corners, su actual promedio es de 14.67 números altísimos.

Por aca dejaré todos los juegos que disputo, donde se puede apreciar la alta tendencia de corners.

Superó está linea en todos sus juegos:

Ante el central Coast 12 córners.
Ante el Melbourne City 13 córners
Ante el adelante unaited 13 corners
Ante el new Castells 13 córners
Ante el Melbourne 19 córners
Ante el Sidney 14 córners
Ante el Perth 13 cornes
Ante el Melbourne 15 corrnes
Ante el central coast 14 córners
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Australia - A-League fecha: 17/12/2016  hora: 07:35 Ver resultado
22
Wellington Phoenix Western Sydney Wanderers FC
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Wellington Phoenix o Empate)
cuota stake 1.55 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de la mañana que se juega muy temprano entre Wellingtong Phoenix y Western Sydney, y me pasa lo mismo que con el que pronostiquen ayer que no entendía el.favoritismo que le daban las casas de apuestas a Adelaide United que termino palmando, y ahora dan ligeramente favorito en este partido a Western Sydney y eso lo aprovechó para sacar una doble ocasión a Wellingtong Phoenix y empate y se queda en una cuota baja pero que no deja de ser interesante de 1,55 que yo quiero intentar aprovechar con un stake alto en este caso creo que merece un Stake 4.

Quizás el favoritismo se lo den porque en la clasificación Western Sydney tenga dos puntos mas que Wellingtong Phoenix, Western séptimo con 11 y Wellington octavo con 9, pero me parece una distancia corta.

Wellington tiene no por mucho pero si que tiene mejor plantilla wur Western Sydney y parece ser que el joven delantero de Western el Australiano y turco Bulut no juegue por tercer partido consecutivo al parecer por problemas con el entrenador es una baja interesante, si al final no juega.

Wellington en los últimos 5 partidos ha conseguido 9 puntos y Western solo 5 así que Wellington llega mejor a este partido .

Hay que contar también que este partido es con Wellington de local y eso se va s hacer notar o al menos debería , Wellington tiene algunas derrotas de local pero fueron contra los dos mejores equipos de la liga Melbourne city y Sydney pero ha sido capaz de ganar cuando le ha tocado equipos del nivel de Western Sydney, y Western Sydney de visitante s mi me genera muchas dudas lo mejor que han conseguido fue un empate contra Perh Glory y poco mas.

Me quedo.con esta doble ocasión a Wellington o empate a una cuota digna.stake 4.

En Western me gusta el japones kusukami en el medio y su delantero veterano santalab que no es de mi agrado incluso empezó de suplente la temporada pero por los problemas con el delantero Bulut se ha hecho con el.puesto y lleva 5 goles, pero la gran estrella de este equipo es Nicolás martinez el argentino ese es el que pone mas en riesgo el pick,y el.mejor jugador que veremos en este partido.

Por parte de Welligntong no hay mucho que destacar es un equipo mas que individualidades pero el delantero se islas Fiji Krishna esta viendo gol con 6 tantos conseguidos , pero la gran estrella del equipo es el extremo Barbarouses.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2016, 09:39
Wellington Phoenix vs Western Sydney Wanderers FC
17-12-2016 07:35

Doble oportunidad: 1X (Wellington Phoenix o Empate)

1.55
Primer partido de la mañana que se juega muy temprano entre Wellingtong Phoenix y Western Sydney, y me pasa lo mismo que con el que pronostiquen ayer que no entendía el.favoritismo que le daban las  ...
Gracias a la única persona que confió en mi pronostico que creo que merecía algo mas de confianza, a seguir trabajando en el próximo.resultado verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.